La idolatría de los Testigos de Jehová: “No te harás imágenes de nada que esté en… Brooklyn”

Según la paranoia del cuerpo gobernante, el mundo satánico está dividido en tres grandes grupos: el mundo político, el comercial y el religioso. Por ahora, mencionaré brevemente el mundo comercial.
Está de más sabido que la fabricación y venta de joyas religiosas –por ejemplo-, es uno de los grandes negocios que orbitan a la gran Ramera. Cruces, rosarios, imágenes y reliquias varias llenan los estantes para que los fieles se lleven un recuerdo –casi amuleto- de donde estuvieron o de la iglesia a la que pertenecen con tanta dedicación.

Hasta por internet pueden conseguirse tales artículos.

WT_jewerly1

¿De qué forma ve esta “comercialización de la fe” el cuerpo gobernante?

*** g 8/07 pág. 29 Observando el mundo ***
Se comercializa la visita papal
Cuando el Papa visitó Alemania en 2006, los fabricantes, los comerciantes y la industria del turismo se prepararon con anticipación para obtener ganancias de su visita. La Iglesia seleccionó además un socio para la comercialización exclusiva de accesorios. Entre los recuerdos que se ofrecían había rosarios, velas, botellas de agua bendita, tazas de café, gorras, camisetas, llaveros y banderas vaticanas. La revista Der Spiegel apuntó: “La Iglesia Católica ha metido sus propias manos en la masa del negocio, como si Jesucristo […] nunca hubiera echado a los mercaderes del templo”

¿Y qué hay de los Testigos de Jehová? Para muestra… ¡un botón! ¡Aquí está el botón de plata!

*** w70 1/7 pág. 390 ¿Adora usted como lo hizo Jesús? ***
¿Envuelve mi adoración en sentido alguno el uso de imágenes, de llamados “cuadros santos,” de rosarios o cruces?

WT_jewerly
http://jeffreydesign.com/index.php?main_page=index&cPath=7

¿Y qué piensa Dios al respecto?

(Éxodo 20:4-5) . . .”No debes hacerte una imagen tallada ni una forma parecida a cosa alguna que esté en [Brooklyn, Paterson o Walkill]. 5 No debes [obedecerles ciegamente] ni ser inducido a servirles [en su negocio editorial mundial], . . .

43 responses to “La idolatría de los Testigos de Jehová: “No te harás imágenes de nada que esté en… Brooklyn”

  1. Antes que nada:-Muy buena e interesante información…Aunque no sé las reales intenciones de portar estas joyas pueden ser algunas de las siguientes:-Distintivo-Amuleto-Simplemente por llamar la atencion a si mismos o alimentar su ego…En fin, ¿que otra cosa nos deparará el futuro en esta "organizacion"?Despues de todo el texto del año deja todo muy claro:‘El amor aguanta todas las cosas. El amor nunca falla.’ (1 Corintios 13:7, 8) Asi que aguanten sin rechistar…

  2. Gracias estimado.¿Idolatría? ¿Nosotros, los testigos de Jehová? ¡Pero que dices! Si llevar un colgante con el símbolo de la Watchtower, "mi madre", "la organización" es para que todos vean La Atalaya, así cuando pregunten "los del mundo", aprovecho para predicar. Eso no es adoración a imágenes.😉 Besos.Aloha.

    • jajajajaja Aloha, muy buen razonamiento, este colgante es un anzuelo con una carnada muy brillante para los peces ingenuos del “mar de la humanidad”.

    • Hola aloha tengo una pregunta, es cierto que en la escuela del ministerio del Reino del 2011, hubo una modificacion al termino fornicacion y que ahora el sexo por internet en vivo o sea el que se hace con la camara y en vivo se puede considerar fornicacion tambien?
      Gracias espero tu respuesta….

      • Hola Vitto:
        Voy a preguntarlo para responderte con certeza. ¿Te interesa también en los términos de adulterio o sólo fornicación?
        Gracias-
        Besos.
        Aloha.

      • tambien en adulterio en los dos por favor gracias por responder

    • No pierdas el tiempo con esta gente, les da igual que eso sea verdad o no, nosotros sabemos que no es asi y sabemos porque dicen estas cosas, pero he de recalcarte que elcinico lumbreras que colgo esta foto la corto justamente por donde pone la siguiente leyenda:
      “Si bien estas piezas de joyería son un reflejo de la revista de estilo más antiguo Atalaya cubre, que no están respaldados por o relacionadas con la Watchtower Bible and Tract Society . ”
      eso mejor lo omite, lo que el mismo diseñador de la joya dice no tener nada que ver con la sociedad, porque lo que buscan ellos es que la gente solo vea las imagenes y dan por sentado que es como el listillo del blog ha dicho….
      y eso lo hacen porque saben que la sociedad no hace ninguna ganancia deshonesta, como otros que viven a base del diezmo, y como no tienen NADA q decir entonces tienen que inventarse las cosas. En fin, a mi me da la impresion que esta pagina chapucera y calumniadora es obra de algun expulsado que le pillaron en alguna barbaridad y se quedo bien resentido.

      Por cierto, en los temas que se ven al lado derecho de la pagina faltan temas (que raro no? jajajaja) como por ejemplo “triángulos púrpuras” “museo del holocausto en washintong” “teología de Isaac Newton”…. etc etc,

  3. Muchas gracias Aloha por tu valiosísima contribución. Sin tus surfeos y expediciones por la red, no tendríamos estas "joyitas".Abrazo.

  4. @Aloha.Si eres Testigo de Jehova y…En tu perfil indicas:-Horóscopo: Capricornio -Año zodiacal: Rata ¿porque?Se supone que eso esta prohibido…o ¿no tenias algo mas que destacar?Saludos…

  5. Hola amigos.Me podeis explicar que es y de quien esta empresa?SERVICOM S.A. Edificio Torona Avda. Europa 24 – P…, Ajalvir Madrid 28850 – ESSitio oficial de Watchtower Society, la entidad jurídica de los testigos de Jehová. Fuente autorizada de información respecto a…ved la pagina y los enlaces que tiene.He investigado un poco y Servicom S.A.es una multinacional,o asi me ha parecido.Si sabeis algo porfa decidlo. Enlace:http://www.teloos.es/company/servicom_s.a./681203793376.htm

  6. Paseando por estas páginas de internet, en realidad mirando algunos de los blog que eres seguidor amigo numérico, llegue hasta uno que por unos meses había estado exponiendo cosas como lo haces tú, http://herniacerebral.blogspot.com/ Me llevo hasta él, el blog de aloha, solo pongo una porción de lo que en el pone, todo el que lo desee puede ir a verlo.“Este último tiempo me he dado cuenta que es más fácil caminar por la vida sin el peso de ser un "Ex TJ Activo" (léase como No Testigo que predica en contra de la WT) Creo que ya es hora de pasar la página y de tomar otros caminos. La vida es tan corta y tan amplia que conviene andarse con cuidado para que la vida no se nos pase estancados en un solo lugar. Porque la esencia de la vida es ir hacia adelante. La vida, en realidad, es una calle de sentido único.Yo fui un Testigo de Jehová activo, que tomó la decisión de no tener más nada que ver con esa comunidad religiosa. El salir de esta religión activó en mi todo un proceso evolutivo. De ahí que evolucionar como persona; implique ir adaptándose, cambiando conforme a las necesidades. Se trata de un proceso paulatino. No es un cambio del día a la noche. Es por eso que al día de la fecha, ya no tengo la necesidad de tener que "criticar" o informar sobre el patetismo de la Watchtower. Creo que ya he hecho bastante con este blog.De ninguna manera he querido nunca hacer perder la fe a nadie, como siempre he dicho; si una persona es realmente feliz con el fervor religioso ¿porque destruir su felicidad? Si yo soy feliz con mis ideas o creencias porque arremeter en contra de otras? Así y todo considero que es un deber advertir o ayudar a aquellos que se encuentran confundidos o perdidos en cuento a que creer o no de lo que se estipule en Brooklyn.”Yo no puedo explicarlo mejor que el escritor, de este blog en su último escrito es a esto a lo que me refiero cuando digo que no puedo entender tanto dolor, y no seguir con la vida, la vida es corta señores, y se nos escapa de las manos, creo que algunos ya hemos perdido demasiado tiempo, realmente no se a quién beneficia este articulo tuyo, numérico.Anonimous, por cierto, insultar sabemos todos, me refiero a mayorcita= troll, testigo de Jehová, las palabras soeces no son dignas de un cristiano y usted se jacta de serlo.Saludos

  7. Estimado nimodo:El mensaje es importante, no el mensajero. Gracias. Besos.Aloha.

  8. Lastima q existan sitios tan vacios, mentirosos,resentidos.Aunq publiquen sandeces quien es de corazón honrado para jehová esto le resvala.Ocupen su tiempo en algo valioso q pesar….

  9. CUANDO ESTUVE EN UNA CONGREGACION EN hOLLYWOOD, EN fLORIDA, VI EN LA ZOLAPA DE ALGUNOS ANCIANOS LA TORRE, SIMBOLO DE LA WATCHTOWER, ME COMPRE UN PRENDEDOR QUE DECIA JESUS ES EL CAMINO, CLARO ME PRESENTABA CON ESO EN MI ZOLAPA, EMPEZADON ALGUNOS A MURMURAR Y INVENTAR QUE UNO PERTENECE A UNA RELIGION EVANGELICA, UN SIERVO MINISTERIAL ME PREGUNTO, POR QUE LO USAS, LE RESPONDI POR QUE LOS ANCIANOS USAN ESO EN SU ZOLAPA? ES UN ADORNO , ME DIJO QUE LO IDENTIFICA CON LA SOCIEDAD, PERO HERMANO USTED PADECE UN DISCIPULO DE ESA RELIGIONES EVANGELICA ME DIJO, YO LE RESPONDI YO SOY DISCIPULO DE CRISTO, NO DE UNA TORRE POR ESO LLEVO SU NOMBRE Y LO QUE PARA SIGNIFICA,.. CLARO dure poco en esa congregacion, saludos Kerux

    • en realidad..creo que debes pensar un poco sobre ello la torre de la WT sirve para identificarnos como Testigos de Jehová..nosotros no adoramos a Jesús si no a su padre Jehová..el mismo lo dijo cuando Satanás intentava tentarlo para que lo adorara y el respondio en Mateo 4:10 “Vete, Satanás! Porque esta escrito: ‘Es a Jehová tu Dios a quien tienes que adorar, y es solo a el a quien tienes que rendir servicio sagrado’ “. Es por eso que te llamaron la atencion..en realidad aunque estuviste un tiempo aprendiendo..no llegaste a razonar sobre las cosas que estan mal… u.u

  10. ANONI (22:48:14) :

    Precisamente,porque tenemos un corazon honrrado para Jehova.entendemos (por nuestro estudio profundo de la Biblia,tal como lo entendia el apostol Pablo en 2 de Corintios 2:17 Pues no somos como muchos, que medran falsificando la palabra de Dios, sino que con sinceridad, como de parte de Dios, y delante de Dios, hablamos en Cristo.

    Pero lo hacemos GRA-TU-I-TA-MEN-TE tal como Nuestro Señor nos manda.
    O,ya olvidaste las palabras…..RECIBIRON GRATIS,DEN GTATIS?,imagino que si ,olvidaste.

    Las sandeces las dices tu.

    • Hola Birgitta;
      Has consultado si el colgante te lo darian gratis?????????????????????

      has la prueba…. porque a mi no me ha llegado uno…. y no creo que los ancianos o siervos ministeriales reciban uno por sus meritos.

      Me pregunto que pasaria si llegaras a las reuniones con una estampita de Jesus?
      Si usar la CRUZ, que fue donde Cristo entrego su vida por nosotros para el cuerpo gobernante es sinonimo de paganismo ¿por que razon no lo es utilizar la imagen de una edificacion hecha por hombres?…. ¿que enseñanza biblica justifica el uso de la torre watchtower?

      Quiza los miembros del CG lean en vez de “todo el que invoque el nombre de Dios sera salvo” “todo el que invoque a la watchtower sera salvo”

      PATRAÑAS Y MAS PATRAÑAS!

      No puedes usar una cruz o un rosario o la imagen de una virgen o un pentagrama porque son enseñanzas de demonios pero si puedes usar la torre del vigia….. que banal!!!!!!!!!!!!!

      • Patrañas las tuyas
        Porque tergiversas las cosas??
        primero. si alguien vende dijes, eso no significa que sea la organizacion quienes las promuevan. Ves torres y automaticamnte crees que las vende la org???
        mejor fijate bien

      • la torre de la WT sirve para identificarnos como Testigos de Jehová..nosotros no adoramos a Jesús si no a su padre Jehová..el mismo lo dijo cuando Satanás intentava tentarlo para que lo adorara y el respondio en Mateo 4:10 “Vete, Satanás! Porque esta escrito: ‘Es a Jehová tu Dios a quien tienes que adorar, y es solo a el a quien tienes que rendir servicio sagrado’ “. y otra cosa..la biblia dice que Jesús murio en un madero de tormento..no en una cruz…

  11. Realmente me parece una hipocresía que se lleve el símbolo de la sociedad, pero cuando se lleva el nombre de Cristo los hermanos reaccionan violentamente. Hace poco dijo una hermana que Jehova había hecho todo lo posible para que los hermanos no fueran al citio donde nacio y murio Jesus, porque Jehova no aceptaba que la gente hiciera de ese lugar una adoración.
    Pero la hermana si estaba de acuerdo que se debe ir a los estados unidos a menudo para ver y saludar los ungidos, inclusive salió en las revistas que los hermanos deben visitar el betel y hacer giras allí.
    Es una lástima que los hermanos no se den cuenta que Cristo es tan pequeno a sus ojos, inclusive el esclavo fiel y discreto tomo el lugar de Cristo en el corazón de los testigos. Si estoy mintiendo lector, cuando fue la última vez que usted sintió a Cristo en su corazón, no estoy preguntando en la mente, estoy preguntando ha sentido usted ha Cristo en su corazón?

    • Martha, lo que dices es muy cierto, los testigos se espantan cuando oye a un testigo hablar de Cristo y es cireto, lo asocian a religiones evangelicas, cuando ellos mismos se hacen llamar testigos cristianos de jehova.

      Pero la realidad de llevar colgada la torre, sea en el pecho, con una cadena, en la solapa o donde sea, se estan haciendo adoradores y seguidores de cosas y no adoradores de Dios y seguidores del Cristo.

      Para los testigos es exitante el ir de visita a los Bethel o hablar con los supuestos ungidos cuando en realidad el unico que importa es Cristo.

      Que bueno que seamos mas quienes compartamos estas cosas.

      Un abrazo.

    • Jesús..y su Padre Jehová Dios esta siempre en nuestros corazones..si no lo estuvieran….no saldramos a predicar..no ariamos todo lo posible por querer agradarle a Jehová, sabes…en cuanto a los hermanos ungidos..se les quiere como a cualquier hermano en la organización, simplemente es admirable que personas normales e imperfectas puedan llegar a tener el gran privilegio de reinar con cristo en el cielo..ademas ellos saben muchas cosas mas que nosotros..por eso nos gusta vicitarlos..para seguir aprendiendo de Jehová..no de ellos.

      • Lo que esta en tu corazon es la Sociedad Watchtower ellos te manipulan y te mueves como ellos quieren que te muevas!

  12. Estimado kerux. Yo he experimentado algo parecido. Cuando empece a nombrar a Cristo los hermanos reaccionarón en una manera violenta, inclusive una hermana me dijo que mi manera de hablar era anticristiana, y yo lo único que estaba citando eran las escrituras acerca de la vida de Cristo, pero la reacción de ellos fué muy violenta. Sí crees que miento empiece a nombrar a Cristo y verá como te mandan a callar.

    • @martha, totalmente de acuerdo contigo. Y cuando les digo: ¡Pero si ésto que te estoy diciendo está escrito en la Biblia!…. me cambian la conversa. Penoso tanta ignorancia.

      Besos.

      Aloha.

  13. Mas que watchtower deberian hacerse llamar watchfactory…

    ¿que sera lo que viene a continuacion?

    relojes? pulseras? carteras? trofeos? lentes para el sol? anillos? llantas y automoviles? zapatos? maletas para el tour por las sedes y hogares bethel? bebidas y cervezas? palos de golf? prendedores? ceniceros? encendedores? cigarrillos? cinturones? computadores personales? maquinas de afeitar? telefonos celulares? articulos de oficina?

    Podrian ponerle ademas la torre a los misiles y al armamento que producen para el ejercito de USA.

    Podrian crear cigarrillos wacthsmoke por sus inversiones tabacaleras. Al menos harian menos daño que sus libros y revistas.

    Se me ocurren unas ideas de marcas para futuros productos:

    watchcar/watchautomotive/watchclock

    Los testiguitos mas fieles podrian mandar a hacer sus anillos matrimoniales estampandoles la torre…

    La devota hermana testigo podria usar en su cocina linea blanca wathctower lavadoras, electrodomesticos, juegos de sabanas y todo para su hogar.

    LLAME YA!!! al numero que aparece en pantalla y obtenga TODA LA LINEA WATCHTOWER! y si llama dentro de los proximos diez minutos DOBLAREMOS SU COMPRA!… por la modica suma de donaciones voluntarias obligadas durante toda su vida!…

    Y ESO NO ES TODO! si predica todos los meses mas del promedio de la congregacion local podra usar su colgante para siempre en el paraiso en la tierra!!!! que hermoso provilegio!!!

    Esto sin contar la posibilidad de codearse con los ungidos mientras mas predica!!! LLAME YA! LLAME AHORA! WTcompras

    Con esto les estoy dando ideas a los ingenuos que lean esto y no va a faltar el que algun dia aparezca con su anillo de bodas con una torre grabada…

    es cosa de ver los dvd´s de la sociedad comercial watchtower y la famosa torre aparece incontables veces…

    • @33 –> watchcar/watchautomotive/watchclock
      jaaj
      jajaajajajjajaja

      Seguro que tienen más de una empresa registrada con nombres que no se les pueda asociar con la torre. Igual en algún paraíso fiscal si te descuidas.

      Besos.

      Aloha.

    • niciquiera vale la pena gastar tiempo tratando de explicar las cosas a personas que no quieren oir..nosotros no vendemos nada! todo..absolutanmente todas nuestras obras se sostienen por medio de donaciones voluntarias y donaciones de nuestros hermanos..no perderiamos el tiempo tratando de hacer dinero..ya que no sirve más que para tu comida tus gastos y ya. si nos nos conocen no nos jusguen.. y si solo estuvieron un corto tiempo observando como somos ni idea tienen de la realidad…simplemente obcervence…mientras todad las religiones estan en disputa..lo unico que hacemos es quedarnos callados..vienen grandes cosas y cosas que ya estan sucediendo…pero..creo que ni enterados estan…

  14. Me olvidaba…. se acepta cualquier medio de pago!

  15. A ver, que yo sepa no es nada oficial que un testigo deba o pueda llevar el símbolo de la Atalaya, Torre del Vigía o Watchtower, sea en un anillo, o un colgante. En las revistas y demás publicaciones como vídeos sí es oficial aunque no está en todas. No veo por qué se cree que es una imagen idolátrica, nadie le rinde culto o lo besa o le sirve a dicha “imagen”, de lo contrario también deberíamos quitar todas las imágenes de las marcas de la ropa o zapatos que usemos NIKE, ADIDAS, POLO, o de ciertos cosméticos, en fin ni siquiera deberíamos tener cuadros o pinturas de animales o personas en casa. O sea…? Es dificil entender la diferencia entre una imagen idolatrica y una marca o sello de identificación. Creo que la Biblia misma está llena de símbolos, sobre todo en Apocalipsis, hay candelabros, trompetas, y creo que si hago una maqueta o dibujo de ellos no soy idólatra. Estaba pensando construir un arca de Noé, no debo hacerla entonces porque voy a hacer a Noe, los animales y la misma Arca porque es Idolatría. Andaaaaaaa…!

  16. Un detalle, intenté comprar este producto pero es imposible, no existe, será real o algo más para hablar de lo TJ. Además el producto no es auspiciado por la Sociedad, es una venta que hace otro Testigo para aquel a quién le guste.

    http://www.jeffreydesign.com/index.php?main_page=index&cPath=7

  17. marca registrada???? no lo creo jajajajajaja

  18. Bueno despues de leeros un poco, me caben ciertas preguntas,
    de verdad fuisteis testigos alguna vez,
    ser testigos es decir proclamadores del mensaje salvador de Dios,
    el mensaje que la biblia dice que vendria mediante su esclavo fiel y discreto.
    alimento al tiempo apropiado,

    quizas os llamasteis testigos por que vuestro padres os llevaban a las reuniones.

    a lo mejor hasta llegasteis a bautizaros. pero el bautismo era el principio, no nos salva, es la solicitud sincera a Dios para una buena conciencia.
    obedecer sus mandatos,

    no golpear a tus coesclavos. lobos entre ustedes. dice Dios en su palabra que habria.
    errores por supuesto, pedro, Juan, pablo, santiago, David, salomon, moises, sanson, etc… creo que no hay pocos en la biblia.
    cual es la leccion de tantos errores humanos de siervos verdaderos de Dios en la Biblia.

    H umildad, H ambre y H onestidad.

    y no vanas palabras, no insultos, claro que no. intenciones buenas.
    supongo que si que las teneis. pero son acertadas?.

    analisis sincero. del mensaje divino. El Reino al que predicamos,
    la autoridad de quien el Rey mesianico esta dirigiendo hoy, y el instrumento humano.

    o acaso conoceis algo que siquiera se parezca en cuanto a coordinacion, guia, preocupacion por sus hermanos, obra de enseñanza, etc. incluso nuestros detractores nos alaban,

    los D´wa un grupo de origen arabe islamico dijeron en su pagina web
    cito textual “los testigos de jehova han sabido de verdad efectuar un ministerio”
    animando a sus fieles a ser igual de constantes que nosotros en la predicacion de las buenas nuevas.
    para que ellos predicaran su paraiso celestial alla donde creen que lo tienen

    tambien hablaban del millon de biblias gratis que teniamos preparadas para Iran, si dijeron Gratis.
    o los muchos misioneros que abandonan sus hogares para ir a paises de necesidad, del tercer mundo llamado asi por los politico. no por nosotros
    para nosotros siervos y personas amadas a las que queremos que conozcan al verdadero Dios.

    me vuelvo a preguntar, de verdad fuisteis testigos activos y sinceros, amadores de Dios.
    seguro que seguiis leyendo la biblia diariamente sin entender quien es el esclavo fiel.
    que lo demuestra diariamente (no sin errores propio de seres humanos)
    ya puse algunos ejemplos de los que hay en la biblia.

    H H H
    y por supuesto mucho amor al Dios todopoderoso que utilizando a meros humanos imperfectos y con la oposicion del Diablo y sus secuaces…. lograra el cumplimiento de su santa Palabra,

    un reino que nunca sera reducido a ruina
    una sociedad humana respetuosa con sus decretos leyes y principios
    un mundo sin maldad ni opositores al Rey de la eternidad
    El omnipotente JEHOVA

    saludos y meditad algo mas

  19. la apostasia= sinagoga de satanas, sigue buscando y rebuscando, no duerme, no descansa en su malevolo proposito de enlodar el nombre de JEHOVA DIOS POR MEDIO DEATACAR SUCIA Y COBARDEMENTE A SUS FIELES ACA EN LA TIERRA. Falsifican informacion, inventan informacion y rebuscan informacion supremamente añeja y que ya ha sido correjida. ESTO NO ES NUEVO Y NO NOS A COJIDO DE SORPRESA. 2 Timoteo 3:8-9

  20. simplemente José tiene razón…

  21. los comentarios de ambos tienen razon lo que les puedo escribir cada persona es una iglesia y la mejor manera de conocer a jehova dios en nombre de jesucristo es leyendo la biblia.. y otra cosa cumplir con los mandamientos y estatutos dichos por jehova dios

  22. Hola amigos,vamos a ver :ALOHA,la ATALAYA,es un simbolo satanico,cosa que desconoces,como muchas cosas mas ,estas defendiendo algo satanico,pero aunque no me creas es la verdad, informate y o descubriras,tanvien para el que dijo 1 millom de biblias GRATIS,piensa un poco :el salon del reino donde os reunis, a nombre de quien esta,y ,quien lo a pagado,todavia crees que es gratis,deberias buscar la vrdad,gracias

  23. HOLA PAYASO!
    por que no pusiste el link de donde venden esas joyas? ahhhh ya se, porque si no ibamos a leer TODOS q es una pagina de un diseñador comercial y que claramente dice: “Si bien estas piezas de joyería son un reflejo de la revista de estilo más antiguo Atalaya cubre, que no están respaldados por o relacionadas con la Watchtower Bible and Tract Society .”

    http://www.jeffreydesign.com/index.php?main_page=index&cPath=7
    CALUMNIADOR… con razon cortaste la foto de la pagina web por donde ponia este mensaje, si vas a atacar, por lo menos ataca diciendo la verdad y no tergiversando las cosas o poniendo información engañosa, eso se llama difamación y calumnia y demuestra que eres hijo de satanás, porque él es el padre de la mentira. Que pena que tengas q defender tu postura con calumnias…. y como eres un patético cobarde seguramente borraras este post para que la gente no vea tu engaño. Chao LOSER!

    • Carol, a ver. En ninguna parte de la entrada dice que religión alguna promueve directamente tales ventas de joyería. El post dice claramente que son negocios que “orbitan en torno” a tales.

      Podrías tomarte unas clases de educación básica para poder leer bien.

      Por otro lado, ¡Que violencia tienen tus palabras! Y eso que eres una “dama”. Que chiste de dama eres, ¿No? ¿Estarás molesta porque nunca un siervo de circuito te regaló una de esas joyas? En USA son un “premio” muy común para los precursores y otros fanáticos de la watchtower.

      ¿De dónde eres tú? Probáblemente tercermundista.

      Saludos.

  24. definitivamente quienes estan encargados de oponerse a las normas y estatutos de jehova dios ,nuestro creador universal aquel que te alimenta te calienta y te da energia para que vivas,son los principales enemigos de quienes se esfuerzan por tener una actitud sincera;si tu escritor que ataca con desprecio a la organizacion de jehova,que con mentiras y usando todo tipo de escrupulos te abasteses de informacion falsa para poner por el piso el nombre de jehova,es a tu padre jehova a quien atacas mas no a los cristiano,asy que aterrisa yy date cuenta que la vida es mas que paranohia,aterriasa por tus propios medios,arepientete de corazon i beras que el resultado de tus malas acciones seran menos dolorosas y mas educativas.cuidaten.

  25. El resultado de todas tus amenazas es que el escritor del post tiene abierto los ojos y tu en cambio sigues con una ignorancia suprema. Que ridiculo escriben todos los ESCLAVOS de la WT. Ahi se demuestra quien es quien. Los de la autoridad eclesiastica o nosotros los apostatas.

    Por favor si van a responder esclavos de la WT. Al menos sepan escribir que luego nosotros los apostatas “malinterpretamos” todo jijijiji.

    Doctor Fenix.

Comparte tu Comentario

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s