Reunión Anual 2009 del cuerpo gobernante y los accionistas de las Sociedades Watchtower

Ya llevan 125 años enseñando falsas profecías, falsas “verdades”, alejando a las personas de Dios y aprovechándose de la inocencia y desesperación de la gente para mantener su negocio editorial y de bienes raíces. No era tan mala idea después de todo. Nadie les quita la habilidad e inteligencia a los místico-carismáticos predicadores de turno.

Bueno. Aquí unos breves pero muy interesantes puntos de la Reunión Anual 2009 con los accionistas y miembros de la Sociedad Watchtower, el 2 de Octubre en el teatro Stanley en Jersey City, New Jersey.

Cabe recordarles a los Testigos de Jehová, que esta es una de las reuniones VIP a las cuales no se invita al perraje. No importa cuantos años hayas servido como esclavo de la Watchtower como anciano o precursor, no importa que hayas donado toda tu pensión o todas tus propiedades a la Watchtower; no importa que toda tu familia sea testigo fiel como tú, no importa cuanta gente hayas llevado al bautismo; nada de eso importa, tú no les importas, sigues siendo parte del perraje. Sigues siendo alguien sin importancia para el cuerpo gobernante. Pero no te preocupes. Aquí estamos nosotros con nuestros blogs para ayudarte a ver la luz, no la del cuerpo gobernante, que parpadea como alimentando en código morse, sino la que muestra los reales hechos que debes saber.

¿No fuiste invitado a la Reunión Anual? ¡No importa! Aquí estan los puntos más rescatables de toda la parafernalia sin sentido dicha ahí, y sin pedirte donaciones:

Puntos Interesantes:

– Los nuevos cánticos estuvieron sujetos a cambios y entendimientos del cuerpo gobernante, por ende su letra y música también son parte del “alimento espiritual” que los testigos deben recibir y consumir alegremente. Jehová esta muy interesado en nuestra participación durante los cánticos y espera que estemos presente cantando. No excusas.

– El cuerpo gobernante suguiere que hacer; por ende, cualquier sugerencia que haga, los testigos las aceptamos y obedecemos.

– 4% de aumento. (Aquí parece que subieron algunas décimas)

– Texto del año 2010: “El amor soporta todas las cosas. El amor nunca falla”. (¿Que otras nuevas reglas, doctrinas y entendimientos tendrán que soportar los testigos para el 2010? Ya los estan poniendo de sobreaviso.)

– S. Herd, del cuerpo gobernante, dió las tres claves para estar preparado y lleno de alimento espiritual: “1) Estudio Personal Regular, 2) Noche de Adoración en Familia y 3) Meditación tranquila y sin disturbios”. (Y las reuniones en el salón? Creo que algo interesante se aproxima relativo a éstas.)

– J. Barr, del cuerpo gobernante con 96 años de edad, mencionando un par de interesantes “entendimientos”, dijo respecto al Sembrador del Trigo y la Mala Hierba (Mateo 13): “El Sembrador es Jesús y comenzó a sembrar en el 33 EC. cuandó derramó el espíritu santo. La siembra NO ES el trabajo de predicación y enseñanza para atraer nuevos hijos. Ellos YA SON hijos, NO SE CONVERTIRAN en hijos. Este proceso de reunir a los hijos concluirá; tiene su límite”.
Luego, repitió dos veces otro interesante “nuevo entendimiento” relativo a la “fatídica” ‘Generación’: “Jesucristo quiso decir que las vidas de los ungidos que presenciaron el 1914 se cruzarían con las vidas de los ungidos que verían el comienzo de la Gran Tribulación. Vemos la urgencia de las palabras de Jesús. La generación finalizará definitivamente y no ha de tomar excesivamente mucho tiempo. Muchos de los ungidos, tanto viejos como jóvenes, ya han muerto, PERO no todos morirán antes de la Gran Tribulación”. (Este viejito ya de estar senil o es un gran comediante. “Excesivamente mucho tiempo” no es lo mismo que “largo tiempo”, pero tampoco es lo mismo que “a las puertas”. Ya me he mareado.)

– Morris, del cuerpo gobernante, habló sobre cambios en la Escuela para Ancianos diciendo: “Se comenzará a usar el hotel Bossert para tal efecto”. (¿Será que algo pasa con las instalaciones en Paterson, NY?). También dijo: “Comenzando en 2011, el [magno] Comité de Enseñanza del cuerpo gobernante asigna a cada sucursal a tener sus propias escuelas, la cuales no tendrán nada que ver con la Escuela del Ministerio del Reino [escuela de ancianos y siervos ministeriales]. La idea es tratar de re-motivar y re-vitalizar a los ancianos en sus labores”. (Esto me parece interesante por dos razones: a) reconocen que los ancianos ya estan mas que cansados y cada vez hay menos y b) el lado positivo es que estas nuevas y locales escuelitas pueden ser fácilmente caldo de cultivo para nuevas olas de “investigadores independientes de la verdad”).

Testigo de Jehová: ¿Darás gracias a la “organización de Dios en la tierra por considerarte indigno de ser invitado a tal magno y espiritual evento?

36 responses to “Reunión Anual 2009 del cuerpo gobernante y los accionistas de las Sociedades Watchtower

  1. Hola, ¿qué se sabe de los negocios, de eso no dicen nada con los accionistas?

    ¿Qué se sabe de los accionistas?

    ¿Hacen reparto de dividendos?

    Me encataría saber todo eso.

    • jajajajajajajajajajaja…. por lo menos me haces reir….

      lo que han expuesto es una reunion del cuerpo gobernante…. y yo me pregunto, a los catolicos de a pie, les invitan a participar en los conclaves y todas esas movidas? los pastorcillos, les invitan a todas las conferencias y charlas que tienen sobre “el mercado de la evangelizacion” ? (lo vi en una pag web de una religion protesante que oficiaba cursos sobre como potenciar el negocio de la evangelizacion, les juro). En fin, mucho criticar pero con ningun realismo, parece q el senil es otro. Yo creo q el que escribe esto es algun expulsado que está resentido porque quería reconocimiento o ser anciano o algo de eso o simplemente se porto SUPER mal y le expulsaron y por eso está así que no atina ni q decir. pobrecito, ojala supere su trauma…

      Dividendos es lo que se reparten los pastores después de recoger los diezmos, con la base del engaño que cuando uno paga el diezmo Dios lo bendice, y si no hay diezmo no hay bendicion. De los catolicos mejor no hablemos que ahora estan muy ocupados afrontando todas las demandas por abuso sexual.

      Y ahora critican que hagamos estudios personales y una noche a la semana nos reunamos con nuestras familias…. vaya tela… ya me diran donde está de malo eso, el reunirse en trankilidad con la familia a estudiar la Palabra de Dios…. por cierto ya es 2012 y seguimos con la adoracion en familia, la meditacion y estudio personal y seguimos reuniendonos… osea q lo “interesante relativo a estas” q dijiste hasta la fecha no ha ocurrido NADA!

      Pero en el fondo me alegra todo esto, porque veo que acusan en base a la mentira, la tergiversación y el engaño… accionistas???? q accionistas??? q dividendos??? mejor me rio… yo vivo en un pais pobre y muy poca gente puede contribuir en la zona en la q vivo y a TODOS tienen sus publicaciones, sus libros, etc etc.

      Bueno el titulo decia de los “accionistas”… y parecia q se iba a hablar de cifras $$$ pero como no hay nada de eso, lo unico q has tenido q hacer es tratar de burlarte de una manera absurda, ridicula y carente de logica, y cuando la gente recurre al insulto, la burla y la mentira es porque NO LE QUEDA NADA MAS QUE HACER… (criticas lo q se han cambiado las canciones????… q ridiculo!!!)

      GRACIAS por este artículo porque una vez mas he visto como la gente no tiene un argumento SOLIDO Y REAL en contra de los TJ… solo son burlas, rumores y mentiras…. GRACIAS.

  2. Hola podrías citar la fuente donde esta el resumen de la reunión anual?
    Gracias!!

  3. Hola
    El otro día mi hermano me dijo que los testigos pueden ir a la iglesia por ejemplo a un funeral siempre que no hagan las cosas que ellos hacen, solo de espectador, yo creia que no podian hacerlo porque he visto alguna vez que testigos no han entrado en las iglesias catolicas ni bodas ni funerales, eso es cierto o han cambiado ahora?
    Saludos

  4. Gracias por tu resumen de la Reunión Anual de los indocumentados académicos que viven del cuento…, a costa del trabajo y sudor de los demás.

  5. Hola, me gustaría saber cuál es le verdadero papel de los accionistas y si se llevan sus opotunos dividendos.

    ¿Hay alguna manera de saberlo?

  6. Gracias por la información.

    Alguans reflexiones:

    Se exhorta a:
    “1) Estudio Personal Regular, 2) Noche de Adoración en Familia y 3) Meditación tranquila y sin disturbios”

    Y estas exhirtaciones:
    ¿Y a orar a Dios? ¿Y a buscar la guía de Dios por medio del espíritu santo?
    ¿Dónde puede uno escuchar esa exhortación? ¿Dónde está la exhortación a tener fe y confianza en Jehová en estos tiempos de crisis? (Lo siento, olvidé que seguramente la mayoría de los 500 accionistas tienen vivienda 5 estrellas, automóvil, comida y ropa segura. Esas exhortaciones a que Dios nos ayude las necesitamos los que no tenemos la etiqueta de vividores en el nombre de Dios).

    Y con respecto a la generación de 1914, hasta ¿cuándo?
    ¿El 2014?
    ¿El 2034?

    Suficiente.

  7. Hola compañero:

    Tras leer tu entrada, tuve la ocasión de hablar con una persona tj en activo.

    Recordé el comentario que hiciste respecto a las reuniones en el salón —– S. Herd, del cuerpo gobernante, dió las tres claves para estar preparado y lleno de alimento espiritual: “1) Estudio Personal Regular, 2) Noche de Adoración en Familia y 3) Meditación tranquila y sin disturbios”. (Y las reuniones en el salón? Creo que algo interesante se aproxima relativo a éstas.)
    ( Cursiva mía.)

    Así que cuando tal persona me indicó que lo importante es acudir al salón para reunirse, tras citarle el texto de Juan 4:21 Jesús le dijo: “Créeme, mujer: La hora viene cuando ni en esta montaña ni en Jerusalén adorarán ustedes al Padre. 22 Ustedes adoran lo que no conocen; nosotros adoramos lo que conocemos, porque la salvación se origina de los judíos. 23 No obstante, la hora viene, y ahora es, en que los verdaderos adoradores adorarán al Padre con espíritu y con verdad, porque, en realidad, el Padre busca a los de esa clase para que lo adoren — además de recordarle que Jesús dijo que donde hubieran 2 o 3 reunidos en su nombre, ahí estaba él en medio de ellos, pasé a preguntarle:

    — si el cuerpo gobernante dijera que ya no se debía uno reunir en el salón del reino, y que lo importante es la adoración en familia, en el propio hogar de cada uno y así seguir el ejemplo tal como los cristianos primitivos, ¿qué harías?–

    La respuesta fue obvia: — Pues seguir lo que dice el cuerpo gobernante– contestó.

    Me limité a decirle, que yo, pues ya lo estoy haciendo. Sin que me lo diga ningún líder o líderes religiosos, ya estoy adorando al Padre a través del único medio que hay para llegar a Él, y que en la Biblia indica que es Cristo.

    Y que estaba invitada a mi hogar siempre que quisiera para seguir la conversación. 🙂 No aceptó…. de momento.

    Gracias por tu tiempo querido. ¿Saldrá el resúmen de la citada reunión anual así mismo en el anuario u otra publicación de la wt?

    Besos.

    Aloha.

  8. Recomendación de Samuel Herd:

    “1) Estudio Personal Regular, 2) Noche de Adoración en Familia y 3) Meditación tranquila y sin disturbios”

    Veamos algunos resultados que se derivan de seguir él mismo su propio consejo. Uno diría: vaya, este hombre tan espiritual, que me recomienda estudiar la Biblia, adorar en familia UNA noche, y meditar tranquilamente sin disturbios, debe tener una espiritualidad PROFUNDA (casi Buda, Jesucristo, Moisés…)

    Pero recordé algunas frases de uno de sus discursos:
    link:
    http://www.esnips.com/doc/b03b835e-2318-4ecc-882f-0fcae6aaacf5/Samuel-discurso

    “Aqui es donde se dara la respuesta a una pregunta. La respuesta no la dara la hoja de servicio ni los ancianos. La pregunta es “Estara Ud preparado?, porque una vez que el Diablo ataque. Jehova vendra con toda su furia y estallara el Armagedon” “Una vez que Satanas lance el ataque contra el pueblo de Dios estallara el Armagedon!. Ahi es donde todo culmirara” “Oh que maravilloso momento sera ese hermanos! Si hemos trabajado duro, si nos hemos esforzado, si hemos cooperado, entonces Ud podra decir:”ESTOY MUY COMPLACIDO POR HABER USADO TODO MI DINERO PARA DARLO EN LOS SALONES DEL REINO. ESTOY MUY COMPLACIDO PORQUE AHORA EL DINERO NO SIRVE PARA NADA” (Minuto 29.57) seg. “Y yo lo use para pagar ese Salon del reino donde asistia a recibir educacion. Yo asisti a ese Salon del Reino para recibir la instruccion para sobrevivir Armagedon. Tenian “clases” los Martes, Jueves y Domingos y yo estuve hasta la ultima de ellas. Y ahora estoy preparandome para pasar a travez de Armagedon y tengo y tengo confianza en haberme entrenado apropiadamente para correr y estoy listo para ganar la carrera. Porque use todo lo que pude para apoyar al reino.

    USE MIS FONDOS, NO TRATE DE RETENER NADA, SABIENDO QUE ESE DINERO NO ME SERVIRIA PARA NADA (Min 31.40 seg). Ud “rio al ultimo” porque sus medios financieros fueron usados para alabar a Jehova. Y todos esos otros que han estado ahorrando para ellos van a ver la Bolsa deValores quebrar y probablemente veran los verdes dolares tirados en la calle como pedazos de papel sin ningun valor. Pero su dinero sirvio para honrar a Jehova. Oh que momento tan maravilloso sera ese!”.

    Vaya.
    DECIR QUE MENOS MAL QUE USÉ TODO MI DINERO PARA DÁRSELO A LA WATCH TOWER PARA PODERME SALVAR ES TODA UNA MEDITACIÓN TRASCENDENTAL ESPIRITUAL.

    Y POR CIERTO, SI LOS VERDES DÓLARES SERÁN TIRADOS COMO PEDAZOS DE PAPEL SIN VALOR ALGUNO… ¿POR QUÉ TANTA NECESIDAD DE ELLOS AHORA?

    ¿VERDAD QUE ESTUDIAR VALÍA LA PENA?
    ¿VERDAD QUE PROGRESAR ECONÓMICAMENTE PONIENDO A DIOS EN PRIMER LUGAR SÍ ERA POSIBLE?

    SERÁ QUE ES MEJOR TENER A LA GENTE COMO CLASE MEDIA POBRE Y SIN ESTUDIOS PARA QUE NO RAZONE, NO TENGA INTERNET, Y SAQUE SUS PROPIAS CONCLUSIONES.

    CADA CUAL SAQUE SU OPINIÓN.

  9. La absoluta falta de rigor en sus declaraciones y el desequilibrio de opinion que muestra, desanima a debatir con usted.
    Es mas agradable una participacion entre iguales
    Usted no convence señor, solo hace ruido.
    TESTIGO HUMANO

  10. Por cierto, me hace reir a carcajadas ver que los apostatas practican lo que quieren criticar en mi, que modero los comentarios antes de que aparezcan o no aparezcan en el blog.
    Usted no ha sido moderado cuando comenta en mi blog
    Y es que hay notables diferencias
    TESTIGO HUMANO

  11. Soy testigo de Jehová, y se por convicción de que esa reunión no existió, dejen de estar hablando en contra de nosotros, que es la cosa, porque no hablan del que dice que es Jesús hecho hombre y lo investigan, o a los católicos que enseñan que hasta que uno muera se puede arrepentir, a y que no nos dejan estudiar es mentira porque tengo un bachillerato en sistemas, Ah y los canticos nuevos son mucho mejores que escuchar “REGAETON CRISTIANO”(imagínense a Jesús bailando reggaetón en el cielo).

    • ¿Cual sería esa conviccion Maudiel? ¿La conviccion de taparte los ojos a propósito?

    • EL ESCLAVO MALO

      LA ATENCIÓN SE HA CENTRADO SIEMPRE EN EL ESCLAVO FIEL Y DISCRETO.
      ¿QUÉ HAY DEL ESCLAVO MALO?
      EL ESCLAVO MALO ES DESCRITO POR JESUCRISTO DE LA SIGUIENTE MANERA:
      Mateo 24:48-51
      ”Mas si alguna vez aquel esclavo malo dijera en su corazón: ‘Mi amo se tarda’, 49 y comenzara a golpear a sus coesclavos, y comiera y bebiera con los borrachos inveterados, 50 vendrá el amo de aquel esclavo en un día que no espera y a una hora que no sabe, 51 y lo castigará con la mayor severidad y le asignará su parte con los hipócritas. Allí es donde será [su] llanto y el crujir de [sus] dientes.

      SI NOTAMOS LA PARÁBOLA, ESTÁ ENMARCADA EN EL MISMO ESCENARIO QUE VIVE EL ESCLAVO FIEL Y DISCRETO.

      LAS PARÁBOLAS DEL ESCLAVO FIEL Y DISCRETO Y DEL ESCLAVO MALO NOS DIRIGEN A LOS RESULTADOS QUE SE GENERAN POR LA ACCIÓN DE CADA UNO (EL FIEL Y DISCRETO/EL MALO).

      AMBOS ESCLAVOS VIVEN LA MISMA SITUACIÓN: AMBOS SABEN QUE EL AMO ESTÁ DE VIAJE, Y SE TARDA, Y NO SABEN CUÁNDO EXACTAMENTE REGRESARÁ EL AMO.

      ES UNA PARÁBOLA QUE ENTENDEMOS PERFECTAMENTE. TODOS HEMOS TRABAJADO EN ALGÚN LUGAR, Y SABEMOS LO QUE SUCEDE CUANDO EL JEFE NO ESTÁ VIGILANDO QUÉ HACEN LOS EMPLEADOS. SI ES VIERNES, POR EJEMPLO, Y ES DÍA DE COBRAR EL SALARIO, LA MAYORÍA DE LOS TRABAJADORES DEJA DE TRABAJAR, O TRABAJA A MEDIA MÁQUINA, Y SÓLO ESTÁ CENTRADO EN IRSE DEL TRABAJO Y COBRAR, Y PASARLA BIEN (ES VIERNES, QUÉ FELICIDAD).

      ¿CIERTO? ¿VERDAD QUE ES MUY RARO QUE ALGUIEN EN ESAS CIRCUNSTANCIAS, SIGA TRABAJANDO UN VIERNES EN LA TARDE, AFANÁNDOSE DURO PARA SACAR EL TRABAJO, Y MENOS SI EL JEFE NO ESTÁ?
      EL ESCENARIO DE LA PARÁBOLA ES SIMILAR AL QUE APARECE YA DESCRITO. SENCILLAMENTE SE TRATA DE CÓMO REACCIONÓ CADA CUAL ANTE LA AUSENCIA DEL AMO.

      EN OTRAS PALABRAS: EL ESCLAVO MALO ES LA ANTÍTESIS DEL ESCLAVO FIEL Y DISCRETO.
      ¿QUÉ HACE EL ESCLAVO MALO?
      RAZONA EN SU CORAZÓN QUE EL AMO (JESUCRISTO) SE TARDA. SI ACASO REALMENTE CREE QUE EL AMO LE AJUSTARÁ LAS CUENTAS (EN GRIEGO BÍBLICO, LA PALABRA FIEL, DEL ESCLAVO FIEL, INDICA QUE ESTE MANIFESTÓ FE O CONFIANZA EN QUE EL AMO SÍ REGRESARÍA). COMO RESULTADO DE SU OPINIÓN DE QUE EL AMO SE TARDA, COMIENZA A GOLPEAR A SUS COESCLAVOS, Y A COMER Y BEBER CON LOS BORRACHOS INVETERADOS.
      POR LÓGICA CONCLUSIÓN, SIENDO EL ESCLAVO FIEL Y DISCRETO Y EL MALO LOS POLOS OPUESTOS DE CÓMO ACTÚA CADA CUAL ANTE LA AUSENCIA DEL AMO, ESTÁ CLARO QUE MIENTRAS EL ESCLAVO MALO ESTÁ GOLPEANDO A SUS COESCLAVOS, EL ESCLAVO FIEL Y DISCRETO ESTÁ DANDO ALIMENTO A LOS COESCLAVOS. MIENTRAS QUE EL ESCLAVO MALO COME Y BEBE CON LOS BORRACHOS INVETERADOS, EL ESCLAVO FIEL Y DISCRETO ESTÁ MUY OCUPADO EN SU LABOR PARTICULAR, Y COMO SUELE PASARLE A UNA PERSONA TRABAJADORA Y DILIGENTE, QUIZÁS HASTA NO HAYA DORMIDO, O DESCANSADO, O COMIDO BIEN, PORQUE TIENE MUCHO QUE HACER Y NO TIENE TIEMPO DE ANDAR DE FIESTA CON LOS BORRACHOS.

      CENTRÉMONOS EN LAS DOS “ACTIVIDADES” DEL ESCLAVO MALO:
      1. GOLPEA A SUS COESCLAVOS
      2. COME Y BEBE CON LOS BORRACHOS INVETERADOS

      1. GOLPEA A SUS COESCLAVOS: POR SUPUESTO, NO ES UN GOLPEAR LITERAL. EL ESCLAVO MALO NO PEGA CON LAS MANOS. EL ESCLAVO MALO, QUE ES UNA FIGURA DE AUTORIDAD DENTRO DE LA CONGREGACIÓN CRISTIANA, UTILIZA SU PODER Y AUTORIDAD EN LA CONGREGACIÓN PARA HUMILLAR Y DEGRADAR ESPIRITUAL, MORAL Y EMOCIONALMENTE A LOS COESCLAVOS. ¿POR QUÉ LO HACE? PORQUE EL ESCLAVO MALO SABE QUE ESTÁ ACTUANDO MAL. ÉL NO PUEDE OCULTAR QUE NO ESTÁ ESPERANDO AL AMO, JESUCRISTO. LOS COESCLAVOS 8MIEMBROS DE LA CONGREGACIÓN CRISTIANA, BIEN SEA LOCAL O MUNDIAL) PERCIBEN QUE ESTÁ ACTUANDO MAL, Y DE ALGUNA FORMA DENUNCIAN LA MALDAD DEL ESCLAVO MALO. SENCILLAMENTE LO MALO Y LO BUENO SIEMPRE SE PERCIBEN.
      ¿CÓMO RESPONDE EL ESCLAVO MALO?
      CON ACUSACIONES ESPIRITUALES, MORALES Y EMOCIONALES: ACUSA DE APÓSTATAS, BLASFEMOS, REBELARSE CONTRA EL ORDEN TEOCRÁTICO, ACUSA A QUIENES NO ESTÁN DE ACUERDO CON ÉL, ETC. USA TODO MEDIO QUE TIENE COMO FIGURA DE AUTORIDAD EN LA CONGREGACIÓN PARA SEÑALAR A LOS QUE NO ESTÁN DE ACUERDO CON ÉL: LITERATURA, DISCURSOS, VISITAS, EXHORTACIONES, ETC.
      EL ESCLAVO MALO USA LA PEOR DE LAS MALDADES: USA LA BIBLIA Y EL SANTO NOMBRE DE DIOS PARA ENSEÑAR FALSEDADES, HACERSE A SÍ MISMO EL CENTRO DE LA DEVOCIÓN, Y HACE SENTIR A QUIENES NO COMPARTEN SU OPINIÓN COMO SI FUERAN DIGNOS DEL GEHENA (O LA MUERTE ETERNA EN ARMAGEDÓN).

      EJEMPLOS BÍBLICOS DE ESTO TENEMOS ALGUNOS, PERO PODEMOS REFERIRNOS AL DEL PROFETA JEREMÍAS. ESTE PROFETA FUE PERSEGUIDO, Y NO FUE PERSEGUIDO PRECISAMENTE POR LOS BABILONIOS O PAGANOS. NO. JEREMÍAS FUE PERSEGUIDO POR LOS SACERDOTES Y “PROFETAS” DE LA NACIÓN DE ISRAEL, QUE CONTRADECÍAN TOTALMENTE LO QUE JEREMÍAS, POR INSPIRACIÓN, HABLABA DE PARTE DE JEHOVÁ.

      EL ESCLAVO MALO, SE PRESENTA EN EL ESCENARIO COMO EL ESCLAVO FIEL Y DISCRETO, Y EL ESCLAVO FIEL Y DISCRETO ES DESACREDITADO COMO EL MALO.

      ¿SE PARECE MUCHO AL TRIGO Y A LA MALA HIERBA, CIERTO? SÓLO QUE HAY QUE ESPERAR A QUE EL AMO AJUSTE CUENTAS, PERO COMO SE DECLARA EN DANIEL 12:3, 4:
      ”Y los que tengan perspicacia brillarán como el resplandor de la expansión; y los que traigan a los muchos a la justicia, como las estrellas hasta tiempo indefinido, aun para siempre. 4 ”Y en cuanto a ti, oh Daniel, haz secretas las palabras y sella el libro, hasta el tiempo de[l] fin. Muchos discurrirán, y el [verdadero] conocimiento se hará abundante”.

      POR CIERTO, EL ESCLAVO MALO TIENE SUS SEGUIDORES. SON AQUELLOS QUE NO SON CIERTAMENTE EL ESCLAVO MALO, PERO SÍ POSEEN LAS MISMAS ACTITUDES DEL ESCLAVO MALO. USAR LA PLATAFORMA, LAS REUNIONES, PUBLICACIONES, MANIPULACIÓN DE NOMBRAMIENTOS Y PRIVILEGIOS. ¿PARA QUÉ? PARA CASTIGAR Y TRATAR DE SOMETER A QUIENES NO LES RINDEN LA PLEITESÍA QUE ELLOS ESPERAN EN VIRTUD DE SU NOMBRAMIENTO “TEOCRÁTICO” (USE DISCERNIMIENTO EL LECTOR). SON LOS QUE SE ENSEÑOREAN DEL REBAÑO DE DIOS, LOS LOBOS OPRESIVOS, LOS QUE NECESITAN SENTIR QUE TIENEN ELLOS EL PODER, NO QUE CRISTO TENGA EL PODER EN SU CONGREGACIÓN.

      2. COME Y BEBE CON LOS BORRACHOS INVETERADOS
      EL ESCLAVO MALO COME Y BEBE CON LOS BORRACHOS INVETERADOS. NO BUSCA “BUENAS COMPAÑÍAS”, BUSCA LA COMPAÑÍA DE LOS BORRACHOS INVETERADOS, LOS QUE YA SON ALCOHÓLICOS SIN REMEDIO (ESO ES LO QUE SIGNIFICA SER UN BORRACHO INVETERADO, UN BORRACHO SUMIDO EN EL EFECTO EMBOTADOR DEL VICIO DEL ALCOHOL, NO ALGUIEN QUE TOMA Y TAL VEZ SE EMBORRACHÓ PERO NO SUELE HACERLO).
      EL ESCLAVO MALO PREFIERE LA COMPAÑÍA DE LOS BORRACHOS, PORQUE ELLOS SENCILLAMENTE NO LE VAN A CRITICAR. NO LE CUESTIONAN. A LOS BORRACHOS TODO LES PARECE BIEN, SIEMPRE Y CUANDO, SIGAN TENIENDO LICOR PARA SEGUIR EMBRIAGADOS.

      EL ESCLAVO MALO COME Y BEBE CON LOS BORRACHOS. ÉL, EN VEZ DE AGUARDAR AL AMO, TRABAJANDO, ESTÁ PLÁCIDAMENTE SENTADO, DANDO RIENDA SUELTA A SUS PLACERES SENSUALES DE COMER Y BEBER, PASÁNDOLA BIEN. EL ESCLAVO MALO QUIERE SENTIRSE DISFRUTANDO DE LA VIDA, ESO DE TRABAJAR SIN QUE EL AMO ESTÉ PRESENTE, NO ES PARA ÉL.
      CIERTAMENTE UN BORRACHO LITERAL, NO SERÍA AUTORIDAD EN EL PUEBLO DE DIOS. PERO, ¿QUÉ HAY DE LA BORRACHERA ESPIRITUAL?
      EL ESCLAVO MALO NO TIENE LA CAPACIDAD NI EL ESPÍRITU DE DIOS PARA ESTAR AL DÍA CON LAS VERDADES QUE SE ESTÁN REVELANDO. ESTÁ BORRACHO, EMBOTADO EN SU VIDA, GUARDANDO SU POSICIÓN ANTE TODOS, PERO CIERTAMENTE NO ESTÁ AL DÍA EN EL HORARIO DE DIOS.
      ¿PENSÓ EN QUIÉN ES VERDADERAMENTE EL ESCLAVO MALO?

      ¿SE LE VINIERON A LA MENTE ALGUNAS COSAS QUE HA VISTO, HA OÍDO, Y HA CONCLUIDO EN SU CORAZÓN?

  12. dinero dinero maldito dinero que corronpe ……….porcierto estoy endrogadicimo pero no tengo para pagar seria tan amables de prestarme dinero

  13. Testigo Humano, mis comentarios los borraste.

    Respecto a eso de la "Opinion desequilibrada" deja decirte que es en las mismas Atalayas donde dicen que se lleva acabo esa reunion. Y que se deben de llevar unos "poderes"

    Hasta donde se hay 500 accionistas y en las revistas de Octubre de la Atalaya mencionan eso de la reunion de accionistas.

    Pido a alguien que tenga alguna revista de Octubre de la Atalaya pudiera scanearla para publicarla.

    Y digo NINGUNA religion tiene accionistas, solo la Ramera de la Watch Tower

  14. Los accionistas tambien son los antiguos estudiantes de la biblia que se excindieron a raiz de la muerte de Russell,y se formaron otras sectas,pero en la sombra siguen unidas y en obediencia a la masoneria tal como Russell.

    Que es raro lo que digo?si y hasta parece locura,sin embargo no lo es.

    Estudiad bien esta pagina por favor.

    http://www.microsofttranslator.com/BV.aspx?ref=BVNav&from=fr&to=es&a=http%3A%2F%2Fv.i.v.free.fr%2Fwt%2Famisfm.html

  15. a - nó - ni - mo

    RESPUESTA AL Anonymous (14:35:24) :
    En la Atalaya de 2007, 15/10, en el artículo de estudio titulado “Respondamos a nuestra conciencia”
    se dio a conocer la nueva posición del Cuerpo Gobernante sobre cómo ellos consideran el asunto de asistir a un templo, iglesia o lugar de culto religioso de cualquier religión de la cristiandad.

    Según la citada revista, es CUESTIÓN DE CONCIENCIA ASISTIR A UNA IGLESIA DE LA CRISTIANDAD. SEGÚN LA ATALAYA, CON TAL QUE ESTÉ LA PERSONA PRESENTE EN LA IGLESIA, EN MEDIO DE LA MISA, CULTO, REUNIÓN DE SANIDAD O LO QUE SEA Y NO PARTICIPE (COSA POCO PROBABLE), ESTARÁ BIEN.

    ESAS SON ALGUNAS DE LOS NUEVOS DESTELLOS DE LUZ. IR A UN LUGAR DE LA CRISTIANDAD, JUDAÍSMO, BUDISMO, O AFINES, NO ESTÁ MAL: ES ASUNTO DE TU CONCIENCIA.

    2 Corintios 6:14-18
    No lleguen a estar unidos bajo yugo desigual con los incrédulos. Porque, ¿qué consorcio tienen la justicia y el desafuero? ¿O qué participación tiene la luz con la oscuridad? 15 Además, ¿qué armonía hay entre Cristo y Belial? ¿O qué porción tiene una persona fiel con un incrédulo? 16 ¿Y qué acuerdo tiene el templo de Dios con los ídolos? Porque nosotros somos templo de un Dios vivo; así como dijo Dios: “Yo residiré entre ellos y andaré entre [ellos], y yo seré su Dios, y ellos serán mi pueblo”. 17 “‘Por lo tanto, sálganse de entre ellos, y sepárense —dice Jehová—, y dejen de tocar la cosa inmunda’”; “‘y yo los recibiré’”. 18 “‘Y yo seré para ustedes padre, y ustedes me serán hijos e hijas’, dice Jehová el Todopoderoso.”

  16. Hola compañeros y compañeras.

    He recordado una información que vi hace un tiempo en la web SinDioses.org

    Se refiere a la reunión de la sociedad en New Jersey en el año 1993.

    http://www.sindioses.org/sociedad/testigos/organizacion05.html

    Anónimo, gracias por el enlace.

    Besos.

    Aloha.

  17. Hola querida aloha,yo tambien te doy la gracias por la pagina que has puesto.

    que la verdad sobre la wachts alumbre par todo el mundo,es un trabajo en el cual me ocupo con empeno.

    Pasa un buen dia.

  18. Anónimo agradecido, querido, con el permiso del compañero Numérico, uso éste medio para pedirte que por favor, si quieres ponerte en contacto conmigo para hacerte una consulta. aloha.miento@gmail.com

    Gracias.

    Besos.

    Aloha

  19. CARITA PENSANTE…con dinero y sin dinero Jesucristo sigue siendo el rey,y Jehova sigue siendo Dios,pero los miserables que no quieren aportar, con dinero y sin dinero tienen reservado un juicio,ya te dije una vez y te lo vuelvo a repetir:haces mucho ruido por unas cuantas moneditas ,no te vayas a quedar pobre,ja ja ja ja

    • Hola Vigilante. tiernita forma de llamarme. Me gusta. Gracias. jajaja.

      Jesucristo es Rey (en base a la altamente cuestionable interpretación del cuerpo gobernante sobre el 1914, los siete tiempos y el falso 607AC para la destruccion de Jerusalen), Jehova es Dios y los miserables del cuerpo gobernante siguen viviendo como reyes gracias a tus donaciones voluntarias, asi que tienen un juicio reservado.

      ¿No te parece que el cuerpo gobernante hace mucho ruido en sus publicaciones y discursitos sobre las moralmente obligatorias “donaciones voluntarias” para apoyar la obra?

      No se vayan a quedar ellos pobres y tengan que comenzar a “doblar el lomo” como tu y como yo.

      Saludos y gracias por comentar.

  20. aloha,estoy intentando mandarte mi correo y con la direccion que me has dado no lo consigo.Debe ser que falta cualquier cosa.

    Ponte en contacto conmigo en esta direccion.

    merchedelval@hotmail.com

  21. CARITA PENSANTE ,,me parece divertido lo que dices,recuerda que alla arriba hay un dios que nos va a juzgar,todos estaremos presentes a los pies de su trono, la cosa es que hay mucha diferencia entre un hombre que sirve a jehova y otro que ya no le sirve,veo que te preocupa mucho el dinero que se aporta,,, , LOS TALENTOS QUE SE LES ENTREGARON CUANDO LLEGUE EL AMO SE LE ENTREGARAN MULTIPLICADOS ,YA PARA DE SUFRIR ,DEJA DE PENSAR EN EL DINERO DE LA HERMANDAD, BIEN ME DECIA MI ABUELO ,,QUE EL DINERO ES COMO UNA MUJER BELLA,,,, PUEDE DESPERTAR PASIONES Y MUY MALAS, EN VEZ DE QUE TE DE GUSTO EL PROGRESO DE LA HERMANDAD TE DA ODIO. ,,,,,,tienes tu otra fecha de la coronacion de Jesuscristo,DESENBUCHALA, no seas egoista. yo lo que doy lo doy con gusto ,ya sea al balet parking ,al limosnero que esta a la entrada del subway o al mesero y con mas gusto a mi congregacion.,,yo vivo al dia pero gracias a Jehova no me falta nada y me desprendo con gusto cuando me sobra.

  22. felicito a las personas k hacen esta pagina. de hecho nunca la habia visitado y se me hace muy completa y de hecho dicen la verdad, espero en dios y k pronto mas TJ, veamos como es realmente la wt. y asi se ternimen tantas mentiras….

  23. Trata que todo lo que dices sea verdad y no mentira. Trata que el día de Jehová no venga pronto para que estes muerto y no sufra la ira de Jehová por apostata y difamación injusta contra los siervos de Jehová. Trata de que no seamos esos siervos de Jehová

  24. Cada ves que leo esto me late que esto esta mas lejos de lo que Jesus enseño y mando hacer, junto a otros hemos llegado a la conclusion que todas las religiones son parte de babilonia la grande, hemos entendidos que debemos salir de toda las religion y esperar en Jesus, su venida , sin estos sistemas, tan antiJesus. y Anti Jehova, piensenlo huyan de babilonia. revelacion 18,4

  25. Hola muchachos ,comparto con sumo interes algunas ideas vertidas en este blog , pero en el caso puntual del dinero no me parece que exista un interes monetario detras de la obra de los TJ, la verdad que la distribucion de sus libros y revistas es costosa y de alguna forma deben obtener el dinero y que mejor que las contribuciones voluntarias.

    SENTIDO COMUN MUCHACHOS¡

    Si el interes fuese el dinero , la religion de los TJ. seria mas facil de llevar es decir no tendria tantas prohibiciones en comparacion con el resto de religiones , quienes lo hacen mas facil para de esa manera captar mas personas.
    Ustedes saben muy bien que otras religiones utilizan el diezmo, las donaciones , venden objetos con la mentira de que tiene poderes curativos, realizan supuestas curaciones a cambio de dinero, cobran por los servicios de misa, bautizo, primera comunion , bodas y hasta en funerales cobran , ademas tienen alianzas con los gobiernos de turno para compartir su poder y obtener beneficios economicos. No soy TJ , pero los conozco suficiente como para saber que ellos no realizan esas clases de negocios, lo cual seria lo mas facil para lucrar con la religion.

    saludos MUCHACHOS.

  26. estoy en total apoyo de jhonny

    el sentido comun es primordial

    pero bueno ay gente que se deja llevar por comentarios aveces hasta cuentos pero asi es en esto del internet

    dicen que nos manipula la sociedad nadie esta a la fuerza
    animo muchachos

    el conocimiento ahi esta solo nos toca a nosotros poner de nuestra parte para llevarlo a nuestro corazon.

    y ay gente que no les gusta los tj simplemente por que les cuesta dejar o arrancar de ellas la vida llena de festividades y actos que la biblia condena.

    pero bueno espero en jehova que les habra el corazon y acepten su verdad.

  27. De lo que sí estoy seguro es que La Sociedad Watchtower (siempre me dió mala espina esa denominación para algo relacionado con el amor que tenemos por Dios) es nacida en uno de los países en donde más cantidad de fanáticos religiosos hay. Y creo que me quedo corto al decir “fanáticos”; debería emplear el término “fundamentalistas”. EEUU es un país enfermo en cuestión religiosa… hacen todo con un fanatismo e hipocresía tal que me dá ASCO. La SWT debe ser junto con los mormones, la religión mas MC Donalds que existe… todo tiene que estar reglamentado, y siempre con una sonrisa… fuí 7 años TJ, pero gracias a Jehová en todo momento traté de mantener la cordura, por eso cosas como “el informe mensual”, “colocar literatura”, y tantas otras siempre me causaron incomodidad… solo imaginarme a los primero cristianos o a Jesús mismo llenando un informe mensual de actividad mas que risa, me causa una gran tristeza.
    Si muchos abrieran los ojos, se darían cuenta de que más que el amor a Jehová, lo que verdaderamente los impulsa a seguir siendo TJ es un profundo temor al hombre que se hace dueño de la fé de los demás. Y, mis queridos compañeros… eso debe ser muy triste a los ojos de nuestro creador.

  28. Es Increible q escribas tantas tonterias!!! Yo no soy testigo de Jehova, pero la verdad es REPUGNANTE intentar leer esta porqueria ni siqiera la termine de leer porq no tube el valor de leer MENTIRAS!! Los Testigo de Jehova son una sociedad Amorosa, Ordenada, y lo unico ke decean hacer es llevar el mensaje a todo el mundo tal cual lo Ordeno Jesus, TU el q halla este Blog Me das Asco No cabe duda que estamos en los ultimos dias, y Gracias a tus blogs Sera Mas Pronto,,,, Mimi♥ desde Mexico !!

  29. Noemí, ¡sosiégate, por favor! Simplemente queremos saber cuánto dinero se recoge y en qué conceptos se gasta, ¡una auditoría anual por una agencia independiente!¡Viva México!

  30. HOLA A LOS HNOS. VALIENTES QUE COMENTARON Y DEFENDIERON A EL CUERPO GOBERNANTE. SATANAS TRABAJA Y NUNCA DESCANSA Y ESOS COMENTARIOS NEGATIVOS RESPECTO A NOSOTROS ES MUESTRA CLARA DE ESO. PERO COMO EN TIEMPOS DE NOE COMO LO DICE LAS ESCRITURAS VENDRIAN BURLONES Y ESO TIENE QUE SUCEDER COMO NOSOTROS SABEMOS SOLO DEBEMOS DE PEDIR POR PERSONAS COMO ESAS QUE ESTAN CEGADAS POR SATANAS PARA QUE GENTE COMO ELLAS QUE YA ESTAN EN EL PODER DE SATANAS SIGAN EXTRAVIANDO A MAS GENTE Y COMO INTERNET ES PODEROSO. ANIMO HERMANOS ESTAMOS CERCA DEL FIN Y NUESTRO PREMIO VIDA ETERNA EN UN PARAISO SIN HAMBRE NI DOLOR NI MUERTE. SALUDOS AL CUERPO GOBERNANTE Y QUE JEHOVA LOS SIGA BENDICIENDO PARA QUE SIGAN DANDONOS EL ALIMENTO AL TIEMPO APROPIADO.

  31. Este blog es apostata, es verdad que en algunas congregaciones del mundo se encontraron miembros de otras iglesias LOBOS DISFRAZADOS DE OVEJAS haciendoce pasar por Testigos, las palabras que hay en esta pagina son TerJiVerzAdas como las que satanas las dijo a Eva “Es cierto que de todo arbol del jardin no pueden comer?” imaginenze hnos. lo mismo sucede en este blog. Esperemos que esta persona en algun dia pueda cambiar por que hay esperanza hasta q llegue el fin de este sistema

  32. jehova dime cual es tu pueblo que apruebas?

Comparte tu Comentario

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s