Algo que no es parte de las giras en el Betel de la Watch Tower

Gracias a nuestros valientes contactos dentro de la ramera watch tower, nos han llegado algunas fotos del directorio telefónico de Betel.

En el, se pueden apreciar distintos departamentos/areas, sus teléfonos internos y donde están ubicados. Si a alguien le interesa alguna otra página del directorio, puedo llamar a mis contactos en Betel y conseguirla.

Se pueden apreciar cosas muy interesantes. A ver qué conclusiones sacan.

IMG_1583IMG_1584  IMG_1585 IMG_1586 IMG_1588 IMG_1589
(Mateo 8:20) . . .Pero Jesús le dijo: “Las zorras tienen cuevas, y las aves del cielo tienen donde posarse, pero el Hijo del hombre no tiene dónde recostar la cabeza”. . .

21 responses to “Algo que no es parte de las giras en el Betel de la Watch Tower

  1. Fantástica aportación!!!Nuevamente se evidencia en lo que se invierte el dinero.Habrá quien diga que es que es normal que tengan estas cosas pues son donaciones de no se quien, etc.Pero que se lo digan a hermanitos que no tienen que comer en el dia (y no muy lejos de allí).Es una desverguenza, pero luego diran… Jehova juzgará y esas cosas, pero NO, si Jehová juzgará que juzgue en todo y no se juzgue a nadie por nada.Son falsos, por que hace 2 años estuve allí y al igual que en el Betel de España, no te enseñana esas zonas VIP, por que?Si tuvieran la conciencia tranquila, nada tendrian que temer y ocultar. Lo hacen por no herir la sensibilidad de otros??Si es así la Biblia aconseja que aunque tengas derecho a hacerlo, cedas en tus derechos para no herir a tus hermanos ni hacerlos tropezar.La verdad, es que lo mirés por donde lo mires, que falsos son.Salu2

  2. DESPIERTEN,,, EL ESCLAVO FIEL Y DISCRETO ES NUESTRO SEÑOR JESUS , PARA INVESTIGAR Y ANALIZAR …http://oigan.over-blog.net/article-el-mana-55766992.html

  3. Barbaro! Tenis, Pool! Y mi pregunta es ¿Desde cuando eso es necesario para predicar? Que alguien lo tenga en su casa o que vaya a algun sitio, esta bien pero que se construyan esas cosas, con dinero de otros ¿Como contribuye a la obra? Es que nada tiene que ver definitivamente de cristianos el nombre…y los precursores reuniendo moneditas para pagar el pasaje, sudando y gastanto zapatos y los de alla jugando pool y tenis, DESCARADOS!!!

    • disculpa pero eso no es ciero..la donacion que las personas nos dan no se nos queda a nosotros..ese dinero es para que se puedan fabricar mas puplicaciones..lo q son tratados, revistas libros folletos y más..nosotros no tenemos por que utilizar ese dinero para otras cosas por eso trabajamos y con el sudor de ese trabajo nos mantenemos dia a dia..le quitarias algo a Jehová Dios..sabiendo que no te pertenece!? Es ovio que no…creo que primero deberias imformarte acerca de eso..

      • sigue durmiendo,tu ves a tu malevolo dios casi frente a ti jehova es el ente malevolo que sustituyo al dios padre en el que creian los israelitas a traves de su mago egipcio moises, investigate lo que dice el libro jehova desenmascarado de david canga corozo

  4. Miguel Enríquez

    Estimadísimo Administrador…

    Estoy cada día más sorprendido de lo que este blog puede llegar a develar. Ciertamente que vuestras historias están mostrando un aspecto desconocido de los TJs, que llega a ser sumamente irritante y decepcionante. Si las fotografías llegan a ser verdad, deberemos comenzar a comprender que detrás de esta organización yace una poderosísima red comercial y política cuyo único fin sería lucrar de la fe (y exceso de confianza) de cientos de miles de Tjs.
    Ruego a ud confirmar la veracidad de las pruebas obtenidas, puesto que de ser ciertas, demostrarían fehacientemente el peligro que esta religión representaría.
    Atentamente,
    Miguel

    • Hola, ¿como te gustaria que confirmara las pruebas mostradas en esta entrada?

      • Miguel Enríquez

        Indicando su fuente, o algo parecido, en caso que sea una fuente protegida. De todas maneras no pongo en duda la veracidad de la información, sino que otorgo el derecho a la duda, puesto que la red se presta para la propagación tanto de la verdad como de la injuria. Que quede claro que he realizado mi propia investigación sobre los testigos de jehová (después de leer tantas entradas en este blog) que me hacen llegar a una conclusión parecida a la suya, pero con la salvedad que puedo realizar la cita bibliográfica (de la propia biblioteca de los TJs) con exactitud.
        Agradezco la amabilidad de la transcripción de las cartas oficiales de WT. Pero estas fotografías del Directorio telefónico no son muy explícitas que digamos…
        Un abrazo,
        Miguel

      • Hola Miguel. Mis fuentes estan descritas en la misma entrada. Desde luego no puedo dar nombres y la cita bibliografica son las mismas fotos.

        Este blog solo muestra cosas con pruebas y las pruebas estan en laa mismas fotos que incluí.

        ¿Piensas que ese directorio es falso? ¿Quieres mas fotos de el?

  5. Miguel Enríquez

    Nooo… Me has malinterpretado. Sólo quiero tener la certeza absoluta de tu fuente. Si me lo has asegurado, yo creo en tu palabra. Simple. Y agradezco tu información en favor de la denuncia de los hechos perniciosos de la religión.
    Un abrazo

  6. Miguel Enríquez

    Además, recién alguien me ha explicado cierto dato esencial para interpretar las fotos. (Recuerda que no provengo de vuestra religión) Patterson, Wallkill y Brooklyn corresponden a las propiedades de la WT.
    Un abrazo

  7. alguno de ustedes sabe el correo electronico de alguno de los miembros del cuerpo gobernante????????????????

  8. Vaya q si estan muy ocupados en esto verdad…? hablan de riquezas y de lucro.. Acaso es para una sola persona.. desde cuando tener piscina o ser socio de un club es algo irritante.. cuanto dinero se guardan en iglesias… cuanto dinero se guarda con los famosos diezmos… y uds critican el modo de organizarse de ellos.. esto no es mas que envidia.. consiganse una vida.. o si esque creen en Dios ponganse a adorarlo… Repugnante totalmente todo esto!

  9. No es critica a la forma de organizarse , es a lo Sinverguenzas que son! lo de Organizarse … ummm la mafia es Organizada ..eso no es Secreto!

    • repito..investiguen ustedes..hay muchas casas betel en todo el mundo que son como pequeñas WT pregunten..ellos responderan por que no hay nada que ocultar.

  10. Todo esto es basura. Como pueden estar tan seguros de algo q personalmente no an visto yo con una foto puedo hacer muchas cosas así ustedes también si ellos escondieran algo no abrían dejado entrar a Telemundo a que grabara, como decía alguien en un comentario comprense una vida y pongance a hacer algo de provecho no cave duda q la gente habla porq tiene boca y por pura envidia, que Dios los bendiga y los perdone .

    • mari el dia que te des cuenta que se comieron una parte importante de tu vida y no te dieron ni las gracias especialmente cuando seas vieja y te ignoren co basura en ese dis vas a despertar de un buen sueño para entrar a una pesadilla real

  11. ay Dios mio… es increible el tiempo q alguien puede invertir en buscar contrariedades que solo dejan entrever el descontento personal respecto al crecimiento de esta organización.

Comparte tu Comentario

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s