Las nuevas generaciones de Testigos de Jehová… ¿tampoco morirán jamás?

¿Niños nacidos en “La Verdad” y que defienden lo que no conocen? ¿O tendrán sus aún no completamente formadas mentes en otro sitio?
Advertisements

7 responses to “Las nuevas generaciones de Testigos de Jehová… ¿tampoco morirán jamás?

  1. Hola compañero:Yo no sé si no morirán jamás. La swt ha mostrado en sus publicaciones fotos con niños-anuncio de los años ¿30-40? anunciando el fin cercano y que me vinieron a la mente al ver ésta foto. Pero creo recordar que aquellos niños iban con un adulto al lado. ¿Qué es de aquellos niños? Ellos también defendieron lo que no conocían, y defendieron doctrinas que con los años cambiaron. ¿Porqué será que se me encoje el corazón al ver ésta forma de "predicar"? ¿Es ésta la forma en cómo se debía predicar el evangelio?Besos. Aloha.

  2. Voto la imagen para el premio Pulitzer…, ¡encierra un mundo en su interior!Gracias por colgarla.

  3. Todos los hijos de los testigos salen a repartir revistas cohacionados y forsados por los padres, si no los castigan y los golpean.

    Eso es un abuso y un descaro, queriendo dar la imagen de que son amorosos y que estos ninos asen esto voluntario de su propia iniciativa. “Pobres criaturas” que muchos aun ni siquiera ‘conocen lo bueno y lo malo’

  4. Hola Buen pastor. No soy un partidario de defender a lo TJ. Pero quiero dar cuenta de que tu comentario esta lleno de generalizaciones. Es cierto que algunos padres tratan a los hijos asi si estos no hacen lo que ellos dicen, pero no todos. Tambien es cierto que los hijos actuan por imitacion, cuando ven que todo el mundo tiene cierta conducta buscaran imitarla. Tambien hay que dar cuenta que al estar inmersos en una cultura al interior de una comunidad religiosa donde el comportamiento aceptable es predicar de casa en casa, la necesidad de aceptacion y de no mostrarse como mala compania, y donde para ser aceptados y tener amigos hay que ser “espiritual” y serlo implica predicar, esto puede llevar a una coaccion indirecta, haciendo pensar al niño que lo hace por propia voluntad. Cuando en realidad es la voluntad de ser aceptados como “buenos” lo que los impulsa a muchos a esto. Tambien, hay quienes aman realmente a Dios y quieren acerlo por motus proprios, aunque son los menos, estos suelen ser niños, mas bien adolescentes que se reunen solos, pero como ya dije son pocos.

  5. Primero: Tu ignorancia no sólo se nota es tu escritura, sino también en tu miopía crónica. Es patético que opines con una tendenciosa parcialidad. Que gastes tu única neurona en torpezas, que mientas. Preferirías que estos hijos de Testigos, fueran parte de “tú mundo”, que seas parte de una asociación nacida para atacar a otra que como dice La Palabra de Jehová, Mateo 24:14 Que habrá predicación en toda la tierra y luego se terminará esta mundillo que bien le queda a tu patética vida. Lee La Palabra de Dios y luego, sólo luego de acuerdo a ella “predica la palabra”, mantente ocupado en ella, no en estas boludeses. PATETICOS!!!!!

  6. Filosofo:

    Yo como testigo y superintendente te puedo afirmar y generalizar de esa forma, pues conozco muy bien nuestras familias incluyendo las que forman nuestros ancianos o superintendentes.

    El niño testigo es ‘un niño traumado y sufrido por las mandatos inútiles y falaces de la sociedad W.T’ que no se detiene en su ambicioso ‘plan de enriquecimiento’ con fachada de ‘devoción piadosa’.

    Es cierto que la ‘secta ha hecho que algunos dejen las drogas y la inmoralidad sexual’.
    “Pero es alarmante el gran numero de jóvenes criados como testigos que se ven envueltos en crímenes horrendos, robo, y conducta relajada”.
    Peor aun, ‘apartados para siempre de el Amor de Dios, que es en Cristo Jesús señor nuestro’. Todos gracias una ‘falsa organisacion religiosa dirigida por hombres coructos ‘apartados de la verdadera fe en Cristo’

    En la niñez reciben el abusivo maltrato verbal y asta físico de sus ‘ignorantes padres testigos’ que constantemente los acosan, con la falsa alarma sobrevivir una armagendon si reparten mas revistas y tratados.

    El acoso nunca es funcional ni beneficioso a largo o corto plazo.

    Luego que crecen, una represión mucho peor la continuan recibiendo por parte de los ancianos y sus lideres religiosos en Brooklin N.Y. con ‘fachada de esclavo fiel y discreto.’

    ¡Es una pena verdad, que pocos puedan darse cuenta del tremendo vació en el que meten a su entera familia! (Jn 8:32)
    El testigo es una persona perdida, si usted esta capasitado para alludarlo alludelo.

    Pasen muy buenas noches.

  7. Cuál es el momento más adecuado para ENSEÑARLE al niño PARA QUE DISTINGA LO CORRECTO DE LO INCORRECTO? Ah? Será que hay que enseñarle a ser una persona con una buena Educación cuando tenga 25 años? Por favor vale. Esos comentarios de ustedes están de más,.,. “ENTRENA AL MUCHACHO CONFORME AL CAMINO, AÚN CUANDO SE HAGA VIEJO NO SE DESVIARÁ DE ÉL”.., Los padres están en el deber de enseñar a sus hijos LO QUE ES LA BUENA Y LA ACEPTA Y LA PERFECTA VOLUNTAD DE DIOS!! Para que cuando se topen con UNOS APOSTATAS COMO USTEDES sepan responder,.,. Tal como lo hace esta persona,,. jujuju,.,. ¡Por qué estan leyendo de nuevo mi comentario para criticar y buscar el puntico INEXISTENTE? En eso se basan ustedes,,. EN UNA TEORIA VACÍA,. (sin sentido)

Comparte tu Comentario

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s