¿Cuánto cuida el cuerpo gobernante de los Testigos de Jehová a sus envejecidos?

Nuestro co-blogero Testigo Humano se ha tomado el tiempo de redactar semejante entrada acerca de la gran labor que un grupo de testigos han estado haciendo en europa y otros países referente al cuidado de los testigos mayores.

Aquí está el link:

http://replicasalaapostasiaprofesional.blogspot.com/2010/12/jehova-aun-no-ha-terminado-contigo-10.html

En su entrada, asevera en dos ocasiones cómo la sociedad watchtower (la organización de Dios) es quien “no abandona a los suyos” llevando a sus lectores a creer que esta obra: “Jah-Jireh” esta de alguna forma promovida, aprobada o incluso mantenida por la sociedad watchtower. Veamos que dice:

email3aemail3b

Obviamente, los lectores que simplemente creen cualquier cosa, le “compran” a TH to su verborrea en defensa de lo indefendible.

Pero como los apóstatas somos tan malos y documentamos todo, hemos decido contactar a los responsables de Jah-Jireh para saber la verdad de la buena, no la que intenta vender TH en su blog.

Este es el email que se envió a Jah-Jireh sobre su relación con la watchtower:

email1

Y esta esta respuesta desde la dirección de Jah-Jireh:

email2

Algunas partes dicen lo siguiente:

– ”No somos respaldados o promovidos por la sociedad watchtower. Ellos estan al tanto de lo que hacemos y del por qué. Somos una organización de caridad totalmente separada.”
– “Respecto a nuestra popularidad, nuestro reto es suplir una necesidad.”

¿De quién es esta obra? ¿Mecere el crédito la sociedad watchtower por estas instalaciones que ayudan a 150 testigos envejecidos hasta el momento?

TH está obsesivamente tratando de dar todo el posible crédito al los sinverguenzas del cuerpo gobernante; como si a ellos les importaran lso envejecidos en algo. Lo único que les importa de los viejitos es su herencia en metálico, bienes raíces o joyas.

Recuerdo con mucha claridad como se nos daba esta instrucción: “Si hay un envejecido solo en su congregación y necesita ayuda estos son los pasos:
1) Que los atiendan sus familiares testigos o no testigos
2) Que los atienda el gobierno con cualquier ayuda que les puedan dar. (En USA el gobierno ayuda casi sin problemas a los meyores)
3) Alguien de la congregación desea y puede ayudarles, pero esta ayuda debe ser a título personal; no a nombre de la congregación ni de la organización.
4) El cuerpo de ancianos puede juntarse y reunir alguna ayuda necesaria, pero esta será a titúlo personal solamente.

La organización jamás aparecía en tal procedimiento “teocrático” y ¿por qué? Porque simplemente no les interesa soltar un centavo en ayuda de quienes han dado toda su vida a la venta de sus libros a cambio de un ilusorio “paraíso espiritual”.

Ni siquiera Jah-Jireh da ni el más mínimo crédito a la watchtower y lo viene a hacer este pedazo de TH! ¿Que patético! Y pensar que al cuerpo gobernante ni siquera se complace en su blog.

5 responses to “¿Cuánto cuida el cuerpo gobernante de los Testigos de Jehová a sus envejecidos?

  1. Jah-Jireh; Ajalvir, Bethel y cuantas otras.

    Estos testigos de jehova, parecen talibanes o musulmanes.

    Pero en fin, Th esta convencido que nosotros nacimos, cuando ¿ayer?.

    Para la sociedad watchtower, no existe piedad tratandose de viejos o enfermos. Todos para ellos son mano de obra, metalico o propiedades y por muy viejos o cansados que esten y aunque hayan vendido todos y cada uno de los libros que esta ha editado, no le van a dar un lugar decente donde vivir.

    No, ¡eso NO!

    Por el contrario, la sociedad watchtower repite incontablemente sobre como se puede donar, entre esto tambien estan las posibles herencias o jubilaciones que puedan dejar los miembros viejos de esta.

    Recuerdo a la pelicula The Matrix, Morpheus decia “los vi licuar a los viejos para alimentar a los vivos”.

    Dentro de The Matrix watchtower, existe lo mismo, licuan a los viejos despues de muertos, les sacan los posibles bienes que dejen y los “vivos”, los del cuerpo gobernante, viven una vida llena de comodidades mientras los que han trabajado duro, no tienen donde vivir o no tienen como costearse la vejez.

    Numerico, no te detengas. Habemos quienes estamos cada dia esperando mas “alimento espiritual al tiempo apropiado” y del bueno.

    Un abrazo.

  2. por favor me podrian dar datos de como encontrar la pelicula ( un mundo aparte ) …creo que ese era el nombre . la vi el año pasado y quiero hacersela ver a una amiga pero no la encuentro . es la historia de la jovencita testigo q se enamora de un joven ( “mundano” ) y la persecucion que sufre pobresita…. desde ya muchas gracias

  3. Myrian Carestia

    Lucas 14:27 Y el que no lleva su cruz y viene en pos de mí, no puede ser mi discípulo.

    Mateo 10:38 y el que no toma su cruz y sigue en pos de mí, no es digno de mí.

    Mateo 16:24 Entonces Jesús dijo a sus discípulos: Si alguno quiere venir en pos de mí, niéguese a sí mismo, y tome su cruz, y sígame.

    Marcos 8:34 Y llamando a la gente y a sus discípulos, les dijo: Si alguno quiere venir en pos de mí, niéguese a sí mismo, y tome su cruz, y sígame.

  4. Quien en su sano juicio enviaria un email desde un gmail.
    No soy Testigo Cristiano de Jehova, pero deben de verificar esa fuente.

Comparte tu Comentario

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s