Sociedad Watchtower: La “Teocracia del Santo Pedir” en marcha y no se detiene

Ya hemos hablado anteriormente sobre el tema de los automóviles para los héroes de turno: los Superintendentes de Circuito y Distrito, y la petición regular de dinero para tal efecto. Esta es la entrada anterior:
http://testigoscristianosdejehova.blogspot.com/2008/11/vende-esperanza-por-autos-del-ao.html

Para este año, los problemas económicos han ablandado el corazón del cuerpo gobernante y han rebajado la cuota anual por publicador activo de 3.80 Euros a 3.50 euros. ¡Que bendición! ¡Gracias Jehová por tu bondad amorosa para con tu pueblo!

 SUP.VIAJANTES-PROGRAMA VEH_CULOS Y RESOLUCI_N-1-SEPTIEMBRE 2009 SUP.VIAJANTES-PROGRAMA VEH_CULOS Y RESOLUCI_N-2-SEPTIEMBRE 2009 SUP.VIAJANTES-PROGRAMA VEH_CULOS Y RESOLUCI_N-3-SEPTIEMBRE 2009

Ya que el cuerpo gobernante nos quiere cconvencer de que los superintendentes viajantes imitan a Pablo, ¿Tendría Pablo carruaje nuevo cada año?

¡Ahh! Casi se me olvidaba:

“Si aún no han enviado el dinero que nos pertenece,
háganlo ¡AHORA!”
 
–Sus hermanos que los aman,
el Cuerpo Gobernante-

9 responses to “Sociedad Watchtower: La “Teocracia del Santo Pedir” en marcha y no se detiene

  1. Puede parecer poco 3,5 euros/publicador/año, pero 3,5 por más de 100.000 publicadores en España= 350.000 euros por año, o sea, teniendo en cuenta que hay unos 80 vividores circuitos/distritos en España, mantener cada coche cada año para todos y cada uno de los vividores/circuitos/distritos sale a casi 5.000 euros por coche/año.

    La vida sencilla

    Saludos

  2. Hola compañeros:

    Quienes tendrían que hacer voto de pobreza son los publicadores rasos- Ellos son las minas de donde la swt va sacando el oro que Jehová no necesita. Y ellos tampoco, lo necesita la swt.

    ¿La verdadera razón de la reducción? ¿Cuesta menos ahora el renting? ¿Se usan menos vehículos?

    Y como bien dices: el dinero que nos pertenece …. porque así es como reza en los estatutos de la swt. Tiene la potestad, el cg, de hacer y deshacer en cuanto a cualquier asunto económico concerniente a la swt, y que sufraga los publicadores.

    El amor del cg es tal, que en vez de sugerir asumir el coste de los vehículos por parte de la swt, sugiere que la congregación pague el importe total, y los hermanos en la congregación a medida que puedan, ya irán amortizando.
    pero mejor si es AYER que mañana!

    La carga directa a la congregación, siempre bajo el amoroso arreglo del cg.

    Pero, sigue siendo un orgullo para los tj que sea así. Lo asumen como la bendición de Jehová. Entonces…. los tj que van con un vehículo de gama media baja…. ¿es que Jehová no les bendice como a los S/C & S/D que necesitan un vehículo de alta gama? ¿Hace Jehová distinciones entre los que forman parte de la hermandad?

    Gracias por la información y el tiempo.

    Besos.

    Aloha.

  3. Es gracioso como casi siempre hay secciones "secretas" de las cartas que NO se deben pegar en el tablero de anuncios ni leerse desde la plataforma. ¿Por qué tanto misterio?

    Saludos.

  4. ALOHA ‘¿ PABLO SE TRANSPORTARIA EN JET ,PARA IR A PREDICAR DEL OTRO LADO DEL MUNDO? ¿o recorreia grandes distancias a pie para fortalecer a sus hermanos de fe? ¿se pondria a trabajar como esclavo hasta juntar el precio de un hermoso caballo?.¡¿ porque critican los designios del señor? ¿carga para la congregacion,no seria carga nada mas para ti miserable? no has aprendido que JEHOVA AMA AL DADOR ALEGRE. DEJA DE PREOCUPARTE POR EL DINERO DE LOS DEMAS. EL DINERO QUE SE DA ES PARA LA HONRA Y LA GLORIA DE JEHOVA. YA ME IMAGINO A TODOS LOS QUE SE DICEN SER CRISTIANOS, VESTIDOS DE PORDIOSEROS,APESTOSOS Y MISERABLES. ¿ENTONCES QUE DIRIAS? REALMENTE VALE LA PENA SERVIR A JEHOVA EN ESTE MUNDO?…..HASTA AHORITA NO CONOSCO A NINGUN TESTIGO DE JEHOVA GENUINO QUE SE AFANE POR CONSEGUIR RIQUEZA MUNDANA,EL QUE TIENE YA TENIA, Y LOS DEMAS SE PREOCUPAN POR SU RIQUEZA ESPIRITUAL Y NO EN LAS MONEDITAS QUE DEPOSITAN EN EL SALON.

    • Hola Vigilante, si las moneditas no son importantes…. entonces que dejen de darlas. Que nadie alrededor del mundo contribuya un solo mes. A ver ocurre.

      ¿Jehova gana mas honra y gloria por cada centavo que cae en las cajas de contribucion? Que triste. De verdad.

    • Vigilante;

      Te recuerdo que cuando el Apostol San Pablo vivia, no existian ni siquiera los automoviles, por lo que hablar de Jet´s suena un tanto descabellado y ridiculo.

      Tu preguntas ¿por que critican los designios del señor?

      De acuerdo a este razonamiento tuyo, cabe preguntarse entonces ¿es culpa de Dios que, mientras los estafadores de la sociedad watchtower viven una vida de lujo sin ningun tipo de carencia, los testigos de bajo rango vivan una vida miserable por “tener un ojo sencillo”?

      ¿donde esta el ojo sencillo de la sociedad watchtower?

      ¿por que no viven ellos el paraiso espiritual y no el paraiso material?

      Hago estas preguntas porque los fieles “gozan” de un mal llamado “paraiso espiritual” mientras viven un infierno economico por dar recursos y horas de trabajo gratis a los lideres de la sociedad watchtower.

  5. TESTIGO DE WATCH,,,, CREO QUE TAMBIEN DEBES SUGERIR QUE SE QUITEN LOS VERSICULOS QUE HABLAN SOBRE EL DAR Y RECIBIR ,Y QUE LO PONGAN EN LA FE DE ERRATAS,PORQUE JEHOVA PARA QUE QUIERE DINERO AL CABO QUE EL ORO Y LA PLATA SON DE EL,,,,ERES UN TACAÑO AL IGUAL QUE NABAL, SOLO ESPERO QUE ALGUIEN ESTE INTERVINIENDO POR TI,PARA QUE NO CAUCEN TU RUINA. TE LO ESCRIBO COMO RECORDATORIO,CREO QUE TE LA SABES ,PUES ALARDEAS DE TU INTELIGENCIA. 1a de SAMUEL 25:8 PREGUNTA A TUS PROPIOS JOVENES,Y TE INFORMARAN,PARA QUE ALLEN MIS JOVENES FAVOR A TUS OJOS,PORQUE FUE EN BUEN DIA QUE VINIMOS. SIMPLEMENTE DA,POR FAVOR,LO QUE ALLE TU MANO A TUS CIERVOS Y A TU HIJO DAVID”,,,, Y TAMBIEN CREO QUE SABES LO QUE SUCEDIO DESPUES. Y PARA DEJAR DE DAR ALREDEDOR DEL MUNDO, TENDRIAN QUE SER DE LA MISMA MENTALIDAD QUE TU ,,,, Y TAMBIEN ESTA ESCRITO…. MI PADRE QUE MIRA EN LO SECRETO TE LO PAGARA…, ¿TAMBIEN VAS A REFUTAR ESTO? ,SI ES ASI ESCRIBELO, YA TE DIJE SOY TODO HOJOS. YA ME ESTOY ABURRIENDO DE OIR LLORIQUEOS ,¿QUIERES QUE TE COMPARTA, TAL VEZ UN DISCURSO QUE JAMAS HAS OIDO? EN ESTE CASO LO LEERAS. NO ES DE LOS TJ PERO VA A LO MISMO¿ O QUE, CREES QUE TE VOY A LAVAR TU INTELIGENTE CEREBRO?

  6. A SE ME OLVIDABA TU COMENTARIO PROVERBIAL ,EL QUE DA TRITEZA ERES TU TRATANDO DE CAMBIAR LO DE LAS DONACIONES ,TU ODIO YA ES RACIAL. HAS DE SER AGIOTISTA O ALGO POR EL ESTILO.

  7. Juan Enrique Kurtz

    Queremos saber cuánto dinero recibe la Watchtower anualmente a nivel mundial y en qué conceptos se gasta ese dinero. ¡Un balance económico anual pormenorizado!

    Cuando no revelan las cifras es porque algo se esconde…

    ¡Gracias Numérico por este post iluminador!

Comparte tu Comentario

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s