Más Campañas Mundiales de apoyo incondicional a las víctimas de la watchtower

El cuerpo gobernante estará desesperado tratando de convencer a los hermanos que quienes hemos dejado la organización estamos enrrabiados y odiamos a nuestros anteriores hermanos. Somos “cerdos revolcados en el fango” y “perros en nuestro vómito”. Este video lo muestra claramente; les “damos asco”:

Aparte de nuestras “Campañas Mundiales por la Verdad” y “Campañas de Información”, ubicadas en este link: http://testigoscristianosdejehova.blogspot.com/search/label/Campa%C3%B1a%20mundial%20por%20la%20Verdad   queremos dar publicidad a la nueva página de Liberados; un grupo de ayuda a las víctimas abusadas y vejadas por la sociedad watchtower.

Aquí esta uno de sus informativos:

Liberados - espana

http://liberados.net/index_archivos/informar.htm

Parece que tan malos no somos los ex-testigos, pues, mientras los ancianos no estan autorizados por la watchtower para dar ayuda psicológica a los hermanos, sino solo para repetirles ‘lo que deben hacer en el único servicio que da verdadera felicidad’, muchos de nosotros estamos trabajando arduamemente por educarles y alertarles contra las maquinaciones del fatídico cuerpo gobernante, aparte de apoyarles en sus dudas y depresiones post-watchtower; y sin pedirles donaciones voluntarias de ninguna clase.

18 responses to “Más Campañas Mundiales de apoyo incondicional a las víctimas de la watchtower

  1. Este video muestra lo que en realidad somos los testigos. Somos peores que lo lobos vestidos de obeja.
    !Gente ipocrita insensible a todo dolor humano!
    Si deveras aun fuesemos siervos del ‘Dios verdadero que es el Amor hecho personase’, El sentiria avergonsado de nosotros.

  2. tu lo dices por lo que a ti te paso yo no soy testigo pero aprende a hablar `por ti sola porque tu actuaste mal y asi te fue pero hay personas sinceras que siempre han obedecido a dios y han sido bendecidas y que dios te perdone a ti por tener ese corazon donde no puede haber nadie mas que satanas el diablo.y si no estas dentro asi quedate y no disuadas a otras personas de elegir por ellas mismas al fin y al cabo quien te nombro a ti para decir que es correcto y que no tu seras juzgada por tus actos pero tambien si eres piedra de tropiezo para otros dijo jesus ponte una piedra de molino en el cuello y arrojate al mar..

  3. cecilia:

    Para empezar, el testigo de Jehová, de sincero no tiene nada en lo absoluto.

    Fui nombrado anciano desde muy Joven por el comité de sucursal, y con el poder de anciano que ellos mismos me concedieron y nombraron es con el que hablo.

    “Soy un testigo ocular de toda la atrocidad, hipocresía de nuestra malvada y sutil secta”.

  4. ¿y que te paso pastor de apostatas, te hizo agua la canoa o que,porque hablas con tanto odio? ,¿no sera que tu eres el hipocrita y malvado?,hablas como un despechado,¿fue el o ella? jamas te diste cuenta que el espiritu que impera en el salon esparce a los soberbios y rencorosos,ja ja ja ja ja. el que nunca fue sincero fuiste tu ja ja ja ja, y eso de sutil solo un estupido lo ve asi ,ja ja ja ja . ya me imagino a cualquier maestro de cualquier diciplina, llamandole sutil a su grupo,ja ja ja ja . hay yy mi pancita que risa uff.. ¿hora quien te gobierna pastorcito? ¡ el testigo de no se quien?…sometanse no se ensalcen,,,ya saben lo demas.. paque pierdo el tiempo.

  5. aaaaa pastor .y yo soy testigo ocular de tu rencor. te has corrompido.

  6. me dan risa jajajaja soy solo un observador y creo 1 que ay testigos de jehova buenas jentes y malos elementos como yo y ustedes jijijijijij si les queda el saco ponganselo, si son o no son la religuion verdadera detodos modos seran jusgados y eso todos lo savemos yo no soy hipocrita tengo una doble vida .me doy asco y ustedes tanvien …..los que son testigos de jehova que asen usmeando en esta pajinas los acusare con sus ancianos sopencos ami me pusieron un cuatro un supuesto hermano una lobo que me arrevato un boto a jehova pero lo unico que defiendo es la fe en jehova ustedes me balen gorro si son apostatas o siervos activos jajajajajajajaja que esperavan si soy un hipocrita jjajajajajajajajaja

  7. AL MENOS ERES SINCERO DOS CARAS. JA JA JA JA .YO ESTOY BUSCANDO LA VERDAD DE LOS HOMBRES EXPULSADOS,…PERO …MMMMMM POBRECITOS TODOS DICEN QUE SON VICTIMAS. PERO LO CURIOSO ES QUE AHORA PARECEN VICTIMARIOS. YA ME ESTOY CANSANDO DE LEER LOS MISMOS ARGUMENTOS ES QUE ME ENGAÑARON, ES QUE LOS CABECILLAS SON GRINGOS,ES QUE TU DINERO.ES QUE NI TE SALUDAN ,ES QUE LA SANGRE, ES QUE SU BIBLIA , ES QUE SU LITERATURA,ES QUE LOS ANCIANOS ETC.ETC. EN FIN PRETEXTOS PARA NO SERVIR SOBRAN. PERO …AUN ASI QUIERO SERVIR ME AGRADO LA IDEA DESDE EL PRINCIPIO. EN ESTA VIDA HAY DOS CLASES DE HOMBRES, LOS QUE SIRVEN Y LOS QUE NO SIRVEN.

  8. Cordial Saludo,Amigos todos…

    Les cuento, estoy actualmente expulsada, no le guardo rencor a nadie, de hecho les tengo respeto pues asi me trataron los ancianos de la congregacion en su momento, digo en su momento pues como es logico no me dirigen la palabra para socializar.
    he sido expulsada 2 veces, la 1º vez : porque cometi fornicacion, y pues muy honestamente les dije que si ya lo habia hecho una vez seguirian otras mas y mancharia el nombre de la organizacion, (OJO por mi parte porque sabemos de casos de hermanos falsos).
    Me expulsaron, si todos tus conocidos no pueden socializar contigo, aclaremos que se pueden hablar en situaciones necesarias, por ejemplo si hay algun negocio en comun con un hermano, esta es una medida disciplinaria muy discutida como ya sabemos pero hasta la misma Biblia lo apoya asi como apoya el uso de lavara de la disciplina en los chicos desobedientes .Y no por ello la Biblia apoya la violencia infantil o si?.
    En fin, al cabo de 1 año regrese, casualmente me mude de donde fui expulsada y en la otra congregacion fui admitida en un corto periodo de tiempo, de hecho fueron ellos mismo quienes me abordaron para hacerlo.
    Pudiera parecer una burla para ustedes pues al mes siguiente fui expulsada nuevamente por 2º vez: por la misma razon que la 1º vez, pero esta vez me case y agrabo la situacion en vez de mejorarla. Aqui estoy,actualmente expulsada 2 veces y no guardo rencor porque fui yo la que falte y los basamentos para ello estan en la Biblia. Por cierto ni la 1º ni la 2º vez que me expulsaron me votaron de mi casa mas bien me lleve a mi esposo a vivir en la misma, lo que si es cierto es que no salgo con mama a fiestas ni a paseos, pero sigue siendo mi mama y Jestigo de Jehova.
    Atte: Musurama

  9. Hola pastor , en verdad tu caso me anima a continuar estudiando con los TJ , si en verdad fuiste un Testigo de Jehova y llegaste ser anciano y ahora estas expulsado es porque no merecias ser parte de la organizacion de los TJ como se puede a preciar en tus opiniones , bien expulsado entonces.

    saludos.

  10. El buen Pastor

    Protega a su familia y ceres queridos de nostros los ipocritas testigos que bamos a su puerta vestidos de obejas, con traje y corbata pero ‘por dentro somo losvos rapases’

  11. Hola amigos ,veo que las victimas de los testigos siguen creyendo que losculpables son ellos, pero deberian ser mas decididos y pensar que ahora estan libres de una secta ,gracias,

  12. oye, “El Buen pastor”, acabo de ser expulsado, y de verdad estoy muy feliz de vivir este proceso de limpieza de parte de Jehová, yo fui mundano y “ateo” hasta los 20 años (tengo 25), no conocia a Jehová, a pesar de que toda mi familia es evangelica, y te aseguro que todas las cosas que tu haces en el mundo, “yo ya vengo de vuelta”, ni loco volveria al bomito ni al fango, se nota que nunca comprendiste que tu expulsion fue una ayuda para ti, pero tu falta de intelecto no es culpa de Jehová, tu eres un miope, un perro faldero del Diablo, un estupido sencillamente, solo leó tus publicaciones para reirme un ratito y ver lo buen apostata que eres, ¿pero sabes?, he leido a mejores apostatas que tu, por ultimo investiga mas, por ultimo inventa mentiras, pero si vas a ser aposta, se uno de peso (aunque eso sea imposible), a demas¿como te atreves a ponerte en contra de Jehová? ¿que acaso no crees en él?, no me vas a decir que eres ateo?, o mejor sabes, ¿a que religion suguieres que deberian irse todos los Testigos de Jehová “engañados segun tu?, del solo imaguinarte rezando el padre nuestro llego a reir de risa😄 jajajajaj, o te imaguino que hablas en lenguas jajajajajaja😄, que te entra el espiritu y danzas jajajajajajaja, eres muy simpatico y patetico, gracias por tus publicaciones, siempre es bueno reir un ratito y por ultimo, ¿Sabias que satanas nunca nombra a Dios por su nombre?, sabes por que?, por que no se atreve, no puede, le es imposible, y tu ¿te atreves a pronunciar el nombre santo Jehová?

  13. Y tu cuando te atreverás a escribir como se debe maldito ignorante jajaaja, como me río de los esclavos ignorantes que sólo dan vergüenza; ni siquiera se pueden expresar correctamente. Eso sí da verdadera risa jajajaja sigan así TJ dando pena ajena jojojo juas juas juas😄.

  14. yo pase por el arreglo de carta de fidelidad pasaron decadas y mi esposo cometio adulterio con una hermana fueron expulsados mas el hiso un divorcio en vace a mentiras que actualmente estoy llevando a corte por delito procesal el al haber conseguido el divorcio se caso con esta mujer y fuero admitidos nuevamente en la congregacion es esto justo a los hojos de dios?es un completo descaro quien dirije la moral de la congregacion jehova o el cesar?

  15. Pobres sectarios, lamentablemente no se dan cuenta que estan dentro de una seca (esa es la primera regla, creen precisamente que ellos están bien y el resto mal), Yo soy TJ y no estoy expulsado ni nada, pero me di cuenta del engaño que hay. Para eso hace falta tener valentía y una mente abierta.

Comparte tu Comentario

