¿No le gusta a Jehová que cantemos mal?

Musica
http://jomaixtj.blogspot.com/2010/08/es-un-buen-maestro-de-la-palabra-de.html

¿Es conocer las “Cosas Profundas de Dios” el saber que Jehová se enojará si nos equivocamos al cantar?

¿Habrá leío Hugo Ixlá esta cita de la watchtower?:
*** w97 1/2 pág. 28 El lugar de la música en el culto moderno ***
Lo cierto es que, para Jehová, ninguna voz que le cante alabanzas es “espantosa”.

Quizás habría que oírlo a él cantar primero.😉

8 responses to “¿No le gusta a Jehová que cantemos mal?

  1. Sin contar que los testigos de jehova hacen las veces de jueces sin serlo profesionalmente, las veces de traductores biblicos sin haber tomado ni una sola clase de hebreo, arameo, griego, copto o latin, etc, ¿tambien hacen las veces de maestros musicales?

    Si estos testigos de jehova tienen para todos los gustos.

    Esto me lleva a reflexionar sobre lo siguiente:

    Mirando un poco la historia y relfexionando sobre el Concilio de Nicea, el emperador Constantino formo una nueva religion en base a las creencias y tradiciones mas populares y aceptadas de su epoca y por el comun residente.

    Imitando esta accion, los testigos de jehova han creado un collage religioso.

    He aqui algunas de las herencias de las demas religiones para esta nueva secta.

    -La vestimenta de los mormones.
    -La adoracion a simbolos y la estructura jerarquizada de la Iglesia Catolica.
    -La verborrea de los evangelicos y protestantes.
    -El secretismo, hermetismo y elitismo de la masoneria.
    -Los vocablos y el fanatismo de los islamitas.
    -La sed de sangre de los satanistas, etc.

    Si miramos a esta organizacion, no tiene nada original que podamos aceptar como verdadero.

    Los catolicos llevan años recorriendo el mundo “cristianizando”. Los evangelicos llevan años bautizando a gente y haciendo obras de evangelizacion.

    Los mormones llevan decadas “caminando” (y ellos si que caminan) no si para convertir a alguien pero lo hacen de antes que los testigos.

    ¿Que ofrecen de nuevo los testigos de jehova?

    Control.

    Quien acude a estas diversas relgiones mencionadas anteriormente, puede retirarse cuando quiera y nadie se dara cuenta siquiera.

    Dentro de los testigos de jehova existe un control enfermizo sobre los fieles y no existe una forma de perder la independencia y la esencia de la persona mas efectiva que la que usan los testigos de jehova para el control de masas.

    Ni siquiera podemos asumir que el dejar morir a sus familiares (al negarse a recibir transfusiones) sea algo nuevo, ya se practicaba en la antiguedad en rituales a dioses como Molok o Baal.

    Por lo tanto, nada nuevo dentro de los testigos de jehova, solamente una manera controlada de perder el tiempo.

  2. hola yo soy estudiante de los testigos de jehova con mi mama lamentablemente no tengo papa tengo 12 años yo ahora que he estado creciendo me e inculcado en las cosas del mundo x ejemplo las fiestas y a veces me siento mal xq todos mis amigos se van y se divierten a veces me siento que soy infeliz pero con el tiempo y los consejos que me da mi mama y mi nuevo papa me he sentido mejor y ya no me siento asi toda apesarada ya que antes si me sentia asi pero los libros y las despertades me hana ayudado a seguir adelante y seguir teniendo el sueño de ser una testigo de jehova y ya no me dejo vencer de lo que me dicen mis amigos si no sigo adelante y gracias a los ancianos y todas las hermanitas he podido superar las cosas del mundo ya que satanas las pones tan tentadoras pero eso no debe ser un problema para nosotros debemos seguir el ejemplo de jesus el actuaba con amor, sabiduria, humildemente y lo sorprendente con un gran amor a su padre jehova y eso debemos hacer ahora con el apoyo de mis padres he podido estar en las escuela del ministerio y eso me hace muy feliz x ya di mi segundo discurso y una maestra testigo fue a ver y me felicito mucho ahora ella estudia en mi congregacion que felicidad!!!!!!

  3. Conozco a Ixlá, y realmente tú eres bien estúpido.
    Típico apóstata resentido, que le encuentra la quinta pata al gato a todo lo que lee.
    Si ya no eres testigo de jehová, deja al mundo en paz, cada quien con lo suyo. Si no fué tú camino o estas muuuuy enojado por algo, es cosa tuya, vive tu vida y deja vivir la suya al resto. Se nota que no tienes nada que hacer eh!.
    Le comentaste en el blog a Ixlá aquel “gravísimo error” en el que incurrió?, por Dios, ojalá llegue pronto el fin para que no hayan en la tierra personas como tú… Ohhh!! Santo cieloo!! tambien me dirás “La watchtower dice que no digas eso”? `por favor!

  4. EDUARDO OLEA (TU PAPA)

    UNA COSA me pregunto yo rfepecto a lo que dice el primer comentario los tetigos no hacian esto de andar caminando segun el cuate que comenta fueron copia de los mormones pero jesucristo iba de casa en casa limpiando casas y haciendo el que hacer de las personas solo para que lo escucharan y tartar de convertirlos??quiero preguntar tambien:alguno de ustedes ha tratado de razonar sin debatir de buena manera con algun testigo???en realidad los han escuchado o solo hablan de lo que la demas gente les cuenta de los testigos o de paginas como esta??en realidad investigan bien todo lo que dicen?sus fundamento me refiero a los de la pagina y el comntario son de veracidad?yo pregunto esto por que yo no soy tetigo de jehova pero por experiencia propia puedo decir que ellos no andan reclutando gente como algunos piensan si hablan de las creecia de otras religiones y fundamentan historica,cientifica teocratica y seglarmente todo lo que dicen aaa y jajaja APOYO EL COMENTARIO DE FELIPE osea por favor mano no jodas a los demas si eres apostata bueno si sabes que es apostata no??bueno y si no sabes pues investiga eso si es de provecho que expandas tu vocabulario jajaja deja de molestar o bueno hazlo siguele los testigos no se meten a ver tus cosas pero yo si los puedo defender aunq no lo necesitan ellos de verdad si saben de la bibnlia y hasata ay personas que al derecho y al reves y con todo y aplicaciones no nada mas como tu que como dice felipe le encuentras 5 patas al gato jaja aaa y si quiers preguntame cosas te las contesto con tu biblia y eso que yo no soy testigo pero si estudio en mis tiempos libres la biblia y te aseguro que se mas que tu y todos los fracasados que apoyan tu informacion basura

  5. Lo que mejor deben hacer es informarse como realmente funciona la organizacion de los testigos de jehova. no criticar solo x q la gente critica eso es ser ignorante .por sus frutos se reconocen que son la religion verdadera, guiada x el espiritu de jehova.. si no la obra de predicacion fracasaria .a como lo hacen muchas religiones del mundo que se hacen llamar cristianos ,pero no verdaderos, investiguen con fuentes confiables. eso les ayudara a quitarse la venda de los ojos que tienen.

  6. Por favor… Esto da pena. Mientras los templos de la cristiandad se van vaciando, nuestra organización va en aumento. A estas alturas es mas claro la bendición de parte de Jehová, Da igual lo que piensen un montón de ciegos sin conocimiento, eso jamas impedirá que las personas de buen corazón de acerquen a el Dios verdadero.🙂

    • Josías, la compañia para la cual trabajo tambien esta creciendo. ¿Esta tambien Jehova bendiciendola?

      Solo tenias que ser tj para hablar tanta idiotez, ¿no?

      Ademas, minimo % de crecimiento que se reporta… no es crecimiento, es un chiste mal contado.

      Saludos.

    • Josías, la Sociedad WT basa sus aumentos en relación a la cantidad de SECTARIOS que reporta en sus filas; siendo mas o menos unos 7 millones de esclavos los que actualmente se cuentan dentro de esta SECTA. Si abres un poquito los ojos, cualquier aumento pequeño en las filas será siempre un gran porcentaje dentro de los 7 millones. Poniéndote un ejemplo: Si de un año a otro la sociedad reporta un aumento de 280,000 SECTARIOS se reporta un 4% de aumento en la “Obra” y eso es un “numerote” y se dice que Jehová está bendiciendo la Obra Mundial. Pero ¡Abre tus ojos! el aumento se debe tomar del total de la población mundial, que son 7 mil millones. ¡Si! la WT es astuta y no le conviene poner los numeros reales de aumento, los cuales estarían para llorar.

      Los reportes que elabora son tendenciosos y los SECTARIOS como buenos borregos, se tragan todo lo que les dice el Infame Cuerpo Gobernante. ¿Es realmente para celebrar ese aumento miserable? La WT en vez de estar creciendo está disminuyendo aunque no lo creas. Si tomamos los 280,000 SECTARIOS que se bautizan cada año, a la población mundial le tomaría 18 horas del año en completar esa cantidad de personas; quedando 8742 horas o su equivalente de 135 millones de personas que nacen anualmente. Evidentemente Jehová está bendiciendo mucho más a los Católicos, Musulmanes, Budistas, Judíos, e incluso a los agnósticos/ateos. ¿No te parece que algo anda mal con los números color de rosa que pinta tu CG? Se les hace creer que Jehová los está bendiciendo “abundantemente” cuando la realidad es completamente diferente. Ahí están los números. Yo no los he inventado.

      Pero sé que a pesar de la evidencia, los SECTARIOS no van a querer abrir los ojos. En fin, sigan soñando su paraíso en el mundo de fantasía que les promete la Gran Ramera de la WT y su infame CG.

      Fénix.

Comparte tu Comentario

