La sociedad watchtower: Mintiendo y Contristando el Espíritu Santo por más de 100 años

La última Atalaya, del 15 de Mayo de 2010, pag 29, nos arroja “luz” sobre algo interesante que se le ha ocurrido al ‘glorioso’ cuerpo gobernante; la frase para el bronce del día de hoy: “el manipular hechos y conducir a otros a conclusiones erróneas es mentir y contrista el Espíritu Santo”.

WS20100515pag29 

¿Tendré que listar en esta entrada todas las demostradas ocasiones en las cuales el cuerpo gobernante ha manipulado información/hechos para respaldar sus conclusiones y ha hecho que millones de testigos y lectores de sus publicaciones lleguen a conclusiones sobre doctrina y profecía que luego cambian por haberse encontrado erróneas?

Hasta la fecha, el cuerpo gobernante ha catalogado todos sus cambios doctrinales como “nueva luz”, “nuevo entendimiento” o “verdades progresivas”, pero este párrafo modifica el escenario de una forma increíble y radical: están hablando que hacer lo que literalmente han hecho ya por más de 100 años es llanamente una “MENTIRA y que han estado CONTRISTANDO EL ESPIRITU DE DIOS”. La sociedad watchtower, el cuerpo gobernante y los Testigos de Jehová han persistido en este hábito por más de 100 años y siguen persistiendo en el, entonces y según sus propias palabras… ¿habrán perdido ya su amistad con Dios? o más aún… ¿la habrán tenido alguna vez siquiera?

Desde luego, dudosamente el cuerpo gobernante estuvo mirándose introspectivamente cuando redactaron y/o aprobaron la publicación de este párrafo y seguro que ningún testigo –del perraje por supuesto- lo captará tampoco, pero no os preocupeis, para eso estamos nosotros.

¿Alguien tiene algo que decir?

30 responses to “La sociedad watchtower: Mintiendo y Contristando el Espíritu Santo por más de 100 años

  1. Sí, yo tengo algo que decir: que me pareceis patéticos! Seguid así, tiene que haber de todo en la viña del Señor.

  2. yo veo que eso lo quieren aplicar individualmente a los tj de a pie pero ese comentario se traslapa al cg y es como si una bomba llena de porqueria le estallara en las manos y les manchara toda la cara al cg bueno granaino si das una explicacion la leeremos

  3. gracias por tu esfuerzo y tu tiempo. juanita desde hawaii

  4. Cada vez más veo el tremendo chollo que tiene la Sociedad. Sabe que maneja a su antojo millones de personas que no quieren pensar por sí mismos. Qué fácil es manipular la mente de la masa de personas. Sólo se necesita un sistema represivo y un chantaje empcional, y cualquier cosa que les digan se la creerán. ¡Cualquiera!

  5. Supongo que los del CG ni se han mirado las caras, porque ellos no se contradicen, lo que les sale de sus mentes siempre pensarán que es del Espíritu Santo. Definitivamente leen la biblia a su antojo. Es curioso que los movimientos más grandes son los que utilizan sus propias publicaciones para evitar la Biblia.- El catequesis de los católicos- El libro del Mormon y todos sus libros más.- Los libros de TdJy la Biblia? solo los mencionan por ahí como sugerencia, anécdota o como apoyo.

  6. LA WT.COMO CONTRISTA Y COMO PECA CONTRA EL ESPIRITU SANTO DE DIOS.LA Sociedad Watchtower considera que la única religión verdadera, con exclusión de cualquier otra forma de culto. Ella piensa que es de origen divino y por lo tanto se destacan muy claramente de todas las demás organizaciones[1]. En este sentido, todas las otras religiones son consideradas por ella como falsa y apóstata[2]. Debido a su hostilidad hacia otras religiones, la Sociedad Watchtower exige que los testigos de Jehová fieles deben estar separados de otras religiones. Ellos deben negarse a participar en todas las relaciones ecuménicas e interreligiosas. Normalmente, no debería entrar en una iglesia durante un servicio religioso y no debe realizar el rito de otra religión (la señal de la cruz, quemar incienso para el yoga la práctica religiosa .. .). No debe trabajar por la "religión falsa". Sin embargo, los hechos demuestran que si estas normas se aplican a la base de todos los fieles,esto mismo no sucede con los miembros dirigentes del movimiento,a los abogados, y los representantes de la Sociedad Watchtower, no le importa reunirse con las organizaciones de defensa de los "nuevos movimientos religiosos", más comúnmente conocido como sectas.Vínculos con el FIREPHIM? En Francia, el informe 2006 de la Misión interministerial de vigilancia y lucha contra el sectarismo (Miviludes) dice que en 1992, los Testigos de Jehová se adhirió a la Federación Internacional de las religiones y filosofías de las minorías (FIREPHIM), creado por iniciativa de la Iglesia la Cienciología, la Iglesia de la Unificación (Moon) y el movimiento Raeliano[3]. Sin embargo, esta información ha sido desmentida por los representantes de los Testigos de Jehová[4] y los estatutos de la FIREPHIM no revelan Jehovist personalidades conocidas. Solo Christian Paturel, Abogado y fiel de los Testigos de Jehová, ha mostrado simpatía por esta asociación que fue citado en los libros que escribió[5], Sin especificar si se trataba de un miembro. Este movimiento ex-abogado está trabajando actualmente en el sitio de la INCF, el sitio defiende las «minorías espiritual", que proporcionó algunos de sus documentos en los que se da una entrevista[6]. También es secretario de la CAP SC(Coordinación de las Asociaciones y los individuos para la Libertad de Conciencia)[7], Otra asociación de defensa de las minorías espiritual.La misma tecnica emplearon los dirigentes de la WT cundo les pillaron perteneciendo a la ONU.Se salieron,en este caso EL ABOGADO FIEL A LA WT.AHORA RESULTA QUE ES EX HEMANO.(Habriamos de preguntarnos aqui.si cuando era fiel hermano,no obedecia las directrices de los gurus de la secta.)Uds.que creen?.Sigue.

  7. Continua.Vínculos CESNUR En 1998, la Sociedad Watchtower en el programa oficial de la conferencia CESNUR , Una asociación internacional para defender las sectas acusado y considerado cercano a la secta Tradición Familia Propiedad (TFP) [8]En una sesión titulada Testigos de Jehová: perspectivas sociológicas y jurídicas. Dos representantes de la Sociedad de la Atalaya, un estadounidense y un alemán (James N. Pellechia [Watch Tower Society, Brooklyn, Nueva York] Y Gajus Glockentin [Wachtturm Traktat Bibel und Gesellschaft, Selters, Alemania]) Y los abogados de los Testigos de Jehová Alain Garay y Carolyn R. Wah, deberian haber estado en esta conferencia. Sin embargo, los Testigos de Jehová en última instancia,no participaron en esta conferencia.La Sociedad Watchtower,en el ultimo minuto,anulo su participación en ella porque un testigo de Jehova que estaba informado del evento,lo habia publicado en su foro,y comentado con los amigos del foro; Preguntandose cómo era posible la presencia de los Testigos de Jehová en la conferencia de CESNUR, junto a la Iglesia de la Cienciología, la Iglesia de la Unificación (Moon), la Iglesia de Jesucristo de los de los Últimos Días (mormones) o movimientos de la Nueva Edad,y si eso era compatible con su doctrina[11]. Alain Garay[12], Procurador de los Testigos de Jehová y cuyas actividades de cabildeo se informa periódicamente[13], [14], Es uno de los oradores en otra conferencia del Centro para el Estudio de las Nuevas Religiones (CESNUR), mayo 1999[15]. El sitio de CESNUR también promueve el libro de Alain Garay: El activismo anti-culto. Albert D. Schroeder, miembro Central College Testigos de Jehová, mientras tanto ha invitado en uno de los más exclusivos restaurantes de Alemania, Dr. Gabriele Yonan y se ofreció a pagar su viaje a Italia para participar en la conferencia de CESNUR lugar en 1998 en Turín[17] (En 1999, la Dra. Gabriele Yonan escribió un libro sobre la situación de los Testigos de Jehová en la Alemania nazi y comunista y batalla jurídica para obtener la condición de empresa pública[18 Para saber mas sobre el abogado de la WT.los abogados de los Testigos de Jehová Alain Garay.dejo el enlace de la pagina,pues considero que es importante saber del ocultismo/secretismo que perpetra la secta.http://www.tj-encyclopedie.org/Alain_Garay

  8. A mi me regaño el Anciano Victor cuando le dije q el otro anciano Enrique (un gordito que trabaja en la UNAM) SE ESTABA BESUQUEANDO CON UNA MUNDANA en plaza loreto, y me llamaron mentiroso , peor bueno gracias a ellos abri los ojos. Porfavor ya no vayan a esas reuniones porfvor!

  9. pues ya su tiempo se le esta terminando y usted lo sabe muuuuuyyyy bien, que bien el darse cuenta que la biblia y los testigos de jehova dicen que habrian personas como ustes eso confirma mas mi conviccion en la verdad absoluta en jehova le agradesco por eso nos vemos creo que nunca

    • >@aja;

      La Iglesia Catolica tambien señala que vendrian personas que no obran de acuerdo con la Santa Biblia. Los islamitas tambien llaman a estos los infieles.

      Por lo que podemos deducir que, el hecho que los testigos repitan lo que otras religiones ya han dicho mucho tiempo antes, no garantiza que tengan la “verdad”.

      Solamente, aprovechando el oportunismo, lavan el cerebro de las personas, tal como a ti.

  10. Los Testigos de Jehová NO MIENTEN… Sólo OMITEN ALGUNAS VERDADES SEGUN LES CONVENGA… Quizá tengan mala memoria…XDMarcela

  11. TODO LO QUE SE VIERTE CONTRA LOS TESTIGOS EN ASUNTOS DE DOCTRINAS ES CORRECTO, YO ERA CATOLICO,ME OFRECIERON UN ESTUDIO, ACEPTE RAPIDAMENTE EL PUNTO DE VISTA DE LA CUPULA, SIN EXAMINAR, DEBIDAMENTE,OTRAS COMPROBACIONES,QUE ES LO QUE ACONSEJA LABIBLIA,1TESALONICENSES,5:21 Y HE ESTADO ENGAÑADO POR MUCHOS AÑOS, LOS HE DESECHADO PARA SIEMPRE, LO QUE ME PUEDAN ENSEÑAR DE LA BILIA NO ME HACE FALTA. EN VEZ DE SU ORGANIZACION Y CON EL TIEMPO SALIR TRASQUILADO…ACUDO A LA MAS ALTA,AUTORIDAD:JUAN:14:2,DIOS Y JESUS Y APRENDO DE SUS PROPOSITOS LO TRASMITO A LAS PERSONAS SIN SER ENGAÑADO NI DESILUSIONADO, ASI QUE DOY LAS GRACIAS A TODAS ESTAS PERSONAS QUE PONEN TODA LA INFORMACION ADVIRTIENDO SOBRE LAS MENTIRAS QUE EN SU HISTORIAL TIENEN LA CUPULA DE LOS TESTIGOS QUE LO UNICO QUE HACEN ES GANAR MILES DE MILLONES AHI ESTA SU PATRIMONIO EN TODO EL MUNDO OFRECIENDO LITERATURA A CAMBIO DE: UNA CONTRIBUCION VOLUNTARIA…QUE SE TRADUCE OBIAMENTE EN DINERO. AL PRINCIPIO VENIA EL PRECIO ….CUANDO YO LAS VENDIA ..EN 1974 SE PUEDE COMPROBAR. LUEGO LO QUITARON PARA NO PAGAR IMPUESTOS Y NO DAR MALA IMAGEN PUES LA GENTE NOS DECIA QUE ERAMOS VENDEDORES DE LA PALABRA DE DIOS Y PUDE LEER EN LA BIBLIA QUE: EL CRISTIANO NO TIENE QUE SER VENDEDOR AMBULANTE , LEA ESTA CITA ,2 CORINTIOS2:17, ME ENSEÑARON QUE LOS TESTIGOS ERAN AUTENTICOS CRITIANOS POR QUE NO HACEN EL SERVICIO MILITAR QUE ERAN LOS UNICOS Y AVERIGUE QUE NO ERA CIERTO …HAY MAS RELIGIONES QUE SE NIEGAN HACER EL SERVICIO MILITAR. QUE SON LOS UNICOS QUE EN LAS REUNIONES NO HACEN COLECTAS DE DINERO,….PERO LES DIGO A LOS TESTIGOS QUE ELLOS CON REGULARIDAD EN LOS DISCURSOS EN EN LA ESCUELA DEL MINISTERIO EN LAS NECESIDADES DE CONGREGACION SE NOS HA INCULCADO ….SE NOS RECUERDA AMOROSAMENTE: QUE:…..DIOS AMA AL: …DADOR ALEGRE . Y AQUELLA VIUDA DEL TIEMPO DE JESUS QUE: DIO MAS QUE NINGUNO.LUCAS21:2..ASI COMO EN LAS ASAMBEAS DONDE ANTES DE QUE TERMINE HACEN UN RESUMEN DE GASTOS Y ANIMAN A LOS HERMANOS A COLABORAR Y ESTO SE TRADUCE EN MUCHAS GANANCIAS, Y UNA VEZ QUE ENTRAS EN LA ORGANIZACION,TE HACEN VER QUE LA CUPULA RECIBE INFORMACION DEL MISMO DIOS Y AUNQUE SEPAS DE TODAS LAS FROFECIAS FALLIDAS Y LA GENTE NO SE VALLA , CON FRECUENCIA TE RECUERDAN AQUELLAS PALABRAS QUE LE DIJERON LOS APOSTOLES A JESUS : SEÑOR ¿ A QUIEN NOS IREMOS NOSOTROS?……solamente TU TIENES PALABRAS DE VIDA ETERNA .Y ENTONCES HACEN CREER SUTILMENTE A TODOS LOS TESTIGOS QUE SI ABANDONAN LA ORGANIZACION TODAS LAS ORGANIZACIONES RESTANTES SON MENTIROSAS Y ASI RETIENEN A SUS MIEMBROS. POR ESO LES DIGO A LOS TESTIGOS QUE SI NO QUIEREN ASOCIARSE A NINGUNA ORGANIZACION ,PUEDEN SER IGUALMENTE CRSTIANOS HAY ABUNDANTE EVIDENCIA DE QUE ESTO ES ASI, ANIMO ALOS TESTIGOS A QUE VEAN EL VIDEO DE 5 MINUTOS SE TITULA : DISCURSO ELECTRIZANTE 1967 TESTIGOS DE JEHOVA. VERAN LO QUE ENSEÑABAN. MUCHAS GRACIAS A LA DIRECCION POR TODA LA INFORMACION QUE PONEN DESENMASCARANDO A ESTOS FALSOS UNGIDOS COMO DICE LA BILIA EN 1 JUAN: 2: 21 NINGUNA MENTIRA SE ORIGINA DE LA VERDAD INVITO A LOS TESTIGOS A LEERLO Y QUE INVESTIGUEN TODA LA HITORIA DE SUS UNGIDOS ¿ A QUIEN CREEREIS A VUESTROS UNGIDOS O LA BILIA? SI NO CREEIS EN LA PALABRA DE DIOS Y SI EN VUESTROS FALSOS UNGIDOS EN TONCES SOIS..LA CLASE DE PERSONAS QUE EL APOSTOL TIMOTEO 3:3 PREDIJO,PODEIS LEERLO EN SINTESIS DIJO ASI:PORQUE HABRA UN PERIODO DE TIEMPO EN QUE NO SOPORTARAN LA ENSEÑANZA SALUDABLE, SINO QUE DE ACUERDO CON SUS PROPIOS ..DESEOS,ACUMULARAN ,PARA SI MISMOS…MAESTROS PARA QUE LE REGALEN LOS OIDOS.¿PARECE QUE OS GUSTA QUE OS DIGAN FALSAS PROFECIAS,¿ ES QUE NO LEEIS QUE JESUS ADVIRTIO DE FALSOS PROFETAS? MATEO24: 23,24…A LOS TESTIGOS SE LES ENSEÑA QUE SOLO ESTANDO EN LA ORGANIZACION TENDRAN LA SALVACION Y POR ESA FRASE TRADICIONAL PASAN POR ALTO LA ENSEÑANZA DE PABLO EN HECHOS,4:12 QUE DICE: ADEMAS…NO HAY ..SALVACION EN NINGUN…OTRO, PORQUE NO HAY OTRO NOMBRE DEBAJO DEL CIELO QUE SE HAYA DADO ENTRE LOS HOMBRES MEDIANTE EL CUAL TENGAMOS QUE SER …..:SALVOS. SI ESE ES JESUS.

  12. PORQUE GASTAN TANTO TIEMPO EN CUESTIONAR A EL CUERPO GOBERNANTE DE LOS TESTIGOS DE JEHOVA.
    ¿¿¿SERÁ QUE USTED HUBIERA QUERIDO ESTAR DENTRO DEL C.G. Y NO LO DEJARON POR QUE NO CALIFICO??? SI ES QUE ALGUNA VEZ LLEGÓ A SER TESTIGO DE JEHOVA, –NO LO CREO — POR SUS EXPRESIONES SOLAMENTE FUE UNA PERSONA QUE BUSCO COMO TENER INFORMACION FALSA O MANIPULADA POR USTED PARA HACER DEMAGOGIA CON EL CUERPO GOBERNANTE DE LOS TESTIGOS DE JEHOVA. QUE ES QUE LE DUELE TANTO DE LOS TESTIGOS “” RESENTIDO SOCIAL “”.

    LASTIMA TIEMPO QUE GASTA USTED EN HACER ESE SINFIN DE COMENTARIOS. LASTIMA HUBIERA SEGUIDO CON LOS CATOLICOS Y SU “SANTO PAPA” , QUE POR CIERTO CON UN ANILLO QUE TIENE GUARDADO LE DARIA DE COMER A AFRICA DURANTE 5 AÑOS. O NUNCA HA LEIDO ESO.
    AHHH Y LE ACLARO EL CUERPO GOBERNANTE PASA ENVIADO PERSONAS A LOS LUGARES ADONDE SUCEDEN CATÁSTROFES COMO EN HAITI, O PARA ESO NO SE HA TOMADO EL TIEMPO DE INVESTIGAR.

    VER LO QUE — USTED —- CONSIDERA MALO ES MUY FACIL, DICHOSAMENTE USTED NO ES JUEZ. Y MEJOR SIGA CON “”BABILONIA LA GRANDE… AHI ES ADONDE USTED PERTENECE.

    • >@SON APOSTATAS ( SI ERES VALIENTE LEELO)

      Su frase “resentido social” no demuestra mucha sapiencia a la hora de argumentar sobre un tema en particular, como el religioso.

      Podriamos “atacar” igual que usted, señalando que los testigos de jehova son “resentidos sociales” al no tolerar a personas que piensan diferente a ellos, a los cuales denominan muy impudicamente como apostatas, mundanos, cananeos y otras frases que gustan utilizar.

      Usted, tambien hace referencia a cierto anillo del Papa, que daria de comer a Afrcia durante cinco años. ¿Y que hay de la acumulacion de bienes por parte del cuerpo gobernante? ¿a cuantos millones alimentarian dichos bienes y por cuantas decadas?

      Recordemos que el G.M. Jesucristo, indico al joven rico que deje sus posesiones y le siguiera y este se contristo; y despues Jesucristo concluyo que seria mas facil a un “camello pasar por el ojo de una aguja a que un rico entre en el reino de los cielos”.

      ¿Que nos enseña esta leccion?

      ¿Calificaria para el reino de los cielos la Organizacion Watchtower de acuerdo con la enseñanza cristiana?

      ¿Entraria al reino de los cielos la materialista Watch Tower Bible and Tract Society of Pennsylvania?

      ¿O esta “religion” no es mas que una extension mas de lo que usted denomina “Babilonia la Grande?

      Respecto de sus argumentaciones, sobre que la sociedad watchtower ha enviado personas a lugares devastados, como por ejemplo Haiti, puedo preguntarle lo siguiente:

      ¿Los enviados son testigos de jehova normales, es decir, a pie o son misioneros expertos en el arte de embaucar a las mentes afligidas por algun “suceso imprevisto”?.

      Veo que usted considera muy facil increpar a nuestro anfitrion sobre “no haberse tomado el tiempo de investigar” sobre los “enviados” a Haiti, pero le sugiero no lo tiente ya que puede usted salir trasquilado.
      🙂

  13. Es increíble la poca argumentación de quienes defienden al “CG”. Los Testigos de Jehová no son “la verdad”, el cuerpo gobernante no es ningún grupo nombrado por Jesús sino un círculo cerrado de personas que abogan por los intereses de una sociedad anónima llamada “Sociedad Watchtower Bible and Tract”, la cual viene anunciando el inminente fin del mundo desde hace casi 130 años. Si uno llama a las cosas por su nombre es mas fácil ver la realidad de las cosas. Pero entiendo al testigo de Jehová de a pié, porque al no probar su fé investigando (ya que no se lo permite el sistema automático implantado en su mente) es fácil entender por que defienden lo que creen que es una verdad.

  14. Myrian Carestia

    Lucas 14:27 Y el que no lleva su cruz y viene en pos de mí, no puede ser mi discípulo.

    Mateo 10:38 y el que no toma su cruz y sigue en pos de mí, no es digno de mí.

    Mateo 16:24 Entonces Jesús dijo a sus discípulos: Si alguno quiere venir en pos de mí, niéguese a sí mismo, y tome su cruz, y sígame.

    Marcos 8:34 Y llamando a la gente y a sus discípulos, les dijo: Si alguno quiere venir en pos de mí, niéguese a sí mismo, y tome su cruz, y sígame.

    miryancarestia@yahoo.com.ar

  15. Es que la Watchtower no quiere el Espíritu Santo, lo que a la sociedad Norteaméricana Watchtower le interesa es el espíritu tanto ($) y nada más, para la Watchtower mientras sea ($) DON DINERO ahí no hay problema, en ese punto no le interesa ser como liso demás y según la Watchtower no quiere ser igual a los mundanos, pero que tal el DINERO, que es el espíritu tanto ($) que tanto le gusta a la Watchtower.

  16. lamentablemente los que comentan contra el CG puede estar pecando hasta con el espíritu santo y no tiene perdon pues es un pecado eterno, reacciona antes que te suceda lo peor

  17. como se nota lo mal y ardidos que estan, solo buscan molestar a los demas que tratamos de estar en paz con la sociedad… por lo mismo estan donde estan con babilonia la grande, pues jehova no se merece personas como ustedes, sigan como van nosotros somos calidad de personas no cantidad (podrida).. saluditos

  18. o vallan y pídanle a su sacerdote y al papa si les puede dedicar unos minutos a la semana para estudiar la biblia con ustedes a ver que les va a decir… y si hablan de amasar dinero mejor no hablen… que bien saben que cuando ustedes mandan víveres para cuando hay catástrofes la sociedad católica se queda con todo y luego lo venden en las calles, o los reto a que vallan a cualquier parte del mundo y que lleguen a casa de alguien de su sociedad y les permita quedarse en su casa a ver que pasa… en cambio nosotros somos una hermandad mundial que a donde vallamos tenemos un hogar dispuestos a recibirnos con los brazos abiertos y de todo corazón…

  19. Buen comentatio Ely, lamentablemente las personas que estan en contra de los testigos buscan sus propios intereses y desobedeen los mandamientos. Es muy hemoso analizar Salmos 24:3 les invito a todos a hacerlo en la biblia que ustedes prefieran porque la palabra de Dios es viva y ejerce poder. Saludos…

  20. Leamos ese texto Roxana : pero leamos el 4 tambien ok 😉 “¿Quién subirá al monte de Jehová?
    ¿Y quién estará en su lugar santo?
    4 El limpio de manos y puro de corazón;
    El que no ha elevado su alma a cosas vanas,
    Ni jurado con engaño.” ( salmo 24:3,4 ) el Versiculo 4 te da la respuesta quien estara en el lugar santo ! Es el LIMPIO de manos : Sabias que en los 70′ La Sociedad Watchtower nego a los Hermanos de Malawi a tener una tarjeta que los acreditaba como miembro del partido politico en turno , y como consecuencia cientos murieron? y Sabes que cuando se presento el mismo caso en Mexico dijeron ellos que estaba “CONCIENCIA” ? ademas los mismos miembros de el cuerpo gobernante , tuvieron su pasaporte de Estados Unidos pero para tenerlo tenia que dar un Juramento al Gobierno de Estados Unidos ? de manera escrita !! No crees que eso se llama HIPOCRESIA ? ,y a la vez tienen manchadas las manos de sangre ? Si Tu sigues leyendo en versiculo 4 dice : ” el que no a elevado su alma cosas vanas” : Ahora Roxana LEE pero LEE MUY BIEN los Libros antiguos de la Sociedad como por ejemplo MILLONES QUE AHORA VIVEN NO MORIRAN JAMAS ! en ese libro te afirmaba que nunca moririan esas gentes y ,,,,,, MURIERON ! Entonces QUIENES HAN HABLADO COSAS VANAS ? No cabe duda Roxana que una cosa si es cierta y es, que Ningun Sinverguenza del Cuerpo Gobernante estaran ahi !

  21. Jesús dijo: “Si el mundo los odia, saben que me ha odiado a mí antes que los odiara a ustedes. Si ustedes fueran parte del mundo, el mundo le tendría afecto a lo que es suyo. Ahora bien, porque ustedes no son parte del mundo, sino que yo los he escogido del mundo, a causa de esto el mundo los odia” (Juan 15:18, 19; véase también 1 Pedro 4:3, 4) Jesús también dijo a sus discípulos: “Serán objeto de odio de parte de toda la gente por causa de mi nombre” (Mar. 13:13) CADA VEZ QUE TU CRITICAS A LOS TESTIGOS DE JEHOVA, MI CORAZON, MAS SE CONVENCE DE QUE ELLOS SON LOS VERDADEROS CRISTIANOS. ANDA! SIGUE ESCRIBIENDO SOBRE ELLOS, PARA QUE MI FE SE HAGA MAS FUERTE. NO TE DETENGAS SIGUE CRITICANDO!
    amigo yo me guio por estas palabras inspiradas:
    Hech. 20:30: “De entre ustedes mismos se levantarán varones y hablarán cosas torcidas para arrastrar a los discípulos tras sí.”
    2 Ped. 2:1, 3: “Habrá falsos maestros entre ustedes. Estos mismísimos introducirán silenciosamente sectas destructivas y repudiarán aun al dueño que los compró […] También, con codicia los explotarán a ustedes con palabras fingidas.”
    Jud. 8, 11: “Estos hombres también entregados a sueños, están contaminando la carne y desatendiendo el señorío y hablando injuriosamente de los gloriosos. ¡Ay de ellos, porque […] han perecido en el habla rebelde de Coré!”
    Rom. 16:17, 18: “Les exhorto, hermanos, a que vigilen a los que causan divisiones y ocasiones de tropiezo contrario a la enseñanza que ustedes han aprendido, y que los eviten. […] Con palabras melosas y habla lisonjera seducen los corazones de los cándidos.”
    Pro. 11:9: “Por su boca el que es apóstata arruina a su semejante.”
    Isa. 32:6: “El insensato mismo hablará pura insensatez, y su corazón mismo se ocupará en lo que es perjudicial, para ocuparse en apostasía y para hablar contra Jehová lo que es descarriado, para hacer que el alma del hambriento lo pase vacía, y hace que aun el sediento lo pase sin bebida misma.
    FINALMENTE TENGO FE EN ESTAS PALABRAS, (ME ENCANTA ESTE TEXTO):
    Job 13:16: “Ante él [Dios] no entrará ningún apóstata
    POBRE DEL QUE SE CALA TODAS ESTAS COSAS QUE TU COLOCAS AQUI, JAJAJA, CUANDO LA MAYORIA ES INFORMACION TERGIVERSADA ¿O NO? INFORMACION FALSA, TERGIVERSADA, Y MANIPULADA. A USTEDES NO LES IMPORTA DECIR LA VERDAD DE LOS TESTIGOS, USTEDES LO UNICO QUE QUIEREN ES CRITICAR, Y TRATAR DE ARRASTRAR, AUN A LOS ESCOGIDOS (Mat. 24:24) TE INVITO A QUE SIGAS PERDIENDO TU TIEMPO PARA QUE LA PROFECIA BIBLICA SE SIGA CUMPLIENDO.
    AH ESPERO QUE NO TOMES ESTE COMENTARIO MIO Y LO UTILIZES COMO MUESTRA DE ” EL ATAQUE MENTAL, EL DESESPERO, Y EL ODIO DE LA WATCHTOWER” YA TE CONOZCO, NO VAYAS A TERGIVERSAR EL COMENTARIO TAMBIEN NO TE PASES!🙂

    • Nadie odia a los testigos de Jehova. Deja de sentirte una victima perseguida como te ha hecho creer el falso cuerpo gobernante de tu secta. Abre los ojos, date cuenta de que estás atrapado en una secta destructiva, falsa y anti cristiana, salte de ahí y deja de escribir cosas sin sentido y de copiar versos bíblicos como un fanático religioso, con eso solo demuestras que te duele saber que los testigos no son la religión verdadera.

  22. pobres testigos TODOS los comentarios son con un sentido oculto de Odios, eso es lo que les da Jehova?
    yo pregunto : no les da verguenza? hacerse los ” santos” cuando insultan y putean a su projimo.. por ahi lei ” estupido”
    dejan mucho que desear, nunca fui testigo..pero leyendolos a ellos mismo.. nunca lo seria, por favor! jehova debe estar avergonzado de ustedes mismo o nunca leyeron 1 pedro 3.15?

  23. Dios no juzga por sectas, o religiones, sino que a cada individuo conoce en su integridad y a cabalidad. Dejense de estar tirandose directas e indirectas, eso si que esta muy mal. Cultivemos el amor y sus buenas virtudes de Dios. Gal. 5: 22,23. No el odio y las discordias. Adios.

Comparte tu Comentario

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s