Comentarios de los Testigos de Jehová: Mención Especial

No puedo dejar de dedicar una entrada especial a este lector y comentador “Anónimo”, con email tienda@barceloixtapa.com.mx
e IP 201.116.38.66, por su genialidad. Este personaje fácilmente mataría de envidia a Cervantes.

Bueno y sin más comentarios…

Comentario-blog-11

Se le hace digno merecedor del más alto galardón de la watchtower:

IMG_5738

33 responses to “Comentarios de los Testigos de Jehová: Mención Especial

  1. creo que también se mide la facultad cultural,intelectual y mental viendo su redacción.ay ke ber tanvien ci tienen loz sinco centidoz vien puestoz. cracias de antevrazo!

  2. Si, son de una sola dirección y esto los hace felices.Se machacan el cerebro estudiando libros que los prepara para aborrecer al mundo y a sus habitantes. Se parecen mucho a los extraterrestres, solo que sin naves.

  3. ES DISCIPULO DE TH O EL MISMO TH QUE SE HA TRANSFORMADO EN ANALFABETO

  4. Los Testigos Cristianos de Jehová

    Tolser, claro que tienen naves… "el arca espiritual". :)Saludos.

  5. jA,JA,JA,Me gustaría verlos volar encima del arca, ja,ja,ja,y diciendose: "Tira esos tomos de Atalaya, que hay sobrepeso. ¡Es que somos tantos!"Testigos en la tercera fase".

  6. Es interesante lo q dice este tipo. Él dice q tienen sus facultades en su punto y sus 5 sentidos les funcionan, pero hay un problema, él no esta hablando, él esta siendo hablado, esta en un estado de interpretado. Lo que dice no es lo que él piensa, sino los q otros quiere que él piense, él repite lo que dice la atalaya, y por lo que escribe, no investigo nada de lo que se dice en los posts, eso es presisamente lo que quiere el cuerpo gobernante, que rechace, no que refute con su "verdad". El maestro razono con gente q no creia en la resurreccion, no los rechazo, no les dijo q se iba a pudrir en el armagedon, él los inivto a pensar, y hablo con PRUEBAS, no con amenazas. Para el anonimo que escribio: Nadie esta resentido, lo que se trata de hacer con estos post, es invitar al lector a pensar e investigar, luego, con LAS PRUEBAS DOCUMENTADAS pensar y sacar una conclusion. Saludos a la banda desde Argentina!!

    • JAAAAA… que Jesus nunca rechazo a los apostatas?? noooo.. solo les dijo prole de viboras, sepulcros blanqueados y algunas otras cositas a los fariseos, porque les conocia el corazon.
      A ustedes se les conoce el corazon de lejos tambien, se les ve su odio, y ese afan que tienen de oscurecer la verdad (el Diablo se mueve aca y ustedes lo ayudan, felicitaciones)

      • De hecho, dejame decirte que los fariseos estaban asociados al sistema religioso establecido en los tiempos de Jesus, por lo tanto, eran sacerdotes, es decir, miembros distinguidos de la sociedad de entonces, tenian “puestos de responsabilidad” o mejor dicho “llevaban la delantera” o lo que se conoce hoy como Iglesia, congregacion, pastor, sacerdote o anciano, superintendente, siervo ministerial, etc.

        Por lo tanto, Jesus no se dirgio a los “apostatas” a los que te refieres, se dirigio a los que desde hace años estan engañando a los credulos que dan hasta su vida por una promesa basada en una mentira.

        Los fariseos, prole de viboras, sepulcros blanqueados son los mismos ancianos y miembros del cuerpo gobernate, entre otros…. y es cierto, jesus nunca rechazo a los apostatas… de hecho, se juntaba con los “despreciables”, segun los fariseos. Segun los testigos de jehova los apostatas y mundanos son los despreciables, asi es que podemos decir que el Señor Jesucristo esta de nuestro lado.

        Suerte con tus sepulcros, o con la prole de viboras…..

  7. Anakin Skywalker

    jajajajaja… vaya amor el que profesan los indocumentados de turno…. pobrecitos! como se quedan cortos en argumentos lo único que pueden hacer es tirar madres a diestra y siniestra…. la verdad siento es lástima por ellos

  8. Este sujeto,nos pone en atencedentes de su incultura.Pero no solo,nos indica sin lugar a dudas su estado espiritual apartado de Dios pero por desgracia unido a la WT.

  9. Anakin Skywalker

    Alguien que los TJ dicen conocer dijoOísteis que fue dicho: Amarás a tu prójimo, y aborrecerás a tu enemigo.Pero yo os digo: Amad a vuestros enemigos, bendecid a los que os maldicen, haced bien a los que os aborrecen, y orad por los que os ultrajan y os persiguen;para que seáis hijos de vuestro Padre que está en los cielos, que hace salir su sol sobre malos y buenos, y que hace llover sobre justos e injustos.Porque si amáis a los que os aman, ¿qué recompensa tendréis? ¿No hacen también lo mismo los publicanos?Y si saludáis a vuestros hermanos solamente, ¿qué hacéis de más? ¿No hacen también así los gentiles? Ellos dicen conocer la Palabra pero veo que no tanto…

  10. Cervantes se retorcería en su tumba si viera los escritos de este pobre ignorante. Qué pesar!.. también me da lástima el pobre.

  11. No se puede negar las faltas de ortografía pero el sentido de lo que quiere decir está claro, lo que no está claro es tu identidad que todo el mundo te pide, pero no encuentran respuesta positiva. Quizas solo sea por saber como te llamas, porque debes tener un nombre como lo tienen todos. No hacerlo es signo de cobardía, aunque de repente ya alguien te puso algún nombre. A pesar de todos los ataques los Testigos de Jehová siguen aumentando en todo el mundo. No dices nada de la asistencia a la última Asamblea Internacional en Perú.

    • Un testigo de jehová (testiguito miniminúsculo) defendiendo lo indefendible. Ya te reté en otro post a dar tu verdadero nombre como yo lo he hecho pequeñito paladín insignificante. Soy Héctor (como el héroe troyano) Gámez Lizárraga y quiero que me denuncies. Soy anciano en la Congregación Jacarandas de México. Dirección: Domicilio conocido. Sabino entre Nacapul y Mezquite. Ya tengo todo un expediente te todas las puterias que ha hecho tu CG y Sociedad como Regi US.

  12. Pero que bello comentario! claro ,digno de una persona dolida y sin cristo a su lado.Hola Fernando soy Juanita desde hawaii, gracias por seguir en esta lucha tratando de ayudar a encontrar la falsedad de lA Watchtowerhasta pronto saludos a todos

  13. Y tu te haces acreedor al titulo del mas…… genio….. no lo creo, ungenio diria yo y sabes porque, porque tratas de desenmacarar que?, com si la wt fuera oculto, top secret. estas alturas mi amigo nada es oculto y lo que tu dices no es nada nuevo hasta tiene precedente biblico, asi que genio o ungenio dejemoslo ahi, pero si te digo despues de leerte no quepa le menor duda de que eres un graaannnn resentido, y si eso es lo que hay en tu actitud ya sabemos el origen de tus ideas y tu lo sabes verdad? bye bye

  14. ¿Castellano o Cagastellano?

  15. mira el publo de dios se basa en el amor no guardo recentimiento o algo paresido yo he estudiado y ahora soy testigo y soy feliz al cumplir con lo que dice la biblia y perdon por las faltas de ortografia solo soy un niño

    • Que pendejo. Primero aprende a escribir o ve a a la escuela. Un método infalible para detectar TESTIGOS DE JEHOVÁ es ver su falta de ortografía.(pretenden hacerse pasar por niños XD) IGNORANTES!!!!!!! Pretender enseñarme a mí que tengo un doctorado en Matemáticas y Física. Por el bosón de Higgs!!!!! que mierda hizo el bing bang para crear tanta mierda!!!

      Ve a aprender las vocales primero insecto. Le ofrezco mis disculpas al creador de la web por mis “expresiones” pero pequeños fósiles no tienen cabida en este mundo.

  16. Que asignacion dio Dios a los angeles.LOS ANGELES SON ENVIADOS PARA EL SERVICIO DE LOS HIJOS DE DIOS (Hebreos 1:14)Dios ha puesto a los angeles al servicio de los herederos de la salvacion, es decir, lo que han sidoredimidos por la sangre de Cristo y han sido hechos hijos de Dios, por voluntad divina. En la Escrituravemos muchas maneras de como lo angeles han sido enviados por Dios para servir a sus hijos.A) Para fortalecer a sus siervos (1 Reyes 19:5-7). En un momento dificil del ministerio de Elias, Diosmando a su angel para fortalecerle fisicamente, alimentandole.B) Para proteger a sus siervos (2 Reyes 6:14-17). El ejercito de Siria vino a Dotan para matar a Eliseo,siervo de Dios. Dios mando a su ejercito para proteger la vida de Eliseo y de su criado. “Mas son losque estan con nosotros que los que estan contra nosotros”.C) Para ayudar a interpretar la Palabra de Dios (Daniel 4:13-23). Dios envio su angel para ayudar aDaniel a interpretar las visiones que recibía del Señor.D) Para liberar a los hijos de Dios (Hechos 5:19; 12:7-11). En el Nuevo Testamento tambienencontramos a Dios enviando a sus angeles para proteger a sus hijos. Los apostoles fueron librados delas cadenas por la accion de Dios por medio de sus angeles.E) Para guiar a los hijos de Dios a compartir el evangelio (Hechos 8:26). Tambien guiaron a losdiscipulos en la tarea del evangelismo.F) Para hacer cumplir los ultimos eventos del futuro.Es sorprendente como en toda la etapa de la iglesia los angeles son enviados para el servicio de loshijos de Dios. Al final los encontramos en varios eventos de la profecia.1) En la segunda venida de Jesucristo (Mateo 25:31). Cuando Cristo venga a instaurar su reinogeográfico y politico en la tierra viene acompañado por sus angeles los cuales luchan comandados2) En juicio a las naciones (Mateo 13:39-40). En el ultimo evento, antes de la eternidad, los angelestendrán la tarea de cumplir con el juicio de Dios para todos aquellos que no creyeron en elsacrificio de Jesucristo. Ellos son los segadores, que separaran a todo aquel que no creyo enCristo para ser echado al lago de fuego, el castigo eterno.Los angeles son creacion de Dios, que sirven obedientemente a sus propositos y que son enviados porel para el servicio de sus hijos en la tierra. Cuando los herederos de la salvacion necesitan la ayuda divina, Diosenvia a sus angeles para fortalecer, proteger, alimentar, cuidar y liberar. Al final, participaran en elcumplimiento de los eventos que estan por venir: la segunda venida de Cristo y el juicio del Gran Trono de Dios.No se ve,por mucho que se mire y se estudie la Bibla;que Jesus es un arcangel.

  17. Las doctrinas judaizantes de algunos grupos que se llaman cristianos y particularmente los testigos de Jehova.Resulta interesante como estan reapareciendo las viejas herejias que hace mucho tiempo amenazaron al cristianismo y fueron en aquellos tiempos contrarrestadas por los cristianos de entonces. Sin embargo, el pueblo cristiano de hoy no es el mismo de aquel tiempo. En los primeros siglos de la fe cristiana se levantaron los apologistas. Eran lideres capaces que enfrentaron aquellas herejias con sósolidos argumentos y un vasto conocimiento de las Sagradas Escrituras. Desafortunadamente el pueblo cristiano, envuelto más en el misticismo, el relativismo y el neocarismatismo, carece de las herramientas necesarias para enfrentar las falsas doctrinas con argumentos solidos y presentar una defensa coherente de la fe biblica. En ocasiones, cristianos de debil fundamento en la Palabra y pobre compromiso con la verdad, son presa facil de estos vientos de doctrina y estratagema de engañadores. Su alimento no es la Palabra, sino otras fuentes de dudosa confiabilidad, como lo es mucha de la literatura cristiana actual.Ejemplo, la literatura watchtoweriana.“Decidme, los que quereis estar bajo la ley: ¿no habeis oido la ley? Porque esta escrito que Abraham tuvo dos hijos; uno de la esclava, el otro de la libre. Pero el de la esclava nacio segun la carne; mas el de la libre, por la promesa. Lo cual es una alegoria, pues estas mujeres son los dos pactos;el uno proviene del monte Sinai,el cual da hijos para esclavitud; este es Agar. Porque Agar es el monte Sinai en Arabia, y corresponde a la Jerusalen actual, pues esta, junto con sus hijos, esta en esclavitud. Mas la Jerusalen de arriba, la cual es madre de todos nosotros, es libre.”Los judaizantes y la herejia arriana:El arrianismo, como hemos indicado, fue una herejia que se propago ampliamente durante el segundo y parte del tercer siglo de la era cristiana. Negaban la divinidad de Cristo,alegando que Jesus no era coeterno con el Padre, sino el primer ser creado por el. Basicamente lo mismo que enseñan hoy dia los Testigos de Jehova. El argumento es que esta doctrina no tiene realmente base en las Escrituras. Sin embargo, al citar varios pasajes biblicos, deliberadamente excluyen ciertos textos claves que hacen a Jesucristo igual a Dios, copiando la estrategia de los Testigos de Jehova.Pasajes como Isaias 9:6, donde se le llama al Mesias que nacera con los titulos de Dios fuerte y Padre eterno; Romanos 9:5, Filipenses 2:6y otros mas son pasados por alto. Ademas, ¿por que causa los sacerdotes y escribas condenaron a Jesucristo bajo el cargo de blasfemia? ¿En que consistia esa blasfemia? La Escritura nos lo muestra con claridad en Juan 5:18 nos dice que mas que quebrantar el dia de reposo, lo que mas le molestaba a ellos era que Jesus se estaba haciendo igual a Dios mismo.Hallamos otros pasajes en el Antiguo Testamento que utilizan el plural al referirse a Dios. Por ejemplo, Genesis 1:26 “Hagamos al hombre a nuestra imagen…”. Tambien Genesis 3:22, “He aqui que el hombre ha llegado a ser como uno de nosotros, conociendo el bien y el mal. Genesis 11:7, “Vamos, pues, descendamos y confundamos alli su lenguaje…”. Y tambien Isaías 6:8, “¿A quien enviare? ¿Quién ira por nosotros?”Pasan por alto:el pasaje que dice: “el cual, siendo en forma de Dios, no estimo el ser igual a Dios como cosa a que aferrarse, sino que se despojo a si mismo, tomando forma de siervo, hecho semejante a los hombres; y estando en la condicion de hombre, se humillo a si mismo, haciendose obediente hasta la muerte, y muerte de cruz. Por lo cual Dios tambien le exalto hasta lo sumo, y le dio un nombre que es sobre todo nombre, para que en el nombre de Jesus se doble toda rodilla de los que estan en los cielos, y en la tierra, y debajo de la tierra; y toda lengua confiese que Jesucristo es el Señor.

  18. No pues aqui el “amor” hacia el prójimo está en su máxima expresión. Ya quisiera ver a Cristo diciéndole esas cosas a María Magdalena, a Judas Iscariote o a cualquiera de sus seguidores que no eran precisamente unas peritas en dulce. Al contrario, él sólo tenía palabras bondadosas para quienes eran consideraros “indeseables” y cuando usó palabras fuertes fue para señalar la hipocresía de los líderes religiosos de sus tiempos. Es más quién soy yo para decir “tú eres tan pecador que mereces el castigo de Dios”, eso es algo que sólo Dios conoce.

  19. Myrian Carestia

    Lucas 14:27 Y el que no lleva su cruz y viene en pos de mí, no puede ser mi discípulo.

    Mateo 10:38 y el que no toma su cruz y sigue en pos de mí, no es digno de mí.

    Mateo 16:24 Entonces Jesús dijo a sus discípulos: Si alguno quiere venir en pos de mí, niéguese a sí mismo, y tome su cruz, y sígame.

    Marcos 8:34 Y llamando a la gente y a sus discípulos, les dijo: Si alguno quiere venir en pos de mí, niéguese a sí mismo, y tome su cruz, y sígame.

    miryancarestia@yahoo.com.ar

  20. no es raro ver que algunos detractores de la wt se hagan pasar por testigos con el fin de lanzar insultos a sus congeneres apostatas con el fin de desprestigiar a los testigos haciendolos ver como verdugos y de paso victimizar a los apostatas. un verdadero testigo de jehova jamas utilizaria semejantes palabras, por que ante todas las cosas debemos mostrar el amor de dios

    • Juliana. Busque en el WT Library por la palabra “apóstata” y lea como se expresa el cuerpo gobernante de tales.

      De donde cree que copian los testigos? De su madre organizacion! Si al testigo le esta prohibido pensar por si mismo.

      Saludos y gracias por tratar.😉

  21. por ejemplo en la ciudad de medellin, hay un señor de nombre jorge, el es un catolico y muy obsesionado con los testigos y sus publicaciones. este señor nunca ha pertenecido a los tj y aun asi tiene innumerables fotografias de el haciendose pasar por testigo y es mas tambien por discursante, como lo hace? se viste como testigo y en un lapso de tiempo sube a la plataforma y con la ayuda de sus hijos toman la fotografia donde aparenta que esta dando un discurso. y con que fin hace esto? para declarar calumnias a los testigos y a las personas ingenuas haciendose pasar por expulsado de los tj. tiene entrenados a sus hijos para que busquen en los salones a los testigos mas jovenes y enredarlos con su supuesto conocimiento y su obsesiva tarea de calumniar y distorsionar. andan como leones en busca de devorar a sus presas tal como su padre el diablo.da pena que se valgan de argumentos ficticios y poco fiables.

  22. la biblia es la que habla del fin de los apostatas .las escrituras no ofrecen ninguna esperanza para los que han caido en apostasia ya que esta peca directamente contra el espiritu santo. en ningun momento he escuchado por parte de la organizacion y por parte de testigo alguno palabras tan despectivas como enfermo de sifilis, gonorrea etc.hacia los apostatas.

    • Hola! Nada mas para decirle que por ahí hay un mail dirigido hacia nuestro anfitrión, tachándonos a nosotros (los apóstatas) que padecemos de sífilis gonorrea etc.Ojala y numérico (testigosdejehovaywatchtower) se lo muestre a la brevedad. Si no mal recuerdo ése hermano suyo que es TJ por supuesto, habló que deseaba asesinarlo a él ( y no dudo que a nosotros tambien) Es eso lo que enseña el EFD? Odio hacia los que no pensamos como ustedes? Me encantaría que le sea mostrado el mail a la brevedad para que abra los ojos a la realidad.

      Estoy seguro que usted es una verdadera buscadora de la verdad y la justicia. Compruebe por sí misma las palabras de éste TJ lleno de odio hacia todos los que no piensen como el. También publiqué aqui en el blog el infierno que vivió un servidor y mi familia a causa de los TJ. No recuerdo exactamente el lugar. Seguramente el anfitrión sabrá en que lugar estará.

      Reciba mis mas cordiales saludos.

      Fénix.

      • dudo que la persona que escribio ese mail sea testigo, como ya dije lastimosamente hay muchos opositores de los tj que se hacen pasar por ellos para desprestigiar su imagen y de paso victimizar a los apostatas. de cualquier forma no hay manera de comprobar si la persona que escribio ese mail es testigo o no. pero por la forma tan vulgar y despectiva con la que habla esta persona aseguro que no es testigo de jehova, jamas he escuchado semejantes palabras dentro de la organizacion. slds.

  23. a los testigos les esta prohibido pensar por si mismo? por dios que acusaciones tan gastadas y aburridas. sean originales, entonces, por que hablan de pensamientos independientes si solo repiten las mismas acusaciones infundadas de sus congeneres apostatas? eso si es una muestra clara de poca independencia intelectual.

  24. Hola a anonymus, fenix (no me sorprendería que de seguro compraste el titulo), xxx, 33, shaska, Tolser, los testigos cristianos de jehova (si tanto nos odias por que utilizas el nombre de dios?) y diego (apostatas) por eso están donde están en la porquería en donde merecen estar, y mas lamento yo su situación, hablan de ortografía, de los 5 sentidos, de doctorados mírense la escoria de que son para la sociedad… y de groserías ustedes son los que mas dicen groserías se nota lo ardidos que están… saludos espero y que jehova dios perdone sus barbaridades que estan haciendo y este disque anciano de cong. pobresito me das mucha lastima….

Comparte tu Comentario

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s