¿Cómo se ve el “paraíso espiritual” de los Testigos de Jehová, pero sin antiojeras?

¿Que es realmente una persona espiritual?

Esa es la pregunta que debemos contestarnos para poder determinar si de veras estamos asociados con personas espirituales y si realmente nosotros mismos lo somos.

Las publicaciones de la sociedad dan un enfoque que ‘espirituales’ son aquellos que se mantienen activos asistiendo a las reuniones, manteníendose al día con las publicaciones incluyendo: el texto diario, la Atalaya de la semana, estudio personal regular y salidas al ministerio del campo. Esto se puede notar con claridad en la reuniones privadas que se les da a los precursores de la congregación. Se les hace ver que ellos son los únicos a quienes se les considera espirituales por el “esclavo fiel y discreto”, se les llaman los puntales y columnas de la congregación, por dedicar tanto tiempo a esparcir y distribuir la literatura de la sociedad.

Dado que nuestro ‘esclavo fiel y discreto’ siempre nos da luces nuevas, bien pudiera no ‘estar muy clara su Luz en su interpretación de qué es realmente una persona espiritual’.

Los hechos recientes nos han demostrado que miles de hermanos testigos -considerados espirituales por los demás hermanos de su congregación-, ‘por dentro están [van] llenos de saqueo [moral], e inmoderación’, y crímenes sexuales contra menores de edad. (Mat. 23:25) Esto es un hecho reconocido y manejado por la sociedad Watchtower.

Muchos, luego de haber sido descubiertos, continúan llevando una vida de constante participación en las actividades cristianas aunque algunos fueron expulsados por no abandonar sus practicas sexuales criminales contra menores. Otros, continuaron participando activamente en el ministerio del campo y asistiendo a las reuniones regularmente. Estaban muy activos y con grandes privilegios como el de ser ancianos, supervisores en Betel, siervos de circuito y distrito y hasta miembros del mismo cuerpo gobernante (L. Greenless y E. Chitty). Es obvio que no eran ni son personas espirituales. Solo ‘por fuera realmente parecen hermosos’, con sus lindas oraciones en la plataforma, sus ropas blancas y planchadas, su lindo vocabulario en las conversaciones en el salón, sus palabras de estímulo a los débiles espiritualmente; ‘por fuera realmente parecen justos a los hombres’, condenando las cosas inicuas, expulsando a pecadores que no se arrepienten, ‘pero por dentro están llenos de hipocresía’. (Mat. 23:27, 28)

Lo que en verdad significa ser una persona espiritual.

Jesús demostró con sus actos justos ser una persona espiritual.

Tal ves usted crea que lo es, cuando en verdad aún está muy lejos de serlo. Aprenda como alcanzar la espiritualidad. Descubra juzgando por usted mismo si esta en un paraíso espiritual falaz o real.

Las bellas láminas pintadas por los artistas de la sociedad tienen el objetivo de hacernos creer que estamos viviendo en un paraíso espiritual, y han logrado su objetivo en la gran mayoría de nosotros. Pero es muy peligroso vivir ilusionado con algo que no es real, siempre los resultados son devastadores en sentido espiritual, moral y emocional, pues conduce a la depresión.

Los testigos hemos sido condicionados a creer que somos los únicos verdaderos hombres espirituales. Esto ‘Mediante la filosofía y el vano engaño, según la tradición de los hombres’ que llevan la delantera en la organización, nuestro cuerpo gobernante.

Una persona espiritual: Son varios los términos para poder describir a una persona verdaderamente espiritual, ‘Una persona espiritual, sabe cuando persistir un asunto hasta alcanzarlo, cuando desistir, sabe equilibrar su punto de vista con el de los de más, sabe buscar el entendimiento de un asunto por sí mismo. No se deja condicionar ni que nadie lo fanatice y tampoco se aferra a obligar a los demás a creer solo en lo que él cree. No cree tener la verdad absoluta, escucha con atención el punto de vista de los que difieren de él. Investiga por sí mismo’.

¿Que testigo de Jehová es así? En lo personal, no conozco a ninguno más que los que participan en este blog al que frecuento de ves en cuando. Los comentarios más ignorantes y tontos se los escucho siempre a nuestros queridísimos y desequilibrados mentales hermanitos del salón de Reino de los Testigos de Jehová. A veces dan hasta lástima oírles decir tantas idioteces.

No es de extrañar que cada ves que un testigo tiene algún problema personal, ya sea de índole sexual, seglar, familiar o social, formen tanta locura y ‘desatino lleno de inmoderaciones’. Pues en realidad de espirituales no tenían nada. Y mucho menos espirituales son los ancianos, a los que les piden sus disfuncionales consejos.

Si alguien no esta de acuerdo con nuestra opinión díganmelo, estaré ansioso por leer sus comentarios.

[¿Cómo se ve el paraíso espiritual de los Testigos de Jehová sin las antiojeras que nos impone el cuerpo gobernante?]

Paraiso-espiritual

Gracias hermanos por publicar esto.

(Este texto ha sido contribuido. Todos son libres para comentar.)

9 responses to “¿Cómo se ve el “paraíso espiritual” de los Testigos de Jehová, pero sin antiojeras?

  1. coged una lupa y mirad bien el dibujo que ha colgado el hermano numerico.

    La nina que esta doblada con el vestido morado,al lado a partir de la cintura tiene una imagen satanica,la mano que sale apuntando la imagen hace un signo mason,el hombre que esta detras de la nina (detras del hombre hay un arbol de manzanas)parece estar adorando la imagen del vestido,o bien ofreciendo una manzana?

    Todo bien observado por la torre,que esta arriba a la izquierda.

    Hay muchas mas imagenes satanicas en el grabado.Os dejo el cuidado de estudiarlas,si es vuestro deseo.

    Srs.del cuerpo gobernante,no me gustaria estar en su piel cuando venga sobre Uds.la justicia de Dios.

    De nada les habran servido sus imagenes satanicas,sus robos ni mentiras.Su Nuevo Orden Mundial durara tres anos y medio tal como esta profetizado,despues seran judgados tal como esta escrito en la revelacion dada por Dios a su hijo Jesus.

    A todos aquellos que llevan el peso y la responsabilidad de la mentira inspirada por Satanas,desde las beteles de cada nacion,a los responsables de cada congregacion:no olviden esto :Uds.tendran un juicio mas severo.

  2. bueno eso de las imajenes es para otro tema
    como vien dise tu comentario que es realmente una persona espiritual ?
    1 amor. ¿es espiritual el hermano que odia al otro por una rivalidad ? un mal negosio ? o porque sinplemente no le cai bien ? es espiritual el cordinador de ancianos cuando abla mal del cuerpo de ancianos o que dise que nada mas el ase las cosas vien ?

    2 Goso: cuando en verdad veo gososos a los hermanos es en la visita del super .todos activos todos a la reunion ,se modifican tarjetas de actividad para que el viajante no moleste con los irregulares. se ablan de visitas de pastoreo que se an echo y claro que son fantasmas, a la mera hora se tiene listas las targetas de territorio se intervienen las cuentas .y si las copias de los resivos no estan que mejor asi nadien dira nada .
    3 paz . ¿ay pas dentro de un hermano cuando tiene miedo de confesarle a los ancianos que a pecado. que ve inmoralidad crasa en internet que su matrimonio no funciona que es joven y que una joven del salon de clase le propuso una cita, que fumo, que se drogo que le deve a una hermana y esta ya le esta cobrando y si no le paga le cobrara intereses, olo peor que lo acusara de que no quiere pagar . ay paz dentro de estos casos ..no …no ay

    y si le sigo con los frutos del espiritu la verdad sinseramente quien los tiene ? tu carita pensante , tu buen pastor , tu vigilante o yo? si queremos ser espirituales vamos a olvidarnos de si la wt es falsa , que si nos an engañado , bla.bla .bla nunca bamos a acabar de desmentir ni defender eso es un cuento de nunca acabar el vien uy el mal quien tiene la rason

    me dio verguensa de mi mismo un dia que le predique y sali con la burrada de presentar la revista atalaya sin averla leido el amo de casa era un pastor de la iglesia evangelica y save que me dijo yo ya lei esa revista explicame esto. se me calleron los calsones que le esplico si no savia nada ,el me la explico savia de la biblia de jehova ,jesus savia mas que yo … en ese momento de mi vida conprendi que ese hombre era espiritual , pues la calma y serenidad de ese hombre pude conprendr la revista jejejeje moraleja si no quieres ser predicado mejor preparate vien
    saludos

  3. Que bien…..un Satánico y un ,, no se como llamarlo,., Podria ser ignorante porque ni el mismo entendio lo que escribió mirando los defectos de los demás,.,.., Psss,.,. Por favor Sres QUIÉN LOS NOMBRO JUECES A USTEDES’? SU PORCION SERÁ…… Pero saben? Jehová está dando tiempo,, Y ustedes tienen libre albedrio,.,. Pero eso sí, no critiquen sin saber,, Porque cuando se expresan estan hablando en contra de todos,.,. Asi que, CUIDADO FARISEOS,.,. Sin saberlo , son víctimas de Satanás!!

  4. esteban vazquez salcedo

    el hombre no alcanza la madurez al mismo ritmo de los demás es por eso que la critica que hace referencia es valida pero cada cabeza es un mundo pero eso si cada cual tiene su concepto de dios y je sus y le sugiero que puede buscar como canalizar su observacion visitando a personas que puede ayudar circulos de gente desprotegido o algun pariente que lo necesite yo tambien me hago esa pregunta que el competir y consagrarse es parte de ego y pues no queda nadamas que la humildad aceptacion de uno mismo con sus costumbres y religion todas tienen tela de donde cortar pero le aseguro que dios y cristo vive en el corazon de cada uno de nosotros y al que recurrimos en caso de que lo necesitemos cuando nos encontramos solos y desamparados le deseo lo mejor de la vida

  5. esa imagen q an puesto ahi es falsa,la verdadera imagen muestra un paraiso,no esas cosas inmorales q an superpuesto en la imagen,han recortado porciones de otras imagenes y las an puesto alli,para q parezca algo inmoral.Jehova ve todo lo que estan haciendo.

  6. que tonterias las que escriben, recuerden que por tus palabras seras declarado justo y por tus palabras seras condenado. Solo hay un camino para llegar a Dios y es cristo, pero cristo solo tiene unos hermanos y ellos son ungidos por espiritu, cometen errores, pero al fin y al cabo son los elegidos y son 144000. Eso es muy claro en la Biblia, el rebaño pequeño y las otras ovejas, el modelo biblico de noé y el mundo destruido de su época y el camino ancho y espacioso y el angosto y estrecho mas dificil de llevar pero que lleva a la vida. ¿quienes imitan a Cristo en su ministerio como en el siglo I?, solo conosco una religion que enseñe el reino de Dios de casa en casa como hacian los primeros cristianos y que interpreten correctamente lo que es el reino. Bueno, dejemos de juzgar para que no seamos jusgados, al final cada uno rendirá cuentas de si mismo a Dios.

  7. Claramente ésto es un montaje, que pena me da ,estoy de acuerddo con la persona que dijo que la imagen esta adulterada,esa imagen no es la original, es de mal gusto y me parece de personas muy malas y que realmente no tiene nada que hacer, para pensar como puede ensuciar el nombre de Jehova de esta forma,aunque no hablo del enfado, sino del dolor ,al pensar cuando sean juzgadas las personas que realmente no conocen a Jehova y el daño que causan a su organizacion.
    Pero como Jehova es benevolo y tardo para la colera, pido por ellos en oracion que Jehova los perdone.

  8. Nooooo esa persona si q esta poseida por el Diablo mismo…jummm pero Jehova se va a encargar de esos q ponen en mal la sociedad!!!😛

  9. Pobrecito ese señor…llego tarde a la reparticion de cerebro

Comparte tu Comentario

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s