¿Vende la watchtower más facilmente su doctrina con el uso de niños en su proselitismo?

WT-Web-Invitacion01WT-Web-Invitacion03 WT-Web-Invitacion02

Fuente: www.watchtower.org

2 responses to “¿Vende la watchtower más facilmente su doctrina con el uso de niños en su proselitismo?

  1. Cuando se ha nacido dentro de la confesión religiosa testigos cristianos de Jehová, te inculcan que estás siendo enseñado bajo la regulación mental de Jehová.

    Es sabido que a un niño, el aprendizaje y retención es mucho mayor hasta la temprana edad de 6 años. Todo lo que entonces se le inculque, lo tendrá grabado de por vida.

    Además, llama poderosamente la atención cuando un niño de tierna edad, se expresa "como un adulto", a pesar de que no suela tener capacidad de razonar. Todo lo que diga, lo dirá repetidamente sin razonar lo que eso que esté diciendo quiera decir. Y prácticamente no lo cuestionará puesto que quien le está adiestrando básicamente, son sus padres que tanto le aman. ¿Cómo no se va a fiar de lo que le diga un padre?

    Así que cuando un niño "futuro testigo de Jehová" ofrece literatura y habla tan educadamente a un amo de casa…. pocas veces no pararán a escuchar o a coger lo que éste niño le ofrezca.

    Pero recordemos que, padres que son dados a hurtar, mentir, mendigar….. también enseñan a sus hijos a tierna edad, y aprenden las artes del pillaje sin pensar siquiera que sea algo que se considere un delito. Sus padres les han educado a que sea un pillo. O un mentiroso o un ladróno un mendigo.

    Que nadie me malinterprete y dé por hecho que estoy comparando las acciones malas con la forma de adoctrinar a un hijo nacido en una familia de testigos de Jehová.

    Nada más lejos. Pero sí por mi propia experiencia he podido comprobar cómo cuando iba a la predicación de niña con mis padres o con algún miembro de la congregación, siempre se quedaban literatura. Y además el amo de casa, en un porcentaje muy muy elevado, solía abrir su monedero, no sólo para adquirir la publicación que le ofrecía, sino para darme una propina, que amablemente rechazaba. También rechazaba caramelos, un trozo de pastel o un vaso de leche — (me habían adiestrado a que hiciera así para evitar que personas perversas me drogaran o envenenaran )– así me dijeron. Por tanto…… siempre rechacé cualquier cosa que me ofrecieran, ni siquiera de vecinos o compañeros de escuela.

    Siento haberme salido un poco del tema principal….. pero ha venido todo rodado.

    Besos.

    Aloha.

  2. ALOHA,,,¿LOS PRIMEROS CRISTIANOS HACIAN LO QUE EL CARA DE PIEDRA LLAMA PROSELITISMO’?

Comparte tu Comentario

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s