Michael Jackson y los abusos de menores

Hoy día me toca el ‘don de la profecía’; total es gratis y la watchtower lo ha hecho falsamente por 130 años ya ¿no?

Creo que en algún momento saldrá a la luz pública que Michael Jackson fue abusado por un anciano o siervo ministerial de la congregación donde asistía cuando pequeño. ¿Qué piensan mis lectores? ¿Estaré disvariando como Russell, Rutherford y Franz todos juntos?

35 responses to “Michael Jackson y los abusos de menores

  1. Me parece algo muy fuerte, si es cierto espero que salga a la luz, no por que sea Michael Jackson, por que el tambien era persona.

  2. Si llega a salir a la luz este tema, la wt no podra taparlo. Estaria bueno q se sepa xq en Argentina se desconoce el abuso de menores. Este tema traeria un golpe fuerte en las mentes de los tj, y no presisamente de parte de los "apostatas". Abrazos!!

  3. Querido…… ¿su padre fue tj en alguna ocasión? si lo fue, ¿fue anciano o siervo ministerial?

    Me gustaría encontrar un documental que ví hace unos 10 años.

    En primera persona acusaba a su padre de malos tratos. Y de abusos. No recuerdo que dijera sexuales.

    Besos.

    Aloha.

  4. Oye no cabe duda que tu manipulas las cosas,que barbaro ojala no todos te crean pues hay injenuos que piesan que tu tienes razon en todo lo que dices,metiroso,ipocrita,sinico,desvergonzado eso as demostrado ser.
    Hay alguien que crea tus cuentos,tus cuentos estan peor que los de la WT ajajja……sinico desvergonzado.

  5. me gustaria poder ver mi comenterio anterior ,donde afirmo conocer a los testigos y JAMAS harian una cosa semejante.sin personas pacificas ,amantes del cuidado de su familia y respeto por sus vecinos.
    Con respecto a Michael Jackson,Sabian que se habia convertido al Islam un año antes de morir?

  6. No se quien crees que eres lo que si se es que la biblia dice claramente que llegarias apostatas entre el rebaño y que quieren extraviar al rebaño …. Que te importa a vos si esta organizaciòn es una corrupta cada quien cree loq ue quiera creer es un derecho UNIVERSAL si lo sabias ademas hay libertad de culto y si no te gusta simplemente tapata los oidos y deja de molestar almenos no son delicuentes y mucho menos creo que te pongan atenciòn ellos aman la paz busca a quien fregar y fastidiar mejor….. Si no tenes trabajo busca que hacer para mi eso es lo mejor que podes hacer en lugar de criticar a quienes almenos tratan de ser mejores cada dia ok ….

  7. Jenni, si son delincuentes. El cuerpo gobernante lleva en sus hombros mucha sangre inocente y desde el momento que crees y aceptas sus doctrinas en las revistas y libritos…. eres tan culpable como ellos.

    Saludos y gracias por leer.

  8. primeramente una cosa 1 si este cuate Michael Jackson fue abusado por un testigo seria una acusacion mui seria tendria que aver rasones de peso ,por su perfil sicologico todos pensarian que si efectivamente fue abusado de niño pero creo que todas esas cosas murieron con el pero, no se dude que todas las cosas salen a la luz ,, pero en mi propio criterio creo que no fue abusado el fue seducido por su fama y fortuna … el yego a conoser a jehova pero tomo otro camino por dios que esperavan que fuera precursor y bailara el breish dance o como se escriva ,,,, saludos desde michoacan mexico

  9. que te pasa como pueden creer esa blasfemia los ancianos son personas honestan que aman a la gente como lo dijo jesus el hijo de jehova

  10. Hola Selena, y papa Noel tambien existe.

  11. ¿Recuerdas el caso que se menciona en la Biblia y que ocurrió en la congregacion cristiana primitiva?El caso de un hombre que tuvo relaciones sexuales con su madre.El apostol Pablo se refirio a este hecho como un caso que ni siquiera se habia visto en las gentes de las naciones, es decir no cristianos.La sancion fué clara: remuevan al hombre de entre ustedes y no le den ni si quiera el saludo y no lo reciban en casa.Pero despues de un tiempo tal hombre mostro arrepentinmiento y Pablo dijo: "reciban a tal hombre para que por su profunda tristeza no sea tragado."Ahora les digo a ustede interpreten y apliquen este relato como enseñanza para nuestros dias.Solo les pregunto una cosa: La congregación cristiana primitiva ¿dejó de ser verdadera iglesia de Cristo a causa de este hecho?Necesitaba corrección, no rechazo por parte de Dios, y fué lo que ocurrióSaludos.Atte. David

  12. basura basura … para mi q tu eres de esos expulsados de los testigos de jehova por abusador odepravado y como te hecharon lanzas porquerias …limpia tu mente asquerozo

  13. testigosdejehovaywatchtower: actualmente el papa está que pide perdón por todos los casos de violación por parte de los sacerdotes cometidos en niños, no dices nada al respecto, también pide que ayuden a Haiti en especial para la reconstrucción del seminario de Puerto Principe, ellos han dado la iniciativa? Y esto va para todos los que escriben en contra de los Testigos de Jehová: el que esté libre de pecado que tire la primera piedra. Pero no nos excusemos con la imperfección. Gracias a ustedes somos más cada día, hay mucha gente que nos apoya y rechazan sus criticas.

  14. AKE MALDITO APOSTATA DE MIER…. ESTAS PEOR K LA VASINILLA DE MI ABUELO . YAMEJOR DESPIDETE DE TU MUNDO BALIN . K JENTE COMO TU DEVERIAN DE REFORMARSE XK ESO SOLO DEMUESTRA K NO ESTAS VIEN DE TU JUISIO .IGNORANTE BUENO PARA NAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADA

  15. Que vergüenza que alguien se llame profeta e incurra en injuria, solo en esa parte se deja ver la fuente de donde proceden tus pensamientos e intenciones, pero hasta la gente como tu fue profetizada, solo espero que las personas que lleguen a ser extraviadas no sean tantas, FALSO. Jehová sea Alabado en gran manera a pesar de gente como tu!!!

  16. En 1 Cor. 4:6 se nos da una regla “No vayas más allá de las cosas que están escritas”. Esa regla a veces nos pone en contra de ciertas autoridades, por ejemplo en el tiempo de la prohibición del licor en los Estados Unidos era ilegal beber alcohol, pero la biblia no lo prohibía, es decir no era motivo de sanción dentro de la congregación beber vino, pero sí era motivo de sanción por la ley del hombre. La Biblia no hace diferencia entre los actos sexuales a mayores de edad o menores de edad, ambos son sancionados de la misma manera, ambos se llaman fornicación, delante de Jehová es un pecado que sin arrepentimiento y redención incurre en muerte. Dentro de la congregación son los ancianos quieren juzgan, y como en el ejemplo de 1 Cor. 5:1 no solamente se aplica a fornicadores, es igual para los avariciosos, idólatras, INJURIADORES, borrachos y extorsionistas, etc… lo que se aplica es no asociarse con tales personas que habiendo sido cristianas se desvían al lado oscuro, noten el versículo 13 “Remuevan al hombre inicuo entre ustedes” Pero el capítulo 6 es interesante cuando dice en los versículos 5 y 6 que es asunto de vergüenza que hermano vaya contra hermano a los tribunales, y que estos temas deben ser tratados dentro de la congregación, es por eso que al no querer ir más allá de lo que está escrito se pueden producir malos entendidos, lo que se procura es la alabanza de Jehová Dios no la de los hombres. Al igual que la sabiduría del mundo de Satanás, el abuso sexual de menores es ‘animal, demoníaco’. (Santiago 3:15.)

  17. “El esclavo fiel y discreto” ha publicado información para ayudar a sanar la herida espiritual y emocional causada por el abuso de menores. (Mateo 24:45-47.) La experiencia muestra que resulta de ayuda al afligido confiar en el ‘poder del Señor y en la potencia de su fuerza’, y ponerse “la armadura completa que proviene de Dios”. (Efesios 6:10-17.) Esta armadura incluye la “verdad” de la Biblia, que denuncia a Satanás como el principal enemigo y aclara la oscuridad en la que él y sus secuaces trabajan. (Juan 3:19.) También hay que ponerse “la coraza de la justicia”. El afligido debe esforzarse por cumplir con las normas justas. Por ejemplo, algunas personas sienten impulsos muy fuertes de hacerse daño o cometer algún acto de inmoralidad. Cada vez que resisten dichos impulsos obtienen una victoria.
    La armadura espiritual también incluye “las buenas nuevas de la paz”. Hablar a otras personas acerca de los propósitos de Jehová fortalece tanto al que habla como al que escucha. (1 Timoteo 4:16.) Si usted tiene un “espíritu herido” y se le hace difícil predicar las buenas nuevas, acompañe a otro cristiano en esta obra vital. Y no olvide “el escudo grande de la fe”. Tenga fe en que Jehová le ama y le devolverá lo que ha perdido. Tenga la completa seguridad de que Jesús también le ama, y lo demostró dando su vida por usted. (Juan 3:16.) Satanás siempre ha afirmado falsamente que Jehová no se interesa en sus siervos. Esta es otra de sus flagrantes y crueles mentiras. (Juan 8:44; compárese con Job 4:1, 15-18; 42:10-15.)
    Si el dolor de corazón le hace difícil creer que Jehová se interesa en usted, le será útil el compañerismo de personas que lo creen firmemente. (Salmo 119:107, 111; Proverbios 18:1; Hebreos 10:23-25.) No permita que Satanás le arrebate el premio de la vida. Recuerde que “el yelmo de la salvación” es parte de la armadura, así como “la espada del espíritu”. La Biblia fue inspirada por espíritu santo, algo contra lo que Satanás no tiene armas. (2 Timoteo 3:16; Hebreos 4:12.) Sus palabras sanan y pueden aliviar el dolor emocional. (Compárese con Salmo 107:20; 2 Corintios 10:4, 5.)
    Por último, pida constantemente en oración fortaleza para aguantar. (Romanos 12:12; Efesios 6:18.) La oración sincera sostuvo a Jesús cuando afrontó un intensísimo dolor emocional, y lo mismo puede hacer por usted. (Lucas 22:41-43.) ¿Se le hace difícil orar? Pida a otras personas que oren con usted y a favor de usted. (Colosenses 1:3; Santiago 5:14.) El espíritu santo apoyará sus oraciones. (Compárese con Romanos 8:26, 27.) Al igual que sucede en el caso de una dolorosa enfermedad física, puede que algunas personas con profundas heridas emocionales no se curen del todo en este sistema de cosas. Pero con la ayuda de Jehová podemos aguantar, y aguantar es vencer, tal como lo demostró la vida de Jesús. (Juan 16:33.) “Confía en [Jehová] a todo tiempo, oh pueblo. Delante de él derramen ustedes su corazón. Dios es refugio para nosotros.” (Salmo 62:8.)

  18. Por eso le escribo al moderador de este sitio que si sufrió una violación de parte de algún Testigo de Jehová, Bautista, Católico, Mormón o de cualquier otra confesión religiosa que lo deje en manos de Jehová, eso sí tenga la seguridad de que si fue de parte de un Testigo de Jehová, este va a recibir la sanción debida por haberle hecho semejante barbarie, denúncielo, a diferencia de las demás religiones en dónde más bien no le pasa nada.

    • Nestor… Justamente por “dejar las cosas en manos de Jehová” es que se sufren los abusos.

      Saludos.

      • La verdad que se nota la falta de parcialidad en sus palabras, al no leer o entender lo que he escrito. Parece que debí haber hecho un dibujo. Estoy diciendo que si eres de otra religión que no sea los TJ lo que se hace es encubrir, pero en los TJ tienes el derecho a denunciar al malhechor, esa es la diferencia, en las religiones del mundo no les pasa nada. Está claro cuando digo que si fue abusado por un TJ este recibirá una sanción dentro de la congregación y encima lo encomio a que lo denuncie. Ahora si entendió?

      • Nestor… Solo hablas teoria. Eso no existe en la practica.

  19. La Iglesia Catolica de New York por ejemplo esta en BANCA ROTA! debido a las constantes demandas de cientos de personas que han sido abusadas por Pedofilos dentro de la Iglesia . bautistas,Mormones les esta pasando lo mismo! Que diferencia hay entre ellos a un Testigo de Jehova? los testigos de jehova tienen su propias formas de “Juzgar” a alguien que , habiendo cometido una falta , estos son llevados a ” HOMBRES QUE NO TIENEN CONOCIMIENTO DE JURISPRUDENCIA EN ABSOLUTO! solo la que la Sociedad Watchtower les ensena! esa forma HERMETICA de conocer, juzgar, y dar un veredicto!! es Abuso ala mismos Testigo,que por MIEDO A NO DESPRESTIGIAR A LA SOCIEDAD WACHTOWER se quedan callados! Miento Nestor? EN TUS COMENTARIOS la primera parte Empiezas con un Veredicto ( de falso, malas inteciones, y Injuria ) sin haber esperado una contestacion, usted Lo CONDENA. 2 – en su segundo comentario hace mencion de serie de textos Biblicos en donde menciona usted DENTRO DE LA CONGREGACION SON LOS ANCIANOS LOS QUE JUZGAN !!!!! la LEY mi estimado Nestor en manos de IGNORANTES es perjudicial y peligrosa para aquel que la recibe!! , y …….3- Usted Mismo aplica su primer comentario ! ya que usa palabras de Difamacion e Injuria al mencionar de manera directa que el Moderador de este foro fue talvez ABUSADO !!! lo unico que es Positivo de este ultimo comentario de parte de usted es que ADMITE que un testigo SI PUEDE LLEGAR A VIOLAR ! ya que termina diciendo ” si fue violado por un testigo o de otra religion! sabe NESTOR:Yo Soy Una Joven de 23 no tengo hijos, pero si yo Fuera Testigo de Jehova y Un Sinverguenza Infeliz violara ami hijo (a) SI,YO, dejaria en manos de DIOS para que el se encargue de el en un futuro! pero lo que soy YO COMO MADRE ! YO NESTOR YO LO DEMANDARA A POLICIA !!! PARA QUE SE PUDRIERA EN LA CARCEL !!! ve porque No se demanda a tantos Sinverguenzas????? POR MIEDO y razonamientos Fatuos y manipulados por una Sociedad que no quiere seguir la misma suerte de la Religion Catolica!

  20. Es muy comprensible lo que dices Aqua, y cada persona abusada tiene el derecho de demandar a quién quiera, y llevarlo a los tribunales para que sea juzgado con lo más duro de la ley, claro que un Testigo de Jehová puede incurrir en un pecado como este, como podría hacerlo cualquier otra persona, Judas traicionó a Jesucristo con conocimiento, ya era cristiano de primera mano, solo expongo el punto de vista bíblico, si tienes que refutar algo refútale al autor de la biblia no a mi, este es el punto de vista bíblico 1 Cor. 5:11-6:11 “Pero ahora les escribo que cesen de mezclarse en la compañía de cualquiera que, llamándose hermano, sea fornicador, o persona dominada por la avidez, o idólatra, o injuriador, o borracho, o que practique extorsión, y ni siquiera coman con tal hombre. 12 Pues, ¿qué tengo yo que ver con juzgar a los de afuera? ¿No juzgan ustedes a los de adentro, 13 mientras Dios juzga a los de afuera? “Remuevan al [hombre] inicuo de entre ustedes.”
    6 ¿Se atreve cualquiera de ustedes que tenga un pleito contra el otro a ir al tribunal ante hombres injustos, y no ante los santos? 2 ¿O no saben ustedes que los santos juzgarán al mundo? Y si el mundo ha de ser juzgado por ustedes, ¿son ustedes incapaces de juzgar asuntos de ínfima importancia? 3 ¿No saben que juzgaremos a ángeles? Entonces, ¿por qué no los asuntos de esta vida? 4 Por eso, si en realidad tienen asuntos de esta vida que hayan de ser juzgados, ¿es a los hombres a quienes se menosprecia en la congregación a quienes ustedes ponen por jueces? 5 Hablo para hacerles sentir vergüenza. ¿Es verdad que no hay entre ustedes ni un solo sabio que pueda juzgar entre sus hermanos, 6 sino que hermano va con hermano a los tribunales, y eso ante los incrédulos?
    7 En verdad, pues, significa del todo derrota para ustedes el que estén teniendo litigios unos con otros. ¿Por qué no dejan más bien que les hagan injusticias? ¿Por qué no dejan más bien que los defrauden? 8 Al contrario, ustedes hacen injusticias y defraudan, y eso a sus hermanos.
    9 ¡Qué! ¿No saben que los injustos no heredarán el reino de Dios? No se extravíen. Ni fornicadores, ni idólatras, ni adúlteros, ni hombres que se tienen para propósitos contranaturales, ni hombres que se acuestan con hombres, 10 ni ladrones, ni personas dominadas por la avidez, ni borrachos, ni injuriadores, ni los que practican extorsión heredarán el reino de Dios. 11 Y, sin embargo, eso era lo que algunos de ustedes eran. Pero ustedes han sido lavados, pero ustedes han sido santificados, pero ustedes han sido declarados justos en el nombre de nuestro Señor Jesucristo y con el espíritu de nuestro Dios.” La congregación verdadera de cristianos puede tener miembros que hagan cosas malas, pero la congregación verdadera no los tolera dentro y sigue los procedimientos que Dios mismo exige para llevar estos asuntos judiciales de la forma correcta. Pero de todas formas siempre al final si quieres mandarlo preso es un asunto de cada quién, también puede haber quienes perdonan, así como también pueden haber quienes se arrepienten, si no fuera así el sacrificio de Cristo y su Sangre no tendrían significado ni propósito, al final es Jehová Dios el que juzga.

    • Nestor, cuida mucho a tus hijas. Quizas alguno de los ancianos y sm que hay en tu congregacion ya este tramando acercarse a alguna de ellas de forma perversa y tu en tu cegera ni cuenta te estas dando.

      Ojalá nunca tu familia sea víctima de un abusador en puesto de autoridad y de cómo se le encubre para “proteger el nombre de la organización”.

      Saudos.

      • La Sabiduría de Dios está probada por demás en comparación con la sabiduría del hombre, no solo hay que tener cuidado dentro de la congregación, no solo con hermanos que lleven la delantera, todos conocemos que Jesús también fue traicionado varias veces por varios de sus más leales, eso existe. No solo en los TJ, sino en todas partes, eso es lo que quiero dejar en claro. En las escuelas, en los lugares de recreación, como parques, taxis, transporte público, fiestas privadas, visitas a amigos, en todas partes pueden haber potenciales abusadores de menores, al igual que de mayores. Se están Satanizando a los TJ como los únicos que pueden cometer estos actos ilícitos, cuando puede ser cualquiera. A parte de esto repito como ya lo expuse hay que tomar en cuenta el punto de vista Bíblico. Yo si creo de verdad en Dios, yo si creo que el es nuestro soberano, no de boca, trato de ajustarme a sus mandatos como un cordero y no como cabra. La Watchtower, Atalaya, Torre del Vigía, O Torre de Guardia es el ente legal mediante el cual se transmite en el mundo las enseñanzas de la Biblia, y he podido identificar al Esclavo Fiel y Discreto que se menciona en Mat. 24 : 45 atraves de sus publicaciones. Los seres humanos seguiremos siendo imperfectos hasta que llegue la perfección.

  21. Por cierto tengo tres hijas y claro que me preocupo por ellas, están aprendiendo quién es Jehová y sus normas, normas que sin lugar a dudas las ayudarán a vencer obstáculos en esta vida y evitar dolores innecesarios. Encima de que la ley de Dios es provechosa encierra una promesa de vida eterna con tal de que obedezcamos e impongamos en nuestro corazón la necesidad de adorar de la forma correcta a Jehová Dios. Y si en algún momento me llegara a pasar un asunto similar, y alguien dentro de la congregación abuse de una de mis hijas, tendría que orar mucho para que Jehová me dé la sabiduría en ese momento y entender lo que debo hacer, siempre tomando en consideración el bienestar de mi prójimo para que no se repita. Siempre es duro tomar la decisión correcta, es difícil sufrir el mal o seguir lo que dice el texto anterior que dice que más bien dejemos que nos defrauden. Lo que sí está claro es que Jehová Dios a designado dádivas como hombres que siguen las directrices de aquellos que van a juzgar al mundo e incluso a los ángeles, quizá no sean sabios a la vista de los hombres pero sin duda lo son delante del verdadero.

    • Esas “dádivas en hombres” son tan sabias a la vista de Dios que han sido capaces de mentir y abusar sistemáticamente del rebaño y si alguien reclama sus derecho básicos como seres humanos… se le expulsa.

      ¡Que gran sabiduría y compasión divinas muestran!

      • El cuadro que presentas es el de una congregación de Testigos de Jehová que anda buscando a menores de quién abusar “sistemáticamente”, quizá tengas algún trauma por eso, no he calumniado solo presumido al decir eso. El cuidado a los hijos es en todas partes, pero tampoco voy a ir por la calle como loquito pensando que todo el mundo se quiere tirar encima de mi o de mis hijas para violarlas. Al enseñar o entrenar al muchacho lo que se pretende es que poco a poco ellos puedan valerse por si solos y sepan cuidarse. Tampoco voy a ir por el mundo planteando demandas a los TJ solo porque usted dice que la congregación de los TJ está llena de gente corrupta, si así fuera la Biblia no nos mandaría a reunirnos, o a confiar en esas dádivas que Dios nos ha dado con el fin de instruirnos o sanarnos en sentido espiritual. No conozco a nadie que se haya expulsado por demandar a un hermano delante de un tribunal, es más conozco a un hermano que es abogado y ha tenido que llevar varias demandas entre hermanos relacionadas con temas civiles como préstamos, divorcios, etc… cosas que pasan en todas partes. Yo opino que al Satanizar al Sistema de los TJ se está Satanizando al Sistema de Jehová porque todo lo que se hace tiene base Bíblica. Las palabras de Pablo en el Cap 6 de 1 Cor. pueden ser tomadas como un consejo, no como un mandato y cualquiera que haya sido abusado de alguna manera tiene derecho de apelar al cesar para que se le haga justicia, y para evitar que se repita el daño cometido. Aún así recuerden que Jehová mismo dice “Mía es la venganza” todo el que tenga fe en esas palabras me entenderá.

      • Nestor. Yo solo mencioné “abusos”, no “abusos de menores”.

        Saludos.

  22. Mi último comentario en este Bloq.

    Este mundo levanta calumnias en contra de la sabiduría, este mundo se a negado ver la luz. A Cristo le ponen mujer e hijos en un Código tal, los manuscritos apócrifos empiezan a tener más relevancia que los inspirados, incluso dicen que Judas era el mejor de los apóstoles porque ayudó a liberar a Jesús de su cárcel corporal, hacen ver a la organización de Dios como la organización del Diablo lanzando inexactitudes o parcializando ideas, agrandan lo errores y minimizan o anulan los éxitos logrados. Imagínense cómo saldría la gente de optimista si este Bloq. fuera para hablar cosas buenas. Hablar del amor que manifiestan los TJ, el esfuerzo por evangelizar a las personas del mundo que que cambien su personalidad para que se parezcan más a Jesús, las hazañas de varios TJ por llegar hasta la parte más distante de la tierra, el consuelo que se lleva de puerta a puerta día y noche a la humanidad.
    Gracias por ayudarme a defender mi fe, la gloria sea para Jehová.

  23. Ni ultimo Comentario para Nestor : Exitos logrados por por la Watchtower: UNA DE LAS CORPORACIONES MAS MULTIMILLONARIAS DE ESTADOS UNIDOS! TANTO EN CAPITAL , COMO EN FIDEICOMISOS. 2- “esfuerzo por evangelizar a personas del mundo” SE HA VISTO A UN TESTIGO DE JEHOVA EN SIRVIENDO EN UN HOSPITAL DE LEPROSOS EN INDIA? O DE VOLUNTARIO PARA GENTE EN CONFLICTOS BELICOS? ADONDE LOS MISMOS TESTIGOS SON PARTE DE ESAS VICTIMAS ?. LOS MUNDANOS , LA “MALA RELIGION” ( MONJAS CATOLICAS,MISIONEROS MENONITAS,ETC, ETC ) SON LOS ESTAN EN ESOS SITIOS !. Que los Testigos les ayudan a cambiar su personalidad a otras personas? DICIENDOLE A SUS HIJOS “NO TENGAS AMISTAD CON OTROS NINOS POR QUE SON HIJOS DE MUNDANOS”, y quien demoniza a quien ? : SI NO LLEGAS A SER TESTIGO SERAS DESTRUIDO EN ARMAGEDON, TODAS LAS RELIGIONAS PERTENECEN AL DIABLO!!! SI ALCAZO PIENSAS DIFERENTE NO A LA BIBLIA SINO AL CUERPO GOBERNANTE ENTONCES ERAS APOSTATA!! hazana de llevar TJ ir a las partes mas distantes? TE PREGUNTO HAY ALGUNA CONGREGACION EN EL POLO NORTE? PORQUE SABES HACE 6 MESES LOS MUSULMANES LLEVARON A UNA MEZQUITA A NUNAVUT ( TERRITORIO CANADIENSE EN EL ARTICO ) AHHH ENTONCES ELLOS SIN SON LA RELIGION VERDADERA POR SUS HAZANAS?? SIN CONTAR QUE ELLOS ( MUSULMANES ) SE ESTAN ESPARCIENDO A RITMO SIN PRECEDENTES EN TODO EL MUNDO! Defendio bien su fe! Si pero la fe que se le impuso NO mediante LA BIBLIA sino los libros de la sociedad watchtower ( Pesamientos, Razonamientos de Hombres NO DEL DIOS VIVO )

  24. BUENO SI Michael Jackson FUE ABUSADO POR UN TESTIGO PORQUE NO SE SALIO DE LA ORGANIZACION? PORQUE LOS HECHOS DEMUESTRAN QUE EL FUE EXPULSADO CUANDO LANZO EL VIDEO DE LA CANCION TRHILLER.
    ADEMAS DE SU FAMILIA HASTA EL MOMENTO SE QUE SU MAMA ES AUN TESTIGO DE JEHOVA. ES MAS SUS HIJOS SUELES ASISTIR A LAS REUNIONES ACOMPAÑADOS POR SU ABUELA.
    TENIENDO EL TANTA FAMA, PODER MONETARIO, TANTOS SEGUIDORES Y ADEMAS DE SER ACUSADO DE ABUSAR DE NIÑOS PORQUE NUNCA DIJO QUE HABIA SIDO VICTIMA COMO ESTE TARADO LO DICE AQUI?

  25. Si tenemos el ejemplo, actual, que en tan poco tiempo una secta, como los T.de J.,son capaces de llegar a tanto sectarismo,¿porque debe extrañarnos que los musulmanes, o talibanes lleguen a los extremos que hemos visto?,…..o piensan que las supuestas escrituras realmente no han sido intervenidas por fanáticos sacerdotes, pederastas, criminales inquisidores, sectarios, ‘iluminatis’,.. que supuestamente tenían la custodia de las “escrituras sagradas”, (por unos 1700 años) ……..hay que ser realmente ‘ilusos hasta la idiotez’ para creer que hay ‘grupos’ preferidos por “Dios”, que serían usados como sus ‘antorchas’ para iluminar al mundo.¿Dios no conoce otro medio de comunicación?…….pero, ¿el hombre, sí?………….”El pasto de la ‘Idiotez’ es la ignorancia’.(Falta de conocimiento).

  26. Fuí testigo de Jehova hace 20 años casi, por simplemente nacer en una familia que lo era, he aprendido a respetar a cada una de las creencias e ideologías de este planeta, pero a mi no me han respetado, tengo un agujero en mi infancia adolescencia ya que perdí mi pasado, como si hubiera estado recluida en un internado todo ese tiempo.
    Ahora soy madre de 2 hijos y tengo una buena base para educar a mis hijos con una buena conciencia, pero los testigos te aislan, te privan de la libertad de pensar, de ser persona, y pienso que tu libertad acaba cuando empieza la de otra persona.
    Quizás mi familia estaria unida si no fueran testigos y mis hijos podrían conocer a sus primos, pero ….. siempre pensado que si Dios nos creó a su imagen y semejanza no creo que entonces los testigos de jehova fuesen sus representantes por que yo he sufrido mucho, y es que el amor, todo lo soporta, todo lo aguanta, todo lo perdona.

    Hoy por hoy no creo en la religión organizada todos son resultado del mismo patrón o sea :

    Si estas conmigo estas calentito y feliz si no estás conmigo te espera el silencio,la desdicha y la destrucción.

    Esto apesta a SECTA, no?

Comparte tu Comentario

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s