Buenas nuevas a todas las naciones…

… y también a los caminos despoblados.

¿Estarán estas hermanitas contando todo este tiempo sin hablar con nadie en el informe mensual?

13 responses to “Buenas nuevas a todas las naciones…

  1. Y ¿qué base bíblica hay para que se pase un informe mensual de actividad?

    ¿Se mide por horas de actividad mensual el nivel de espiritualidad? ¿O es para medir el amor al CG?

    Dios escudriña los corazones de las personas, ¿qué valor tiene un informe mensual de horas pasadas llevando las buenas nuevas? El cristiano verdadero es desde que se levanta hasta que se acuesta.

    Besos.

    Aloha.

    • ¿Será que eres ingenua o será que eres ignorante?, ¿será que no sabes expresarte o será que no tienes criterio? Antes de emitir este tipo de “opiniones” informate bien , nosotros llenamos un informe de servicio por motivos de teocracia, es decir de orden y organización ya que en la Biblia a Dios se le califica como un “Dios de orden” Por supuesto que Dios escudriña los corazones de las personas y el cristiano verdadero no anda juzgando ni haciendo expresiones dubitativas imbéciles, que no es una grocería es como yo califico de manera respetuosa la “opinion” que diste. Me encanta como la gente de otras religiones bien que friegan pero cuando les toca a ellos se ofenden, se ponen a cubrirse con una mascara de humildad y ponen frases rebuscadas como “el cristiano verdadero…” casi diciendo YO. No Aloha, primero aplica la regla aurea que viene en la Biblia y luego ponte a predicar la verdad aqui te dejo unos textos para que los busques en TÚ Biblia y dejes de ridiculizarte.
      Mateo 24:14, Mateo 28:19:20, Salmos 82:19, Salmos 83:18, Galatás 1:8, Salmo 19:7, Josué 1:8 y si necesitas más “pide que se te dará”

  2. Lo que pasa es que estaban en las horas de "pasear el bolso", y tambien los "hermanos" tienen sus horas de "pasear el maletin", cual perro callejero. Lo malo es que esas horas se mezclan con las del servicio del campo, y al final se presentan todas juntas en el informe.

    Aloha tiene toda la razón al decir que el cristiano verdadero es desde que se levanta hasta que se acuesta, pero hay "hermanos" que tienen su vida, y después "su religión", cuando mas bien, su vida debería ser su religión.

    Saludetes!

  3. A propósito…… ¿de qué se suele hablar en éstos trayectos?

    ¿Y entre puerta y puerta?

    ¿Y entre revisita y revisita?

    ¿La táctica de "hagamos una revisita que tengo aquí cerca y luego ya nos vamos al territorio que así nos cuenta las horas" se sigue haciendo? 😯

    "El que esté libre de pecado, que tire la primera piedra"…. ahora bien, a mí me da vergüenza ajena recordar que el gozo de la predicación para muchos era un paripé y porque no quiero recordar nada más. Por suerte o por desgracia, me tomaba muy en serio que la predicación era para la alabanza de Jehová. No era ir a "echar" horas, "lucir palmito" o "pasear bolsos y maletines" –Route me he descojonado con la expresión–.

    Yo tengo claro que Jehová todo lo ve.

    Y para hablar del mensaje bíblico, no es preciso "ir a la salida". Cualquier momento es válido en la vida del cristiano.

    Así es como yo lo siento.

    Besos.

    Aloha.

  4. El buen pastor

    Un verdadero revano de burras, Cual de ellas tiene algun titulo universitario?
    Por eso son preguneras ambulantes gratuitas o como ellos lo tradusen, precuersoras.

    • Hola yo soy licenciado en Educación y tengo 2 especialidades 1 en enseñanza del inglés y otra en enseñanza del francés, tengo un amigo que tiene una maestría en Pedagogía, en mi congregación hay 3 contadores públicos 5 ingenieros y 3 médicos; mi mamá es una reconocida epiodemiologa y mi hermano es licenciado en artes plasticas. Todos estamos domingo a domingo en las puertas de los vecinos no para enseñarles sino para compartirles como la biblia nos mantiene felices y contentos además de que nossotros los Testigos de Jehová fundamentamos nuestras creencias con objetividad no somo como otros que como nacieron en detrminada religión pues asi seguiran ni como miles de borregos “con titulos” como tú…. comprenderas sólo por que otros les dicen que la religión es mala pues ahí van los borregos. En fin hay cuando quieras te explico como la madurez y la calidad humana no tienen nada que ver con titulos universitarios.

  5. mañana tengo un encuentro con los ancianos debido a mi “inactividad” por primera ves en mi vida estoy resuelto decirle lo que mi conciencia educada por la biblia ha comprendido, no voy a informar, no es un capricho, no veo que sea algo biblico, y mucho menos pueda entender que MI PADRE JEHOVA DIOS ESTE CONTENTO CON ESO, el informe lo veo yo como en echarle la cara lo que uno hace por Dios, el sabe , Jesus dijo lo que hace tu mano izquierda no se entere tu derecha, eso va ser que no pueda salir a predicar con la congregacion, igual yo predico a todos deben saber los ancianos mi actividad? enseña la biblia que se haga dicho informes? debo violar mi conciencia para que otros esten contentos con los numeros?

  6. mi queja es totalmente absoluta a los que estoy leyendo;
    Primeramente me gustaria dirgirme a la persona con el nombre
    denominado “El Buen Pastor” adjetivo que no se merece. Dicho ésto
    me gustaría recordarle que esas “hermanitas” de las cuales habla
    irrespetuosamente , llamandolas burras , merecen mucho más respeto
    que todos los que acabo de leer. primeramente quien sabe lo que
    hablarán o no hablaran , lo que está claro es que luzcan sus
    carteras o no , llegan a las puertas con un proposito honroso que
    es hablar sobre la biblia , es el momento de eso, y como ellas
    creen poder salvar a las personas , puesto que las Sagradas
    escrituras hablan sobre el fin de todas las cosas, no las veo
    sentadas en el sofa , o tomando ese tiempo para lo que les gustaria
    hacer como ellas quisieran , obedecen fieles un mandato ; si en el
    trayecto se lo pasan bien , cumplen otro mandato que es el de ser
    felices , y disfrutar de compañerismo y conversaciones que les
    levanten el ánimo. Por otro lado al llamarlas “revano de burras”
    aparte de ser una persona despectiva , arrogante y con muy poco
    estilo. demuestra que el único burro es él , pues en todo caso , si
    pretentedes decir que una persona es burra , primero escribe bien,
    y con una gramatica entendible y extraordinaria. un burro señor mio
    , no puede ensñar a otro. Entre los Testigos de Jehová , hay
    médicos , abogados, administrativos , ejecutivos , en su vida
    seglar ; deberian algunos informarse mejor , en vez de faltar al
    respeto así a gente q pretende ayudar de buen corazón , puesto que
    aún que luzcan sus bolsos , y cada una tenga su vida personal y
    privada , se están esforzando como ellas pueden. a los que hablan
    del informe , y dicen que no hay ningun texto que apoye ,
    literalmente el que este arreglo sea así, no es más que una
    justificación barata , para su poca presencia en la predicación de
    los Testigos de Jehová . es más facil criticar a los demás, que
    esforzarse uno mismo ¿No es cierto?. hay un texto que dice:” Dios
    es un Dios de orden y no de desorden , todas las cosas se hacen por
    arreglo”. éste texto tiene que ser conocido por los que están con
    los Testigos o en su defecto estubierón. El informe es el que
    determina si una persona necesita ayuda , consuelo o no quiere
    seguir con los testigos de Jehová. es un informe para poder ayudar
    y mustra la preocupación de los que regentan estos lugares de
    adoración. Me repatea el culo , enormemente , que insulten ,
    ridiculicen, y se protejan entre ustedes, cuando los burros , los
    irresponsables y los faltos de humildad son ustedes. desde luego si
    no quieren ser más pertenecientes de los Testigos de Jehová , coman
    , jodan , beban y mueran tranquilos , pero dejen de hacer el
    gilipollas porq los que vemos la labor que hacen desde lejos , los
    valoramos.

    • Su gramática y sintaxis es muy elocuente jejeje “si
      pretentedes decir que una persona es burra , primero escribe bien,
      y con una gramatica entendible y extraordinaria. un burro señor mio
      , no puede ensñar a otro.”

      Aprenda a escribir correctamente señora mía y luego critique a los demás señora burra.

      Ja! Les gusta juzgar pero no les gusta que los juzguen a éstos ineptos. Siga destrozando su léxico y ortografía leyendo sus folletos y revistas señora. No cabe duda que idiotizan la mente de las personas. Por eso cada vez que cae un mis pecadoras manos un libro, revista, folleto o biblia lo quemo con gasolina para asegurarme que quede bien disuelto jijiji.

      • JAJAJAJA GRAMÁTICA Y SINTÁXIS GRACIAS SEÑOR FÉNIX AMO DE LA VERDAD ÚNICA EN TODO EL UNIVERSO, FIJESE QUE USTED TIENE COMO 5 FALTAS NO SOLO DE ORTOGRAFÍA SINO DE COHERENCIA Y CONCORDANCIA Y YO SE LAS PUEDO CORREGIR CON TODO GUSTO.
        LO QUE ME ENCANTA ES LA PREPOTENCIA DE SU LENGUAJE HA DE SER UN “INEPTO” CREIDO RIDICULO Y SIN VIDA SOCIAL, PERO LO QUE SE LLEVA LAS PALMAS ES QUE CREA QUE NOS INTERESA QUE QUEME LAS PUBLICACIONES, JAJAJAJA ESO SI ME DA RISA POR USTED YA NO IMPRIMIREMOS NADA, A Y POR CIERTO NOSOTROS NO JUZGAMOS Y MENOS A GENTE CON UNA PATOLOGÍA MENTAL COMO USTED Y TERMINARE TAN ELOCUENTEMENTE COMO USTED “JIJIJIJIJIJI”

  7. Querida Maggie:

    No hay que echar perlas a cerdos

    • George que lastima que vi tu comentario hasta el final, tienes toda la razón, No hay que hechar perlas a los CERDOS. Y si ellos se ofenden pues aplicare lo que muchos lideres católicos y caudillos filosóficos opositores a la religión hacen en pro a sus ideales “no me interesa lo que digas yo se que estoy en lo correcto y punto” digo si ellos aceptan eso como verdad pues por qué yo no.

  8. Sin duda alguna, como dice George, “No hay que dar lo santo a los perros ni hechar las perlas delante de los cerdos” (Mateo 7:6) Mi intencion no es pelear ni juzgar a nadie. Yo soy una publicadora y estoy muy orgullosa de lo que hago porque se que de esa manera estoy siguiendo con el mandato que se dio en Mateo 24:14 “Estas buenas nuevas del reino se predicaran por toda la Tierra habitada para testimonio a todas las naciones y entonces vendra el fin”. Nuestro señor Jesucristo cuando vino fue perseguido y rechazado y dijo “A causa de mi nombre ustedes tambien lo seran”. Nosotros entendemos muy bien estas palabras y estamos consientes de que asi es y asi sera siempre. No tomen mi comentario a mal es solo una opinion.

    Se les quiere y como dijo el apostol Pablo, “Que Jehová los bendiga y que la bondad inmerecida de Nuestro Señor Jesucristo este con todos ustedes”

Comparte tu Comentario

