El cuerpo gobernante manteniendo el control sobre los precursores regulares

Por lo general cada año, el cuerpo gobernante envía una carta no personalizada a los precursores regulares de todas las congregaciones con el fin de mantenerlos en el servicio de tiempo completo.

Los precursores regulares, son el grupo primordial de “agentes y empleados a tiempo completo sin sueldo” en la repartición y distribución de la literatura religiosa que la watchtower publica y en la reclutación de nuevos adeptos. Aparte de eso, se espera que tengan un trabajo de media jornada para mantenerse a sí mismos y no ser carga monetaria de la organización.

Para lograr el vital cometido de mantenerlos trabajando en las filas a buen ritmo, es necesario “amimarlos”. Pero, ¿Qué clase de ánimo reciben?

PRECURSORES REGULARES-CARTA SUCURSAL PARA QUE SIGAN EN TIEMPO COMPLETO-OCTUBRE 2009-1 PRECURSORES REGULARES-CARTA SUCURSAL PARA QUE SIGAN EN TIEMPO COMPLETO-OCTUBRE 2009-2

Entonces, ¿Qué clase de “ánimo” les da su “amoroso” cuerpo gobernante? Está clara la tónica coercitiva usada en la carta para que el precursor se sienta culpable y deba “pagar” por ‘elásticas bendiciones’.

Con razón la mayoría de ellos toman constantemente antidepresivos.

Advertisements

Comparte tu Comentario

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s