¿Expulsado y no te dejaron entrar al salón del reino de los Testigos de Jehová para esta Conmemoración 2010?


Se han recibido informes que en ciertas congregaciones de USA, los ancianos han restringido la entrada al salón del reino para la conmemoración a personas que están expulsadas o simplemente se les ha hecho esperar durante largo tiempo afuera del local sin razón justificada.

Si te ha ocurrido eso, podrías tener un caso judicial a tu favor y conseguir compensación económica de la congregación local o de la sociedad watchtower por no respetar los derechos civiles que la Primera Enmienda de la Constitución de los Estados Unidos de America te da.

Consulta con tu abogado sobre el “Freedom of Access to Clinics Entrances (FACE) Act – Statute 18 U.S.C. § 248”. La primera ofensa les puede costar hasta 10.000 dólares y 6 meses de prisión.

http://www.justice.gov/crt/split/facestat.php

¡No dejes que esta religión abusiva siga haciendo lo que quiera con tu vida! La watchtower lucha tenazmente en las cortes para defender sus derechos civiles pero hipócritamente no respeta los tuyos. Les va quedando menos tiempo en su impunidad.

70 responses to “¿Expulsado y no te dejaron entrar al salón del reino de los Testigos de Jehová para esta Conmemoración 2010?

  1. DICE JESUS no es razon para preocuparse ,si esto es cierto eso quiere decir QUE JESUS YA ESTA DE REGRESO.ARREPIENTANSE DE TODOS SUS PECADOS Y NO PEQUEN MAS,Y VENGAN PARA QUE YO LOS SANE.

  2. Los testigos y sus siempre esperadas sorpresas… es muy claro la hipocresia con la que manejan las cosas, no solo privando a todos los asistentes a participar de los emblemas, sino que resringen la entrada a expulsados… adonde queda el amor cristiano y el origen de su estandarte de predicar las "buenas nuevas" en toda la tierra habitada?No solo ahi se manifiesta su discriminacion, el proximo domingo se realizara un discurso unicamente para bautizados o publicadores… sera que ya tienen la fecha en la que el cuerpo gobernate nuevamente especula que vendra el fin y nosotros los inicuos moriremos?? Saludos desde Costa Rica

    • ustedes creen que la disciplina es mala? o el ser disciplinados es incorrecto?
      estan equivocados,ya que si ustedes mismos lo analizan se daran cuenta que si ustedes son testigos de jehova bautizados y estan cometiendo algun pecado,no se les expulsa simplemente de buenas a primeras si no que son primeramente presentados para llamar su atencion e indicarles cual es su falta y que evite ser piedra de tropiezo para otras personas que realmente quieran ser siervos de jehova. en lo personal tenemos que ser honestos con nosotros mismos por que por bonito y bien portado a nadie expulsan asi que nunca digan hay pobrecito lo expulsaron y no le hablan, las razones son obvias. un saludo y no se dejen llevar por los discernimientos de personas apostatas que creen saber la verdad de lo que significa realmente ser siervo de jehova.

    • Juan Jose Castro

      lo que dices es totalmente falso, no existe ningun impedimento para que persona alguna ingrese a cualquier salon del reino, sea expulsado o no, y mucho menos a la conmemoracion, busca las razones en tu biblia sobre quienes pueden tomar los emblemas y que sucede a quienes los toman y en realidad no les corresponde, y por cierto, los discursos de los domingos son publicos y no solo para publicadores o bautizados… estas mintiendo porque creo que no sabes de que hablas, saludos desde Costa Rica tambien

    • Nada mas alejado de la verdad. Yo te animo de todo corazon a meditar en que Iglesia ha tratado de mantenerse fuera de este mundo, se han mantenido fieles hasta la muerte por no involucrarse en las matanzas de este mundo y humildemente han reconocido sus errores. Seguro que hay mucho para cotregir, pero si encontras slgo mejor que esto yo te pido que me avises y te acompanio. Seguro que fuste TJ; te mando un fuerte abrazo y no olbifes que Jehova no se ha olvidado de vos. Bendiciones.

  3. Es posible que algunos talibanes estén aplicando la doctrina que se enseña la SWT en cuanto a que los expulsados no son bienvenidos en las reuniones. Hay una atalaya de los años 60 que decía que si estos participaban de los emblemas no se les debería contar. Algunos entendieron mal esta declaración y no contaban en la asistencia a los expulsados. Recuerdo a un graduado de Galaad que instruía a los acomodadores para que no los contaran en la asistencia. Este es un ejemplo más de como doctrinas inhumanas se van endureciendo a medida que descienden en la cadena de mando.

    • para su informacion estas en un error,los expulsados tienen oportunidad de corregir sus errores, y claro que si prosiguen cometiendo faltas o actos que ofenden a dios, claro que eso equivale a que es una persona sin criterio y que no tiene conciencia y que no rige su vida por normas biblicas. Que se puede esperar de esa persona? si no tiene siquiera la capacidad de aceptar sus errores.Un ejemplo si chocas un vehiculo por pasarte un alto, debes pagar por tu error y al pagar vas a comprender que no vas a ir por las vialidades pasandote el alto sin respetar los señalamientos y ten por seguro que si vuelves a cometer ese mismo error en tu expediente de transito va salir que has cometido esa infraccion y seras castigado por la ley mas severamente y de seguro te suspende la licencia si no entiendes. lo mismo sucede en elpueblo de jehova cometes faltas se te llama la atencion, reincides se vuelve hablar contigo y se te deja tarea no entras en el carril y definitivo expulsion y aun asi te dan oportunidad de recapacitar y no digan que no por que estan extraviando a las personas que acceden a esta pagina y esa sangre estara sobre ustedes. y asi hay un sin fin de ejemplos pero en definitiva el que va escuchar la palabra y va dar fruto lo hara tarde que temprano se dara cuenta de su error,se sabio hijo mio.

  4. Es posible que algunos talibanes estén aplicando la doctrina que se enseña la SWT en cuanto a que los expulsados no son bienvenidos en las reuniones. Hay una atalaya de los años 60 que decía que si estos participaban de los emblemas no se les debería contar. Algunos entendieron mal esta declaración y no contaban en la asistencia a los expulsados. Recuerdo a un graduado de Galaad que instruía a los acomodadores para que no los contaran en la asistencia. Este es un ejemplo más de como doctrinas inhumanas se van endureciendo a medida que descienden en la cadena de mando.

  5. Es posible que algunos talibanes estén aplicando la doctrina que se enseña la SWT en cuanto a que los expulsados no son bienvenidos en las reuniones. Hay una atalaya de los años 60 que decía que si estos participaban de los emblemas no se les debería contar. Algunos entendieron mal esta declaración y no contaban en la asistencia a los expulsados. Recuerdo a un graduado de Galaad que instruía a los acomodadores para que no los contaran en la asistencia. Este es un ejemplo más de como doctrinas inhumanas se van endureciendo a medida que descienden en la cadena de mando.

  6. Es posible que algunos talibanes estén aplicando la doctrina que se enseña la SWT en cuanto a que los expulsados no son bienvenidos en las reuniones. Hay una atalaya de los años 60 que decía que si estos participaban de los emblemas no se les debería contar. Algunos entendieron mal esta declaración y no contaban en la asistencia a los expulsados. Recuerdo a un graduado de Galaad que instruía a los acomodadores para que no los contaran en la asistencia. Este es un ejemplo más de como doctrinas inhumanas se van endureciendo a medida que descienden en la cadena de mando.

  7. Esto es mentira, a mi me dejaron perfectamente.

  8. Oh, cuidado con la raíz de amargura, eso es peligroso… Amemos a nuestros enemigos, oremos por los que nos ultrajan…

  9. Para ahora es el tiempo.Dices:Oh, cuidado con la raíz de amargura, eso es peligroso… Amemos a nuestros enemigos, oremos por los que nos ultrajan…Supongo que quieres conocer la verdad de lo que pasa en la WT.aunque sea amargo y dificil de tragar,a seguir con la cabeza enterrada en la arena sin querer saber.

  10. No dicen especificamente en donde sucedieron estas restricciones de ingreso a la Conmemoración, lo que sí se dice con toda seguridad es sobre juicio y compensación en dinero incluida la cantidad, ¡que tal precisión!, es muy seguro que luego se pedirá alguna comisión si se logra el cometido, ¿me equivoco?. ¿Que opinan otros?

  11. ESTE TEMA DE LA EXPULSION, ES ALGO QUE NO ES BIBLICO, VEAMOS ALGUNOS EJEMPLOS, CUANDO EN ISRAEL, SE PORTABAN MAL, LOS JUDIOS HACIAN SACRIFICIOS PARA SUS PECADOS, SI LOS JUDIOS HACIAN LO QUE ES MALO A LOS OJOS DE JEHOVA, LA BIBLIA NO DICE QUE DEJABAN SER JUDIOS, O DEJABAN DE SER PARTE DEL PUEBLO DE DIOS, DICE LA BIBLIA QUE ERAN JUDIOS INFIELES, O REBELDES, PERO JEHOVA DIOS NUNCA DIJO DEJARAN DE SER PARTE DE MI PUEBLO, SEGUNDO: JESUS ENSEÑO QUE DESPUES DE MATEO 18 EL PECADOR NO DA LOS PASOS SEGUIRA EL PARA EL OFENDIDO EL SERA COMO EL DE LAS NACIONES, ES DECIR, ALGUIEN QUE UNO NO ENTRA EN CONFIANZA, NI MUCHO MENOS SER PARTE DEL CIRCULO INTIMO CON ESA PERSONA, SERA UN EXTRAÑO, PERO NO DICE JESUS DEJARA DE SER TU HERMANO, ASI QUE NO HAY DICHA REFERENCIA, AHORA COMO SE DEBE ENTENDER LO QUE ESCRIBIO PABLO? TENEMOS QUE LLEVAR ESO A LA MANERA QUE CRISTO EXPLICO EL ASUNTO, DE MATEO 18, CUANDO DICE REMUEVAN AL HOMBRE INICUO ENTRE USTEDES, ES DECIR SACARLO DE LA INTIMIDAD CON LOS HERMANOS, POR ESO PABLO DICE HASTA COMEN CON USTEDES!, PERO PABLO NUNCA DIJO QUE SE DEBE SACAR DE EN MEDIO DE LA CONGREGACION, PABLO HABLA QUE UNO JUZGA A LOS DE AFUERA, ESTA HABLANDO DE MANERA PERSONAL, CASO CONTRARIO DIRIA ANCIANOS USTEDES NO JUZGAN? ASI QUE EL JUICIO ES DE CARACTER PERSONAL Y SE DEBE SACAR AL INICUO DEL CIRCULO INTIMO, POR ELLO JUAN DICE NI COMAN CON TAL HOMBRE, NI UN SALUDO, CLARO ENTENDAMOS ESTO, EL SALUDO EN TIEMPOS BIBLICOS ES OTRA COSA , EL SALUDO EN AQUEL TIEMPO ERA ENTRAR EN COMPAÑERISMO Y INTIMIDAD EN AMISTAD, NO ES EL SIMPLE SALUDOS QUE TENEMOS HOY DIA, SIEMPRE PARA PENSAR EN ESTOS TEMAS ES BUENO MERITAR LO QUE JESUS ENSEÑO, Y HACER QUE SUS PALABRAS TENGAN PRIORIDAD EN NUESTRA VIDA SALUDOS CENTINELA

    • Jehová destruía a los israelitas que cometían pecados graves. Lee por favor Números 25:1-13. Y así encontraras muchos ejemplos porque había muchas leyes que ellos debían de obedecer si desobedecían entonces eran castigados muchas veces con pena de muerte. En el texto que vas a leer veras que 24,000 personas murieron por tener sexo con personas paganas, porque además no estaban casados, ósea por fornicación o adulterio. Esas son las causas mas comunes por las que se expulsa a las personas de la congregación. Contestamos por favor: preferirías que te expulsaran por cometer un pecado grave o que te mataran como castigo? Yo preferiría la expulsión. Que preferirías tu?

      • yo…will…hubiese preferido que no me violaran y expulsaran por quedarme callada y el violador hoy es anciano….como te cae eso…

      • expulsada y feliz

        Entonces debo entender que la gran bondad amorosa de Jehova al no quitarnos la vida por haber fornicado les da el derecho a otros humanos a discriminar a castigar y a dañar al pecador .. uy que bondad amorosa

    • Juan Jose Castro

      que afortunado(a) eres de que no estamos en tiempos del antiguo testamento, lee los libros de exodo y levitico, y comprende claramente cuales eran los castigos para una infinidad de pecados que tu y yo hemos cometido, era la muerte invariablemente, unicamente para pecados menores era que se podia ofrecer sacrificios en el templo de Jerusalem, gracias a jehova que ya no es asi, porque Nuestro Señor Jesucristo es el cumplimiento de esa ley, y por cierto, la expulsion no se lleva a cabo por la simple opinion de un anciano, existe todo un comite judicial. te invito a que nos conozcas mas de cerca y asi te formas un criterio verdadero con bases biblicas.

      • holajuan yo te invito a que analises mi caso….o me vas a decir que yo tengo que humillarme y y dejar que me violen emocionalmente todas las semanas esto visitando el salon solo para que re abran mi caso y vean la injusticia que me hicieron…mientras mi violador es anciano…y NUNCA me hicieron un juicio JUSTO,sin carreo,testigos,Y YO ERA MENOR DE EDAD…..y lla lo vio un anciano de mucho nombre hace unos 20 anos y nunca me hablaron al respecto y nunca resibi ni una visita????que tu opinas de eso??

  12. YO SOY DESASOCIADA Y PIENSO QUE HASTA UN FAVOR TE HACEN CON EXPULSARTE POR LO MENOS DEJAN DE METERSE EN TU VIDA COMO SI FUERAN TUS DUEÑOS,YO NUNCA ESTUBE DE ACUERDO EN RENDIR CUENTAS A PERSONAS QUE ASIAN COSAS PEORES QUE YO COMO GOLPEAR ASUS ESPOSAS A PERO COMO SON LOS ANCIANOS HAY NADIE DISE NADA.

    • Hola Yosi. gracias por tu comentario.

      Saludos.

    • yo estuve desasociada casi un an?o . y te puedo decir que lejos de entrometerse en tu vida , es un apoyo el poder tener hermanos que realmente se preocupen por ti. En ese tiempo fui a las reuniones varias veces y JAMAS me sacaron o algo por el estilo…. Al contrario siempre fueron amigables y siempre me recibieron con respeto. Tal vez los errores que cometemos cuando nos desasociamos nos siegan y nos llevan a pensar que se meten en tu vida ….. pero nadie mas que Jehova busca a sus siervos. Lee Juan 6;44. Y lamentablemente siempre tendemos a ver los errores de los demas y criticar , pero no se te olvide que Jehova en su momento se encarga de limpiar su organizacion, poreso cada uno de individualmente va a rendir cuentas por sus errores asi que no nos queda mas que recordar que nadie es perfecto y que todos estamos luchando por tener una estrecha relacion con Dios. Espero no te moleste mi comentario.

  13. ESO SI
    HOY MENTERE DE UNOS ANCIANOS QUE CUANDO ERAN MINISTERIALES BISITARON UN BAR O TABERNA CON MUJERES YESAS COSAS , PERO HOY SON LOS INTOCABLES DE LA CONGRGEGACION QUE LASTIMA ME DAN ELLOS

  14. sois todos como los antigups fariseos,solo os preocupais nada mas que de tonterias,solo os falta llevar las normas en una cajita en la cabeza…Dios es demasiaso bueno para pensar en que todo esto lo a inventado el,simplemente dijo mediante su hijo que nos amemos unos a otros,y que lo amemos a el. y punto pelota,la biblia es su palabra y nos habla del pasado y del futuro,y el, lo unico que quiere es que nos vallan las cosas bien,para eso lo a creado todo para nosotros,desde el agua que bebemos asta el aire que respiramos,y nosotros lo envenenamos todo el agua el aire y lo peor la mente,yo no se como acabara todo esto,solo se que el hombre a echo lo facil dificil y lo dificil mas dificil todavia.

  15. MATEO CAPITULO 18 (PEGADO DE LA TNM) Para que esten informados

    1En aquella hora se acercaron los discípulos a Jesús y dijeron: “¿Quién, realmente, es mayor en el reino de los cielos?”.2De modo que, llamando a sí a un niñito, lo puso en medio de ellos3y dijo: “Verdaderamente les digo: A menos que ustedes se vuelvan y lleguen a ser como niñitos, de ninguna manera entrarán en el reino de los cielos.4Por eso, cualquiera que se humille como este niñito, es el mayor en el reino de los cielos;5y cualquiera que reciba a un niñito como este sobre la base de mi nombre, a mí [también] me recibe.6Pero cualquiera que haga tropezar a uno de estos pequeños que ponen fe en mí, más provechoso le es que le cuelguen alrededor del cuello una piedra de molino como la que el asno hace girar y que lo hundan en alta mar.

    7”¡Ay del mundo, debido a los tropiezos! Pues, forzosamente tienen que venir los tropiezos, pero ¡ay del hombre por medio de quien viene el tropiezo!8Por eso, si tu mano o tu pie te está haciendo tropezar, córtalo y échalo de ti; mejor te es entrar en la vida manco o cojo, que con dos manos o dos pies ser echado en el fuego eterno.9También, si tu ojo te está haciendo tropezar, arráncalo y échalo de ti; mejor te es entrar en la vida con un solo ojo, que con dos ojos ser echado al Gehena de fuego.10Miren que no desprecien a uno de estos pequeños; porque les digo que sus ángeles en el cielo siempre contemplan el rostro de mi Padre que está en el cielo.11——

    12”¿Qué les parece? Si cierto hombre llega a tener cien ovejas y una de ellas se descarría, ¿no dejará las noventa y nueve sobre las montañas y emprenderá una búsqueda por la que anda descarriada?13Y si sucede que la halla, de seguro les digo, se regocija más por ella que por las noventa y nueve que no se han descarriado.14Así mismo, no es cosa deseable a mi Padre que está en el cielo el que uno de estos pequeños perezca.

    15”Además, si tu hermano comete un pecado, ve y pon al descubierto su falta entre tú y él a solas. Si te escucha, has ganado a tu hermano.16Pero si no escucha, toma contigo a uno o dos más, para que por boca de dos o tres testigos se establezca todo asunto.17Si no les escucha a ellos, habla a la congregación. Si no escucha ni siquiera a la congregación, sea para ti exactamente como hombre de las naciones y como recaudador de impuestos.

    18”En verdad les digo: Cualesquiera cosas que aten sobre la tierra serán cosas atadas en el cielo, y cualesquiera cosas que desaten sobre la tierra serán cosas desatadas en el cielo.19Otra vez les digo en verdad: Si dos de ustedes sobre la tierra convienen acerca de cualquier cosa de importancia que soliciten, se les efectuará debido a mi Padre en el cielo.20Porque donde están dos o tres reunidos en mi nombre, allí estoy yo en medio de ellos”.

    21Entonces se acercó Pedro y le dijo: “Señor, ¿cuántas veces ha de pecar contra mí mi hermano y he de perdonarle yo? ¿Hasta siete veces?”.22Jesús le dijo: “No te digo: Hasta siete veces, sino: Hasta setenta y siete veces.

    23”Por eso el reino de los cielos ha llegado a ser semejante a un hombre, un rey, que quiso ajustar cuentas con sus esclavos.24Cuando comenzó a ajustarlas, le fue traído un hombre que le debía diez mil talentos [=60.000.000 de denarios].25Pero como no tenía con qué pagar[lo], su amo ordenó que fueran vendidos él y su esposa y sus hijos y todas las cosas que tenía, y que se hiciera el pago.26Por lo tanto, el esclavo cayó y se puso a rendirle homenaje, diciendo: ‘Ten paciencia conmigo y te lo pagaré todo’.27Enternecido por esto, el amo de aquel esclavo lo dejó ir libre y canceló su deuda.28Pero aquel esclavo salió y encontró a uno de sus coesclavos que le debía cien denarios; y, agarrándolo, lo ahogaba, diciendo: ‘Paga todo lo que debes’.29Con eso, su coesclavo cayó y se puso a suplicarle, diciendo: ‘Ten paciencia conmigo, y te lo pagaré’.30Sin embargo, él no quiso, sino que se fue e hizo que lo echaran en prisión hasta que pagara lo que se debía.31Por lo tanto, al ver sus coesclavos las cosas que habían sucedido, se contristaron mucho, y fueron y aclararon a su amo todo lo que había sucedido.32Entonces su amo mandó llamarlo y le dijo: ‘Esclavo inicuo, yo te cancelé toda aquella deuda, cuando me suplicaste.33¿No deberías tú, en cambio, haberle tenido misericordia a tu coesclavo, como yo también te tuve misericordia a ti?’.34Con eso, su amo, provocado a ira, lo entregó a los carceleros, hasta que pagara todo lo que se debía.35Del mismo modo también tratará mi Padre celestial con ustedes si no perdonan de corazón cada uno a su hermano”.

    Bendiciones a todos/as

  16. Pegado de la Biblia de jerusalem en linea

    uevo Testamento / San Mateo / 18 .- ¿Quién es el más grande? Los escándalos

    01 En aquel momento los discípulos se acercaron a Jesús y le preguntaron: «¿Quién es el más grande en el Reino de los Cielos?»

    02 Jesús llamó a un niñito, lo colocó en medio de los discípulos

    03 y declaró: «En verdad les digo: si no cambian y no llegan a ser como niños, nunca entrarán en el Reino de los Cielos.

    04 El que se haga pequeño como este niño, ése será el más grande en el Reino de los Cielos.

    05 Y el que recibe en mi nombre a un niño como éste, a mí me recibe.

    06 Al que haga caer a uno de estos pequeños que creen en mí, mejor le sería que le amarraran al cuello una gran piedra de moler y que lo hundieran en lo más profundo del mar.

    07 ¡Ay del mundo a causa de los escándalos! Tiene que haber escándalos, pero, ¡ay del que causa el escándalo!

    08 Si tu mano o tu pie te está haciendo caer, córtatelo y tíralo lejos. Pues es mejor para ti entrar en la vida sin una mano o sin un pie que ser echado al fuego eterno con las dos manos y los dos pies.

    09 Y si tu ojo te está haciendo caer, arráncalo y tíralo lejos. Pues es mejor para ti entrar tuerto en la vida que ser arrojado con los dos ojos al fuego del infierno.

    10 Cuídense, no desprecien a ninguno de estos pequeños. Pues yo se lo digo: sus ángeles en el Cielo contemplan sin cesar la cara de mi Padre del Cielo.

    12 ¿Qué pasará, según ustedes, si un hombre tiene cien ovejas y una de ellas se extravía? ¿No dejará las noventa y nueve en los cerros para ir a buscar la extraviada?

    13 Y si logra encontrarla, yo les digo que ésta le dará más alegría que las noventa y nueve que no se extraviaron.

    14 Pasa lo mismo donde el Padre de ustedes, el Padre del Cielo: allá no quieren que se pierda ni tan sólo uno de estos pequeñitos.

    15 Si tu hermano ha pecado, vete a hablar con él a solas para reprochárselo. Si te escucha, has ganado a tu hermano.

    16 Si no te escucha, toma contigo una o dos personas más, de modo que el caso se decida por la palabra de dos o tres testigos. 1Cor 5,11

    17 Si se niega a escucharlos, informa a la asamblea. Si tampoco escucha a la iglesia, considéralo como un pagano o un publicano.

    18 Yo les digo: «Todo lo que aten en la tierra, lo mantendrá atado el Cielo, y todo lo que desaten en la tierra, lo mantendrá desatado el Cielo.

    19 Asimismo yo les digo: si en la tierra dos de ustedes se ponen de acuerdo para pedir alguna cosa, mi Padre Celestial se lo concederá.

    20 Pues donde están dos o tres reunidos en mi Nombre, allí estoy yo, en medio de ellos.»

    21 Entonces Pedro se acercó con esta pregunta: «Señor, ¿cuántas veces tengo que perdonar las ofensas de mi hermano? ¿Hasta siete veces?»

    PREGUNTA: ¿ UN EXPULSADO SIGUE SIENDO HERMANO? SI O NO, PORQUE SI ES ASI ENTONCES DEBEN PRACTICAR LO QUE ESTA ESCRITO EN MATEO18:21

    UN ABRAZO Y BENDICIONES A TODOS/AS LOS TJ

    DESEO UN COMENTARIO DE USTEDES

  17. Vé a trabajar apóstata…

  18. Myrian Carestia

    2 Juan 9-11

    9 Cualquiera que pretenda ir más allá de lo que Cristo enseñó, no tiene a Dios; pero el que permanece en esa enseñanza, tiene al Padre y también al Hijo.h 10 Si va a visitaros alguno que no lleve esta enseñanza, no le recibáis en casa ni le saludéis, 11 porque quien le salude se hará cómplice de sus malas acciones.

    NO LO DICEN DESDE EE.UU.
    LO DICE LA BIBLIA.

  19. Yo soy Testigo de Jehova y creo que la conmemoración es una de las pocas ocasiones en las que veo a los expulsados, incluidos amigos mios que fueron expulsados, después durante el año no asisten casi nunca a las reuniones a menos que quieran volver.

    No se que pavadas habla este hombre lo que si se es que tiempo le sobra y lo podría utilizar para cosas buenas no para tirarse mas tierra encima porque en definitiva hace eso.

    A los testigos de Jehova no nos afecta lo que publicas acá porque estamos convencidos de donde estamos y de lo que hacemos.

    Saludos y no se dejen engañar por esta gente que publica estas cosas y si tienen alguna duda están invitados a cualquier salón del reino a comprobarlo por si mismos.

    Bendiciones.

  20. la verdad es que yo en cierto tiempo me perdi en las cosas del mundo amis 16 años casi caigo en la carcel pero gracias a jehova me ayudo y no permitio q me pasara nada mas ahora cuento con el apoyo de mis de mis tios que me han animado al igual que los hermanos de verdad los invito a asistir a las reuniones se sentiran tan felices y desahogados ustedes mismos lo comprovaran por mi parte no dejaria de asistir por nada del mundo de verdad los invito cuidense

  21. YA BASTA DE TANTOS COMENTARIOS. YO ESTOY EXPULSADO Y CUANDO HE IDO A LA CONMEMORACION DE LA MUERTE DE CRISTO NO ME HAN PASADO LA COPA NI EL PAN. ALGO QUE ME PARECE TRISTE PORQUE SON UNOS HOMBRES HIPOCRITAS Y HECHOS DE POLVO LOS QUE ME QUITAN LA SALVACION?

    AHORA BIEN NO SABIA QUE LOS DESGRACIADOS TAMPOCO DEJABAN ENTRAR A LOS EXPULSADOS EN LAS REUNIONES. ESTAN ACTUANDO IGUAL QUE LOS JAPONES QUE HACIAN DAÑO A LAS PERSONAS EN LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL. DEFIENDEN SUS DERECHOS PERO PISOTEAN LOS DE LOS DEMAS. POR ESO NO HE VUELTO CON ELLOS, LES GUSTA CONTROLAR Y ENTREMETERSE EN LA VIDA DE LOS DEMAS. NO TODOS SON MALOS PERO LOS MAS FUERTES SON LOS QUE SE HACEN NOTAR Y RESPETAR. SON LOS MAS FUERTES DE CARACTER LOS ABUSAN DE LAS OTRA OVEJAS. HAY MUCHO EXTREMISMO ALLI EN ESE GRUPO. TODO SE VE BIEN POR FUERA PERO CON EL TIEMPO TE VAS METIENDO EN UNA MARAÑA DE MANIPULACION QUE TE ABSORVEN. TAL VEZ REGRESE MAS ADELANTE. PERO SI ME PASA LO MISMO DE MANIPULACION DE LA VEZ PASADA TENDRE QUE SALIRME DE ESA VAINA. CARAJOOOO POR QUE NO HAY UNA RELIGION QUE NO JODA Y DE VERDAD SIGA A DIOSSSSS???????????????????? QUE CARAJOS PASA EN ESTE MUNDO??? TODAS LAS RELIGIONES ESTAN CONTAMINADAS CON GENTE LOCA Y EXTREMISTA…………….

    • Si eres expulsado, es porque ested no quiere ser un testigo leal de Jehová Dios. Hasta donde tengo entendido, el compromiso lo hace la persona con Jehová directamente en oración, no con la organización de los Testigos. Y esto se hacer por amor, no por interado a ganancia falta de honradez. Si una persona no tiene el espiritu santo de Jehová, que Él mismo da o quita, nunca será feliz. (Juan 4:22-24) Sí, para esa persona la religión siempre será una molestia porque se fijan en los errores y defectos de personas imperfectas. y aunque no tuvieseb errores, se los inventan como al mismo Jesucristo.

      • Desafortunadamente fui inactiva y jamas paso lo que el senor angel dice… es triste leer tu comentario porque lo unico que das a saber es la falta de respeto hacia Jehova y su Organizacion. Claramente se ve que el mundo se ha encargado de segar tu mente… losque cometemos errores somos nosotros NO DIOS. Y si realmente quisieras Seguir la religion que verdaderamente sigue a dios.. Recuerda el voto que le hiciste Y preguntate que te llevo a hacerte ese voto. Y ahora preguntate quien se hace el Loco Y EXTREMISTA???

    • Juan Jose Castro

      Jehova es quien atrae a las personas de condicion humilde, si no lo eres como lo demuestras no creo que te vayas a restaurar nunca, de hecho no creo que seas expulsado porque creo que nunca fuiste testigo de Jehova porque dices “talvez regresare mas adelante” de verdad tu crees que puedes regresar cuando tu quieras? creo honestamente que no sabes de lo que hablas.

  22. yosi tiene razón, pandilla de metetes y entrometidos sólo hacen salones del reino y pedir$ valla religion, y si protestas eres mala compañía te humillan te vejan hasta limites insospechados

  23. EXPERIENCIA DE PERCY HARDING (Ejemplo del mal uso de la expulsión)

    Puesto que todas las acciones de expulsión se informan a las oficinas centrales de la organización, ésta no está desinformada de lo que pasa. El caso patético de Percy Harding ilustra esto, porque prácticamente tuvo lugar a las puertas de la central mundial.

    En 1910, cuando tenía unos veinte años, Percy, oriundo del oeste del Canadá, empezó a leer los escritos del Pastor Russell y en séis meses había leído unas 3,000 páginas del material. Renunció a la iglesia Protestante de la que era miembro y se encontró completamente solo en su nueva creencia entre la gente de su pueblo. Empezó a “testificar”, formó dos grupos en la zona y efectuó bautismos en un río cercano. Él escribe:

    “En 1918 dejé un buen trabajo para ser precursor. Mi territorio cubría miles de kilómetros cuadrados, la mayoría a lo largo de vías del tren, desde el sur de Alberta a la costa del Pacífico. También cubrí el país a pié, llevando dos pequeñas bolsas de libros. A menudo andaba tanto como unos 24 a 40 kilómetros al día.”

    Después de siete años en esta actividad, el 25 de mayo de 1925, fue a Brooklyn, Nueva York, para servir en las oficinas centrales de la Watch Tower. Después de unos cuatro años, la situación desarrollada bajo la presidencia de Rutherford y la conducta de algunos que ejercían superintendencia dejó a Percy desilusionado. En 1929 finalizó su obra en las oficinas centrales.

    A pesar de eso, permaneció asociado y activo en la misma congregación en Brooklyn durante los siguientes cincuenta y séis años. De lo que entónces ocurrió él escribe:

    “Desde mayo de 1925, hasta Diciembre de 1981, permanecí en la misma congregación hasta que fui expulsado por hablar acerca de la Palabra de Dios con unos amigos míos. Esto fue increíble y en lo que concierne a la Sociedad, una actuación vergonzosa. El comité judicial tenía una carta recibida de otro cuerpo de ancianos de otra congregación. Habían expulsado a un amigo mío. Lo habían interrogado por largo tiempo acerca de otras personas que hubiesen estado hablando acerca de la Biblia. Él se derrumbó y se lo dijo y mencionó mi nombre y el de otros. Así es que se me presentó esa carta de los ancianos, incluyendo cosas que yo y otros habíamos dicho junto con la petición de que me expresara acerca de ella. Le dije al comité que no tenía nada que decir, que lo que tuvo lugar entre yo y mis amigos era un asunto estrictamente privado y que no le incumbía a nadie más. Ellos prometieron darme una copia de la carta, pero nunca la recibí.

    Entonces empezaron a hacer preguntas, siendo la principal, “¿Crées que la Sociedad es la organización de Dios y que da a conocer la verdad?” Así es que dije, “No hay nada en la Palabra de Dios que indique que Dios haya usado alguna vez una ‘organización’ y que sea fuente de la verdad. Desde Moisés, pasando por todos los profetas, hasta Juan y la Revelación, fue siempre un asunto individual.”

    Tuvieron lugar tres reuniones del comité, la última en Betel. La noche que fuí expulsado, Harry Peloyan (un miembro de mucho tiempo del departamento de servicio de la Watch Tower) hizo un discurso en el Salón del Reino, trayendo a colación una acusación que aún no se había considerado en ninguna de las reuniones con el comité y que tendía a romper la unidad de la congregación. Él usó mal 2 Juan 10, 11, al ordenar a las 175 personas que cortaran toda relación conmigo. Después de la reunión todo el mundo desfiló, pasando por mi lado como si fuera un leproso.

    Percy tenía 91 años de edad y mala salud. Quizá se le podría haber acusado de entender ciertos textos bíblicos de manera diferente, pero no debido a que estuviera creando algún disturbio que fuera evidente a la congregación sino debido a que tuvo conversaciones privadas con amigos. Nadie en la congregación se había quejado de que él fuera un “agitador” sino que el asunto llegó a tener trascendencia cuando llegó una carta de otra congregación, que inició la investigación y el interrogatorio por parte de los ancianos acerca de sus observaciones privadas sobre asuntos bíblicos con sus amigos personales. (Compare la acusación en contra del apóstol Pablo y su defensa en Hechos 24:5-13.) En un viaje que hice a la parte nordeste (de los Estados Unidos) en 1982, visité a Percy Harding en su casa del 6th Street en Brooklyn. Sentado en el sillón, tenía una apariencia diminuta, un hombre pequeño, de apariencia frágil y que era obvio que estaba debilitado por la edad y la enfermedad.

    Me pregunté a mí mismo, cómo alguien en su sano juicio podía ver a una persona como aquella, que no tenía una posición o influencia particular, como que podía constituir un peligro, a pesar de sus setenta años de asociación, y se juzgara necesario expulsarla y privarla de todas las amistades de toda la vida. Pensé que una organización debe sentirse extremadamente insegura de sí misma y con un increíble sentido de vulnerabilidad, por tan siquiera considerar a semejante hombre, frágil y envejecido como una amenaza. Con respecto al efecto que la expulsión tuvo en sus circunstancias personales, él escribe:

    Antes de esto, habían dos enfermeras (Testigos) que me visitaban, casi cada semana. Hacían algunas cosas por mí que yo era incapaz de hacerlas por mí mismo, y lo más importante, las podía llamar si las necesitaba. Cuando cumpla 92 años el 18 de Agosto, ¿quién sabe si puede surgir una emergencia? Después de mi expulsión, llamé a una de las enfermeras . Contestó al teléfono su esposo y dijo, “Ann no tiene permiso para hablar contigo.”
    Déjenme decir otra vez que la única cosa que los ancianos tienen contra mí, es que hablé con unos pocos amigos acerca de la Bíblia.

    En mis conversaciones con Percy lo encontré un hombre de habla muy franca. Es posible que hubiera sido bastante franco en sus discusiones con los ancianos que le juzgaron. Pero aunque hubiera sido más que franco, que hubiera sido cáustico, o incluso arisco, ¿cómo pudo ser posible que esto justificara el que se expulsara a un hombre de 91 años, solo, enfermo, con su familia a miles de kilómetros y que habían dejado de escribirle por unos setenta años de asociación activa y que ahora era alguien ignorado y olvidado? ¿Qué crimen tan atroz había cometido él para merecer eso? Encuentro difícil el entender cómo álguien que afirma ser discípulo del verdadero Pastor de ovejas, Cristo Jesús, pudiera ser partícipe de semejante acción y que no puedo menos que el considerarla inhumana. Sin embargo, como se dijo antes, todo esto tuvo lugar a las mismas “puertas” de la central mundial de la Sociedad Watch Tower.

    Percy está ahora muerto; murió mientras dormía el 3 de Febrero de 1984. Durante los veinticinco meses que siguieron a su expulsión, ni una sola persona de la congregación con la que él había estado asociado por 56 años vino a verle o a interesarse por sus necesidades. (Un amigo mío que vive en la zona de Nueva York lo visitaba semanalmente y finalmente, cuando los fondos de Percy se fueron agotando, hizo arreglos para que consiguiera entrar en la residencia en que murió.

    • No se preocupe, si realmente Percy era un hombre recto a los ojos de Jehová, Él lo traerá a resurección. Y a los que juzgaron, Jehová en su momento les corríge y les enseñará el camino en que deben andar (Isa 48:17) La lección: que debemos aprender a confiar siempre en Jehová, Él es el que mueve los asuntos y, cuando hay insertidumbres como estas, siempre debemos dejarlas en manos de él(Prov 3:5,6) Saben, Jehóva es el Dios de las tiernas compaciones. Hay que tener una mente espiritual, no carnal porque …(Juan 4:24)

  24. Experiencia tomada del libr capítulo 11 de A la Búsqueda de la Libertad Cristiana

  25. Si no te han dejado pasar demuestra humildad y obediencia, cuando un herman@ te ofende quien crees que debe pedir disculpas el agresor o el ofendido?? Es el que tenga mas espirituualidad ahora lo he comprendido yo tambien tuve un incidente y me aleje de los Testigos y la unica que salio perdiendo fui yo porque a pesar de la imperfeccion de los hermanos Jehova ama a su organizacion en conjunto.y la bendice no hay nada mejor que estar en el pueblo de Jehova son mas cosas buenas que malaas regrese a Dios lo antes que puedas ahora no es momento de sentirnos ofendidos sino de buscar la proteccion de Jah mas ahora que se acerca Armagedon los problemas cada vez van a ser peores porque los hombres nunca van a encontrar la solucion a ellos solo a traves del Reino de jehova con su hhijo. Jesucristo lograra que todos podamos ser felices demuestra madurez espiritual y regresa a Dios ahora que todavia hay tiempo

  26. Dejen de perder su tiempo apostatas !!!!!!!! Los que publicaron este articulo de que no los dejan entrar en la conmemoracion estan mintiendo solo quieren hacer tropezar a testigos que leen este articulo y quieren que la gente siga en su ignorancia . Ponganse a leer la biblia otra ves estupidos apostatas !!!!!!!! Muy pronto llegara el dia de jehova y todo el mundo vera quien es el , todo el mundo TENDRA que saber quien es JEHOVA y que estos apostatas estan completamente equivoqados , y para que la gente compruebe como son los salones del reino estan invitados a i a qualquier salon del reino y veran que todo lo que hacos es basado en la biblia y que aunque somos imperfectos nos esforcamos por seguir lo mas posible lo que dice la biblia .

  27. No entendí tu comentario, excepto tu “amor” (odio) cristiano. Pudieras redactarlo mejor para los que nos leen? Feliz 2012 para todos.

  28. Feliz 2012 fenix carino🙂

  29. Te extrañé mucho todo este tiempo querida Aqua. Saludos

  30. Hola amigos ,felicidades por vuestros comentarios ,para que se sepa la verdad, estimados:LUCHO y FELIPE, veo que teneis un gran desconcimiento de lo que ocurre en las congregaciones,porque si no sabriais que cualquier hermano que siga la biblia y no las ordenes de la watchtower que los ancianos hacen cumplir a base de miedo ,estos ancianos mandan avigilar a quien no hace lo que ellos dicen les sigen por la calle y leshacen el vacion en las reuniones y los critican con falsedades .Recientemente estamos viendo que cada vez mas testigos abandonan esta religion,porque ven que no se sige la biblia,pero los que como vosotro que deciis ser trestigos,entrais en estos foros ,cosa que teneis prohivido,ya sabeis lo que dice la biblia :que la persona infiel en lo minimo lo sera en lo mucho,estais defendiendo esta sociedad ,cuando vosotros haceis cosas prohividas,no podeis ser buenos testigos ,ni decir que los demas mienten ,adema por sus frutos los reconocereis.GRACIAS..

  31. Dejen a los testiguitos tranquilos,el problema es que hay alguien que esta mirando tu mal comportamiento, y dice , mía es la venganza! Jamas los testigos de jehova impiden la entrada a sus salo es !! A lomejor esa persona fue a gritar o quizás que hizo que le pidieron que no entrara, seguro hay una buena razón ,,,solo si no estas mintiendo,,,,,,,,,,

  32. Que ignorante eres. No se si lo que sabes es Porque lo investigaste o porque te lo contaron. En cualquier caso es evidente tu ignorancia. Me Baso en tu comentario. Mira, tu dices que dios no los expulsaba ni ellos dejaban de ser su pueblo. Es cierto quizás, pero tu Dios ósea Jehová, si, tu dios hacia algo un poco diferente para castigar a los que se portaban mal. Lee por favor Números 25:1-13, me imagino que sabes buscar textos bíblicos. Por tener relaciones inmorales con mujeres paganas, en realidad también por tener sexo con mujeres u hombres sin estar casados. Por eso murieron 24000 personas. Jehová causo esas muertes, pero fijare como uno de los sacerdotes, ósea de los que llevaban la delantera en aquel entonces, actuó. El mato a un hombre y mujer y los atravesó por los genitales. Te imaginas que dolor. Y Jehová hasta lo felicito. Esto es bíblico así que me gustaría que tu citaras referencias bíblicas también. En ese caso habría que buscar mas información al respecto. Todos deberían de basa sus comentarios en la Biblia, creo que todos creemos que es un libro que viene de Dios. Así que tu no vengas por allí diciendo que ahora los castigos son injustos. Que preferirías: que te expulsaran por cometer un pecado grave que desagrado a tu dios o que te mataran de una manera vergonzosa? Por favor contestase esa pregunta.

    Además si lees la Biblia te darás cuenta qu muchos pecados no era posible que fueran perdonados con sacrificios y muchos de esos castigos eran con pena de muerte. Lee los libros de la ley de génesis hasta deuteronomio. Incluso a Caín cuando mato a Abel, el le dijo a Jehová que lo estaba expulsando de faz de la tierra. Así que el primer expulsado fue el. Lee en génesis capítulo 4 y 5

  33. Vaya WILL,veo , que siges insultando alos demas,vosotros que presumiis de ser mejores que los demas, pero la verdad es otra , nadie me a contado nada , lo he visto yo, en vito lo que dice en;Hecos 29:29: q ue dice asi. Yo se bien que despues de mi partida entraran entre ustedes lobos opresibos y no trataran con cariño al rebaño,como ves se cumplen las escrituras ,pues dentro de los testigos hay odio, malday desprecio,y tambien la falta de amor,pero lee lucas 21:28 : pero al comenzar a suceder estas cosas levantense erguidos y alcen sus cabezas ,porque su liberacion se acerca,en respuesta a los castigos . el que no comete pecado y se va estratado yigual que el pecador ,porque, no les conviene que los demas testigos hablen con ellos y les abran los ojos verdad,gracias

    • Juan Jose Castro

      4 Porque es imposible tocante a los que una vez por todas han sido iluminados, y que han gustado la dádiva gratuita celestial, y que han llegado a ser participantes de espíritu santo, 5 y que han gustado la excelente palabra de Dios y los poderes del sistema de cosas venidero, 6 pero que han caído en la apostasía, revivificarlos otra vez al arrepentimiento, porque de nuevo fijan en un madero al Hijo de Dios para sí mismos y lo exponen a vergüenza pública. 7 Por ejemplo, la tierra que embebe la lluvia que a menudo viene sobre ella, y que luego produce vegetación apropiada para aquellos para quienes también se cultiva, recibe en cambio una bendición de Dios. 8 Pero si produce espinos y abrojos, es rechazada, y está próxima a ser maldecida; y termina por ser quemada.
      9 Sin embargo, en el caso de ustedes, amados, estamos convencidos de cosas mejores y de cosas acompañadas de la salvación, aunque estamos hablando de esta manera. 10 Porque Dios no es injusto para olvidar la obra de ustedes y el amor que mostraron para con su nombre, por el hecho de que han servido a los santos y continúan sirviendo. 11 Pero deseamos que cada uno de ustedes muestre la misma diligencia a fin de tener la plena seguridad de la esperanza hasta el fin, 12 para que no se hagan indolentes, sino que sean imitadores de los que mediante fe y paciencia heredan las promesas.
      no te ofendas, simplemente pon esto en practica… todavia estas a tiempo

  34. yo fui expulsada y jamas me prohibieron la entrada…para los que no saben mejor que se informen bien con alguien que ya lo vivio en carne propia antes de hacer sus comentarios falsos…

  35. Dejenme quitarles la venda de la ignorancia….a todos ustedes enemigos de la unica Organizacion que educa en principios altos definidos en la Biblia y que es la Organizacion de los Testigos de Jehova. Es un honor, defender y comentar con veracidad, la disciplina y amor que existe entre todos aquellos que asisten regularmente a las reuniones de los testigos de Jehova.
    Si usted es expulsado, se le invita a reflexionar en su futuro….pero si usted es un apostata no tenemos nada que hablar.

  36. He leido muy detenidamente los comentarios escritos en este blog y hay algunos que afirman que a los que han sido expulsados de la congregacion cristiana de los testigos de Jehova, no se les permite entrar al salon del Reino. Me da lastima con esas personas que dicen semejantes mentiras. A nadie que desea entrar se le niega la entrada. Un testigo de Jehova que ha sido expulsado de la congregacion, puede volver a reunirse y solicitar se le permita regresar a formar parte de la congregacion. Los responsables de la congregacion atenderan con mucho gusto tal solicitud. Si el que solicita se le permita regresar ha abandonado su mal camino, razon por la que se tomo la desicion de expulsarlo, se le permite regresar y, nadie le recrimina su pasado.
    Todos son bienvenidos a la organizacion mundial de los testigos de Jehova. Sinceramente nos da mucho gusto ver que alguien que por alguna razon u otra, regresa al pueblo de Jehova (Isaias 1:18). Los que dicen que no los dejan entrar al salon del Reino de los testigos de Jehova, son mentirosos, no les crean (Juan 8:44). Mejor investiguen por su propia cuenta.
    Tengamos en mente que aqui en la tierra existen dos organizaciones. La organizacion de Jehova y la organizacion de Satanas el Diablo. Los que formamos parte de la organizacion de Jehova, ayudamos a la gente de buen corazon a que sirva a Jehova y, de esa manera estreche su relacion con El. Mientras que la organizacion de Satanas y sus secuaces, luchan para que la gente no conozca a Jehova. Los secuaces de la organizacion de Satanas el Diablo, recurren a todo tipo de tretas y mentiras a fin de alejar a la gente para que no estudien la Biblia y de esa manera, no conozcan al Dios verdadero Jehova y no le sirvan. !Que lastima que se dejen usar por Satanas el Diablo! Pero muy pronto sabran quien es Jehova.

    • la Organizacion de jehova que esta en New York ? adonde por cierto van a vender los edificios por cerca de UN BILLON de Dollares !! la misma “Organizacion” que esta Vendiendo Salones de Asambleas en Todo el mundo los cuales habian sido comprados con el Dinero de los Hermanos y las escrituras salieron al Nombre de la Watchtower ?? y ahora el dinero se lo cogen para ellos !! la misma Organizacion que Tuerce lo que esta en Santiago 1:27 de …ayudar a las Viudas y Huerfanos y Ahora venden Todo , No les dan ni un Centavo a ellos ??? a esa Organizacion te refieres ? Imaginate Jesucristo en Estos dias contando esos Cientos miles de Dolares ? ” SI LA ZORRAS TENIAN CUEVAS PERO EL HIJO DEL HOMBRE NO TENIA ADONDE RECOSTAR LA CABEZA !!! Y Mira tu Organizacion Viviendo como reyes ?? Quienes se dejan usar por el Diablo dime ???????

      • Juan Jose Castro

        4 Porque es imposible tocante a los que una vez por todas han sido iluminados, y que han gustado la dádiva gratuita celestial, y que han llegado a ser participantes de espíritu santo, 5 y que han gustado la excelente palabra de Dios y los poderes del sistema de cosas venidero, 6 pero que han caído en la apostasía, revivificarlos otra vez al arrepentimiento, porque de nuevo fijan en un madero al Hijo de Dios para sí mismos y lo exponen a vergüenza pública. 7 Por ejemplo, la tierra que embebe la lluvia que a menudo viene sobre ella, y que luego produce vegetación apropiada para aquellos para quienes también se cultiva, recibe en cambio una bendición de Dios. 8 Pero si produce espinos y abrojos, es rechazada, y está próxima a ser maldecida; y termina por ser quemada.
        9 Sin embargo, en el caso de ustedes, amados, estamos convencidos de cosas mejores y de cosas acompañadas de la salvación, aunque estamos hablando de esta manera. 10 Porque Dios no es injusto para olvidar la obra de ustedes y el amor que mostraron para con su nombre, por el hecho de que han servido a los santos y continúan sirviendo. 11 Pero deseamos que cada uno de ustedes muestre la misma diligencia a fin de tener la plena seguridad de la esperanza hasta el fin, 12 para que no se hagan indolentes, sino que sean imitadores de los que mediante fe y paciencia heredan las promesas.
        creo que eres apostata… nada de que hablar contigo

      • Jesus dijo que las buenas nuevas se predicarian en todas las naciones. Como te parece hacer semejante obra sin dinero? De donde sale el dinero? Obvio de contribuciones voluntarias. No pedimos el diezmo, una observancia del pacto de la Ley que muchas iglesias siguen pero no siguen otras observancias de la Ley como el no comer alimentos imundos u observar el sabado. Esto se hace obviamente por conveniencia; no critico a nadie en particular, es simplemente mi opinion. Bendiciones.

  37. Yo estuve expulsado y JAMAS ME IMPIDIERON ENTRAR AL SALON y menos en la Conmemoracion. Los anianos me trataron de forma maravillosa en mi tiempo de expulsado.No digo que no haya un mal anciano, yo he visto malos ancianos. Pero tarde o temprano son removidos de sus puestos. Si se han cometido errores por parte de algunos en el pasado, como Russell. Pero nosotros seguimos a Jesus por sobre todo. Nos quedamos con lo bueno que tenian que era su celo por predicar y no amoldarse a un mundo del cual Jesus dijo que su gobernante. Muchas bendiciones.

  38. es triste que se expresen de esta manera sobre la congregacion pues nadie los obligo a bautizarse y reconozcan que ahora son unos apostatas y en lugar de estar perdiendo el tiempo y condenandose mas con estos comentarios deberian de rectificar y dejarlos en paz pues ustedes solo son duenos de su vida no envenenen a los demas con sus resentimientos pues si tanto odian y critican a los testigos porque siguen hablando de ellos solo estan dando a demostrar que todavia se interesan en sus ensenanzas si no no publicaran tanta cosa falsa. debes reconocer que si pecaste y estas expulsado es porque tu cometiste un error y eso de la expulsion dte lo dejan bien claro antes de dar otro paso, que haces ahora criticando algo que ya te habian aclarado en resumidas cuentas LA VERDAD NUNCA TE LLEGO AL CORAZON y esto es para aquellos que dejan sus comentarios por despecho

  39. Estas lineas me han hecho reir bastante, por 2 razones:
    1. Una y otra vez se le confunde a la organización Watchtower Bible and Tract Society con la “organización de Jehová”, es que lo creería pero si alguien pudiera demostrarlo de buena forma.
    2. Que la organización TJ son los único que se encargan de educar sobre moral en este mundo.? Ya en el año 450 AC se habian publicado tratados completos sobre etica y moral en roma. De hecho en la antiguedad los romanos y griegos avanzaron bastante en temas relacionados a la ética. Me pregunto, ¿cual es el nivel de incidencia que tiene la educación moral que los testigos profesan, sobre la actual existencia de moral en la tierra?. O sea, antes de que apareciera Russell no habia moral ni ética?. Me pregunto a veces si los TJ comentadores tienen realmente los pies sobre la tierra.

  40. Tambien opino que Cecy tiene un buen nivel de lavado cerebral. Por mi parte quisiera aclarar que no estoy en contra de los testigos, estoy en contra de la organización watchtower que engaña a los testigos haciendoles creer que son parte de una organización divina. ¿La verdad no llegó al corazón?, Yo diría que llegó al corazón el hecho de darse cuenta que todos estos años seguiste una mentira, y fuiste engañado. Eso realmente llega.

  41. COMO SE NOTA QUE LOS QUE ESCRIBEN EN CONTRA DE LA ORGANIZACION DE WATCHTOWER NO LA CONOCEN REALMENTE …. TODAS LAS MENTIRAS QUE PUBLICAN SOBRE LAS ACCIONES DENTRO DE LA CONGREGACIÓN ES PORQUE “JAMAS LLEGARON A SER VERDADEROS TESTIGOS DE JEHOVA”… POR ESO ES QUE COMO EL MUNDO ENTERO ESTAN CEGADOS Y SUS OJOS NO PUEDEN VER MAS ALLA DE DONDE LES APUNTA LA NARÍZ; EN REALIDAD AL FINAL DE CUENTAS SE LAS VERAN NO CON SIMPLES SERES HUMANOS IMPERFECTOS SINO CON EL REY DE UNIVERSO, SU SITUACION CON EL ES MUY DELICADA Y SOBRE TODO CUANDO SE TRATA DE MANCHAR SU NOMBRE Y A QUIENES EL UTILIZA PARA DIFUNDIRLO….. REALMENTE SON DIGNOS DE LASTIMA…..

  42. de verdad ustedes son apostates en mentirosos pero ustedes saben bastante de la biblia y saben quien le cobrara por que llegan como ovejitas y son unos lobos carniceros que jehova los perdones si de verda se lo merecen

  43. que hacen tantos testigos por estos lados!!!!????…si ustedes tienen PROHIBIDO!!!!! visitar estas paginas!!!! Ceci y todos los tj están fuera de la linea!!! cuidado!!! ja…prefiero mi nuevo lema para vivir y no soy un desenfreno caminando encontré el equilibrio: PROHIBIDO PROHIBIR!!!!!…SE ACEPTA RAZONAR!!!
    SALUDOS A TODOS LOS TJ Q CRUZARON LAS LINEAS !!!!..ALGO ES ALGO..

  44. la verdad…. pena me dáis … aún tenéis tiempo, y cada vez os alejáis más …

  45. El único sentimiento q jamas debe sentirse por un humano es pena…y el segundo que jamas debe sentir un humano p ser un ser completo es algo q tu De pena con todo respeto no puedes manejar : la Culpa. Cuando la logres sacar de tu corazón hablamos. Aquí estaré. Ah! y vale una aclaración si lees un poquito de física cuántica te vas a enterar q el tiempo no existe es un cuento q nos metió la religión en general…Saludossss!!!

    • Bueno, bueno, bueno… es lo que me faltaba por oir-leer…que tú me digas a mi lo que se debe sentir o no.. das lecciones de algo?? El único sentimiento que te mueve a ti es el ODIO y el RENCOR, los cuales te llevan a mentir descaradamente …pero bueno, algunos sabemos quién te maneja…..Ah¡ y, vale, una aclaración… el tiempo existe, es eso que cuenta ese aparatito que llevas en tu muñeca…no necesito una ley física cuántica que me lo demuestre…. pero bueno, ya cambiarás de opinión sobre este tema, cuando ya sea tarde

  46. Puede verrse en este sitio…un corazon lleno de odio…y envidia por no poder nantenerse a la altura de lo q Dios exige…esto por parte del q lo publica…deveria esta persona…en ocuparse en soluciones y no en dicenciones. …refleja la clara falta de capacidad…de conprender y su escaso intelecto o su muy pobre coeficiente intelectual…ya q refleja su ignorancia y falta de enyendimiento…ya q carece d toda logica…y refleja un odio o imita el odio q pose el Diablo….ya q carese de todo amor y bondad. La cual posee Dios…

Comparte tu Comentario

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s