Vayan y visiten a quienes expulsaron de los Testigos de Jehová…

… pero ¡cuidado ancianos! no hablen del pasado ni escuchen sus quejas pues, realemente no nos importa si cuando se les expulsó fue de una forma justa o no. ¡Solo “ayúdenles” a que vuelvan a querer someterse bajo las leyes del cuerpo gobernante!

WT Carta Visita Expulsados Pag 1 WT Carta Visita Expulsados Pag 2

¿Será que los apóstatas saben demasiado de la organización y sus mentiras que los ancianos no podrían con ellos? ¿Será que el cuerpo gobernante nos tiene pánico y quiere evitar a toda costa el contacto con nosotros?
¡Vengan a visitarnos! Quizás se les bendiga con un real estudio sin usar “libritos”.

24 responses to “Vayan y visiten a quienes expulsaron de los Testigos de Jehová…

  1. tan "genuino" su interés, que si no se les ordena que vayan a buscarlos, nunca lo harían.

  2. Los Testigos Cristianos de Jehová

    Amen a eso anonimo!

  3. ¿A qué le temerá tanto la WT? Si realmente creen tener la verdad, ¿por qué tantas precauciones y recomendaciones para los ancianos?

    La realidad es que su gran temor es ser desenmascarados por la Hermandad Apóstata… y hacen bien pues, como decimos en mi país, tienen mucha cola que les pisen.

    Saludos.

  4. Hola compañero:

    ¿Y si un anciano decide no acatar al pie de la letra los consejos para las visitas de “pastoreo”? Es decir, ser más cordial y amable de lo que se supone que no se puede ser con un expulsado, tal como la swt en la atalaya de 15 Noviembre de 1981 con ilustración incluída advierte “ni siquiera comiendo con” un expulsado.

    ¿Es ese trato seguir el ejemplo que puso Jesús? ¿Amar al prójimo como a uno mismo?

    ¿Incluye la carta de “pastoreo” las palabras de Jesús en Mateo cap. 5?

    — 43 ”Oyeron ustedes que se dijo: ‘Tienes que amar a tu prójimo y odiar a tu enemigo’. 44 Sin embargo, yo les digo: Continúen amando a sus enemigos y orando por los que los persiguen; 45 para que demuestren ser hijos de su Padre que está en los cielos, ya que él hace salir su sol sobre inicuos y buenos y hace llover sobre justos e injustos. 46 Porque si aman a los que los aman, ¿qué galardón tienen? ¿No hacen también la misma cosa los recaudadores de impuestos? 47 Y si saludan a sus hermanos solamente, ¿qué cosa extraordinaria hacen? ¿No hace la misma cosa también la gente de las naciones? — TNM —

    Ahora bien…… no se les olvida mencionar que si tras el pastoreo, el expulsado decide “volver” a estudiar la Biblia, porque no tiene mucho conocimiento de ella, que las horas se las pueden anotar en la hoja del informe. No sea que se les olvide. 😯

    Gracias por tu tiempo.

    Besos.

    Aloha.

  5. Hola compañero:

    ¿Y si un anciano decide no acatar al pie de la letra los consejos para las visitas de “pastoreo”? Es decir, ser más cordial y amable de lo que se supone que no se puede ser con un expulsado, tal como la swt en la atalaya de 15 Noviembre de 1981 con ilustración incluída advierte “ni siquiera comiendo con” un expulsado.

    ¿Es ese trato seguir el ejemplo que puso Jesús? ¿Amar al prójimo como a uno mismo?

    ¿Incluye la carta de “pastoreo” las palabras de Jesús en Mateo cap. 5?

    – 43 ”Oyeron ustedes que se dijo: ‘Tienes que amar a tu prójimo y odiar a tu enemigo’. 44 Sin embargo, yo les digo: Continúen amando a sus enemigos y orando por los que los persiguen; 45 para que demuestren ser hijos de su Padre que está en los cielos, ya que él hace salir su sol sobre inicuos y buenos y hace llover sobre justos e injustos. 46 Porque si aman a los que los aman, ¿qué galardón tienen? ¿No hacen también la misma cosa los recaudadores de impuestos? 47 Y si saludan a sus hermanos solamente, ¿qué cosa extraordinaria hacen? ¿No hace la misma cosa también la gente de las naciones? — TNM —

    Ahora bien…… no se les olvida mencionar que si tras el pastoreo, el expulsado decide “volver” a estudiar la Biblia, porque no tiene mucho conocimiento de ella, que las horas se las pueden anotar en la hoja del informe. No sea que se les olvide. 😯

    Gracias por tu tiempo.

    Besos.

    Aloha.

  6. Yo me sentiría como un completo robot si me dieran instrucciones de esa manera, es increible como controlan cada aspecto de la vida de estas personas (ancianos), no hay oportunidad para actuar por sí mismos.
    Si realmente están interesados en la persona, solo deberían decirles que la visiten, el como, cuando, y quienes deberian de dejarlo a criterio de cada congregación, pero no, ni siquiera eso.

  7. ¿tu como expulsado habririas la puerta para recibir a un hermano al que consideras tu verdugo?

  8. ¿y en vivo y a todo color los recibirias en tu casa, o te los llevarias a una banca de parque?

  9. ¿ERES TESTIGO DE JEHOVA?

  10. Por favor! Después de expulsar a una persona luego salen CON QUE MI MAMÁ DIJO QUE SIEMPRE NO. Si me encanta ver como cambian las reglas según como mejor les convenga. Y lo altivo que sus sus ancianos, casi la mayoria se creen elegidos por Dios. No entiendo como pueden hablar de amor y seguir siendo tan HIPÓCRITAS.

    • Les pongo un ejemplo facil para que entiendan

      Si haces un juego de tu fruta preferida, y te das cuenta que una de ellas esta dañada, aun sabiendo eso, ¿la usarias?, ¿porque?, ¿cual es la diferencia de una persona que esta dañada?

  11. FRANCIS,,,TAMBIEN LOS APOSTATAS SE CREEN ELEGIDOS POR DIOS,LA PREGUNTA ES ¿CUAL DIOS?,,,, Y NO CREAS QUE TODOS SON HIPOCRITAS COMO TU,NO GENERALICES.

  12. Entré a este BLOG, PARA EXPRESAR LO QUE POR AÑOS HE VIVIDO Y CONOSCO MUUUY A FONDO.
    EN REALIDAD NO ME DEDICO A ESTAR AL TANTO DE LOS COMENTARIOS DE NADIE, NI MUCHO MENOS HA CONTESTARLOS, PERO ME DA TRISTEZA QUE SIN CONOCERNOS ME JUZGUES. YO SOLO ME EXPRESO DE LOS TJ. QUE CONOSCO, PERO TU NO ESTÁS EN ELLOS. MI TIEMPO ES MUY VALIOSO PARA DESPERDICIARLO CONTIGO, CLARO QUE ME VAS A CONTESTAR Y ASI PODEMOS ESTAR TOODA LA VIDA, NI TU CAMBIARAS TU POSTURA NI YO LA MIA. MEJOR DEDIQUEMONOS A COSAS POSITIVAS QUE EN ESTE MUNDO LO QUE SE NECESITA SON ACCIONES, COMO AYUDAR MORAL, FISICA Y QUIZAS ECONOMICAMENTE A PERSONAS SIN FIJARNOS EN SU RELIGIÓN, COLOR TENDENCIA SEXUAL O PARTIDO POLITICO. DIOS NOS ESTÁ JUZGANDO EN ESTE MOMENTO Y NO CREO QUE ATACANDO A PERSONAS POR INTERNET SEA LA MEJOR MANERA DE ALABARLO.

    • Al contrario, atacar por internet es la forma mas COBARDE POSIBLE!

      el que quiera conocer, o demostrar que “sabe” que lo demuestre…

      y no se deje guiar por simples pamploneria, guisese por la BIBLIA!.

  13. La sociedad teme a los expulsados, y esto crea una paradoja. Porque si los que salen y finalmente expulsan de una congregación, fuese como ellos dicen, por una cuestión de una falta grave, cualquier hermano podría hacer recapacitar al errado.Sin embargo, ellos saben que quien se marcha, lo hace conscientemente, y esto puede crear dudas doctrinales en la congregación.

  14. anonimo:tu estas asiendo lo mismo ya te diste cuenta . atacas sin darte cuenta

    tu mismo … saludos

  15. Dos Caras… muy buena reflexion y respuesta a nuestro anonimo comentarista.

  16. creo que no es justo lo que dicen me expulsaron hace dos años y por 15 años casi fui testigo de jehova el nunca me defraudo todo lo contrario yo lo defraude a el y esta no es la forma de querer rebelarse contra una organizacion que hace todo lo posible por alabar a un Dios con toda su pureza las paginas apostatas son solo para decir mentiras sobre algo que cada uno mal interpreta nadie los obligo a bautizarse y eso lo saben bien si bien yo no pertenezco mas a su organizacion hablar mal de algo que nos gosto habla mal de uno mismo

    • ¿Para qué ingresas a un sitio al cual desapruebas? ¿Qué motivó a tu corazon para ingresar a este sitio? ¿Será que la falta de conocimiento y sabiduría se está empezando a sentir dentro de la WT? Quizás no soportas el trato discriminatorio y buscas un alivio para tu mente manipulada. Quizás tu inconciente se esta dando cuenta de muchas cosas que no sabes como explicar. Tu accionar no es inocente, heres aquello que haces.

  17. Myrian Carestia

    2 Juan 9-11

    9 Cualquiera que pretenda ir más allá de lo que Cristo enseñó, no tiene a Dios; pero el que permanece en esa enseñanza, tiene al Padre y también al Hijo.h 10 Si va a visitaros alguno que no lleve esta enseñanza, no le recibáis en casa ni le saludéis, 11 porque quien le salude se hará cómplice de sus malas acciones.

    NO LO DICEN DESDE EE.UU.
    LO DICE LA BIBLIA.

  18. BLA. BLA BLA , SIEMPRE ES PAN CON LO MISMO YA CANBIENLE QUIEREN

  19. Hola amigos,felicidades a todos los que salieron de esta religion, pues vieron la verdad, hay que recordar el relato de la biblia que dice que los familiares de jesus tambien le decian que habia perdido el juicio,porque creian que ellos tenian razon ,pero se equivocaban,deberiais leer mas la biblia y daros cuenta de que estis siguiendo a una organizacion terestre ,no adios ,porque somos salvos por gracia , nopor obras ,jesus dijo tienes que amar al projimo como a ti mismo,entoces como negais el saludo a buestros hermanos ,creeis que eso haria jesucristo …..GRACIAS….

Comparte tu Comentario

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s