Respuesta a comentario enviado el 2 de Agosto de 2009 por checho

Comentario2yt54

He recibido un comentario que se hace digno de responder y publicar en una entrada independiente. (Mis respuestas entre paréntesis, negrita y cursiva).

Todos ustedes solo son resentidos, que critican, critican sin saber nada,
(El hablar de los hechos, de la forma como se expone en este blog, muestra claramente que aquí lo que menos hay es resentimiento. Creo que toda la documentación y comentarios expuestos muestran lo contrario: que estamos muy al tanto conocemos muy bien la organización de la Watchtower. Además, regularmente presentamos cartas y directrices que nunca se te mostraría a ti mediante la congregación)

los evangelicos lo unico que hacen es decir “el señor, el señor, el señor, eres sañvo, eres salvo, eres salvo, et etc”
(Lo que hagan los evangélicos nos tiene sin cuidado. Este es un blog dedicado a “Entender la verdad de la Sociedad Watchtower y los Testigos de Jehová”. El redactor y editor de este blog no participa ni apoyan de ninguna forma a ningún sistema religioso organizado en una denominación)

La gram mayoria de sus miembros con suerte manejan la biblia, cuando predican, hablan en lugares donde no hay nadie, hacia una pared, etc,
(Con suerte los testigos sacan la Biblia al predicar. Sus visitas por lo general son solamente para dejar publicaciones en las manos de las personas. Si un testigo se envuelve en una conversación bíblica, tiene muchos problemas para hallar los textos bíblicos, usa la concordancia o el libro razonamiento porque realmente no es un estudiante de la Biblia, sino un estudiante de las publicaciones de la Watchtower. El porcentaje de personas que abren las puertas a los testigos es muy bajo, así que también predican donde no hay nadie. Hablan hacia una puerta cerrada. ¿Cuántos “no en casa” se anotan diariamente?)

nunca van en busca de las personas, para hablar cara a cara de jesus y sus enseñanzas, no saben ni estan capacitados para eso,
(Dicen que van a buscar personas, pero es en la minoría de los casos. Solo golpean puertas y anotan “no en casa” para tener revisitas que en la practica nunca hacen. Por eso, la gran mayoría de los hermanos no tienen personas como estudios. Si encuentran a alguien, es para “colocarle” una publicación a cambio de una ‘donación voluntaria’.)

estan metidos con el mundo a mas no poder, toda la cristiandad, en politica y en este mundo, o me equivoco???
(No te equivocas. La sociedad Watchtower, por ser parte de la cristiandad, tambien esta metida en este mundo y en su politica. Ve estas entradas: http://testigoscristianosdejehova.blogspot.com/search/label/FBI
http://testigoscristianosdejehova.blogspot.com/search/label/ONU
http://testigoscristianosdejehova.blogspot.com/search/label/OSCE
http://testigoscristianosdejehova.blogspot.com/search/label/Pol%C3%ADtica )

donde esta su neutralidad cristiana, no participaron activamente en las 2 guerras mundiales??? es necesario mencionar todos los otros conflictos belicos y politicos en las que estan hasta ahora involucrados??? no tienen lideres metidos en este mundo politico dominado por satanas?? como aplica las palabrs de jesus de “no ser parte del mundo”?? no han leido santiago 4:4?? que parte no entienden???
(Aun no tengo una entrada al respecto –pronto la pondré-, pero la sucursal de Australia invito a los hermanos del país a trabajar en empresas de fabricación de armamentos para la segunda guerra mundial. También la Watchtower ha sido participante en las acciones de una empresa fabricante de armamento en USA. Rutherford –por ejemplo- trató de congraciarse con Hitler según su carta enviada al 3rd Reich.)

todo lo que se publica en los testigos de jehova tiene base biblica, por eso se obedece, pero no es a hombres, no lo ven????
(El cuerpo gobernante obliga a los testigos a creer que todo lo que escribe en sus publicaciones “Tiene base bíblica”, hasta que por razones obvias queda demostrado que era solo “sabiduría humana”. Eso es lo que se ve claramente del estudio de sus publicaciones. Ve estas entradas:
http://testigoscristianosdejehova.blogspot.com/2009/05/los-testigos-de-jehova-religion-de-la.html
http://testigoscristianosdejehova.blogspot.com/search?q=cambios+anunciados )

y se han equivocado, que hay con eso??? algunos errores no significa que sean malas personas o que tengan malas intenciones!!
(Aquí mismo reconoces que tales “equivocaciones” realmente no tenían base bíblica, pero eso realmente no importa ¿no? Tus comentarios son contradictorios, eso hace imposible que puedan mantenerse en pie. Sea que lo hagan con buenas o malas intenciones, eso no les quita la etiqueta de falsos maestros y falso profetas; ambos están condenados por Jehová Dios. Ve estas entradas:
http://testigoscristianosdejehova.blogspot.com/search?q=cambios+anunciados http://testigoscristianosdejehova.blogspot.com/2009/05/los-testigos-de-jehova-religion-de-la.html )

sin embargo, el historial completo de la cristiandad es mas que meros errores doctrinales!!! su conducta, actitud, practica del pecado,
(Ve estas entradas:
http://ovejastrasquiladas.blogspot.com/
http://testigoscristianosdejehova.blogspot.com/search/label/Para%C3%ADso%20Espiritual
http://testigoscristianosdejehova.blogspot.com/search/label/Nuestros%20lectores%20quieren%20hablar
http://testigoscristianosdejehova.blogspot.com/search/label/Abuso%20de%20Menores )

intromicion en los asuntos del mundo,
(Ve esta entrada:
http://testigoscristianosdejehova.blogspot.com/search/label/Pol%C3%ADtica )

como sacan dinero a la gente por television, radio,
(Ve esta entrada:
http://testigoscristianosdejehova.blogspot.com/search/label/Dinero )

para pagar sueldo de pastores que deberian trabajar por si mismos,
(Los betelitas reciben cerca de 100 dólares mensuales mas alojamiento y comida por su trabajo. En muchos países eso es considerado un trabajo remunerado y el gobierno ha obligado a la Watchtower a pagarles cotización. Los precursores especiales reciben cerca de 500 dólares mensuales cada uno más alojamiento. No estoy muy seguro de que cuando efectivo reciben los superintendentes viajantes pero se les mantiene con un auto nuevo cada año mas alojamiento y comida, sumado también a todos los regalos en especias que reciben de los hermanos. Ninguno de ellos y los demás de la “Orden de siervos especiales de tiempo completo” trabaja por sí mismos. Debido a que han dedicado su vida completa a una organización que les mantiene, en caso de que la dejaran, se enfrentan a la cruda realidad de mantenerse con su propio sudor. Eso les sirve de coacción para pensarlo dos veces antes de cuestionar sus doctrinas)

viven en la semana como cualquiera y los domingos se golpean el pecho (la gran mayoria),
(Cuando viene la visita del superintendente de circuito, los testigos hacen exactamente lo mismo. Todos aparecen en los grupos de predicación, mejoran su promedio de 6 horas a sobre el promedio nacional, hacen el precursorado auxiliar ese unico mes al año solo para mostrarse. Se compran ropa nueva y ponen su mejor cara para aparentar. Cantan mas fuerte los cánticos durante esa semana. Incluso vi ancianos capaces de maquillar los informes y promedios de la congregación para no recibir un regaño y un mal informe de la sucursal.)

celebran todas las fiestas de este mundo habidas y por haber, sabiendo que tiene origen pagano,
(Ve esta entrada:
http://testigoscristianosdejehova.blogspot.com/search/label/Cumplea%C3%B1os )

aun asi, se hechan al bolsillo todo ya que nunca han tenido la fuerza y voluntad de inculcar lealdad a los principios biblicos, no les conviene, no es cierto???
(Ve esta entrada:
http://testigoscristianosdejehova.blogspot.com/2009/07/son-los-testigos-de-jehova-los-unicos.html )

en conclusion, en comparacion, los testigos de jehova tendran errores, pero comparados con los de toda la cristiandad, esta claro quienes son hipocritas y falsos cristianos, su historial de siglos los acusa, tanto a evangelicos y catolicos,
(No se ve diferencia entre los testigos de Jehová y las iglesias de la cristiandad.)

han derramado mucha sangre y lo siguen haciendo (no ven lo que pasa en irlanda del norte),
(No hay tomado un arma de fuego y disparado contra otra persona, pero si han golpeado con palos a otros, Ve esta entrada:
http://testigoscristianosdejehova.blogspot.com/2008/12/joseph-f-rutherford-y-su-armados.html

Además, la sociedad Watchtower tiene sangre sobre sus hombros por sus falsas enseñanzas referente al respeto a las autoridades –como en Malawi y México- las vacunas, transplantes y transfusiones de sangre –doctrina que esperamos sea cambiada pronto-. Ve esta entrada:
http://testigoscristianosdejehova.blogspot.com/2008/10/lealtad-la-bandera-o-dios-ejemplos-de.html
También hay que tener en cuenta todo el dolor causado a miles de familias gracias a doctrinas como estas:
http://testigoscristianosdejehova.blogspot.com/search/label/Matrimonio
http://testigoscristianosdejehova.blogspot.com/search/label/Expulsi%C3%B3n )

los errores de usteds no son de poca monta, se debe a asuntos muy serios, si la historia de la wachtower es argumento para dejarla, en que posicion se encuentran ustedes???? no deberian abandonar todas sus iglesias por todo lo comentado?? y ojo, por muchos siglos!!!!! no sean hipocritas!!!!!!!
(Tranquilo, el redactor y editor de este blog ya ha hecho eso😉 )

5 responses to “Respuesta a comentario enviado el 2 de Agosto de 2009 por checho

  1. Hacernos responsables a los apóstatas de los crímenes y errores de la cristiandad…, ¡no tiene ningún sentido! La mayoría de nosotros, no queremos saber nada de la religión organizada.

    Tal vez seamos los más puros. Y, como escribe el autor de este blog, lo que decimos lo documentamos, ¿cómo puede decir que solo decimos mentiras?

    ¡A otro perro con ese hueso!

  2. Hola!

    ¿Sabes si este tipo tiene blog o comentó como anónimo? Encaja perfectamente en el perfil de mi estudio.

    Hasta la próxima!

  3. Los Testigos Cristianos de Jehová

    Asi es Sam, y no solamente encaja con el perfil de tu estudio, sino tambien con el perfil de la mayoría de los testigos.

    Comentó con el nombre que aparece en la captura de pantalla que puse en la entrada.

    Estimado JHK… Amen!

  4. Como se ve q el redactor del mail jamas leyo ni siquiera un parrafo del proclamadores para saber algo de historia de su organizacion y de las falsas profecias q ellos emitieron. Le daria verguenza!!!

  5. no soy testigo de jehova pero me crie con sus enseñansas y dejame decirte que apesar que no me bautice y no asisto hoy por hoy a sus reuniones creo fielmente en todas sus enseñansas, las enseñansas de la biblia y sobre todas las cosas creo en Jehova mi mama murio hacde 4 años y paso su vida sirviendo a Dios y cumpliendo los mandatos de El… Y se q el la tiene en su memoria para resusitarla y compensarla por todos sus sacrificios.. algun dia yo tambien volvere a ser testigo de jehova por que creo en El y si ese checho no estudio la blblia por lo visto no lo hizo, q no opine sobre lo qeu no sabe eso solo lo hacen los ignorantes y faltos de comprension sobre las sagradas escrituras… luciana

Comparte tu Comentario

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s