Cuerpo Gobernante provee nueva herramienta de manipulación

¡Más control sobre las personas y más manipulación de la Biblia!

El cuerpo gobernante de los Testigos de Jehová quiere todo el poder, devoción, respeto, temor y donaciones -por supuesto- por parte de los 7 millones de confiados feligreses.

Debo darle crédito a este nuevo libro presentado en la última asamblea de distrito 2009 “Manténganse Alerta”. Muy buenas ilustraciones y con un diseño muy “interactivo”. Muy bien distribuido el contenido. Toda una joya literaria para mezclar su burda mentira de 130 años con un poquito de verdad de la Biblia; con un solo propósito: SEGUIR MANTENIENDO SOMETIDOS A LOS TESTIGOS Y SUS ESTUDIANTES.

Aquí las páginas que más me llamaron la atención por su cargado lenguage sectario.

Testimonio Cabal del Reino de Dios
Advertisements

9 responses to “Cuerpo Gobernante provee nueva herramienta de manipulación

  1. El libro siertamente halcansa en su gran mayoria su principal objetivo.
    Continuar dando una “apariencia de devocion piadosa” (2Tm. 3:5) Para seguirnos sometiendos a su “adoctrinamiento fiel y discreto”.

    Observe la pagina dos donde biene la carte del cuerpo governante, que emcabesa disiendo: -Queridos proclamadores.- Esa “exprecion inspirada” (1Tm.4:1) La usan para extraviar como siempre lo han hecho, quieren hacer creer que de veras somos amadas por ellos.

    Pero en realidad muchas experiencias recientes donde miles de testigos han perdido la vida y en el peor de los casos sus vidas quedaron marcadas para siempre a causa de obedecer a la sociedad W.T. han demostrado, que nuestro enbejecido cuerpo governante “son hombres que caresen de carino natual”. (2Tm. 3:3)
    Sus doctrinas de hombres han ectraviado a millones de Jovenes testigos y los han apartado de Dios. (Mat. 23:13,14)

    No son mas que negociantes “coruptos, impostores, parasitos de la sociedad humana”, que viven como millonarios a costa de la hicnorancia de los testigos, que los mantienen con sus constantes contribuciones.

    Si El Cuerpo Gobernante, deberas confia en Jehova, Por que no dejan que sea su palabra la Biblia la que establesca sus doctrinas? Por que manipulan la Biblia y cambian sus palabras para apollar su tradicion humana?

    Si deberas Dios dirige esta organisacion, Por que tiene que ser ese grupo de biejos “testarudos inchados de orgullo” los que la dirigen? Por que no pueden estar en el grupo de cuerpo gobernante personas jovenes?

    La Biblia dise con claridad que ” que en los ultimos dias Dios derramaria su espritud sobre lo jovenes y estos berian viciones” (Hech. 2:17)

    Donde dise Dios que el espiritud santo seria solo para los viejos y los que tienen un embejecidad vidad en su organisacion?

    Por favor que algun “hermano maduro” me saque de esta duda. Esos que me han llamado mal pastor, espero puedan darme una respuesta basada en las escrituras y sin mentiras ni manipulaciones.

    ! Espero una respuesta con hanciedad!.

  2. hola, buen pastor. yo lo unico que quiero opinar como testigo de jehova, y te lo quiero decir a ti, es que cuando una persona o una organizacion dedica tiempo,energias,trabajo,inverciones de grandes cantidades de dinero,y desarrolla un gran proyecto para imprimir publicaciones, revistas,biblias,libros,dvd,mp3,paginas web,folletos, bueno paremos de contar y un sinfin de meneras para dar publicidad EN en todo mundo al unico mensaje que trasnmitimos lo tj. a saber QUE EL REINO DE JEHOVA ES LA UNICA SOLUCION A LOS PROBLEMAS QUE AFRONTA LA HUMANIDAD HOY EN DIA. (esta labor se realiza con un objetivo en particular, al igual como lo estas hacindo tu creando este espacio en imternet verdar)BUENO
    ¿que es lo que te quiero decir? bueno! que mientras tu gastas tus energias, tu tiempo,tu dinero,tu trabajo,y desarrollas esta paginas en criticar como estan haciendo el trabajo el cuerpo gobernante, nosotros los tj estamos aprovechando un exlente programa espiritual donde cultivamos buenas cualidades cristianas para ser cada dia mejores personas y de esta manera nos estamos esforzarnos en tener una bonita amista con JEHOVA Y JESUCRISTO. por supuesto reconociendo que no somos perfectos, pero lo importante de todo es nuestra actitud de reconocer nuestros errores ante DIOS y arrepentirnos y no volver a cometer el mismo error. de todos modos para concluir te voy a sujerir algo que dijo jesucristo. que no debemos jusgar para que no seamos jusgados. porque con la misma medida que jusguemos seremos jusgados.

  3. Hola Javier.

    Gusto leerte.

    ¿Crees realmente necesario para creer en Jehová, vindicar y santificar Su nombre, estudiar la Biblia, amar a tus vecinos y hermanos, en definitiva, considerarse un cristiano y seguir a Jesús como instó y usarle a él como medio para dirigirnos a Jehová en oración y así mantener una relación entre Padre e hijos que somos de Él, hacerlo a través de una organización religiosa? ¿Recuerdas que Daniel oraba a Jehová y mantenia su relación con Él en sus aposentos día y noche sin dirigirse a templo alguno? ¿Porqué le dijo Jesús a la samarita las palabras que leemos en Juan 4:21?

    Se puede ser amigo de Jehová Dios si le buscamos porque Él se deja hallar. Así es como leemos en la Biblia.

    Gracias.

    Besos.

    Aloha.

  4. El buen Pastor

    Javier:
    Gracias por tu comentario.

    Dime una cosa, todos esos libros que para ser publicados, miles de nuestros hermanos renunciaron al matrimonio, a la familia, la educación universitaria y al final fueron tirados a la basura por considerarse hoy en día enseñanzas apostatas.

    No malgastaron ellos su tiempo trabajando gratis para eso?, Peor aun, derrocharon su juventud dedicándose a una organización que esparce “mandatos de Dios como doctrina”.
    No se quien pierde mas el tiempo ellos o yo. Tu sabes mucho dímelo tu.

    Hasta el momento ninguna profecía de esos libros se ha cumplido. Siempre que sus enseñanzas ya no son sostenibles son reemplazados por una “conveniente nueva luz que extravía”.
    Lo únicos que se han beneficiado de toda esa dedicación es la sociedad La Atalaya o W.T.

    Eres muy apasionado con eso de que ‘el reino de Dios es la única solución a los problemas de la humanidad’. Tienes razón en ello. Pero te falta inteligencia emocional.

    Que la paces bien mi hermano, y espero tu respuesta.

    Nota: Espero no me maldigas cuando me respondas como la gran mayoría de mis hermanitos aquí, pues ya estoy cansado de escuchar “maldiciones de burros que no llegan cielo”.

  5. you’re wrong my little brother!!
    sorry but you are an stupid person! kiss

  6. Te arde el corazón de celos?, de envidia? Tienes hambre de la verdad, pero te niegas a aceptarla porque la pregonan los testigos de Jehová? Habrá que ver qué piensa Jehová El Todopoderoso de ti, de tu persona, de tu empeño por renegar de sus testigos. Como te sucede, sucedió en el pasado. Los judios se ponían celosos de la predicación de los apóstoles y por ello levantaban calumnias y blasfemias. Pero no era contra ellos, sino contra Jehová Dios mismo, estorbando así la obra encomendada por su hijo, El Gran Maestro Jesucristo (Hechos 4:29). Sabes una cosa? El a su debido tiempo de traerá a cuentas.

  7. Recomiendo que miren el film 1984..basado en una novela de Orwell, donde se muestra como existe la manipulación y la dominación en varios ámbitos de la vida para ciertos objetivos (¿Por que no en los ámbitos religiosos también?) Allí se muestra a un grupo de personas trabajando a favor de un partido, donde se los persuade de fijar su tiempo y energías en los fines del partido, allí es donde pueden encontrar a una verdadera familia y verdaderos amigos,hasta se los persuade a mantenerse solteros para que no tengan distracciones. Y el gran pecado que se puede cometer es ser traidor mental.. es decir pensar de manera distinta a las ideas de las autoridades, los que caen en ese “pecado”, son aislados y castigados.. Muy interesante la trama.

Comparte tu Comentario

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s