¡Por fin uno de los videos más ilustrativos de la red!

Francamente, sin más comentarios.🙂

7 responses to “¡Por fin uno de los videos más ilustrativos de la red!

  1. Lindo Lorito!!! Al pobre ya también lo fanatizaron! Denle la Atalaya y q vaya de casa en casa….jejeje

  2. Mas ilustrativo que esto, no hay. Asi repiten los Tjs las doctrinas y reglas sin parar, constantemente, sin descanso, sin saber lo que realmente dicen.

  3. TJs.Loros fanatizados,que se creen llenos de razon,que no admiten otros puntos de vista,ni a nadie que les diga la verdad por mucho que esta este mas clara que el agua,llenos del orgullo ignorante y tonto del que cree que sabe,sin haber estudiado las religiones,profundizado en el estudio de la Biblia, seguidores de hombres que les llevan a perdicion(en lugar de salvarse ellos solitos,como tienen la sinrazon de pensar).Sino cambian,se ponen a estudiar la Santa Palabra,reconocen a Jesus como el unico mediador y vocero,seran aquellas tumbas blanqueadas de que ya nos hablo el Señor;y como consecuencia guardados para el fuego.Pido a Dios que puedan ser humildes y comprendan que su camino no es el que Jesus nos marco,y asi puedan salvarse.

  4. Anonimous, pero tú crees en Dios y estudias sus escrituras??Pues hijo mío, en ningún sitio de ellas he leído que enseñe, el odio, la crítica y la sin razón como tú haces, y además el engaño, se que te molesta que me dirija a ti particularmente, pero es que de veras tú te ensañas con tu odio en tus comentarios y precisamente quien creo yo, que si cree en Dios, o Jehová o Jesús, religión al fin y al cabo, Jesús dijo en sus evangelios, que pusiéramos la otra mejilla, que cuando salieran de algún lugar en el que no fueran bien recibidos se sacudieran sus pies y dejaran tanta paz como se llevaban o algo así.¿Cuál es la religión verdadera?La verdad el lorito se las trae, ya le dedicaron tiempo, yo tuve uno y no conseguí que dijera ni guapo.saludos

  5. El buen Pastor

    Bueno es verdad que los testigos repetimos como las cotorras imitando los sonosidos sin saber lo que desimos, pero pobres cotorritas si ellas supieran conq uien las estan comparando se abergonsarian de ser cotorras.

    ! Mas respeto a la creacion de Dios y no ofendamos a los pobre animalitos las cotorritas! pues son muy coloridas y muy graciosas.

Comparte tu Comentario

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s