Programa sobre los Testigos de Jehová: ¿Quién puede conversar y quién no?

El bloqueo mental es claro ¿no?

Entrada original:
http://lacomunidad.elpais.com/sectas/2010/5/26/-los-testigos-jehova-religion-mas-antigua-del-mundo-

12 responses to “Programa sobre los Testigos de Jehová: ¿Quién puede conversar y quién no?

  1. Jejeje, el pobre Testiguito que llamó sí que terminó de demostrar el lavado de cabeza que esta secta hace en ellos, diciendo que la palabra "teología", "católica" y otras no está en la Biblia, por favor, a ver que explique entonces en que versiculos encontramos las siguientes palabras:“Nueva luz”, “Presencia invisible”, “1914”, “Mundano”, “Obra mundial”, “Paraíso terrenal”, “Entendimiento progresivo”, “Organización”, “Sociedad”, “Emblemas”, “Teocracia”, “Salón del Reino”, “Transfusión de sangre”, “Comité Judicial”, “Servicio de Campo”, “Cuerpo Gobernante”, “Estrategia de Guerra Teocrática”, “Ministerio Teocrático”, “Escuela”, “Nuevo Orden Mundial”, “Nuevo Sistema de Cosas”, “Superintendente de Circuito”, “Traducción del Nuevo Mundo”, etc.

  2. si esta expulsado es por que algo izo mal, y por eso ahora ve todo diferente y a su conveniencia, todas las religiones tienen su pro y su contra pero los testigos de jehova son los que menos cosas malas tienen y si no que un catolico me diga que tienen menos o un bautista que me diga que tienen menos errores que los testigos, acuerdence que la religion es lo contrario a los perfumes, que dicen que el mejor es en pequeñas cantidades, la religion es al contrario de lo peor que sea poquito

    • “izo” se escribe “hizo”.

      No se entiende tu razonamiento.

      Intenta de nuevo por favor. Gracias.

    • >@gaviota;

      Gracias por el consejo “la religion es al contrario de lo peor que sea poquito”.

      Eso me da mas animo para tratar que sean mas los que salgan de los testigos de jehova y menos los que entren. Asi van a quedar poquitos en esta secta que es de lo peor.
      🙂

  3. POR QUE AVIENDO SECTAS TAN CLARAS SE ENFOQUEN EN ALGO QUE NO LE HACE DAÑO A NADIE, MENOS A USTEDES QUE LOS CRITICAN, DIGANME EN QUE LUGAR QUEDA LA SECTA DE TEXAS QUE ABUSABA DE MENORES Y DE MUJERES, HABRAN LOS OJOS, NO SE DEJEN DOMINAR POR EL ENEMIGO, JUZGUEN A LOS CATOLICOS QUE APOYAN A LOS NARCOS, A LOS BAUTISTAS QUE NO COMEN CARNE DE PUERCO POR SER ANIMAL CONTAMINADO PERO SI COMETEN FORNICACION, LOS MORMONES QUE EXIGEN EL DIESMO, CON LOS SABATISTAS QUE NO TRABAJAN EN SABADO Y EXIGEN QUE SUS MIEMBROS NO TRABAJEN PERO SI PUEDEN ROBARLE A SUS COMPAÑEROS, YA VEN TODOS TIENEN COLA QUE LES PISEN, PERO ALGUIEN LES HACE A USTEDES VER ESOS DETALLES DE LOS TESTIGOS. HELLO OJO MUCHO OJO

    • “AVIENDO” se escribe “habiendo”.
      “DIESMO” se escribe “diezmo”.

      Saludos y gracias por el esfuerzo.

      • Estimado Numerico;

        Resulta bastante evidente que la exposicion prolongada a la secta testigos de jehova afecta las capacidades cognitivas.
        Hasta el momento, no hemos encontrado a ningun testigo de jehova que pueda expresarse escribiendo de forma optima.

        Parece que la “escuela del ministerio timocratico” es para solamente calentar el asiento y fomentar la vagancia.
        Tecnicas de venta que solo beneficia al cuerpo gobernante.

        Claro esta, si la escuela timocratica les enseñara ortografia y gramatica, serian mas competentes, si son mas competentes aprenden a leer mejor y esto los llevaria a comprender lo que leen, y esto resultaria en una salida masiva de testigos de jehova, cosa que no es conveniente para el cuerpo gobernante.

  4. estos en vez de usar su tiempo para meter cizaña, mejor que se dediquen a hacer obras de caridad con la iglesia catolica romana, que es igual de hipocrita que ellos, resentidos miserables.

    • >sabio856;

      ¿Me imagino que te refieres a los testigos de jehova, precisamente al cuerpo gobernante de Brooklyn?

      Porque quienes “meten cizaña” constantemente son los testigos de jehova en sus publicaciones, un ejemplo claro de esto, la revista la atalaya.
      Y es cierto, deberian dedicarse a obras de caridad en vez de estar exprimiendo a los miembros para tener cada dia mas riqueza.

  5. Pobre testiguillo lamento contrariarlo porque los testigos si son una secta lo reto a buscar en cualquier enciclopeda la palabra testigo de Jehova y se dara cuenta de ello. y por cierto jamas contesto lo que se cuestonaba “Pobre pendejo” se asemeja a un pobre fanatico ignorante.

  6. Hola amigos,hemos podido ver en este video algunas verdades de esta secta,como los testigos son controlados y obligados a callar, o son expulsados,el ex-testigo a dcho algo importante;como la watchtower con el dinero que los testigos dan ,les presta su propio dinero ,a un 6 porciento de interes y despues el local, se pone a nombre de la watchtower,explico: si una persona tiene el dinero en el banco,el vanco ,con el dinero de esta persona ,le hace un prestamo ,y la casa se pone a nombre de el banco y la persona devuelve el prestamo ,entonces todo lo pone la persona y todo es para el banco,del mismo modo hace la watchtower,todavia creen que este pueblo es el pueblo de jehova’,gracias

  7. Yo lo siento por todos ustedes que dicen que los TJ son malas personas, El cuerpo Gobernante, pero piensen un rato, Como la organización sobrevivirá, como se mantendrá en pie sin donaciones Voluntarias?… Explíquenme, como una organización que Desea cumplir con los mandamientos y consejos de Jehová y de Jesús sin costear las revistas, las nuevas congregaciones, Las asambleas, etc…?, Como lo harían sin las donaciones Voluntarias de los TJ y las demás personas?, Como?… Si todo en este mundo, se maneja con dinero, de Donde sacarían el Dinero suficiente para pagar los impuestos, la Luz, El agua, las miles revistas impresas, Libros, etc….?, y todo repartido sin costo alguno, Todo absolutamente todo debe de ser proporcionado por los mismos miembros de forma voluntaria, Se les olvido eso a ustedes?; se recuerdan mucho las donaciones, porque?, porque es una gran necesidad para la organización en general, Debemos de Cumplir: “Por lo tanto, paguen a Cesar las cosas de Cesar, Pero a Dios las cosas de Dios” (Mateo. 22:21)… Así que analicen todo lo que dicen porque para mi lo que dicen no tiene ningún sentido, piensen en general.. Porque este sistema de cosas que ustedes tanto adoran se maneja solo con dinero, así que no porque este mundo sea así, nosotros debemos de ser así, de tener y pensar solo en el interés personal… Así que por favor, dejen de estar hablando cosas que dañan a otras personas interesadas en la Biblia en hacer lo correcto con sus malas suposiciones, y Dedíquense o a este mundo, o a estudiar la Biblia de lleno… Si ofendí a algunos de ustedes, Le pido Disculpas, pero por favor, analicense, analicen lo que están diciendo o en este caso, escribiendo… y ya que veo que todo el que ha comentado o es expulsado (1 Corintios 5:11-13) (Mateo 18:17) o es de otra religión…

Comparte tu Comentario

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s