Vacaciones

Estaré de vacaciones por algunos días.

Si sus comentarios no son publicados inmediatamente, no desesperen. Serán aprobados tan pronto como vuelva.

Saludos.

4 responses to “Vacaciones

  1. Soy argentino, de Tandil Buenos Aires. Tengo 40 años y tras ser testigo durante 20 años, me desasocie. Lo mismo hicieron mis 2 hijas. Por verguenza, deshonor, fui descriminado por ser POLICIA!, detener a gente que posteriormente eran ancianos, o denunciar degenerados, etc. Es increible pero en una localidad cercana, hay una congregacion que esta en una UNIDAD CARCELARIA, y el anciano fue homicida…. y yo no podia ni abrir las ventanas por que era del “CESAR”… Proximamente enviare informacion.

  2. Querido hemano numerico.Muy felices dias de vacaciones.Te esperamos.

  3. QUE LAMAENTABLE CASO JUAN OJALA PUEDAS CONTAR MAS INFORMACIÓN AL RESPECTO, YA HACE FALTA VER ACTUALIZACIONES EN ESTA PAGINA ULTIMAMENTE NO HEMOS VISTO NADA……….

  4. este es un testigo de Jehova Gay en conducta relajada ( no tengo nada en contra de los gay solo el echo de que los tj dicen no tolerar esta conducta en su congregación y o miembros) para los que dicen que son una linda palomita mirenlo se llama Mariano Mendivil es de tijuana bc, del circuito 02 de la congregacion independencia http://www.youtube.com/watch?v=5vDri3cMjkY esta es prueba inequiboca de lo que menciono y de su ocultismo y doble cara o moral, su mam es precursora y su hermano anciano de congregacion

Comparte tu Comentario

