Ahora el Papa Benedicto, luego el Cuerpo Gobernante de los Testigos de Jehová

Algunos renombrados e influyentes defensores de los derechos humanos quieren ver al Papa Benedicto tras las rejas, por haber ocultado y protegido a pedófilos y pederastas de su confesión religiosa durante décadas:

http://rawstory.com/rs/2010/0410/judge-calls-prosecution-pope-benedict/

Mensaje formal de juicio para el Cuerpo Gobernante de los Testigos de Jehová:

Te queda muy poco tiempo Cuerpo Gobernante de los Testigos de Jehová. Recuerda que “la sangre derramada” (dignidad, salud mental y paz arrebatadas) de todas aquellas víctimas abusadas por los ancianos y siervos ministeriales en las congregaciones clama desde el suelo por justicia.

Tu masivo castigo se aproxima. Tú te lo buscaste, por ponerte a jugar a ser “la única religión verdadera”, “el único canal de comunicación entre Dios y la humanidad” y por montar el falso y patético “paraíso espiritual”: la peor mentira jamás contada.

Disfruta mientras puedas de los últimos placeres terrenales que el “ya poco dinero de los incautos testigos” aún te provee.

50 responses to “Ahora el Papa Benedicto, luego el Cuerpo Gobernante de los Testigos de Jehová

  1. tengo una pregunta para ti, ¿que te hace sentir tal aberracion para con los testigos de Jehova y su cuerpo gobernante? es que de veras que estoy anodadada.saludos

  2. Mayorcita… cuando tengas un hijo/hija o cualquier pariente que haya sido abusado sistematicamente por los arbitrarios ancianos y estos hayan sido protegidos por las doctrinas y directrices del cuerpo gobernante… entonces encontrarás la respuesta.Saludos y gracias por comentar.(La aberracion no es contra Dios ni contra su palabra; Dios tambien aborrece la iniquidad de este negocio americano con fachada de religion)

  3. Y tampoco contra los testigos de Jehová en general, que son como cualquier otra persona.De lo que me quedo anodadado es que después de más de ciento veinte años de asegurar de que el fin estaba a la vuelta de la esquina, afirmar sin lugar a dudas de que millones que vivían en 1918 no morirían jamás, de cambiar términos como la generación con la aberrante traslapación actual, los ungidos crecientes, y las mentiras pasadas como palabra de Dios, todavía haya gente que se identifique con el Cuerpo Gobernante.¿Te has fijado que aunque el autor sólo se refiere al Cuerpo Gobernante los testigos se identifican con ellos como si fueran uno sólo?Esa es la primera señal de una secta, siguen a su líder como a Dios. En realidad, están por encima de Dios, porque los testigos han perdido sus conciencias… Sus conciencias no son suyas, sino las del Cuerpo Gobernante

    • Ya Jesus lo menciono en Mat 24:5, habran muchos falsos “Cristos” y extraviaran a muchos. La Biblia nos advierte de antemano y aun asi no nos percatamos de la sutileza de las trampas del pajarero. Pero como dice Eclesisates 3, hay un tiempo para todo y ahora es el tiempo de despertar de este letargo espiritual. Muchos ya han despertado y han salido corriendo.
      Hay que ayudar a las personas sinceras y buenas que estan en las filas de esta Organizacion a que tambien se salgan mientras haya tiempo. Que se puede hacer? Alguna sugerencia? Piquetes con pancartas frente a los Salones? A quien se le ocurre dar el grito?

      • Hola a Uds.
        Que yo conozca, ¡nadie! hasta hoy dia ha tenido la velntia de presentarse con pancartas ente una iglesia del reino para protestar por los supuestamente cientos de casos anomalos en general que se denuncia contra la WT.
        ¿por

  4. Gracias numerico,por hacernos ver que aunque los falsi/media ahora se han ensañado con la iglesia catolica y con razon,les falta todavia enumerar otras falsas religiones en cuanto al terrible problema de abusar de nuestros queridos niños.Entre las cuales se encuentra,(como no)la de los testigos de Jehova,y ademas con un porcentaje de pedofilos en relacion al numero de creyentes,mucho mayor que el de la iglesia catolica;a la que no quiero en absoluto defender,sino simplemente decir lo que es correcto que se diga.Esperemos que los media se interesen tambien por las otras religiones perpetradoras de iguales hechos asquerosos.

    • Los ancianos supuestamente deben obedecer las leyes de las autoridades superiores para que informen los pederastas en las Congregaciones y no lo estan haciendo. Estan violando un principio biblico y con eso estan poniendo en peligro a los niños en las Congregaciones. En la Congregacion donde estaba hay dos pederastas. Es verdad que no participan de nada en la Congregacion, solo predican, pero nadie sabe que estan ahi excepto los ancianos y la familia de estos pedofilos.

  5. Numérico deduzco que has sido un creyente de los tj, y por lo tanto seguidor del cuerpo gobernante, no se la edad que tienes pero en esta vida tampoco merece la pena tal cantidad de rencores porque unos humanos que no son más que tu ni menos se equivocaran, si uno no desea continuar en un camino sencillamente se sale de e,l en el próximo desvió, pero no es necesario tanto dolor, porque es que llevo unos días leyendo tus comentarios y tus escritos y me llevan a pensar que incluso continuas asociándote con ellos, eso sí que tiene que ser vivir en un desasosiego continuo, y créeme soy madre y se perfectamente lo que se quiere a los hijos, y que uno lo da todo por ellos, pero de ahí a que te lleve la única vida que uno tiene en desacreditar a quienes quizás para tu punto de vista no estén haciendo bien, pero tampoco lo hacen tan mal como intentas hacer ver en tus escritos, es una religión mas, la religión se invento para beneficio del hombre o de los más listos, porque es la única forma de tener subyugado a los débiles, pero el tema es y si las personas desean ser subyugadas, porque no es las tj, ni la católica, ni la evangélica ni la musulmana son todas las religiones, una invención clara para quienes necesitan creer que hay otra vida después de esta y que allí serán más felices, pues como diría mi madre que me de Dios lo que me tenga que dar en esta, que la otra como no la conozco, no necesito nada.y los tj, no son una religión tan grande como para que anony diga que tiene una cantidad de pedófilos tan exagerada, que no metería la mano en la lumbre ni por mi padre y pobre ya se murió, pero cachis, seamos serios, no comprendo esa propaganda desacreditativa hacia una religión que no creo que crezca tanto pero además la gente que está en ella, a al menos la mayoría es feliz estando, en fin que no os puedo comprender y además me resulta difícil dejar de decirlo supongo que para que vean que también los hay que no pensamos que tienes razón.ademas creo que cuando alguien hace tales acusaciones y hace tales criticas es de cobardes hacerlas en el anonimato que nos da internet.saludos

  6. Gracias por tu comentario mayorcita.Resumiendo… creo que quieres decir que "la religion es un mal necesario" para la humanidad. En eso tienes razon… pero hay religiones y hay religiones destructivas. Los testigos de Jehova son de las ultimas.Respecto al anonimato… cuando el cuerpo gobernante y la sociedad watchtower pongan los nombres y apellidos de los individuos que mediante cartas definen los destinos de las personas en las congregaciones… entonces podria quizas reconsiderar el anonimato aqui en el blog.Saludos y gracias por comentar.🙂

  7. Hola estimados compañeros:

    Nadie puede escapar de la justicia divina. Tampoco el cuerpo gobernante.

    Gracias por tu tiempo para informar éste mensaje formal.

    Besos.

    Aloha.

  8. Podrías decirme que religión no es destructiva? No conozco ninguna que no juegue con el temor de los humanos a la muerte y al mas allá, si aceptáramos la muerte como parte de la vida nadie necesitaría la religión como salida a sus miedos. Creo que te confundes con respecto a religiones y religiones destructivas, pero te diré otra cosa, destructivas tampoco porque volviendo a lo de antes si la gente es feliz en definitiva es lo importante, me gustaría saber si conoces otras religiones, igual que a los tj, pero en el caso de pensar que alguna religión es destructiva me atrevería a decir que la islámica, que tenemos todos los días hombres bombas que se suicidan sin el menor temor dicen que porque el paraíso es extraordinariamente mejor que toda su vida aquí, creo numérico que la religión es un camino lleno de piedras y difícil de caminar por él, y por cierto no sé si fuiste tú quien dijo en otro escrito que los tj al visitar a las personas pocas veces o nunca contestan a preguntas bíblicas te equivocas y creo que lo sabes perfectamente estoy casi segura que es la única religión que si tienes una pregunta bíblica tienes una respuesta a ella con textos bíblicos, en mis años de de tj, se decía que un texto sin contesto es un pretexto para no entender el texto, un poco de estudio bíblico y es fácil contestar, no es posible que yo fuera la única testigo que conociera a testigos que si tenían respuestas, otra cosa es que te convenza la respuesta o no, a mi me convencían pero un día decidí que estaba cansada y me pare, después de los años como ves no estoy segura de creer, pero continuo teniendo un gran cariño a muchos de ellos y no tengo nada que echarles en cara, que tuve malos momentos claro que si, también ahora los tengo, pero también tuve muchos buenos momentos, que había algunos que eran arrogantes claro, pero también en la iglesia católica conocí a arrogantes, y faltos de educación, y otras religiones porque no me pare a verlas, nunca me preocupe por el cuerpo gobernante, ni por sus nombres, pero tú, tienes algo intrigante, sí señor, no digo que digas quien eres porque me da igual, digo que tales acusaciones se merecen nombre y apellidos y cara.Pero además es posible que testigo humano pueda contestarte a eso que dices en tu respuesta a mi, quizás el sepa los nombres de ellos.e el dialogo esta el entendimientoq

  9. Mmmm…

    Huelo a terror de parte del escritor de este artículo, terror de toparse con la verdad del tiempo:

    “Los diez cuernos […] odiarán a la ramera y harán que quede devastada y desnuda”

    “Cuando los hombres estén diciendo ‘¡Paz y Seguridad!’ destrucción repentina ha de sobrevenirles”

    “[El Rey del Norte] instalará sus tiendas palaciegas entre el gran mar y la santa montaña de la Decoración”

    ¿Será que tiene miedo, puesto que todo está encajando a la perfección?

    Jajajajajaja…

  10. Hola Samuel:

    ¿Quién es el Rey del Norte?

    Gracias.

    Besos.

    Aloha.

    • Libro “Prestemos atención a las profecías de Daniel” pág. 281 párr. 21:

      “Todos los que tengan la perspicacia que da la Biblia percibirán claramente el cumplimiento de la profecía”.

      ¿Tienes tú la perspicacia que da la Biblia?

      P.D. El punto central del comentario es que tienen un terror mórbido en sus corazones, al ver que los asuntos están encajando, como si de piezas de un rompecabezas se tratara. No te desvíes de ese punto principal. Tienen pavor de lo que ven que está sucediendo y va a suceder…

      Jajajajajajajajajajajajaja…

  11. mayorcita,el anonimato no depende solo de tener o no un nik,si no conocemos personalmente a la persona o personas,seguira siendo anonimo.Por ejemplo,el cuerpo gobernante a quien al parecer sigue UD.ciegamente;es un grupo de hombres anonimos que la inmensa mayoria de los testigos de Jehova no conocen,a veces ni siquiera su nombre pero lo cierto es,que no saben nada de ellos.Sin embargo hay como 7 millones de personas que les siguen sin reparos ni preguntas,como le llamaria Ud. a esto?.La mayor parte de los que decimos lo que pasa con la secta de los testigos de Jehova,ni estamos amargados ni dedicamos nuestra vida a desenmascararla solamente.Pero queremos alertar a los testigos de la secta peligrosa en la que estan metidos.Y esto obedeciendo la palabra de Dios,que dice:asegurense de todas las cosas,quedense con lo bueno.

  12. Hola, buenas tardes a todos, cuando la gente ataca a los testigos de Jehova, le dan mucha más popularidad y personalmente agradezco eso por que entre más conozcan a los testigos de Jehova quieran o no deberan saber que esta es la organización de Jehova desafortunadamente, la gente se deja ensegueser por lo que el mundo dice y les da temor reconocer que los testigos de Jehova tienen la razón, la gente da unas explicaciones absurdas que analizandolas muy bien no tienen razon de ser por que es mas facil creer en lo que les conviene que en lo que realmente ensaña la biblia creación inspirada por Dios. se que existen testigos de JEhova que no cumplen a cabalidad los mandatos divinos, cloro!!!!!!!!!! no son perfectos, lo mismo sucede con otras religiones, pero si es cierto que esta organizacion que mas se apega a los principios Biblicos y no a doctrinas acomodadas por hombres, por que es dificil creer que Dios se llama Jehova que significa el hace que llegue hacer, o por que es dificil creer que JEsucristo vendra a jusgarnos o por que es dificil pensar que Dios convertira la tierra en un paraiso no es acaso su proposito desde el principio, sino que por cuestiones expuesta en el paraiso no se cumplieron por que Adan y eva resolvieron vivir a su modo y pesaron que solos se podrian gobernar, pues ya vemos que no por que que les paso? y acaso Dios como nuestro padre y dador de vida no tiene el derecho de corregir a sus hijos que somos nosotros, que es lo dificil de entender cuando uno quiere que Dios existe y que aprueba una religion los Testigos de Jehova porque son los que procuran cumplir sus normas y no como las acostumbradas religiones peco, rezo y empato, definitivamente y para terminar no se que el lo complicado de creer las verdades biblicas y que Dios quiere un mundo mejor para nosotros, que dificil tiene orar y pedir espiritu santo. solo quiero compartir mis pensamientos y cuestionamientos, quisiera decir muchas cosas pero este medio es muy limitado. igual un abrazo para todos y para los que no quieren recibir mi abrazo tambien los abrazo bendiciones de Jehova, todo poderoso.

  13. Anonius creo que no me has leído bien, yo llevo diez años sin seguir ciegamente a nadie, excepto a mi propio criterio, es mas creo que aun en mis 30 años nunca fui una seguidora ciega de nadie, creo que estoy y ventaja con respecto a ti, porque tu continuas preso de creencias religiosas, bueno a ti y a los demás que escribís tales barbaridades, seguís atados a alguna religión o creencia que no se bien que puede acarrear.Cuando hablo de anonimato me refiero a que mucho hablar y hacer acusaciones pero sin decir quién y donde las hace, porque puedes decir que eres de América y resulta que te tengo detrás de mi casa, en lo que insisto es en que no estoy de acuerdo con vosotros que sea una secta peligrosa, porque yo estuve 30 años por decisión propia y me fui por decisión propia y nadie me ato a una silla, ni me lavo el cerebro, ni me persiguen para que vuelva, también es cierto que no me expulsaron, ni he salido enfadada con nadie por no estarlo no lo estoy ni con los ancianos que parece que aquí todos estáis enfadados con ellos, estoy de acuerdo que es una religión exigente al máximo, que resulta pesado tanta insistencia, pero hay un refrán español que dice ante la fea costumbre de pedir esta la bonita costumbre de no dar.saludos

  14. ESTOY DE ACUERDO CON MAYORCITA EN ALGUNAS COSAS ,SOBRE LA RELIGION ES CIERTO ,EN GENERAL LA RELIGION NO FUE PUESTA POR JESUS,FUE PUESTA POR SATANAS ,PERO POR LO QUE VEO TALVEZ MAYORCITA NO CREE EN DIOS PORQUE SI CREERA EN DIOS CREERIA EL LA BIBLIA,Y SI LO QUE DICE LA BIBLIA ES CIERTO QUIERE DECIR QUE JESUS EXISTIO Y VENDRA POR SEGUNDA VEZ Y TODO OJO LO VERA.PERO BUENO EL OTRO PUNTO ES QUE SI ESTA PERSONA ATACA A LOS TJ ES PORQUE ELLOS SE LO HAN BUSCADO ,PUES AN LLEGADO MAS LEJOS QUE TODAS LAS OTRAS RELIGIONES DICIENDO QUE ELLOS SON EL CANAL DE COMUNICACION A DIOS,SIENDO QUE JESUS DIJO QUE EL ES EL MEDIO PARA LLEGAR A DIOS.

  15. Querida amiga, no conozco ninguna religión aunque e reconocer que solo e pertenecido a dos, la católica cuando era pequeña y los tj, que no me considero parte de ellos, puesto que aunque sigo perteneciendo a ella ni voy, ni hago nada, ósea no soy, (podría definirme con los términos que ellos utilizan y que aquí conocen muy bien, pero no utilizare términos de la religión en concreto porque seria utilizar sus formas de hablar y sus costumbres y no lo deseo, se que quienes me leen al menos los que si lo han sido estarán pensando justo en el nombre que yo tendría).Pero como te decía ninguna religión creo que piensen que son la religión verdadera, y e tenido conversaciones con muchos miembros de otras, los testigos quizás son mas insistentes en sus comentarios o solo quizás los escuchamos mas, pero es porque nos hemos acostumbrado a verlos.Y por cierto conozco la biblia la leí completa cuando pertenecía a ese grupo religioso y si creo que ahora no creo en Dios o si, porque tengo en mi boca muy a menudo la palabra Dios mío, pero intento ser buena persona según la ética personal, no haciendo daño a nadie, y ayudando cuanto puedo a los demás, intento llevarme bien con todo el mundo a veces lo consigo y en otras ocasiones no, porque también intento no ser hipócrita y es difícil llevarse bien con todos, espero que si Dios es justo me vea como lo que soy, y no me juzgue por lo que no hice tan bien, pero pienso que esto se acaba cuando morimos y “a otra cosa mariposa”, soy tremendamente realista y me gusta sobre todas las cosas respetar a los demás y que sean felices.Parece que te e descrito a Alicia en el país de las maravillas, pero ya imaginaras que soy como cualquier ser humano, que vive en el mundo.Gracias a numérico por permitir los comentarios hechos en su blog y saludos a todos

  16. mayorcita,por lo visto tu maxima es:todo esta bien si acaba bien!!.Es decir:entraste y saliste de la secta sin pena ni gloria,y nadie te molesto.como al parecer habias dejado de creer en Dios,pero te lo callaste pudiste salir en amistad perfecta y buen rollito,de tal manera estas satisfecha de ti misma que hasta te permite dar consejos de buen hacer cuando se trata de dejar una religion sin alterar nada ni por dentro ni por fuera..Acontece que yo,sin estar "atada"a ninguna religion,si estoy atada a la obediencia y el amor que debo a mi Dios y señor osea que creo en Dios.En obediencia a El investigue a la secta,(cosa que al parecer tu no has hecho)y lo que descubri es lo suficientemente grave como para que los que se han quedado dentro,por lo menos lo depan y puedan decidir en consecuencia.Que quieres todavia hay algunos que tenemos conciencia!!!Que todas las religiones son falsas y malas si,pero aqui de la que se trata es de la secta WT.

  17. Anonimous veo que tú tienes un gran problema pero no solo con una religión sino mas bien con todo bixo viviente que se mueve en la tierra y te lleva la contraria, porque yo que sepa ni te he faltado ni te he dicho mas que no estoy de acuerdo contigo y fíjate como te pones conmigo tan solo porque no estemos de acuerdo, disculpa pero te pusiste a investigar???? Que eres detective privado, o algo por el estilo??? Sabes yo también tengo conciencia y nunca he puesto en duda ni la tuya ni la de nadie, y precisamente por mi conciencia no hay ni digo nada no por marcharme sin pena ni gloria, que miedo no tengo, sencillamente porque no quiero ir haciendo heridas gratuitamente a nadie, mis heridas son mías, y yo me lamo para curarlas, ahora me atreveré a decirte que en este caso quizás quien no tendría conciencia serias tu, que como te fuiste con pena y gloria quieres ir fastidiando a todo el que se pone por delante, amiga mía los concepto de la conciencia y de las buenas y malas personas son demasiados extensos para poderlos poner en unos párrafos de un comentario. Si tienes algún problema mas no tendría inconveniente a charlarlo contigo de forma privada porque me parece de muy mal gusto utilizar el blog de otra persona para un fin personal, y repito solo puse que no estaba de acuerdo, creo recordar y he releído mis comentarios y las cosas en las que no estoy de acuerdo sin faltar ni decir quien tiene conciencia ni quien no la tiene eso no lo juzgo yo, que no creo en Dios me parece que tu lo juzgas demasiado deprisa, porque ni yo misma se sí creo o no, y por favor si no captas bien el sentido de mis palabras relee como hago yo, porque creo que no me entiendes demasiado bien.

  18. Por cierto anonimous que eres hombre o mujer?? Porque yo pensaba que quienes creían en Dios no mentían aunque guardaran el anonimato, pero tus hablas en unas ocasiones en masculino y en otras en femenino, en verdad tienes una conciencia extraordinaria, se coge antes a un mentiroso que a un cojo decía mi madre, como ves además de mujer soy muy refranera como buena española.

  19. Estuve 19 años dentro de los TJ, y dentro de ese lapso llegué a ocupar altos cargos de responsabilidad. Aprendí que hay una gran sinceridad en muchos de ellos, en especial dentro de muchas mujeres que se desviven por cumplir con todos sus deberes, fuera y dentro de la congregación.

    Aprendí, también, que hay una gran hipocresía en muchos de ellos, en especial dentro de muchos hombres, que se desviven por ocupar cargos dentro de la organización.

    Aprendí que hay una clase farisaica, la de los Apóstoles Superfinos que se sientan en los tronos de Brooklyn preocupados en sostener una casa edificada sobre la arena, hecha por la mano del hombre. Una organización cuyo mérito está en su perfecta sincronización y no el poder del espíritu de Dios.

    Y cuando aprendí que sólo hay un mediador entre Dios y los hombres, y no se necesita una religión que se haga llamar “La Verdad”, escribí una carta de renuncia y huí hacia “las montañas”.

  20. MAYORSITA,QUE GUSTO ME DA LEERTE,SABES ME DIO MAS GUSTO LEER CUANDO DICES QUE TEGUSTA LLEVARTE BIEN CON LOS DEMAS ,CLARO CUANDO SE PUEDE,SABES ERES UN AMOR DE PARSONA PORUQUE DICES QUE NO LE QUIERES HACER DANO A NADIE,SABES COMO SE LLAMA ESO?,AMOR AL PROJIMO,Y SABES QUIEN DIO ESE MANDAMIENTO?,JESUS,AHORA BIEN SE QUE EN EL FONDO SI CREES EN DIOS ,PORQUE DIJISTE ESPERO QUE SI DIOS ES JUSTO VEA ESO BUENO DE MI,CLARO QUE LO VE Y POR ESO ESTOY AQUI PARA DECIRTE QUE LO UNICO QUE HACE A UN DICIPULO DE JESUS ES GUARDAR LOS MANDAMIENTOS DE DIOS Y CREER EN JESUS QUE VINO A DAR SU VIDA POR TI Y POR MI,PERO ESCUCHA ALGO MUY IMPORTANTE.CUANDO ESTA PERSONA LE PREGUNTO A JESUS COMO GANAR LA VIDA ETERNA,EL NO LE DIJO UN MONTON DE REGLAS ,EL NO LE DIJO TIENES QUE IR A LA IGLESIA ,EL NO LE DIJO TIENES QUE DAR MUCHA LIMOSNA EN EL TEMPLO.TAMPOCO LE DIJO QUE FUERA A HACER 30 HORAS DE PREDICACION,EL LE DIJO;Mateo 19:16-22 (Reina-Valera 1960)El joven rico(Mr. 10.17-31; Lc. 18.18-30) 16 Entonces vino uno y le dijo: Maestro bueno, ¿qué bien haré para tener la vida eterna? 17 El le dijo: ¿Por qué me llamas bueno? Ninguno hay bueno sino uno: Dios. Mas si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos. 18 Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo: No matarás.(A) No adulterarás.(B) No hurtarás.(C) No dirás falso testimonio.(D) 19 Honra a tu padre y a tu madre;(E) y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo.(F) 20 El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta? 21 Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme. 22 Oyendo el joven esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones.AHORA QUIERO DECIRTE ALGO, SABES PORQUE JESUS NO LE MENCIONO EL PRIMER Y MAS IMPORTANTE MANDAMIENTO A ESTE HOMBRE? FUE PORQUE AL DECIRLE QUE VENDIERA TODO LO QUE TENIA Y COMPARTIR A LOS POBRES ALLI EL MISMO SE HIBA A DAR CUENTA, SI PODIA O NO, AMAR A DIOS SOBRE TODAS LAS COSAS.ESO ES LO UNICO QUE A TI TE FALTA.PREGUNTATE A TI MISMA SI PUEDES AMAR A DIOS SOBRE TODAS LAS COSAS.Y RECUERDA, QUE DIOS, SI, ES, JUSTO TE VERE EN EL CIELO ESTOY SEGURA

  21. Mayorcita lo que Ud. es capaz de decir,no merece contestacion.Cuidese y que Dios la bendiga.

  22. pobre pobre pobre expulsado expulsado

    eres tan podre que no reconoces la cagada que te mandaste
    porque te expulsaron

    por ladron
    por borracho
    por fornicador
    por adultero
    por gay
    por correveidile
    dinos porque te lastima y criticas en vez de pedir perdon
    cuantas vez te advirtienron y no hiciste caso
    pero saber si te expulsaron recuerda que simpre
    puedes volver claro si te errepentiste con jehova
    y haces tu voluntad
    recuerda que todo expulsado no lo fue
    por bueno sino por testarudo en hace su voluntad
    y no la de jehova asi que no lloren como niñas
    resentidad en vez de criticar acomoden sus vidas

    hasta luego pobre pobre pobre expulsado

    • …y si eres Anciano Adolfo? como golpearias a la congregacion con esas palabras tan asperas,rudas y sin amor!! y….si eres un publicador adolfo? entonces si se aplicara el concepto de Psicologia de que el Abusado llegara ser un abusador!! ……..caso cerrado !

  23. Que pena anonymous desenmascararon tu verdadera intencion, y quedaste en ridiculo sin que mayorcita se lo haya propuesto. Lo que resalta de tus palabras es resentimiento y alguien cargado de ese sentimiento no es nada constructivo. Sabes que laatima.

  24. me gusto mucho lo q dijo juana i aparte anonymous si tiene algo de razon al igual que mayorsita pero mira nos topamos con adolfo se nota que tu arrogancia hace que veas hacia abajo a las demas personas burlandote por si lo expulsaron o no apartye no creo que lo ayan expulsado bueno adios que dios los bendiga y que la paz sea con ustedes
    PD.
    si se me olvido oye adolfo sabes el unico derecho que tiene el hombre para ver a una persona hacia abajo es solo cuando va a ayudar a leventarla

  25. Hola DESCONOCIDO
    Sólo quiero comentar una cosa
    Espero que Jehová te perdone por todo lo que haces por que si sabrás que ahora eres apostata, no es culpa de los Testigos de Jehová, si no tu torpeza y ahora más por alejarte del pueblo verdadero.
    Arrepientete ahora más que nunca por que como tú sabes ya viene el fin de este sistema de cosas malvado.
    QUE JEHOVÁ LOS PERDONE…
    P.D. Deja de extraviar a la gente, por que Jehová te pedirá cuentas del daño que estas haciéndo a tanta gente. Y no entiendo que es lo que tienes en contra de el pueblo de Jehová. Pero acuérdate que Jehová va a pedir cuentas.
    Y ESTO NO ES UNA AMENAZA POR QUE JEHOVÁ ASI LO HA DICHO.

    • amigo de anonimo

      saludos a todos, kiero desenmascarar a este amigo ya he conversado personalmente con el y le he explicado lo ke debe hacer si le hicieron algo es demandar a la persona y sea kien sea puede pagar con las autoridades aki en esta vida. en este pedazo de planeta, pero le pasa por loca y ofrecida. ke se desenmascare y ke diga todo como es por ke no era una personita inofensiva como la cristiana ke violo el cristiano kalimba ojo. las cosas ke hacen las personas no son el herror de su religion hay personas ke ocultan al lobo ke llevan dentro. en el rebaño de ovejas por eso la bibilia recomienda estar despiertos en todos los sentidos no bayan como idiotas. no hay ke cubrir a nadie es mentira ke el anonimato de cuerpo gobernante, los nombres si los kieren los puede tener y exponer no pasa nada. cada kien se hace problemas mentales a su manera pero confien en ke no son el unico cerebro ke dios hizo en este mundo.
      ya anonimo abrete no seas burrito
      ya olvida lo ke te hicieron ati demanda y san se acabo la persona ke te hizo eso la tienes en tu casa en tu comunidad osea hello, sal del closet

  26. Cuando conoci a los testigos de jehova me paso lo mismo que a muchas personas, tenia, una pinta que hasta ellos se vanagloriaban, por el mero hecho de tanto repetirlo,y cuando iba, y venia de trabajar, durante toda la semana, miraba los andenes del tren, metro,paradas de autobusesy,,,,,,nunca encontraba testigos, sin embargo con el tiempo cuando empece a conocerlos,supe que estaban, mezclados entre todos, me di cuenta…que los domingos..hacen esa metamorfosis, que se quitan, los ..tejanos, y muchas de ellas tambien.y se visten :para apoyar lo que dicen , como cualquier representante,y vender sus, revistas….y en base a que ahora ya se sabe mucho mas que antes ,de estas personas,..yo diria, que ..encajan en las palabras de 2,timoteo,3:5, en cuanto su..pureza…:atalaya,1,1,1986,pag,13,parf,12:dice: por extraño que parezca,aun personas:,prominentes en la organizacion de jehova an sucumbido a practicas inmorales, homosexualidad,el intercambio deexposas,yabusos,deshonestos de menores,….y en al año 1969en bethel 60 homosexuales y entre ellos uno de cuerpo gobernante,……9 años, afiliado en: la o.n.u., con todo lo mal que han escrito de ella, lo de la sangre en bulgaria, etcy todo..su historial de mentiras.¿ la pregunta que yo me hago?,¿ que clase de personas son las que respaldan a estas personas?.

  27. ¿No han cometido errores los testigos de Jehová en sus enseñanzas?
    Los testigos de Jehová no afirman que son profetas inspirados. Han cometido equivocaciones. Al igual que los apóstoles de Jesucristo, a veces se han equivocado en las expectativas que han tenido. (Luc. 19:11; Hech. 1:6.)
    Las Escrituras proporcionan elementos relativos a tiempo respecto a la presencia de Cristo, y los testigos de Jehová los han estudiado con profundo interés (Luc. 21:24; Dan. 4:10-17). Jesús también describió una señal compuesta de muchos rasgos que se enlazaría con el cumplimiento de profecías en cuanto a tiempo para identificar a la generación que estaría viva para ver el fin del sistema de cosas inicuo de Satanás (Luc. 21:7-36). Los testigos de Jehová han señalado a las pruebas del cumplimiento de esta señal. Es cierto que los Testigos se han equivocado en lo que tiene que ver con su entendimiento de lo que ocurriría al final de ciertos espacios de tiempo, pero no han cometido el error de perder la fe ni de dejar de estar alerta con relación al cumplimiento de los propósitos de Jehová. En su pensar, han persistido en tener muy presente el consejo de Jesús: “Manténganse alerta, pues, porque no saben en qué día viene su Señor.” (Mat. 24:42.)
    Los asuntos en los cuales los testigos de Jehová han tenido que corregir su punto de vista han sido relativamente de poca importancia en comparación con las verdades vitales de la Biblia que han discernido y publicado. Entre estas figuran las siguientes: Jehová es el único Dios verdadero. Jesucristo no es parte de una divinidad trina y una, sino que es el Hijo unigénito de Dios. La redención que libra del pecado es posible únicamente mediante la fe en el sacrificio de rescate de Cristo. El espíritu santo no es una persona, sino que es la fuerza activa de Jehová, y su fruto tiene que manifestarse en la vida de los adoradores verdaderos. El alma humana no es inmortal, como afirmaban los paganos de la antigüedad; muere, y la esperanza de vida futura está en la resurrección. Dios ha permitido la iniquidad debido a la cuestión de la soberanía universal. El Reino de Dios es la única esperanza para la humanidad. Desde 1914 hemos estado viviendo en los últimos días del inicuo sistema de cosas mundial. Solo 144.000 cristianos fieles serán reyes y sacerdotes con Cristo en el cielo, mientras que el resto de la humanidad obediente recibirá vida eterna en una Tierra paradisíaca.
    Otro factor que se tiene que considerar con relación a las enseñanzas de los testigos de Jehová es este: ¿Realmente han edificado en sentido moral a las personas? ¿Se destacan en sus comunidades por su honradez las personas que se adhieren a estas enseñanzas? ¿Ejerce una influencia beneficiosa en su vida de familia el que pongan en práctica estas enseñanzas? Jesús dijo que se podría identificar fácilmente a sus discípulos debido a que tendrían amor entre sí (Juan 13:35). ¿Es esta una cualidad sobresaliente entre los testigos de Jehová? Dejemos que los hechos hablen por sí mismos.

    SEÑORES:…… Primero evaluense y despues comenten… Saben de donde saque ese comentario?? DEl libro Razonamiento.. Lo hago porque nosotros no ocultamos nada.. No somos una secta o cualquier cosa extraña como dicen ustedes….

    Samuel… Muy buenos tus comentarios.. .ellos mismos hacen que se cumplan las profecias… jajajajja

  28. Saben porque nadie se atreve a denunciarlos con pancartas a los TJ afuera de una iglesia del reino.
    ¿porque sencillamente no tienen pruebas?.
    Ho juzgueis para que no seais juzjado
    Saludos a todos/as

  29. Sobre el concepto de ‘secta’
    Su diferenciación con el de ‘comunidad religiosa’
    Documento pegado de la pag Web que titula ‘Sobre el concepto de ‘secta’_su diferenciacion con una comunidad religiosa’

    Es importante poder ver la diferencia entre ambos conceptos porque en ocasiones, cuando existe simple prejuicio contra algún grupo religioso, se le suele catalogar con rapidez de secta solo con la mala intención de dañar su reputación y desprestigiar su razón de ser, creando en quien escucha la consiguiente confusión. Se sugiere que se reflexione seriamente en las razones que siguen para poder entender la importante diferencia entre secta y comunidad religiosa. Este es un ejemplo más de cómo el pensar envuelve reflexionar y analizar imparcialmente la evidencia para poder formar dictamen y conocer en profundidad el verdadero sentido de las cosas.

    Según el Diccionario de la Real Academia de la Lengua Española, estas son las tres acepciones para la palabra secta:

    1.-Conjunto de seguidores de una parcialidad religiosa o ideológica.

    2.-Doctrina religiosa o ideológica que se diferencia e independiza de otra.

    3.-Conjunto de creyentes en una doctrina particular o de fieles a una religión que el hablante considera falsa.

    Las dos primeras acepciones solo intentan describir una realidad histórica y objetiva con respecto a grupos de seguidores o ideologías. Por ejemplo, de los primeros cristianos se dijo en el primer siglo: “queremos oír tu punto de vista, porque lo único que sabemos es que en todas partes se habla en contra de esa secta.” (Hechos 28:21). Aquí lo único que se indicaba era el reconocimiento de una rama religiosa nueva surgida de entre el pueblo judío.

    Actualmente, sin embargo, la expresión secta ha llegado a tener socialmente un profundo sentido peyorativo, pues transmite la idea de algo oscuro, peligroso o perjudicial para la persona. Por ejemplo, en su libro Sectas y derecho en España: un estudio en torno a la posición de los nuevos movimientos religiosos en el ordenamiento jurídico (Editoriales de Derecho Reunidas. EDERSA, España, 1990), Agustín Montilla escribe:

    “El concepto de secta está gravado por una hipoteca de mayor envergadura que la que refleja su etimología originaria. En el lenguaje corriente esta palabra se utiliza para designar grupos intolerantes y dogmáticos, cerrados al mundo y sospechosos de acciones ilícitas.”
    Esa es la razón por la que muchos estudiosos de mente imparcial prefieren usar la expresión “nuevos movimientos religiosos” en lugar del peyorativo, despectivo y sospechoso témino de “secta.”

    Sin embargo, en muchas ocasiones, cuando el que habla mantiene cierto prejuicio, la expresión “secta” se usa también con respecto a grupos que son simplemente comunidades religiosas pacíficas. De modo que habría que diferenciar con discernimiento dos conceptos que son bien distintos: el de secta y el de comunidad religiosa.

    Por tanto, la acepción del Diccionario que ahora nos interesa es la tercera, la que muchos usan a menudo con demasiada irreflexión cuando se refieren a algún grupo o comunidad religiosa que ellos mismos consideran falso o que simplemente no es de su agrado.

    En primer lugar hay que tener en cuenta que jurídicamente las sectas como tales no existen, sino que existen distintas comunidades religiosas. Lo que realmente es una realidad es el comportamiento sectario, y hay que reconocer que éste puede encontrarse en muchos ámbitos de la sociedad, seculares o religiosos. La idea de “mi patria, tenga razón o no” es una posición adoptada por muchas personas en diversos entornos. Pero centrándonos en el entorno de la religión, la pregunta que surge es cómo poder identificar lo que es un comportamiento sectario.

    Identificando algunos rasgos
    Diversos estudios han proclamado distintos rasgos por los cuales podría identificarse el comportamiento sectario. La obra Tratamiento Jurídico de las sectas. Análisis comparativo de la situación en España y Francia, de Begoña Navas Renedo, profesora de Derecho Canónico de la Universidad de Cádiz, ha logrado llenar un vacío informativo y llevar a cabo un análisis completo y clarificador sobre este tema. A ese respecto, es interesante su comentario sobre la expresión sectario:
    “Más contundente en cuanto a los aspectos negativos que acompañan al término secta va a ser la definición que se da (en el Diccionario de la Real Academia de la Lengua Española) para los miembros de tales grupos, pues a “sectario”, se le otorga el siguiente significado: “secuaz, fanático e intransigente de un partido o de una idea”. Así deducimos que, el empleo correcto de los términos secta y sectario debe darse, única y exclusivamente, cuando haya quedado demostrada la intrasigencia del grupo, su fanatismo o su carácter destructivo, evitando prejuzgar sobre comportamientos simplemente originales” (Pág.34).
    Con el propósito de que el lector entienda plenamente cuándo es apropiado usar el término secta, merece la pena resaltar y repetir de nuevo parte del párrafo anterior:
    “El empleo correcto de los términos secta y sectario debe darse, única y exclusivamente, cuando haya quedado demostrada la intrasigencia del grupo, su fanatismo o su carácter destructivo, evitando prejuzgar sobre comportamientos simplemente originales.”
    Los rasgos que en esta obra se esbozan son los siguientes:

    1.-Ser de limitado arraigo. No en el aspecto numérico, sino por la intolerancia que manifiesta la sociedad al grupo.

    2.-Sistema propio de creencias con prioritarias finalidades ocultadas bajo la apariencia de religiosidad. Como podrían ser ciertos intereses políticos o económicos.

    3.-Ser fanáticos y en conscuencia, intolerantes. Esto incluiría proclamar ser los únicos poseedores de la verdad y ser los únicos que alcanzarán la salvación. Sobre este asunto, la obra Aspectos históricos y sociológicos de las sectas en España, Córdoba, 1997, dice:

    “El fanatismo supone la proclamación de unas ideas como absolutas, únicas y verdaderas. La secta impone estas ideas, no habiendo lugar para que existan corrientes de opinión, ni mucho menos pluralismo. Por tanto no hay lugar para la disidencia, la crítica y la confrontación. Existen muchas cabezas pero un solo pensamiento; las ideas proclamadas por una secta pueden ser buenas, e incluso reales, pero lo que ocurre es que tales ideas son llevadas hasta los extremos. En ocasiones, lo que conduce a la secta al fanatismo es la propia inconsistencia de sus creencias, que hace que los adeptos, para defender una idea un tanto insegura, se vuelvan intolerantes y que por miedo a no tener razón, impongan sus ideas violentamente, fanáticamente, absolutizándolas.”
    4.-Constituir comunidades marginales cerradas al resto del mundo que provocan la ruptura con el entorno familiar y con la sociedad.

    5.-Actuar bajo la dependencia incondicional del líder o fundador. Estos líderes emulan a los grandes fundadores de las grandes religiones, creando una nueva forma de religiosidad y sus preceptos deben observarse para obtener la salvación. Se creen de naturaleza suprema, nunca yerran y son capaces de hacer legítimo lo que es manifiestamente ilegal e injusto.

    6.-Tener estructura y organización de forma piramidal. Suele ser de carácter totalitario y absoluto, y funciona en perjuicio de los miembros de base a quienes convierten en ciegos esclavos seguidores del líder y sin sentido crítico.

    7.-Ser sospechosos de realizar actividades ilícitas, de atentar contra los derechos civiles y humanos del hombre. Eso suele significar coartar todos los aspectos de la libertad de sus miembros e impedir su crecimiento personal.

    8.-Ejercitar técnicas de control de la personalidad de sus miembros para lograr su plena adhesión. Utiliza técnicas de control mental y de persuasión coercitiva para que todos los miembros dependan de la dinámica del grupo y pierdan su idea de pensamiento individual. Las personas que pertenecen a un grupo así, no suelen acceder fácilmente a los canales de información social, pues suelen estar vedados. La información que les llega es interna del grupo o filtrada por él.

    Hasta aquí algunos aspectos que podrían arrojar algo de luz al concepto de secta o sectario. Que sea cada lector quien discierna dónde observa alguno de los rasgos anteriores y dónde no. Un aspecto significativo de la obra citada es la concesión que hace a la posibilidad de que haya evolución; a que cierto grupo haya podido empezar con un perfil bastante sectario pero que con el tiempo pueda cambiar en sentido positivo.

    Un concepto diferente: la comunidad religiosa
    La preocupación por los abusos y actuaciones ilegales de algunos grupos con rasgos sectarios, ha llevado a buenos sectores de la sociedad a la intolerancia y a la incomprensión también hacia los grupos o comunidades religiosas pacíficas que no hacen más que ejercitar su derecho a la libertad religiosa. Y eso sin contar con la posición ortodoxa pertenciente a las grandes religiones que a menudo miran con desprecio a tales movimientos. Se junta aquí el prejuicio religioso del que ya hemos tenido bastante a lo largo de la historia, con la incomprensión de una buena parte de una sociedad laica que a menudo también se muestra prejuiciada e intolerante.

    Sin embargo, conviene tener muy claro el concepto de religión y sus potenciales impulsos positivos. Con respecto al vocablo religión el mismo Diccionario de la Real Academia de la Lengua Españala dice en sus tres primeras acepciones:

    1. f. Conjunto de creencias o dogmas acerca de la divinidad, de sentimientos de veneración y temor hacia ella, de normas morales para la conducta individual y social y de prácticas rituales, principalmente la oración y el sacrificio para darle culto.

    2. f. Virtud que mueve a dar a Dios el culto debido.

    3. f. Profesión y observancia de la doctrina religiosa.

    Eso es, por su naturaleza, un hecho pacífico y por lo tanto respetable. Es el resultado del sentir religioso del ser humano, un sentir que a veces es sustituído por otras actividades seculares, pero que se ejercen con igual dedicación. Sin embargo, no es de recibo que en nombre de un laicismo recalcitrante y falto de discernimiento, se critique agriamente o se ponga en peligro el derecho a la libertad religiosa defendida en la Declaración Universal de los Derechos Humanos y que se expresa en los siguientes términos:

    Artículo 18. Toda persona tiene derecho a la libertad de pensamiento, de conciencia y de religión; este derecho incluye la libertad de cambiar de religión o de creencia, así como la libertad de manifestar su religión o su creencia, individual y colectivamente, tanto en público como en privado, por la enseñanza, la práctica, el culto y la observancia.

    Artículo 19. Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.

    Artículo 20. 1. Toda persona tiene derecho a la libertad de reunión y de asociación pacíficas. 2. Nadie podrá ser obligado a pertenecer a una asociación.

    Que existe un riesgo constante a que se vulneren esos derechos, lo demuestra el hecho de las veces que personas individuales o comunidades diversas han tenido que recurir al Tribunal Europeo de Derechos Humanos para que éste siente jurisprudencia en defensa de la libertad de cultos. Francia, por ejemplo, ha elaborado un listado de sectas, pero son muchos los juristas que objetan a que ese sea un método eficaz a la hora de encontrar un equilibrio entre la libertad de cultos y la tutela del orden público por parte de la administración. Ello se debe a la complejidad del tema y a la pluralidad de los distintos movimientos religiosos. Debería desterrarse el simple prejuicio para con esos nuevos movimientos, siempre que éstos respeten absolutamente la legalidad y no representen ningún peligro para sus propios miembros o para el resto de la sociedad. El Derecho penal de los estados democráticos debe mantener los principios de intervención mínima y de presunción de inocencia siempre que no se demuestre lo contrario. Solo así podrá aunarse el derecho a la libertad religiosa y de conciencia con la seguridad y protección de las personas.

    Por tanto, una posición imparcial, bien informada y que evite el simple prejuicio, debería ver la importante diferencia existente entre lo que es una secta o comportamientos sectarios, y una comunidad pacífica de creyentes. Toda la evidencia muestra que, aunque a veces se intenta confundir, ambos conceptos no son lo mismo. Como se ha visto, el Derecho establece ya esa diferencia y no menos debería esperarse de quien ama la verdad y respeta a su prójimo prescindiendo de sus creencias, valores que al fin y al cabo forman parte del fundamento de cualquier sociedad democrática y civilizada.

    -Bibliografía: Begoña Navas Renedo, “Tratamiento Jurídico de las sectas. Análisis comparativo de la situación en España y Francia”, Editorial Comares, Granada 2001.

    Esteban López
    Febrero 2008

  30. HECHOS 24:5 PEGADO DE LA PAG WEB “La biblia paralela en linea” de varias versiones de varias biblias

    La Biblia de las Américas (© 1997 Lockman)
    Pues hemos descubierto que este hombre es verdaderamente una plaga, y que provoca disensiones entre todos los judíos por el mundo entero, y es líder de la secta de los nazarenos.
    La Nueva Biblia de los Hispanos (© 2005 Lockman)
    “Pues hemos descubierto que este hombre es verdaderamente una plaga, y que provoca disensiones entre todos los Judíos por el mundo entero, y es líder de la secta de los Nazarenos.

    Reina Valera Gómez (© 2010)
    Pues hemos hallado que este hombre es pestilencial, y levantador de sediciones entre todos los judíos por todo el mundo, y cabecilla de la secta de los nazarenos.

    Reina Valera (1909)
    Porque hemos hallado que este hombre es pestilencial, y levantador de sediciones entre todos los Judíos por todo el mundo, y príncipe de la secta de los Nazarenos:

    HECHOS 26:5
    La Biblia de las Américas (© 1997 Lockman)
    puesto que ellos han sabido de mí desde hace mucho tiempo, si están dispuestos a testificar, que viví como fariseo, de acuerdo con la secta más estricta de nuestra religión.
    La Nueva Biblia de los Hispanos (© 2005 Lockman)
    puesto que ellos han sabido de mí desde hace mucho tiempo, si están dispuestos a testificar, que viví como Fariseo, de acuerdo con la secta más estricta de nuestra religión.

    Reina Valera Gómez (© 2010)
    los cuales saben que yo desde el principio, si quieren testificarlo, conforme a la más estricta secta de nuestra religión, he vivido fariseo.

    Reina Valera (1909)
    Los cuales tienen ya conocido que yo desde el principio, si quieren testificarlo, conforme á la más rigurosa secta de nuestra religión he vivido Fariseo.
    LA PREGUNTA PUNTUAL QUE LES HAGO A LOS QUE LES TIENEN ODIO A LAS SECTAS ES¿ PORQUE A PABLO SE LE ACUSABA DE PERTENECER A LA SECTA DE LOS NAZARENOS, SEGUN LA CITA BIBLICA DE ARRIBA?
    ACASO ¿ JESUS ERA SECTARIO SI O NO ?

    Saludos a todos/as

  31. La frase en estas citas biblicas dice claramente:
    “la secta de los nazarenos”. Tambien los fariseos era tildados de sectarios . Otra secta antiguamente fueron los eseñios, los gnosticos y muchos mas.
    Muchas religiones han caido en el sectarismo ¡asi es que mis estimados escritores de este blog! ,tenemos que amar al projimo sobre todas las cosas y a DIOS con toda nuestra vida, espiritu y mente.
    A continuacion detallo otras citas biblicas donde se menciona la palabra secta.
    Observacion: secta es sinonimo de division y herejia.
    A Martin lutero, a Calvino, a Miguel de Servet, a Arrio se les considero sectarios a su debido tiempo.
    Lean la teoria teologica y bibliografia teologica de estos personajes y se van a dar cuenta de un monton de cosas que la mayoria de gente que esta metida en la religion desconoce.

    Otras citas biblicas que mencionan la palbra secta, division o herejia:
    1 Corintios 11:19.- Porque ciertamente ha de haber divisiones entre ustedes para que se manifiesten los que son aprobados. Fuente (Biblia Peshitta traducción de los antiguos manuscritos arameos año 2000

    o 1 Corintios 11:18.- Porque en primer lugar, cuando se juntan en congregación, “Oigo que existen divisiones”, y hasta cierto grado lo creo. Fuente Biblia del nuevo mundo de los TJ

    o 1 Corintios 11:18.-En primer lugar, cuando os reunís como iglesia, oigo que hay entre vosotros divisiones; y en parte lo creo. Fuente (Reina Valera revisada 1995)

    o 1 Corintios 11:18.- En primer lugar, se me ha dicho que cuando la comunidad se reúne, hay divisiones entre ustedes y en parte creo que esto es verdad. Fuente (La Biblia de estudio. “Dios habla hoy”)

    2 Pedro 2:1.- Sin embargo, llego a haber también falsos profetas entre el pueblo, como también habrá falsos maestros entre Ustedes. Estos introducirán calladamente, sectas destructivas y repudiarán hasta al dueño que los compro trayendo sobre si mismos destrucción acelerada. Fuente Biblia del nuevo mundo de los Testigos de Jehová

    2 Pedro 2:1.-Hubo también falsos profetas entre el pueblo como habrá entre vosotros falsos maestros, que introducirán encubiertamente herejías destructoras y hasta negaran al Señor que los rescato, atrayendo sobre si mismos destrucción repentina. Fuente (Reina Valera revisada 1995)

    2 Pedro 2:1.- Hubo también falsos profetas entre el pueblo de Israel; y así habrá falsos maestros entre ustedes. Ellos enseñaran con disimulo sus falsas ideas, negando de este modo al propio Señor que los redimió; esto les atraerá una rápida condenación. Fuente (La Biblia de estudio. “Dios habla hoy”)

    Que deja de lado esta afirmación: ¿Será que los verdaderos cristianos se ven obligados a desenvolverse como sectas?: sin tomar participación en fiestas paganas del mundo, no se meten en política, no participan en procesiones adorando ídolos, efectuando actos de adoración a dioses falsos, a monumentos, rindiendo culto a banderas, escudos, sin participar de guerras como lo hicieron muchas veces los cruzados, guerreando erróneamente en nombre de Dios,o a lo mejor organizando y efectuando conciertos de alabanza en publico.

    Quien era el Nazareno ¡Jesucristo! quien mas pues.
    Lo que mas me extraña es que a Saulo de Tarso Pablo) se le tildaba de pertenecer a la secta de los nazarenos. ¿porque sera? alguien me puede explicar

    Deseo una opinion de Uds

    Bendiciones a todos/as

  32. Mauricio Gavilanes

    Hola Erick si ¡es verdad!, apoyo tus comentarios, no olvidemos que los verdaderos cristianos seran sujetos de persecucion en todo el mundo.

    Lo que mas me extraña es que dentro de todos los grupos cristianos trinitarios o no, a los que mas se les odia, ataca y rechaza es, a los Testigos de Jehova.
    Un cristiano verdadero hasta cierto punto debe actuar sectariamente. Debe aislarse de este mundo que esta gobernado por Satanas 1 Juan 5.19 y nos tiene extravaidos a traves de muchas tentaciones que hay en el mundo seglar como la musica, la moda, los viajes, mujeres hermosas, comida sabrosa, distraccion a todo nivel etc etc.
    ¿porque sera que se les rechaza tanto a los TJ?
    ¡Sera porque le han puesto el dedo en la llaga a la mayoria de miembros de la cristiandad! y estan captando mas adeptos en el mundo con mas rapidez que otras religiones, a pesar de que tambien los Pentecostes estan creciendo por millones en todo el mundo, igual los mesianicos judios y los cristadelfianos.

    Yo si tengo que agradecer a los TJ del mundo entero ya que me consta que hay magnificas personas y que son ejemplo para muchas sociedades en lo que se refiere a pagar impuestos, ejemplares ciudadanos y vecinos, gente honesta etc etc.
    Pero como dice el adagio popular “de todo hay en la villa del Señor” tambien debe haber de los otros.
    Bendiciones Testigos del mundo como instrumentos de predicacion y de enseñanza de las escrituras.
    Personalmente me cambiaron la vida para bien a pesar de que no estoy bautizado ya que no puedo ser tan radical en sus creencias, pues me gusta ciclear los fines de semana en vez de congregarme, me gusta la musica seglar especialmente y estoy atado todavia a costumbres catolicas como: celebrar la navidad comiendo pavo y bebiendo vino, me gusta ver los campeonatos de futbol, ver peliculads de guerra, pero poco a poco me estoy desapegando de estas costumbres y que no es facil.
    Les escribo esto porque no puedo ser hipocrita en mis comentarios, pero lo que si les agradezco es que al leer la biblia TNM , como que tiene un poder sobrenatural que me ha ido sanando de mis vicios de hombre.

    Bendiciones a todos/as

  33. Mauricio Gavilanes

    Como publicador no bautizado les invito a todos los TJ fieles de la congregacion, a que oren con todas sus fuerzas para que Jehova Dios toque el corazon de toda la apostasia y sus miembros, para que le conozcan al Dios verdadero del Universo a traves de su Hijo Jesucristo unico mediador entre Dios y los hombres (1 Tim 2:5), asi como tambien a que debatan con altura y con conocimiento teologico en estos blogs que muchas veces estan llenos de comentarios ofensivos entre cristianos trinitarios y no trinitarios.

    Bendiciones a todos/as

  34. Mauricio Gavilanes

    Sean tolerantes TJ bautizados, pidan tolerancia, don de beningnidad, de perdon, de interpretacion de las escrituras, de discernimiento, el don de razonamiento al Espiritu Santo
    ¡Que YHWH les bendiga a todos/as,en el nombre de Jesus Amen!

  35. Mauricio Gavilanes

    ¡No lancemos la primera piedra, y no juzguemos para no ser juzgados!

    Un abrazo a todos/as y bendiciones de corazon

  36. Hola a todos/as

    ¡Si apostoles como Judas, Pedro, Thomas, felipe, le traicionaron al gran maestro!
    No se diga seres humanos como algunos dirigentes de esta organizacion, ya que son humanos.
    Igual les sucedio a muchos Papas en la antiguedad con la llamada snta inquisicion.
    Nadie esta libre de pecado. Que nadie lance la primera piedra

    OJO MIS ESTIMADOS LECTORES CON ESTAS PALABRAS

  37. ahhhhhh ya se lo que te pasa, te violaron, tu mismo lo confesaste, pero si te pasas a la catolica igual te van a volver a violar…..

  38. me da mucha pena y lastima como muchas personas hablan mal de los testigos de jehova, por que cuando una familia llegan a ser parte de la organizacion, se sienten las personas mas felices de la tierra haciendo todo lo posible de manifestar todo lo que dice jehova , cosa que no se ve en otras religiones , donde nada les dicen cuando cometen pecados graves y al menos cuando dios dice que se tiene que expulsar al pecador de la hermandad , por que ellos saben que al expulsarlos van a tener menos ingresos de dinero por parte de sus feligreses. por que bien claro dice la biblia en 2pedro 2:21 el verdadero cristiano tiene que imitar las cosas que hizo jesus -predicar–hacer discipulos y no ser parte del mundo, que consiste en su estilo de vida y sus costumbres etc. etc. y otra cosa que solo los testigos pueden hablar y enseñar y explicar con bastante claridad las profecias que estan en el libro de DANIEL y APOCALIPSIS .

  39. muy bien amigos escuchen con mucha atencion es totalmente cierto que jehova yave o como le llamen y jesus su hijo vendran dentro de poco a quitar toda esta porqueria de sociedad ay miles de religiones pero solo una quedara porque jehova siempre a tenido representantes en la tierra si los testigos de jehova es una obra de hombres se desplomara si no, jamas nadie la podra detener solo esperen y vean a quien favorece jehova y jesus lean porfavor Ezequiel 38:23

  40. Buenas tardes, yo soy un expulsado de la Organización de Jehová que dirije con su santo espíritu. dure muchos años en la congregación aprendiendo en cada reunion que se celebra muchas normas y principios expuestos en las santas escrituras, y me sentí feliz durante muchos años de serlo, pero por errores de uno mismo porque como dice la biblia cada quien es cautivado y provocado por su propio deseo y cuando este deseo se hace fecundo da a luz el pecado. de manera q uno es responsable de sus propios actos, en el pasado hablando de las escrituras muchos siervos de Jehová cometieron errores y peores de las que tal vez cometemos nosotros, pero eso se puso de manifiesto en la biblia para que aprendamos tambien que todo acto malo tiene sus consecuencias, no andemos echandole la culpa a nadie de nuestros propios errores acepten y responsabilicense de sus hechos, yo acepto q cometí mi falta y a consecuencia de ello fui expulsado, asumo mis errores y mis pecado con toda responsabilidad, algunas veces pienso que me quedo grande la palabra testigo de JEHOVÁ. porque allí aprendí a conocer un Dios amoroso perdonador de pecados y misericordioso, noa hay DIOS ALGUNO COMO JEHOVÁ EL HACEDOR DE TODAS LAS COSAS. DENLE GLORIA AL REY DE LA ETERNIDAD Y A SU HIJO HECHO REY QUE GOBERNARA ESTE MUNDO CON JUSTICIA, ALABENLO.

  41. Juan 14 : 6-9 ” Yo soy el camino , la Verdad y la Vida : Nadie viene al Padre sino por mi ” dice que Jehova tiene una Organizacion para llegar a el ? El Camino es solo JESUS, Nadie Mas !

  42. He leido los diferentes comentarios que aparecen en este bloc, en contra de los testigos de Jehova. Me parece que la mayoria de las personas que comentan, no conocen realmente a los Testigos de Jehova. Comentan en contra de ellos de acuerdo a lo que sus pastores les enseñan en contra de los Testigos de Jehova. Yo antes de formar parte de esta organizacion religiosa, asisti a varias denominaciones religiosas y en todas, en vez de enseñar a la gente acerca de Dios, hablaban mal de los testigos de Jehova. En vez de fomentar el amor al projimo como lo hizo Jesus en sus discursos en el sermon del monte, hacen todo lo contrario. Si ustedes tienen tanto celo por las cosas del Dios verdadero, demuestrenlo con obras. No traten de convencer a la gente de que ustedes tienen la verdad, diciendo o hablando de los errores de los testigos de Jehova. Demuestren con la Biblia que los testigos de Jehova estan equivocados y asi les creere. Pero no traten de convencerme de que es una religion falsa hablando cosas malas en contra de ellos. Los testigos de Jehova son una religion que se esfuerzan al maximo por cumplir con los requisitos y normas expuestas en la Biblia. Yo conozco muy bien a los testigos de Jehova y a mi no me cuenten cosas malas de ellos por que no todos se portan mal. Si alguien se porta mal, se les ayuda dandoles consejo basado en la Biblia. Si este no responde al consejo, se actua en conformidad con lo que dice la biblia (Lease 1 Corintios 5:9-13) Ningun testigo de Jehova esta a la fuerza aqui, todos estamos aqui por que aqui se fomenta el amor al projimo, a la familia y a ser obedientes a las autoridades. Si alguien desea contactarme directamente a mi, puede hacerlo a la siguiente direccion: arcigasalvador@hotmail.com
    Reflexionen, preucupese en hacer las cosas a la manera de Jehova, siguiendo el ejemplo de Jesus. No fomentando el odio asi a los miembros de otras religiones. No es el ejemplo que Jesus nos pone.
    Por el momento es todo. Saludos

Comparte tu Comentario

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s