Que el cuerpo gobernante responda: ¿Y el dinero?


¿Y el dinero de la venta? ¿Dónde irá a parar?

Advertisements

19 responses to “Que el cuerpo gobernante responda: ¿Y el dinero?

  1. Hola compañero:¿A dónde ha ido a parar el dinero de la venta de los edificios que ya se han vendido en Brooklyn? ¿Irá al mismo sitio?¿Cuánto dinero de sus bolsillos y de su tiempo les costó a los hermanos españoles el complejo de betel Ajalvir? Además de todos los salones de asambleas y salones del reino……pagados por los mismos bolsillos. ¿Porqué no informan en las reuniones a los testigos de Jehová de las operaciones inmobiliarias que hacen pero sí les recuerdan constantemente con cartas que envían a los ancianos para que las lean que hay que contribuir voluntariamente para agradar a Jehová?¿Por qué involucran a los hermanos cuando quieren comprar un nuevo salón del reino, preguntando cuánto dinero se comprometen a aportar, sabiendo lo que va a costar, pero a la hora de la venta, ningún hermano sabe qué se hace con ese dinero, ya que en las congregaciones de las que ha salido ese dinero…. éste no vuelve a ellas, pero han de volver a aportar más si en el futuro se plantean comprar de nuevo otro local?Léase: Agrupación de congregaciones en un mismo salón del reino, vendiendo así el local que se deja de usar por la congregación que se traslada.Parece ser que un miembro del cuerpo gobernante estará en España el próximo mes de mayo para "motivar" a los que asistan al discurso "especial". Sabiendo que en las escrituras de la constitución de la swt indica claramente que sólo los miembros del cuerpo gobernante son los que están autorizados para desempeñar cualquier operación inmobiliaria — ésto no lo delegan a la propia sucursal — pues habrá que ver si realmente el propósito de su "gira" europea con el fin de discursar es la excusa perfecta para recaudar fondos allá donde vaya, no sólo contribuciones voluntarias….. también ventas de bienes raíces. Gracias por el tiempo para informar. Besos. Aloha.

    • perdona pero..ese dinero se utiliza para la construccion de nuevos salones y casas bete..para ayudar economicamente a los publicadores de tiemo completo o hermanos que haigan estado en un lugar de catastrofe..para hacer nuevas publicaciones para todo el que asi las quiera..

  2. la administracion del dinero,no lo delegan en nadie.Muy al contrario,asi como nombran ancianos/policias/cachicanes,para mantener al "bulgo"en linea y que no se mueva,el dinero lo tocan ellos solitos que aqui se trata solo de dinero;y eso se cuida. El modus operandi siempre ha sido ese y lo seguira siendo mientras la sociedad secreta masonica WT.exista,y claro esta:mientras existan pobres lobotomizados que obedecen cualquier disposicion de la mafia WT.sea esta la que sea.

    • perdona pero..ese dinero se utiliza para la construccion de nuevos salones y casas bete..para ayudar economicamente a los publicadores de tiemo completo o hermanos que haigan estado en un lugar de catastrofe..para hacer nuevas publicaciones para todo el que asi las quiera..no somos una mafia jamás a sido ni sera nuestra meta el tener má y más dinero..a nosotros se nos a enseñado llevar una vida sencilla y conformarnos con lo que Jehová nos de diariamente se que amuchas personas no les agradamos..incluso en un periodico nos dijeron que somos las personas mas intoleradas nos insultan nos ofenden..incluso nos han asta matado por servir a Jehová..pero.. ni eso nos detendra ya q no estamos siguiendo hombre..estamos siguiendo lo que dice Jehová y si me vas a decir que deseguro Jehová se comunica con los Hnos del Cuerpo Gobernant estas equivocado..Jehová ya no abla con las personas..nosotros simplemente hacemos lo que nos dejo escrito en su palabra la biblia..por cierto te decia que no me sorprende este tipo de comentarios ya que la biblia en mateo 24:9 nuestro señor Jesucristo dijo: “Entonces los entregarán a tribulación y los matarán, y serán objeto de odio de parte de todas las naciones por causa de mi nombre” y si se dan cuenta..todas las religiones nos atacán..aun sin siquiera aver hecho algo malo…

  3. Aloha: Muy bueno tu comentario, y interesantes preguntas. Saludos

  4. El buen Pastor, hola. Gusto en saludarte después de tanto tiempo. 😉

    Hablar del uso del dinero que se contribuye en las congregaciones, es tabú si se hace públicamente.

    Por ejemplo: Estando en la reunión de la Atalaya, el tema del estudio trata de los bienes del Amo y del uso que se hace con ellos. Ahora yo, levanto la mano, y tras darme paso para comentar, pregunto: ¿Cuánto dinero destina la sociedad watch tower de las contribuciones voluntarias de los simpatizantes y publicadores en adquirir tales bienes? ——————————-

    ¿Te imaginas amigo la que se montaría en el salón ese día? O_O

    Cualquier publicador que comparte por aquí comentarios, que líbremente lo haga también en la congregación que asiste.

    Curiosamente, en éste tema…. los testigos de Jehová no se atreven a rebatir – de momento -. Tampoco es que rebatan mucho normalmente en otros de los temas abiertos. Suelen atacar al mensajero, en vez de rebatir el mensaje.

    Que tengáis buen día.

    Besos.

    Aloha.

    • No seas tontito, puede que de verdad que seas joven te ha ido bien en la vida siendo o ex-siendo TESTIGO. acéptalo nadie te obligo, a mi tampoco. cuando echamos dinero, fue porque teníamos el coco lavado o el corazón por medio de la manipulación dadivoso,y así siguen muchos. Las técnicas de ellos son increíbles. Te imaginas cuanto dinero haría uno utilizando ese tipo de técnicas vendiendo un producto o servicio. Claro, este debe ser bueno para que la gente los “consuma”, de otra manera mas bien quedarás en la quiebra.
      La verdad somos muy envidiosos, sabes porque?? por que fuimos entrenados para hacernos millonarios mediante esa técnica y la usamos únicamente para predicar, en vez; de haberlo hecho hasta en la vida seglar. Acéptalo nos EQUIVOCAMOS. Mejor sigue adentro, porque si no hiciste plata, fue por tonto. Mejor espera el nuevo mundo adonde ya no ocuparemos los billetes actuales. Gracias.
      Si quieres comentarme algo, hazlo por medio de cevs_cr_2009@hotmail.com. Espero tus comentarios

  5. donaciones boluntarias: cuando se ase una resolucion ya no es boluntario o bueno si pero seria boluntaria mente a fuersas , beran se reune el cuerpo de ancianos y felinean cunto se ira a fondo, de socorro , para la renta del salon , porque al fin y alcabo es renta digan lo que digan , que para el circuito , distrito y asamblea , ya que definen ,

    cuanto se nesesita para estos fines , resolucionan ellos y no la congregacion cuanto de va a donar , digamos que si son 100 publicadores y la suma de estas donaciones son 10.000 pesos le toca a cada publicador donar 100 pesos

    pero para no asernola tan difisil podemos dar abonos chikitos para pagar poquito digamos en un mes , si son 4 semanas nos toca donar 25 pesos cada reunion ,

    despues asen en una reunion de servicio en nesesidades espesiales , dan el discurso de bla bla bla donen amen a dios con sus donaciones den a dios todas sus posesiones , enfin despues casi los asen llorar y zaz ya estan todos neutralisados y convensidos y no preguntan cuanto sino como ya es resolucion bueno nos amolamos , bueno y despues ay que aflojar porque sino te ven los hermanos que echas donacion te tachan de tacaño o codo

    saluditos espero que no se molesten por este comentario y si si lo asen quiere desir que as visto lo mismo en tu congregacion ,,,

  6. pobre pobre pobre expulsado expulsado

    eres tan podre que no reconoces la cagada que te mandaste
    porque te expulsaron

    por ladron
    por borracho
    por fornicador
    por adultero
    por gay
    por correveidile
    dinos porque te lastima y criticas en vez de pedir perdon
    cuantas vez te advirtienron y no hiciste caso
    pero saber si te expulsaron recuerda que simpre
    puedes volver claro si te errepentiste con jehova
    y haces tu voluntad
    recuerda que todo expulsado no lo fue
    por bueno sino por testarudo en hace su voluntad
    y no la de jehova asi que no lloren como niñas
    resentidad en vez de criticar acomoden sus vidas

    hasta luego pobre pobre pobre expulsado

  7. Jajajaja Adolfo cuanto amor cristiano refleja tu comentario tan lleno de ternura y sobre todo se nota con tu lenguaje que perteneces a la “organizacion verdadera” porque demuestras lo apacible y corazón puro que tienes.

    Lo cierto es nadie puede juzgar a nadie más que Dios y el torcer las escrituras para auto-eregirse jueces y decidir si se expulsa o no a alguien eso es un invento de la organización de los TJ.

    En cuanto al dinero lo invierten en bienes raices, por eso es que hay que pagar renta por alquiler de salones del reino, de asambleas etc, que se contruye con las contribuciones y luego es trabajo gratis de sus hermanos, entonces el negocio es redondo, bienes raices y empresa editorial con empleados gratis o una minima contribución para que subsistan y se olviden de lo obtentoso del mundo, porque eso es para la empresa WT.

    El convecimiento es tal que los “hermanos” andan de gratis gastando zapatos y tiempos en difundir el mensaje que esta en la “Atalaya”, pero quien le ha dicho que esa es la forma correcta de interpretar a Mateo. En fin si crees otra cosa eres “apostata” y seras destruído.

    • >@Roxana;

      Respecto a Adolfo, ese es el lenguaje puro de los testigos de jehova, basado en el amor y los frutos del espiritu.

      Quiza algun dia comprenda que no es lo que entra en el hombre lo que lo contamina, sino lo que sale de el.

      Saludos.

  8. Ahora estan vendiendo el de Panamá
    parece un hotel campestre

  9. Ok… 3 cosas sí el Señor Jesus dijo “…objeto de odio de parte de todas las naciones POR CAUSA DE MI NOMBRE” explicame porque son llamados testigos de jehová y no testigos de Jesus? no querrá decir esto que Jesus y jehová son el mismo y unico Dios.
    isaias 9:6; jeremías 23:5-6.
    el hecho que no entendamos con claridad las 3personas de la triunidad, no quiere decir que la biblia sea mentirosa. el hecho que un gusano no comprenda a un ser humano mo quiere decir que no existimos.

  10. y la 2 y 3 cosa es: sí el dinero que recauda el cuerpo gobernante es para cosas tan limpias porque no son claros con ustedes los gobernados por ellos? ellos deberían decirles a ustedes cuanto se recogió am cada colecta y cuanto se gasto de la cantidad recogida haciendo públicas las facturas que acreditan dichos gastos.
    yo le doy gracias a Dios padre que me permite por medio de la sangre de CRISTOJESUS y sólo a el le considero cabeza de la congregación. los demas son seres humanos que deben rendir cuentas a todos sus consiervos

  11. El dinero de las ventas va a la construcción de nuevos salones del reino nuevas casas betel además de la ayuda ue se les da a los publicadores que asen el servicios especial de predicar 120 horas ya que se dedican completamente además para las publicaciones y revistas la atalaya y despertad así que no ablan por ablar

  12. la verdad es que todos los que han comentado aquí, están en otras. porque?. lógicamente esta corporación “teocratica” fundada por el MASÓN Russel, siempre ha sido de hechura humana, no se de que se extrañan.
    cuando ustedes ven la tumba de Russel en que piensan?? ya se…. creen que es la verdad??? Has visto la tumba en la cual yace el cuerpo de el o lo que quedo de él?
    NO SE si es la verdad, tienen muchas cosas buenas, pero el asunto del negocio que tienen imprimiendo y haciendo todo tipo de negocios, es excepcional. No me imagino cuanta plata tiene la sociedad, lo que si se es que no SOY SOCIO DE ELLOS, y eso me duele, porque tendría dividendos y eso a como están “los últimos días” recibir un interés de la sociedad seria buenísimo, usted sabe el rendimiento económico que puede tener una acción de esas

  13. POSIBLEMENTE, VOY A IR A LA REUNIÓN ANUAL DEL 2015 a reclamar mis intereses… me tienen que dar algo, porque yo hecho alrededor de $50 por mes, y tengo de estar adentro como “socio” 47 años de conocerlos. cuanto creen que me van a dar????. saben cuanto es $28.200.00 o sea en colones costarricenses serian unos 15.510.000.00 colones. voy a alistarme para ir a reclamar mis intereses por lo menos de esa plata.
    Ya con eso me compro un carrio humilde aqui en mi país por lo menos. espero que me lo devuelvan Vale la pena ser socio de la WatchTower
    eso a $50 por mes ni me imagino los que dan $1000 o mas a la sociedad.

Comparte tu Comentario

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s