La empresa farmacéutica “watchtower”: las drogas que prepara y vende el cuerpo gobernante

La vitamina EP (El Estudio Personal)
Importantísima para el crecimiento espiritual. Muy conveniente para conocer bien Dios y en los casos de dudas, falta de espiritualidad, deficiencias en el servicio del campo y en los estudios bíblicos. Encuéntrela fácilmente en la Biblia y publicaciones de la Sociedad Watch Tower.

* Más Información sobre esta droga: El envase esta mal etiquetado a propósito. La formula consta solamente del estudio y memorización hipnótica e irracional de las publicaciones de la sociedad watchtower y no de la Biblia.
* Efectos Secundarios: Es altamente adictiva y vuelve al consumidor de esta droga en un completo co-dependiente de las publicaciones de la watchtower. Al poco tiempo de comenzar a consumirla, el drogadicto se convierte en un propagandista que solo ha memorizado un par de textos bíblicos mal aplicados para poder presentar una pseudo-base bíblica a las publicaciones que la editorial le manda a distribuir.
* Recomendación Profesional: Detenga su consumo inmediatamente y reemplácelo con la lectura de cualquier traducción de la Biblia que no sea la “Traducción del Nuevo Mundo”.

La vitamina AR (La Asistencia a las Reuniones)
Conveniente en el tratamiento de falta de vitalidad para las actividades teocráticas y para el mayor desarrollo espiritual. La efectividad de esta vitamina aumentará grandemente si además de asistir, usted también se prepara y participa en las reuniones. Su falta puede hacer que hasta las personas más fuertes se queden paradas atrás de la organización, mientras se vuelven objetivos fáciles para el Diablo. Encuéntrela en cualquier Salón de Reino en los horarios apropiados (intenta ser puntual).

* Más Información sobre esta droga: Esta droga promete ayudar al desarrollo de quien la consume pero produce el efecto completamente contrario.
* Efectos Secundarios: Aunque no es altamente adictiva, vuelve al consumidor en una persona con trastornos psíquicos y emocionales profundos. Luego de cada dosis, produce mal sabor en la boca y un dolor generalizado en el cuerpo, principalmente debido a los componentes altamente abusivos, dogmáticos y faltos de amor que hay en la formula y que son presentados en forma de discursos y demostraciones. También se suma el dolor de cabeza que produce la petición de dinero en forma constante. Produce además dolor agudo de pecho y angina el ver la gran cantidad de chismes, envidia, animosidad y los grupitos que se forman luego de la reunión y como compiten entre ellos.
* Recomendación Profesional: Es muy fácil dejar de consumir esta droga y si la está tomando simplemente porque el farmacéutico le hace sentir culpable si no lo hace, detenga su consumo de inmediato y reemplácelo con reuniones pequeñas junto a sus vecinos y amigos que comparten su mismo respeto y amor por Jesús como salvador sin importar a qué religión pertenezcan.

La vitamina O (La Oración)
Esencial para una buena relación con Jehová y el desarrollo de la fe. Tiene el poder para dar increíble paz interior. Favorablemente recomendada para las situaciones de aflicción o de prueba, pero no sólo debe usarse cuando “la cosa se pone negra”. Disponible en cualquier parte y a cualquiera hora, en la cantidad que desee. Cuanto más, mejor. Aunque, no tiene efecto si la usa para impresionar a otros meramente o de una manera repetitiva. Use en gran cantidad, todos los días.

* Más Información sobre esta droga: Esta droga tiene una formula base excelente pero el laboratorio watchtower la sintetiza de una forma que la vuelve inútil.
* Efectos Secundarios: Aunque no es altamente adictiva, vuelve al consumidor en una persona con fuerte tendencia a la banalidad y la repetición de ideas sin sentido.
* Recomendación Profesional: La preparación de esta droga puede hacerse en casa fácilmente. Deje de comprarla de la farmacéutica watchtower y utilice la propia; la que realmente le nazca del corazón.

La vitamina SC (El Servicio de Campo)
Debe tomarse en asociación con todas las otras. Le ayudará a la persona a caminar con Dios, mostrarle amor al vecino, y dejar muy claro qué lado apoya en la cuestión de la soberanía universal. Indispensable para el crecimiento espiritual. Disponible sólo a los que realmente quieren hacer la voluntad de Jehová y en íntima asociación con su Organización.

* Más Información sobre esta droga: Esta droga esta también mal etiquetada por el laboratorio watchtower a propósito. El ‘Servicio del Campo” no es más que una obra de proselitismo para atraer nuevos miembros y mantener a los que ya están dentro; además de distribuir material proselitista.
* Efectos Secundarios: Droga no adictiva a menos que se tome con intenciones puramente sociales. Vuelve al consumidor en una persona con fuerte tendencia a la superioridad moral y a juzgar a los demás dependiendo si acepta o no el mensaje que el dueño del laboratorio les manda a entregar.
* Recomendación Profesional: La preparación de esta droga puede hacerse en casa fácilmente también. Puede tomarla de la farmacéutica watchtower pero será obligado a tomarla junto con la vitamina EP. Es mejor que use la propia. Si la usa sin la vitamina EP, entonces tendrá sus días contados en la organización.

Todas estas vitaminas no cuestan nada al principio pero resultan carísimas a mediano y largo plazo. Muchas personas han sido sumidas en la ruina material, emocional y espiritual por el cuerpo gobernante. Tienen muchas contraindicaciones pero la farmacéutica watchtower usa hasta la mentira descarada para intentar ocultarlas de sus clientes y compradores habituales. El uso continuo de estas “vitaminas” es esencial para el plan de la farmacéutica, a saber, el control total del mercado por medio de mantener drogados y co-dependientes de sus productos a toda persona de la tierra.

Entrada basada en:
http://buta–buta.blogspot.com/2010/07/multivitaminico-esencial-para-todo.html

10 responses to “La empresa farmacéutica “watchtower”: las drogas que prepara y vende el cuerpo gobernante

  1. Hola compañero:

    Es interesante comparar a la “watchtower” como empresa farmacéutica.

    De muchos es sabido, el control que ejercen las empresas farmacéuticas sobre la salud de la humanidad, y el gran poder que tienen en todos los gobiernos.

    La empresa watchtower, hace algo similar. A través de los folletos de instrucciones — publicaciones que ellos mismos imprimen — y que acompañan a cada medicamento — doctrinas que cambian y caducan — ésta empresa intenta convencer a sus adictos consumidores de que sus “medicamentos”, — que en realidad están manipulados y tergiversados de la fuente original — son los mejores para conseguir una excelente salud espiritual, y que dejar de consumir “sus medicamentos” lleva a la enfermedad espiritual.

    Nada más lejos de la realidad.

    Este argumento que los mismos consumidores — testigos de Jehová — defienden y defendimos, no tiene unos cimientos sólidos, porque consumir medicamentos caducados, es perjudicial para la salud.

    Muchos nos abastecemos de la fuente original sin pasar por ninguna empresa “manipuladora de doctrinas”, evitando así que nos endosen “medicamentos pasados de fecha”.

    Quien proporciona la salud espiritual no es ninguna “vitamina espiritual” que fabrique empresa humana alguna. Es gracias a la estrecha relación que cada uno tiene con nuestro Dios y Padre y la guía del Espíritu Santo que Él brinda a todo aquel que de corazón se lo pide.

    Así es como en la Biblia se lee. Es fácil comprobar que es así. Basta con pedirlo como enseñó Jesús. Sin “empresas manipuladoras de la salud espiritual” por medio.

    La salud espiritual la proporciona el agua de vida. No las vitaminas fabricadas para sustituir ese agua.

    Jn. 4:14 — A cualquiera que beba del agua que yo le daré de ningún modo le dará sed jamás, sino que el agua que yo le daré se hará en él una fuente de agua que brotará para impartir vida eterna” –TNM– (énfasis mío)

    Las drogas producen adicción. Beber del agua de vida, no. Porque calma la sed por siempre.

    No sólo eso, sino que de cada uno que bebe de ese agua, tal como dijo Jesús, brota ese agua para impartir vida eterna.

    A la “empresa watchtower” no le interesa enseñar la verdad. Gracias a las “drogas/doctrinas” que produce, sus enganchados consumidores necesitan comprar y comprar los “medicamentos” que fabrica con esas “drogas”. Su sed espiritual no se les calma. Su salud espiritual nunca les llegará por medio humano.

    Tampoco consultando los “folletos de instrucciones” sobre cómo digerir tales drogas.

    Un pequeño detalle: Los folletos que acompañan a los medicamentos de cualquier industria farmacéutica, al menos tienen un apartado donde leemos: EFECTOS SECUNDARIOS

    La “watchtower” se olvida advertir del efecto secundario que provoca el consumo de sus “drogas”.

    Y también olvida decir, que ese agua de vida de la que habló Jesús, ES GRATIS.

    El argumento que quiso transmitir el defensor de la “watchtower”, adminstrador del blog al cual te refieres, tiene su contra-argumento. Gracias por tu tiempo para mostrarlo.

    Besos.

    Aloha.

  2. Hola compañero:Es interesante comparar a la "watchtower" como empresa farmacéutica. De muchos es sabido, el control que ejercen las empresas farmacéuticas sobre la salud de la humanidad, y el gran poder que tienen en todos los gobiernos. La empresa watchtower, hace algo similar. A través de los folletos de instrucciones — publicaciones que ellos mismos imprimen — y que acompañan a cada medicamento — doctrinas que cambian y caducan — ésta empresa intenta convencer a sus adictos consumidores de que sus "medicamentos", — que en realidad están manipulados y tergiversados de la fuente original — son los mejores para conseguir una excelente salud espiritual, y que dejar de consumir "sus medicamentos" lleva a la enfermedad espiritual.Nada más lejos de la realidad. Este argumento que los mismos consumidores — testigos de Jehová — defienden y defendimos, no tiene unos cimientos sólidos, porque consumir medicamentos caducados, es perjudicial para la salud. Muchos nos abastecemos de la fuente original sin pasar por ninguna empresa "manipuladora de doctrinas", evitando así que nos endosen "medicamentos pasados de fecha". Quien proporciona la salud espiritual no es ninguna "vitamina espiritual" que fabrique empresa humana alguna. Es gracias a la estrecha relación que cada uno tiene con nuestro Dios y Padre y la guía del Espíritu Santo que Él brinda a todo aquel que de corazón se lo pide. Así es como en la Biblia se lee. Es fácil comprobar que es así. Basta con pedirlo como enseñó Jesús. Sin "empresas manipuladoras de la salud espiritual" por medio.La salud espiritual la proporciona el agua de vida. No las vitaminas fabricadas para sustituir ese agua. Jn. 4:14 — A cualquiera que beba del agua que yo le daré de ningún modo le dará sed jamás, sino que el agua que yo le daré se hará en él una fuente de agua que brotará para impartir vida eterna” –TNM– (énfasis mío)Las drogas producen adicción. Beber del agua de vida, no. Porque calma la sed por siempre. No sólo eso, sino que de cada uno que bebe de ese agua, tal como dijo Jesús, brota ese agua para impartir vida eterna. A la "empresa watchtower" no le interesa enseñar la verdad. Gracias a las "drogas/doctrinas" que produce, sus enganchados consumidores necesitan comprar y comprar los "medicamentos" que fabrica con esas "drogas". Su sed espiritual no se les calma. Su salud espiritual nunca les llegará por medio humano.Tampoco consultando los "folletos de instrucciones" sobre cómo digerir tales drogas. Un pequeño detalle: Los folletos que acompañan a los medicamentos de cualquier industria farmacéutica, al menos tienen un apartado donde leemos: EFECTOS SECUNDARIOSLa "watchtower" se olvida advertir del efecto secundario que provoca el consumo de sus "drogas". Y también olvida decir, que ese agua de vida de la que habló Jesús, ES GRATIS. El argumento que quiso transmitir el defensor de la "watchtower", adminstrador del blog al cual te refieres, tiene su contra-argumento. Gracias por tu tiempo para mostrarlo.Besos.Aloha.

  3. ES CIERTO TODO ESO QUE SE EXPRESO EN LAS LINEAS ESCRITAS PERO YO RESCATO LO QUE HAY DENTRO Y COMO NO LO HE PODIDO ENCONTRAR EN OTRO LADO PUES YO CREO QUE ME VOY A QUEDAR DROGADO TODA LA VIDA Y FELIZ POR ELLO. RESPETO ESTE BLOG POR QUE HE ENCONTRADO INFORMACION QUE NUNCA HABIA PENSADO EXISTIA. SIN LUGAR A DUDAS LA MONEDA TIENE DOS CARAS PERO UNO TIENE EL CONTROL AL GIRALA EN EL AIRE ASI QUE GRACIAS PERO MI DECISION SIGUE SIENDO LA MISMA. SALUDOS DE MI PARTE Y AL CREADOR DEL BLOG ME GUSTARIA PEDIRLE MAS INFORMACION DE LA QUE EL SABE SI SE PODRIA COMUNICAR CONMIGO SE LO AGRADECERIA MUCHO. SALUDOS BYE

  4. Si consideras las oraciones de los Testigos sin sentido, sólo porque como usted menciona se les “recomienda para las situaciones de aflicción o de prueba … Disponible en cualquier parte y a cualquiera hora (por ejemplo para dar gracias y expresar de corazon nuestras faltas, errores y solicitar su dirección y guia), en la cantidad que desee, evitando el uso para impresionar a otros o de una manera repetitiva”; mi pregunta sería:

    ¿Como consideras entonces la memorización de hermosas y profundas oraciones que se hacen en otros credos?, ¿ y si esas oraciones aunque sean memorizadas son hechas desde el corazón?
    ____

    Si consideras que los Testigos “memorizan un par de textos mal aplicados”, ¿Que credos consideras que estudian y aplican bien las escrituras, no sólo en su forma sino captando su escencia sin distorción? Digo esto porque conosco personas de distintos credos que plantean cosas muy diferentes sobre cosas tan básicas como lo que Dios considera un Pecado.

    ____________

    Si consideras que la “predicación” es Proselitismo. ¿no fue Juan Pablo Segundo quien dijo en un celebre Discurso: “no es tiempo de avergozarse del mensaje de Crito, hay que proclamarlo desde las asoteas, de todas forma y si no me equivoco dijo de casa en casa”?. Y si los Testigos son “proselitistas” por predicar: ¿que sería Cristo por pedir a sus discipulos que “predicaran las buenas nuevas del reino en toda la tierra habitada”. ¿Era Jesus Proselitista por eso?

    ___________

    Si a los Testigos les produce “dolor de cabeza” por donaciones voluntarias en cajas que no se mueven; ¿que les produce a quienes mientras están sentado les pasan un canastito (incluso si está de oyente y no es de la religión), les piden una “corona de caridad” o les instan a dar el diezmo.????

  5. Religion = Opio

    La religion sirve para 2 cosas……para pasar la vida intentando convencer a los demas que tienen la razon y que Dios esta con ellos solamente y para nada.

  6. creo que definitivamente los testigos de jehova son una de las sectas mas peligrosas que existen en el mundo…. eso de dividir la familia y suplantar a la misma con la congregacion, las falsas profesias es un conjunto de anomalias… que no ven los que estan dentro y atrapados

  7. solo lei u par de lineas, no necesite más pues a leguas se ve que eres un explusado muy dolido, lo siento porque con la llegada del armagedon, hasta hay dara para más tu blog, sigue mal informandote y lo peor mal informando.
    Te dire que soy una “dogadicta feliz” jamas me arrepentire de obedecer a el unico Dios verdadero y no me averguenza ser Testigo de Jehova.

    • >@Alicia G.

      Los drogadictos tienen esa tendencia conformista, ellos son felices de serlo, igual que los ebrios. Aunque subconcientemente reconocen los efectos nocivos que la droga produce en ellos.

      Sucede lo mismo con quienes son manipulados mentalmente, sin embargo pueden reconocer que estan siendo en cierta forma manipulados, pero se consideran felices de serlo.

      Probablemente seas feliz consumiendo los productos de la watchtower factory, pero hay que reconocer que hasta los medicamentos mas caros o mas estudiados contienen contraindicaciones.

      Hace dias atras salio en los medios que la pseudoefedrina produce serios trastornos a quienes la consumen. Pero quienes se sienten medianamente aliviados por esta sustancia podrian asentir que mientras la consumen, al mitigar su padecimiento sientieron cierta “felicidad”.

      El caso es analogo con los testigos de jehova que se sienten felices de estar siendo sometiddos en la “regulacion mental de jehova”, en realidad la regulacion mental de la organizacion watchtower.

      Sienten una falsa felicidad debido a que de alguna manera sienten importancia dentro del grupo, esta “droga” les motiva satisfaccion.

      Tambien, sienten la satisfaccion de entremeterse en la vida de los demas, esta sustancia es muy adictiva en las precursoras y los ancianos.

  8. Alicia no se trata de avergonzarse, ser TJ no tiene porque causar verguenza porque en tu corazon estas buscando sinceramente hacer la volutad de Dios, el problema es que hay que también analizar e investigar el origen de ciertas reglas que se dan en la organización que no estan basadas en la biblia sino en lo que un grupo de personas opina. Por ejemplo te has puesto a pensar cuando fue que se utilizo por primera vez el termino Cuerpo Gobernante, biblicamente donde te apoyas para decir que ellos son los autorizados para interpretar las enscrituras, sabes que mucha literatura esta basada en otros escritores y que muchas de la simbologia aunque no lo quieras creer es de origen mason ej. la torre del vigia de las atalayas estas no son escritas por Dios porque el unico libro inspirado es la biblia si dices lo contrario estas contra la enseñanza biblica.

  9. Roxana, cuando Jehová Dios nombró en Isarrael la clase sacerdotal o a Moises como guia, ¿no hubo acaso entre algunos Isarrelitas rechazo porque todos eran hermanos e hijos del mismo pueblo?. Entiendo Roxana que le pueden molestar el cambio de visiones e interpretaciones en el tiempo, pero ¿es mejor entonces para no perder autoridad que si uno se da cuenta que está equivocado mantenerse en el error? . Particularmente creo que el error en algunos credos es que tras darse cuenta que están equivocados en un dogma no lo modifican para no perder autoridad y así mantener tradiciones. Si bien uno es un tanto resistente al cambio por naturaleza, valoro como positivo la investigación y los cambios si estos aunque impopulares sean por una mejor comprensión de algo. En lo particular, auque no concuerde con todo, creo que es lo más cercano. Creo tambien que Cristo es el único camino a DIos y tambien la verdad, y por lo que e visto muchos de este tipo de pagina plantean ello, pero no veo aportes constructivos a definir una “cercana verdad”, o sea, si las personas de esta pagina plantean que la religión de los “Testigos de Jehová” no es la verdad y que Cristo es el camino, no veo que se compromentan en definir entonces ese camino en Cristo, no veo una intencion de comprometerse a definir una “verdad” porque cual más y cual menos todas las religiones cristianas dicen que Cristo el el camino y la verdad pero sus definiciones distan una de otra. y si la biblia instan a reunirse en la fe, y al bautismo para ver el reino, me lleva a pensar que hay que escoger una opción, al menos cercana a esa verdad, yo creo que son los “Testigos de Jehová” tu ¿cual crees que es?. (no creo que sea opciónes solitarias honestamente)

Comparte tu Comentario

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s