El manual oculto de Charles Russell y Joseph Rutherford

atalaya_despertad Cómo crear una religión lucrativa

* Los más difícil es comenzar, ya que debes crear de la nada una historia incoherente que esté narrada de tal forma que hasta lo más absurdo parezca lógico. Basta con relacionar tu religión con eventos conocidos, y explicar con suma sencillez hechos que aún la ciencia no puede explicar. Y cuantos más detalles, más creíble parecerá.
* Hay que entender que no toda la población es apta, por muy buenas que sean tus dotes de manipulación, funcionan mucho mejor en poblaciones donde reine la desesperación, la guerra, el desconcierto y la pobreza. Hay que ofrecer esperanza y decir lo que quieren oír. Además, si entregas comida a un hambriento, cree en la religión que tu le digas.
* Sin un buen objetivo, no viviríamos, por ello hay que crear la religión basándose en estrictas normas de conducta, para que las personas se preocupen más de esas normas que de sus propios problemas, y así se sientan realizados, pensarán que al menos están haciendo algo bien y te lo agradecerán.
* A medida que vayas reuniendo un buen número de fieles en tu religión, debes versarles en la intolerancia, que aprendan a odiar a la competencia, a mirar a las personas que no comparten su credo como seres despreciables y malvados, eso evitará que se relacionen con gente con sentido común y acaben abandonando tu religión.
* Crea polémica, no importa que realices criticas sin sentido que no te crees ni tú mismo, si tu religión tiene unos cimientos firmes todos te creerán, además de que la polémica crea publicidad, y por probabilidad siempre hay algún crédulo que se deja engañar. Conseguirás más fieles.
* Toda buena religión debe basar sus creencias en miedo disfrazado de libertad, es una combinación muy poderosa. Que parezca que tus fieles premanecen por su propia voluntad, pero si alguien abandona la fe, las consecuencias serían fatales.
* Tu religión debe funcionar mediante los principios básicos de toda estructura social, inventa algunos cargos, escoge a tus fieles con mejores aptitudes y asígnales algún poder o función concreta. De esta forma cualquier error cometido no recaerá directamente sobre ti, además podrás extender tu credo y los tendrás más sometidos.
* Si consigues que tu religión sea transmitida a través de las generaciones, de padres a hijos, es que vas a llegar lejos, podrás ampliar tus dominios y extenderla por el mundo. Pero no te dejes dormir pensando que se extenderá como una plaga. A diferencia de cualquier otra enfermedad hereditaria, la religión puede curarse con una educación basada en la verdad y la razón, no dejes que eso pase.
* Cuando obtengas suficiente poder te sorprenderías de lo que puedes llegar a hacer, cualquier acto de crueldad podrá ser justificado sin problema, por la fe. No importa si violas los derechos humanos, una buena religión debe aplicar sus propios derechos humanos.
* Nada es fácil, pero un trabajo bien hecho y mucha constancia, termina dando sus frutos, si consigues extender la religión por un número bastante grande de personas, adquirirás un enorme poder, el gobierno te eximirá de impuestos y acumularás muchos tesoros en la Tierra. Ya nadie podrá detenerte.

Advertisements

14 responses to “El manual oculto de Charles Russell y Joseph Rutherford

  1. buena entrada… creo que me acorde de una religion que tiene una torrecita en su logo.. pero ya se me escapo la idea XD.

  2. Los últimos 5 comentários de hoy del blog de TH es de morirse por la risa (12H:59M – 16H:52). Deen una mirada por allá para ver como estan muertos de miedo de ser desenmascarados estes señores.

  3. ESTIAMDOS LECTORES DE ESTE BLOG QUIERO COMPARTIR UNA INFORMACION IMPORTANTE,http://oigan.over-blog.net/article-el-mana-55766992.html

  4. Aqui en verdad estan descritas todas las caracteristica de nuestra secta.

  5. esta re-bueno para crear tu propia empresa… es como unos de esos manuales para el exito en los negocios..

  6. Hola :

    Disculpa ¡…de donde sacaste este supuesto manual e informacion, existe algun manuscrito ?…ficticio o es real para que lo puedas mostrar ¡ ,,ya que sin pruebas el asesino sigue siendo inocente ¡….lo que escribes parece solamente una escritura ¡,,,,no acredita verdad……….si lo tienes publicalo

  7. Myrian Carestia

    “Si esta obra (la de los testigos) es de los hombres se desvanecera, mas si es de Dios no la podran destruir, no sea tal vez hallados luchando contra Dios” Hechos 5: 38,39

    • Myrian , esas palabras que tu mencionas fueron dichas en un contexto diferente , ahora solo fue una expresión que se dio, acuérdate que hay una gran diferencia con estos tiempos, los apóstoles eran inspirados por Dios, conocieron a Cristo, habían hecho grandes prodigios y milagros, cosa contraria a los miembros de tu religión que solo son auto proclamados. Si aplicamos este texto (hechos 5:38,39) como una regla estricta, también podríamos creer que tanto católicos, mormones, evangelistas etc tienen la aprobación de Dios, si repasas un poco de historia te darás cuenta que los católicos tuvieron sismas, igual los mormones, igual los evangelistas e igual siguen en crecimiento, lo único real es que mientras haya feligreses , dinero,intereses de por medio etc las diversas denominaciones van ha seguir existiendo, son como equipos de fútbol , cada miembro dice que su religión es la mejor. Si tu lees a conciencia la Biblia te darás cuenta que los antiguos seguidores de Cristo no tenían un nombre , les conocían como Cristianos, pero ellos solo se conocían como hermanos. Mi opinión es que la religión en general es la gran culpable de que el ser humano se aleje mas de Dios, prácticamente por sus “cuencas “corren ríos de sangre , mucha gente ya perdió la fe, por las mentiras religiosas, y la verdad que la religión que profesas no esta exenta de esto, han convertido a Dios en un dios pagano, al sacrificar muchas vidas de niños, mujeres etc por evitar como ultima instancia , escribí ultima , una transfusión de sangre, ponen como defensa una comparación que es diametralmente opuesta a la experiencia de Abraham, pero eso solo fue una prueba que se lo PIDIÓ DIOS MISMO, y por ultimo no dejo morir a Isaac, en el caso de ustedes son interpretaciones de un grupo de personas que ya confirmaron que no son inspirados (para esto vuelve a leer tu revista Atalaya), sino que son meros interpretes, que te obligan a creer en todo lo que ellos dicen , tremenda insensatez. Solo te puedo decir , Dios nos dios la capacidad de razonar y el día que tu pierdes eso, estas a expensas de los demás.

  8. QUE BUENO QUE INVESTIGAS, PERO QUE GANAS CON ACUSARNOS ASI?DESPUES DE TODO NO SOMOS SEGUIDORES DE HOMBRES, MI DEVOCION A JEHOVA NO ESTA LIGADA A LA VIDA DE NADIE. POR OTRO LADO, DE VERDAD CREES QUE TIENES LA CALIDAD MORAL PARA CRITICAR. BIEN LO DIJO NUESTRO UNICO CAUDILLO, JESUCRISTO: “EL QUE ESTE LIBRE DE PECADO, QUE TIRE LA PRIMERA PIEDRA”. EN EFECTO, QUE JEHOVA TE JUZGUE. FINALMENTE COMO SUGERENCIA POR QUE NO INVESTIGAS TAMBIEN LA VIDA Y “MILAGROS DE LOS PAPAS CATOLICOS, DE SEGURO ENCONTRARAS MUCHA TELA DE DONDE CORTAR.

  9. Waooooo…muy interesante toda la pagina , toda la informacion que aqui se despliega de esta Secta Destrucitiva…gracias por toda la informacion.

  10. Vaya Vaya, asi que el que este libre de pecado etc etc…pues ahora no se podra decir esto porque ese pasaje a sido eliminado de la nueva version de la traduccion del nuevo mundo de color gris y plata ¡¡INCREIBLE PERO CIERTO!!

Comparte tu Comentario

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s