Los Precursores Regulares: una de las elites de los Testigos de Jehová

Que bien ilustra nuestro bloguero “Actividad Teocrática” uno de los tantos clasismos que hay dentro de la organización de los Testigos de Jehová.

blog6745-a

http://teocratica.blogspot.com/2009/09/en-la-escuela-de-precursores.html

La flamante Escuela de Precursores es uno de los privilegios para la elite teocrática en las congregaciones. Una elite –la fila de Precursores Regulares y Auxiliares con meta del Regular- que en muchas ocasiones infla sistemática y descaradamente los números en sus informes mensuales con el simple fin de permanecer en este grupito y retener el preciado nombramiento un poco más de tiempo.

El que esta escuelita fuera impartida por igual a toda la hermandad fue publicado hace mucho tiempo atrás en este blog:
http://testigoscristianosdejehova.blogspot.com/2007/09/whats-cooking-wt.html    y no de forma irónica como lo hace nuestro blogero de turno.

Otras muestra más del bello y ecuánime “Paraíso Espiritual” de los Testigos de Jehová.

2 responses to “Los Precursores Regulares: una de las elites de los Testigos de Jehová

  1. yo fui precursor me encantaba salir cuando estava soltero no quiero a blar de nadien mal pero chequen esto ay una familia de precursores son 6 el papa es anciano el hijo ministerial las muchachas precursoras pero hojo todas las congregaciones de los alrededores no quieren ni rosar saludos con ellos son de lo peor la verdad y siendo sinseros el espiritu de jehova se va cuando eres altivo creo yo cre el espiritu de jehova se ase mucho tiempo de ellos y de mi tamvien

  2. no es importante

    NO DEN LO SANTO A LOS PERROS NI LAS PERLAS A LOS CERDOS…PORQUE DIRIA JESUS ESTO?…EL ESCLAVO MALO SOLO GOLPEA A SUS EX HERMANOS…ESTA ES SU CARATERISTICA ASI TE IDENTIFICO MAL AGRADECIDO IGUAL QUE LOS 9 SOLO UNO DIO GRACIAS

Comparte tu Comentario

