¿Cómo ser amigo de Jesús? El cuerpo gobernante responde

amigosjesus

  Un buen desayuno me tomé al oir en mi ipod este artículo de estudio.

  Ahora sí que lo dejó muy claro el cuerpo gobernante de los Testigos de Jehová en el estudio “Ustedes son mis amigos” de La Atalaya del 15 de Octubre de 2009. Estas son las cosas que se DEBEN cumplir para ser amigos de Jehová y Jesús:

– “Obedeciendo las instruccciones del ‘esclavo fiel y discreto’”, que en la práctica, son solo los 9 hombres que forman el auto proclamado ‘cuerpo gobernante’.

“Es impresindible que apoye al ‘esclavo fiel’”; obedeciendoles desde luego.

“Dedicarse con toda el alma a la predicación”. O sea, realizar incansablemente el trabajo proselitista de la sociedad watchtower y su repartición de literatura.

“Apoyar económicamente la predicación”. Como si Jehová y Jesús necesitaran mi dinero. Sin más comentarios.

“Aceptando de buena gana la dirección de los superintendentes”; a pesar de ver sus defectos –de lo hipócritas y abusivos que son la mayoría-. Sin más comentarios.

Más coacción, más totalitarismo, más abusos, más petición de dinero –sin hacer colectas desde luego-, más sometimiento de las masas a la dictadura espiritual del cuerpo gobernante. Cada día un más bello “paraíso espiritual”.

8 responses to “¿Cómo ser amigo de Jesús? El cuerpo gobernante responde

  1. Asi que desayunaste bien, del parrafo 15 en adelante te abras atragantado con las tostadas!! jaja!! Abrazos

    • CAKA ¿PARA SER AMIGO DE JESUS QUE SE NECESITA’? NO ME VAYAS A SALIR CONQUE SERLE LEAL AL CARITA PENSANTE,Y APORTAR EN SU BLOG. JA JA JA JA

  2. Tienen una cara increible. Lo peor de todo es que los que estuvimos dentro haciamos caso de lo que nos decían aunque por dentro no quisieramos.

  3. calculador ,,,loque dices aqui abajo de mi, ES POR LA CARITA DEL BLOGUERO
    y lo que te dice.

  4. PERDON ES ARRIVA DE MI .

  5. Pienso que lo que dice Revelacion 18:4 aplica al pueblo de personas sinceras, buenas e ingenuas que se encuentran en la Congregaciones de los Testigos de Jehova. Ahora es el momento de hacer las maletas y salir corriendo antes de que venga ese gran dia de ajustes de cuenta. Busquen a Jehova todos ustedes los mansos en las Congregaciones. Sof 2:2,3.

  6. Buenas tarde me gustaría que me aclaren esto: Si se predica que no se debe participar en cumpleaños!!! Como que testigo bautizado venden tortas para dicho evento… No es como el acto de los sacerdote que bendicen las armas para batalla…

Comparte tu Comentario

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s