Nuestros lectores quieren… hablar como los Testigos de Jehová idolatran a la watchtower

Los testigos en todas las épocas adoramos a la torre del vigía y no a Jehová como alegamos.

Esto foto fue tomada en una asamblea en España en el anos 1960, cuando la obra de nosotros los testigos estuvo perseguida, nos reuníamos en lugares escondidos.
Pero en la foto a la izquierda puede observar nuestro ídolo, la Torrecita de la que todos somos hijos y a la que adoramos con todo el corazón.
Y después acusamos a las demás religiones de ser unos idolatras por tener imágenes en sus iglesias de ángeles, y de la virgen Maria, madre de Jesús.
Una imagen habla mas que mil palabras y ‘esta vieja foto’ es una de esas imágenes que muestran nuestra desobediencia al texto de (Exodo 20: 4,5) “4 No te harás imagen, ni ninguna semejanza de cosa que esté arriba en el cielo, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra: 5 No te inclinarás á ellas, ni las honrarás; porque yo soy Jehová tu Dios, fuerte, celoso, que visito la maldad de los padres sobre los hijos, sobre los terceros y sobre los cuartos, á los que me aborrecen,”

El rendirle adoración a la sociedad W.T. es requisito indispensable de nuestras reuniones. Pero siempre debe hacer de una forma fiel y discreta.

Si algún testigo de España recuerda esta ocasión por favor que nos lo deje saber.

(Contribuido)

9 responses to “Nuestros lectores quieren… hablar como los Testigos de Jehová idolatran a la watchtower

  1. La idolatría es manifiesta cuando dejan su conciencia a un lado para absorber como esponjas las teorías-dogmas de la Scoiedad. Pongamos por ejemplo el traslapamiento.Los testigos asumen esa nueva interpretación de la organización como luz divina, y la siguen, como siguieron las anteriores. Y no se paran a analizar si es compatible con lo que dijo Jesús o la Biblia engeneral. La leen de carrerilla y la asumen, sin más, sin dudas, sin plantearse nada de nada.Pues bien, ese es su dios, a él le siguen. Pues que les aproveche.

  2. ¡Qué recuerdos! Eso sí que eran "salidas al campo".😀 Gracias por compartir esas fotos tan delatadoras. Besos.Aloha.

  3. Hola Anónimo 5:46 …Es así mismo como relatas. Aceptar al cuerpo gobernante como el conducto de Dios en la tierra así sin más, porque es lo que nos adoctrinaron semana tras semana, es hacerse seguidor de hombres. Una forma de idolatría. Y el dudar de ese "entendimiento" era como dudar de Jehová mismo. ¿Se ponen a la altura de Dios?El cuerpo gobernante de los testigos de Jehová enseña mandatos de hombres como doctrinas. Muchos testigos de Jehová se están dando cuenta y están empezando a vivir la verdad. Gracias a la misericordia de Dios, están observando el mensaje inspirado. 1 Ped. 4:7 Pero el fin de todas las cosas se ha acercado. Sean de juicio sano, por lo tanto, y sean vigilantes en cuanto a oraciones. 8 Ante todo, tengan amor intenso unos para con otros, porque el amor cubre una multitud de pecados. 9 Sean hospitalarios unos para con otros sin rezongar. 10 En proporción al don que cada uno haya recibido, úsenlo al ministrarse unos a otros como excelentes mayordomos de la bondad inmerecida de Dios expresada de diversas maneras. 11 Si alguno habla, [que hable] como si fueran [las] sagradas declaraciones formales de Dios; si alguno ministra, [que ministre] como dependiendo de la fuerza que Dios suministra; para que en todas las cosas Dios sea glorificado mediante Jesucristo. De él son la gloria y la potencia para siempre jamás. Amén. Snt.1:17 Toda dádiva buena y todo don perfecto es de arriba, porque desciende del Padre de las luces [celestes], y con él no hay la variación del giro de la sombra.Besos.Aloha.

  4. Uf!, todo esto me parece una puta mierda!!

  5. No te confundas, los testigos de Jehová, a diferencia del resto de las religiones idólatras, van de mal en peor. En cambio, los TJ mejoran: por ejemplo, se ordenó quitar las imágenes de la Torre de los salones.
    Saludos.

    • @>TJ

      Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja!!!!!

      Que risa me dio!

      Tu escribiste eso?
      “No te confundas, los testigos de Jehová, a diferencia del resto de las religiones idólatras, van de mal en peor.”

      Es absolutamente cierto! van de mal en peor!!!! muy cierto.

      Y despues;
      “En cambio, los TJ mejoran: por ejemplo, se ordenó quitar las imágenes de la Torre de los salones.”

      ¿? ponte de acuerdo!

      ¿No crees que alguien vio los articulos (entre ellos los de esta pagina) y ha puesto sobre aviso a la “sociedad” acerca de su culto e idolatria a la torre y por eso han decidido quitarla de los escenarios?

      ¿No creen que nuestro moderador Numerico ha dicho que es idolatria antes y han procedido a quitarla dandole la razon?

      Si es asi…. entonces los apostatas tenemos la razon! adoran a la torre, asi como condenan a la Cruz como simbolo y al quitarla estan dando toda la razon a quienes vemos en la sociedad watchtower otra secta o religion falsa.

      ¿Que otras cosas mas van a cambiar a contar de ahora?

      Seguramente un tiempo mas diran:

      Ya no es sinonimo de expulsion la transfusion de sangre.
      La ONU no es la Bestia Salvaje.
      Comer sangre tampoco es pecado.
      Puedes abrazar a tu esposa en las reuniones.
      Son permitidas toda clase de practicas sexuales entre dos personas casadas, sin la intromision de los ancianos.
      Puedes vivir sin estar casado total las autoridades no te lo exigen, por lo tanto la wt tampoco.

      ¿?

      Estan dando la razon a los apostatas…

      ¿que significa eso?

      Saquen sus propias conclusiones.

  6. si hay alguein q realmente quiera aprender acerca de jehova ,,,,y saver quenes sonlos testigos de jehova realmente …acuda aun testigo..y sientese y able con el para q le explique con detalles y echos….y evitar perder el tiempo en estas tonterias..!!;-)

  7. WAWAWAW, lo has dicho mal, si alguien no queire sabre la verdad de los testigos de jehova’ que valla y hable con un testigo,solo le contara lo que les dicen que cuenten ,la verdad no, todos los que an estado dentro de los testigos lo saben ,por eso ya no estan dentro,preguntenles ,porque si la biblia dice ,que tienes que amar a tu projimo ,ellos no saludan alos que se fueron ,aunque no hallan hecho nada, esto no esser cristiano ,gracias

  8. el de la publicacion de donde bajaste ese fotoshop de la torrecita cm dices?????? jajajajja …que absurdo toda la razon al que comento antes quien de verdad quiera saber quienes son los TJ que hablen directamente con ellos y le respondera sus dudas no publicaciones absurdas …

Comparte tu Comentario

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s