Ancianos testigos de Jehová que encomian los abusos de precursora ejemplar y su esposo

Camaguey, Cuba.

En Camaguey, Cuba la Hermana Kelpa Napoles ponía a su hija Maday de 22 anos a dormir en el patio de su casa a la intemperie porque ella no quería estudiar la Biblia ni hacerse testigo. Ella le hacia lo mismo a su hijo mayor Juan Carlos, quien dormía en autos viejos porque su madre testigo y su Padrastro Testigo Mario Villamil lo expulsaron de su casa con 17 años de edad.

Nunca los llevaron [-a sus padres-] a un comité judicial por esa atrocidad. Al contario recibió el encomio espiritual de los ancianos. Juan Carlos termino ahogándose en un lago con un grupo de amigos mundanos (como ellos le llaman a los no testigos) y Maday recientemente supe que murió de cáncer.

Cuando Maday fue a las autoridades y estas ordenaron a Kelpa a darle a Madai un cuarto de su casa, ella le cortaba la electricidad a su hija para hacerle la vida imposible.

Kelpa hasta hoy en la actualidad es una precursora regular destacada y sobresaliente, llena de serios trastornos emocionales. Su esposo Mario Villamil murió expulsado, sumido en un alcoholismo profundo y una moral desprestigiada por tener sexo con hombres tanto mundanos como testigos.

5 responses to “Ancianos testigos de Jehová que encomian los abusos de precursora ejemplar y su esposo

  1. me gustaria saber de donde sacan la informacion pues no ahi ninguna firma al pie de la pagina y nadie se hace responsable de estas acusaciones ,me gustaria saber como se consigue la informacion para saber si es realmente veridica

  2. me gustaria saber de donde sacan la informacion pues no hay ninguna firma al pie de la pagina y nadie se hace responsable de estas acusaciones ,me gustaria saber como se consigue la informacion para saber si es realmente veridica

  3. es una gran mentira,aqui los testigos son muy generoso,si esto fuera verdad el gobierno comunista ya huviera metido preso a esta familia si verdaderamente exitiera,pero como toda mentira desaparece,los testigos son buenos padres,hermanos y amigos,yo los conosco bien

  4. la verdad no se como hacer comentarios si fue verdad o mentira.lo que si es cierto es que de los testigos de jehova se va hablar poco a su favor.siempre van a ser como una sabana blanca en la que cualkier mancha se va a notar rapidamente.yo no soy testigo de jehova pero tengo conocimiento exacto y la biblia dice que por causa de los escojidos los dias cerian acortados .este mundo esta tan lleno del mal que a estas alturas no seria raro ver a un ungido,anciano o a un testigo prominente estar envolucrados en alguna inmoralidad o delito grave

  5. yo estoy muy contento de conocer la palabra de dios y conocer el nommbre de jehova no soy testigo de jehova pero desde los 3 años mi abula materna q le digo mama elba me llevo al salon del reino a escuchar todas las informaciones y enseñanzas q el nos da mediante su organizacion perfecta y buena q podemos tener de nuestro padre celestial bueno,cariñoso y amoroso.Lo q mas me gusta cuando voy al salon es cantar los canticos “vida sin fin al fin”

Comparte tu Comentario

