Preguntas sinceras acerca de los Testigos de Jehová y las respuestas hipócritas de la watchtower

Estas preguntas/respuestas fueron capturadas del sitio oficial de la watchtower: http://www.watchtower.org/s/jt/article_08.htm

Las “Otras Respuestas” han sido tomadas de sus propias publicaciones, las cuales muchas de ellas, no estan fácilmente accesibles al público en general.

Respuestas oficiales wt 01 
Otras Respuestas:

*** w93 1/7 pág. 17 párr. 18 Los cristianos y la sociedad humana de hoy ***
¿Quién puede criticar con causa justificada a los testigos de Jehová por creer, al igual que los primeros cristianos, que son los únicos que practican la religión verdadera? ¿Por qué no se puede criticar a los testigos de Jehová por decir que son los únicos que practican la religión verdadera?

*** g82 22/4 pág. 28 De nuestros lectores ***
Aunque el artículo al que se hace referencia arriba no menciona a los testigos de Jehová, el mismísimo hecho de que tales marcas de identificación que se delinean hacen que algunos piensen en los testigos de Jehová, es prueba de que los testigos de Jehová sí tienen estas marcas de identificación que corresponden a la religión verdadera.—La dirección

*** w08 1/11 pág. 28 ¿Creen los testigos de Jehová que son los únicos que se van a salvar? ***
Los testigos de Jehová creen sinceramente que han encontrado la religión verdadera.

*** g 3/08 pág. 9 Cómo encontrar la religión verdadera ***
Los testigos de Jehová hemos efectuado tal estudio, y por eso creemos que hemos encontrado la verdadera religión. Lo invitamos cordialmente a que examine las Escrituras y compruebe usted mismo quiénes practican la religión verdadera.

*** km 10/92 pág. 6 Programa de la Escuela del Ministerio Teocrático para 1993 ***
Todos los miembros de la religión verdadera son testigos activos

*** w81 1/6 pág. 15 párr. 21 ¿Está cerca el día de venganza de Dios? ***
Las Escrituras indican que los “diez cuernos” de la “bestia” se volverán contra la religión verdadera, representada en la Tierra por los testigos de Jehová.

————————————————–

Respuestas oficiales wt 02 
La respuesta según los Testigos de Jehová, realmente es SI. Los “millones de personas de siglos pasados no eran testigos de Jehová” porque, simplemente no existían los Testigos de Jehová para ese entonces. A tales millones, la watchtower les mete en el saco bíblico llamado “injustos” y que resucitarán. Hoy, eso no aplica, pues toda persona que quiera salvarse -según el dogma de la sociedad-, debe entrar en el “arca espiritual”, “la organización de la watchtower”, como miembro activo. La frase de no “juzgar al prójimo” no es más que un distractor, pues en el momento que indican que una persona debe “ponerse de parte de la verdad” ya estan emitiendo un juicio.

Otras respuestas:

*** w77 15/5 pág. 302 párr. 4 Extendiendo el sonido de buenas nuevas por toda la Tierra ***
Es necesario entrar en el arca de protección espiritual que hoy provee Jehová.

*** w06 15/5 págs. 22-23 párr. 8 ¿Está usted preparado para sobrevivir? ***
así también hoy la salvación depende de que tengamos fe y nos unamos lealmente a la parte terrestre de la organización universal de Jehová.

*** w85 1/1 pág. 16 Un centenario que será recordado ***
Después de trazar el desarrollo de la organización en la Tierra, expresó agradecimiento de que aquél fuera el centésimo año en que la organización de Jehová hubiera estado utilizando a la Sociedad incorporada para suministrarnos información bíblica que resulta en salvar vidas.

*** w97 15/1 pág. 22 párr. 24 ¿Qué requiere Dios de nosotros? ***
¿No estamos en una situación parecida? Se nos ha sacado de las peligrosas “aguas” de este mundo inicuo y se nos ha introducido en el “bote salvavidas” de la organización terrestre de Jehová,

*** jv cap. 12 pág. 170 La gran muchedumbre, ¿vivirá en el cielo, o en la Tierra? ***
“Las Escrituras apoyan fuertemente la conclusión de que en el Armagedón Jehová destruirá a los pueblos de la tierra, salvando sólo a los que obedecen sus mandamientos de estar de parte de su organización.

*** w93 15/9 pág. 22 Pastorean compasivamente a las ovejitas ***
si nos alejamos de la organización de Jehová, no tendremos otro lugar al cual dirigirnos en busca de salvación

*** km 11/90 pág. 1 párr. 1 Dirija a los que estudian la Biblia a la organización de Jehová ***
Tienen que reconocer que el identificarse con la organización de Jehová es necesario para su salvación. […] Por eso, tan pronto se establezca un estudio bíblico, debemos comenzar a dirigir a la persona a la organización.

*** w84 1/3 pág. 26 párr. 4 Al unísono sigan clamando gozosamente ***
dentro de poco, en Har–Magedón, nuevamente ‘desnudará su santo brazo’ para proporcionar salvación a su pueblo organizado.

*** w82 1/7 pág. 21 párr. 18 ‘Quédense despiertos y mantengan su juicio’ ***
ahora el testimonio todavía incluye la invitación de venir a la organización de Jehová para salvación,

————————————————–

Respuestas oficiales wt 03 
Esta es una falsa respuesta que intenta esconder la gran cantidad de resoluciones, expropiaciones que hace el cuerpo gobernante de los fondos de las congregaciones y peticiones constantes de dinero que se hacen dentro de las congregaciones locales y asambleas.

Cuando se hacen resoluciones –por ejemplo-, se solicita un monto fijo que cada hermano debe aportar por un tiempo establecido. Este dinero puede ser usado para pagar una construcción o deuda con la sociedad watchtower –quien actúa de prestamista ilegal-, pagar lujosos viajes de personas de mas rango en la organización o pagar los gastos y regalos para los superintendentes viajantes, etc.

En cuanto a aspectos vergonzosos del oscuro manejo del dinero en la organización de los Testigos de Jehová, repase estas entradas:

Los testigos de Jehová y sus discursos para pedir dinero
Las asambleas de los Testigos de Jehová- mega eventos de recaudación
Sistema Simplificado de distribución de Publicaciones
La Sociedad Watchtower dice- Vendíamos la literatura de casa en casa, pero nunca hemos sido ‘ven
¿Esta interesada la watch tower en usted o en su dinero-
¿Qué, la sociedad watchtower nunca hizo negocios ni marketing-
Dá esperanza por autos del año
¿Son tontos los testigos de Jehová en Chile-
La organización que no quiere tener nada que ver con los testigos de Jehová
¡NO al depósito de sobrante a la cuenta abierta con la sucursal!
http://testigoscristianosdejehova.blogspot.com/2008/03/no-la-reolucione-por-ma-dinero_30.html
Aviso sobre los hermanos de Pisco, Peru
Sociedad Watchtower y sus préstamos- Crónicas de robos solapados

4 responses to “Preguntas sinceras acerca de los Testigos de Jehová y las respuestas hipócritas de la watchtower

  1. Cuando estabamos en el arca de la SWT lo que allí vimos fueron:borregos,cabras,burros y serpientes,dependiendo del escalafón que ocupaba el testigo y la actitud demostrada.

  2. Esta ‘Secta Testigos de Jehová’ no es más que un negocio para una elite privilegiada, en la que caemos los borregos que fuimos criados en ella por padres incultos e ignorantes “desviados a cuentos falsos” (2Tim.4:4),

    Y también todos lo idiotas de clase baja y educación pobre y mediocre. Ex-delincuentes y criminales que buscan esconderse “en una falsa devoción piadosa”. (2Tim. 3:5)

    Es la cristiandad moderna pero igual de hipócrita y hambrienta de riquezas materiales.

    Gracias hermano por compartir tus pensamientos con nosotros.
    !Que Jesucristo te siga dando mayor entendimiento de su palabra escrita!

  3. Es increíble, el odio que siente esta gente, … (especialmente en contra de los Testigos de Jehova), como así los vislumbra la creación de esta pagina web. Pero lo que no pueden hacer, es impedir, que la “Verdad de la Biblia”, siga llegando a tanta gente en el mundo, de hecho, muy alegre estamos, que en muchos países, existe un notorio “aumento” de asistencia a los salones del Reino, en donde las personas, por medio del conocimiento exacto de la verdad, están “despertando del sueño”,en referencia a las mentiras religiosas, que por tanto tiempo, han engañado a la humanidad. por otro lado, Muchos Expulsados de la organización de Jehova en la tierra, son los que casi siempre, escriben en paginas de ataque como estas, pero ellos, NUNCA DICE O ESCRIBEN, EL PORQUE FUERON REMOVIDOS DE LA ORGANIZACIÓN, y tampoco dicen, que no pueden “Volver a Jah”, a menos que cambien su proceder.

  4. Ojalá que no tengas que vivir el infierno que mi familia y yo tuvimos que pasar a causa de ésta SECTA demoníaca. Cada quien habla como le va en la feria.

    En algún artículo está mi historia; búscalo para que te enteres de la clase de bazofia que son los esclavos Watchtowerianos.

Comparte tu Comentario

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s