¿No te invitaron a la Escuela Del Ministerio Del Reino?

Si eres varón y –por la razón que fuera- no se te invitó a la Escuela del Ministerio Del Reino, ¡no te preocupes! Para eso nos tienes aquí.

Aquí te hacemos extensivas las tarjetas de solapa para que puedas asistir sin problema alguno. Tu puedes decidir asistir como Siervo Ministerial o Anciano; la decisión es tuya.

Pero te damos un consejito, trata de asistir a una de las sesiones distinta a la que tu congregación tiene que asistir. Así estarás más tranquilo “beneficiándote” del masivo control del cuerpo gobernante sobre sus representantes oficiales.

Solapa2011AN

Solapa2011SM

About these ads

24 responses to “¿No te invitaron a la Escuela Del Ministerio Del Reino?

  1. Estimado Numerico;

    Creo que en vez de leer el texto diario, los testigos de jehova deberian tener acceso a un pc, internet y ver tu sitio.
    O suscribirse a recibir noticias por e-mail sobre los adelantos de la “obra del reino”. :-)

    Cada dia veo todas las “buenas nuevas” que publicas, no me las pierdo, como bien dices, no tienen desperdicio.

    No es mala idea imprimir una de estas tarjetitas y tener un poco de “adoctrinamiento pernicioso” gratis.

    Creo que voy a hacerme una y a la escuela se ha dicho.

    Quisiera ver sus caras tratando de ver quienes son los infiltrados y quienes son los que se someten sin problemas a los “arreglos”
    ¡No nos detendran!

    Adelante amigo mio, siga con esta obra.

  2. 2 tarjetas para la solapa de las que no se solapan =DDDDD

    Para que luego intenten convencer de que todos los hermanos son iguales. Reuniones de cultivo donde siembran en los s/m la semilla del futuro anciano. Como en cualquier negocio piramidal, donde usan las asambleas periódicas para motivar a los mandos intermedios para que suban al siguiente escalafón.

    Lástima que no dejen entrar a mujeres. Nosotras hemos de ser mujeres sumisas siempre. ¡Y se quedan tan a gusto!.

    Cualquier día les pondrán hasta una banda magnética como a los billetes para evitar falsificaciones. Mira si tienen pavor a perder el control. Basta con leer las instrucciones para tales reuniones.

    Besos.

    Aloha.

  3. porque no se permite el tomar nota en computadora? ni grabaciones en Audio o video?…………….mmmmmmm?

  4. PORQUE TODO ES SECRETO …………JAJAJAJAJA SI COMO NO , SI ENREALIDAD TOMARAN SU PUESTO COMO SE DEVIERA NADIEN SE ENTERARIA DE NADA , PERO EN LAS CONGREGACIONES SOLO SE DISFRASA EL AMOR , Y AL FINAL TODOS SE ENTERAN DE LA VIDA PRIVADA DE LOS DEMAS … QUE ABSURDO ES ESTO ……………………………………………..

  5. anuncio de ultimo minuto se daran listas de toso los nombrados sean ancianos o siervos ministeriales,los que controlaran la entrada tendran una lista y diranm nombre y congregacion si no esta en la lista no entraran ,ademas pediran documentos del pais donde reside si fingen ser hermano y se detecta ser espia sera reportado a las autoridades ……..por gusto pones las tarjetas que imbeil eres

  6. Esa tarjetica de solapa muy bien podrian interpretarse como las marcas de la Bestia descrita en el libro de Revelacion.

    Los comunistas en Cuba tenian Reuniones muy similares a estas donde asistian personal seleccionado.

    Y aqui en Estado Unidos susede lo mismo con las reuniones de las empresas norteamericanas que tienen vendedores ambulantes.

  7. La información, los conceptos que emiten en esta pagina son realmente falsos.Es groseramente falso.

    Es un insulto a la inteligencia de cualquiera.

  8. Los colores de las tarjetas no son las mismas, el lugar de impresion tampoco, si se dan cuenta quienes asisten, van para instruirse no para hacer daño a los demás. Los reclamos valederos que tienen Uds. son errores humanos no por parte de Jehová, él no se equivoca, ojalá que recapaciten y puedan comprender que cada cosa que uno hace es para ayudar al prójimo, inclusive los que cometen los errores que Uds. critican. Tener an cuenta además que el fin está cerca y que solo hay 1 pecado imperdonable, regresen al camino recto, ese camino angosto que llevará paz y felicidad a todos.

    • El pecado que no Tiene Perdón
      Leemos en las Sagradas Escrituras:
      “El que blasfeme contra el Espíritu Santo no tendrá perdón nunca, antes bien será reo de pecado eterno” (Mc 3,29; Cf. Mt 12:32; Lc 12:10).

      ¿Por qué la blasfemia contra el Espíritu Santo es imperdonable?
      Porque se trata del rechazo radical a la gracia que Dios ofrece para la conversión. Según Tomás de Aquino es un pecado “irremisible por su misma naturaleza porque excluye los elementos gracias a los cuales se concede la remisión de los pecados”.

      La blasfemia contra el Espíritu Santo es presumir y reivindicar el “derecho” de perseverar en el mal. Es un rechazo a al perdón y a la redención que Cristo ofrece. La blasfemia contra el Espíritu Santo es la obstinación contra Dios llevada hasta el final. Es negarse deliberadamente a recibir la misericordia divina.

      rechazamos aqui al sacrificio de Cristo? somos obstinados contra Dios? Nos estamos Negando a recibir la misericordia divina? la respuesta es NO !! pero quienes rechazan el medio de Dios el cual es su hijo Jesucristo y interponen al Cuerpo Gobernate como la agencia por el cual trata Hoy dia Dios a la Humanidad? NO es la Watchtower ? quienes mediante el concepto de ser NEUTRAL dejaron morir decenas o talvez cientos de testigos de jehova en Malawi en los 70 por no comprar una estupida tarjeta de afiliacion al ejercito , pero Hoy dia si Permiten a los Mexicanos a SOBORNAR al gobierno dejandolo a CONCIENCIA???? como se llama eso?. Porque antes de los 80 era canibalismo el aceptar un trasplante de Organo y en base a eso murieron cientos o quizas miles ? y ahora no hay problema? Dime quien esta PECANDO CONTRA EL ESPIRITU SANTO???

      • Concuerdo con aqua al respecto.

        La organizacion watchtower utiliza como una especie de soborno el hecho que estar desasociado o apartarse de esta mega editorial es revelarse contra el Padre.

        Interpretando lo que comenta aqua, la sociedad watchtower al ponerse en el lugar de Dios como unico lugar de salvacion, al ocupar el lugar del G.M. Jesucristo como “unico mediador entre Dios y los hombres” y al imponer elevadas cargas a cada uno de los bien intencionados miembros que, confiados en que por estas obtendran salvacion, esta blasfemando contra Dios.

        Concuerdo con leo ademas, que ninguno de los que hemos salido de los testigos de jehova hemos dejado de amar a Cristo o al Padre, por el contrario, nuestra salida de las garras de la organizacion watchtower fue motivada por el amor que sentimos a El y haciendo caso de la advertencia de salir de Babilonia la Grande y sus extensiones.

        Quienes aman a Jesucristo y al Padre, no requieren de edificaciones o agrupaciones para poder entender lo que es el amor cristiano y compartirlo. Cristo dio muchos ejemplos sobre esto, el buen samaritano, la samaritana y cuantos mas.

        Aqua y leo, muy buenos su comentarios en este dia.

  9. que buena entrada aqua!!! gracias, me hizo muy bien!
    nosostros jamas hemos rechazado a Dios, ni las enseñanzas de Cristo, personalmente AHORA tengo mas fe que cuando era testigo, asi como todos los que hemos salido, gracias a Uds. en este blog y a otros tantos, hemos visto la verdadera verdad del mal llamado “esclavo fiel y discreto”

    • Jaja. Tira de renegados. cada vez que veo como la gente se expresa de los TJ. me divierto porque ahora utilizan la internet para ello. ¿Gran herramienta no? Que la Escuela del Ministerio del Reino, que La Sociedad Watchtower, que los ancianos… eso les pasa por ser seguidores de hombres. Cada cristiano verdadero examina bien las Escrituras y toma su decisión personal a conciencia pero tomando en cuenta la de su semejante y actúa en conformidad con ello. Para obtener la salvación no se necesita de una sociedad o de alguna persona, esos sólo son medios que brindan instrucción. Y no me vengan con que no se nada al respecto, porque me van a hacer reír. Espero sus “réplicas” jaja, para reírme un poco más, háganlo, porque tengo todo el tiempo del mundo. Y espero que el administrador no borre mi comentario. Jejeje.

      • Diego, busca en tu cd-rom watchtower libray esta frase: “fuera de la organizacion no hay salvacion”.

        Este no es un blog como el de los testigos donde se borran los comentarios.

        Saludos.

      • Estimado Juan Diego B;

        Cuando haces alusion a “tira de renegados” encuentro que la descripcion calza perfecto con los testigos de jehova que alguna vez pertenecieron a alguna religion que ellos hoy califican como “pagana” y destruyen sus zapatos haciendo proselitos vendiendo libros gratis de la sociedad watchtower.

        Te pregunto ¿te consideras un “examinador de las escrituras”?

        ¿Tomas tus decisiones en forma personal o en base al articulo de la atalaya o del libro de turno?

        ¿Es decision tuya no aceptar sangre de una transfusion o la adoptaste desde que te hiciste testigo de jehova?

        Si no aceptabas sangre desde antes de ser seguidor del cuerpo gobernante entonces es tu decision, sin embargo, si la tomaste desde que conociste a los testigos de jehova la decision pertenece a otros.

  10. La forma mas fácil de saber que algo es bueno, es por los efectos. Es como identificas a un buen medico o un buen medicamento ¿no?.

    Las razones de este sitio son obvias “intereses personales” de los creadores de este blog, siempre que hay algo que no nos parece lo criticamos y ya, pero no lo vemos objetivamente.

    Sean humildes y acepten que no les pareció algún consejo dado y lo mas fácil fue poner el orgullo de frente, y levantar un blog en contra. Ó ¿humillarse no es lo que hizo nuestro señor Jesucristo? (Fil.2:8)

    No creo que esta sea la actitud correcta de demostrar su fe en la palabra de Dios(Levítico 19:16), pero bueno allá uds., pero si uds. NO estas viviendo una vida en base a los consejos de la Biblia, los que escribes no tiene valor.

    Mas bien es como los periódicos amarillistas sirven de diversión, para muchos (Juan Diego B.), pero no todo es realidad sino sensacionalismo.

    NOTA: Por cierto 33 que yo recuerde no “Vendemos Libros” ni se nos a sugerido hacerlo nunca.

    Pasen buen día.

  11. Gracias aqua has explicado bien cual es el pecado para el cual no hay salvacion.
    Quiero decir a Juan Diego,que aqui no hay renegados ni apostatas.la mayoria de los extestigos que salimos de las filas de esa secta,lo hemos hecho porque al estudiar la Biblia nos hemos dado cuenta de la terrible torcedura que practica el mal llamado esclavo fiel y discreto,la hemos investigado y una vez seguros de que no es la verdad muchos la hemos abandonado para seguir a cristo EL UNICO MEDIO POR EL CUAL HAY SALVACION-Recuerdas esas palabras?ponlas entonces en practica,no siguiendo a hombres mentirosos.

  12. Myrian Carestia

    Ultimamente estuve leyendo paginas de ex-testigos como lavasori y otros.
    En realidad creo que todos los que critican a la organizacion yanqui cometieron un error y lo siguen cometiendo, pues el 1º mandamiento dice que amaras a Dios por sobre todas las cosas y el 2º a tu projimo como a ti mismo. Cuando se cambia el orden vienen las desilusiones, sea con los testigos o en cualquier religion.
    Por que no reconocer que se amaron mas a si mismos por miedo a morir y que no supieron perseverar hasta el fin para ser salvo.
    “Mia es la venganza yo pagare dice el Señor”

  13. WAW.
    Myrian Carestia me has hecho pensar gracias.

    no somos jueces sino Dios, eso de infiltrase ¿a qué base bíblica está tomada?
    de todos modos si eso no es obra de DIOS no durarán los testigos, pero si a pesar de todo continúan y crecen ¿no estaríamos peleando contra Dios?.

    !MADRE MÍA LO QUE HACE EL RENCOR CUANDO UNO SALE DE UNA RELIGIÓN!

    WAW

  14. Es verdad BENEGA83, aún así ninguno de nosotros vamos a estar aquí para ver si los TJ perdurarán o no, ya que el fin está demasiado cerca (es broma)…digo esto porque la religión católica, budista, adventistas, etc. están desde hace mucho tiempo vigentes y con muchos más seguidores que los TJ y no puedo decir que ellos son la iglesia verdadera de Jehová.
    Por otro lado lo de infiltrarse me parece algo desdeñable y envilecedor tanto para el planificador como para los ejecutantes y totalmente en contra de los principios bíblicos los cuales supuestamente esta página defiende; ahora bien en el tema de desenmascarar a unos supuestos farsantes con bases sólidas como cartas, testimonios, fotos y demás documentos si me parece válido, ya que si mi hermana estuviera casada con un mentiroso que solo la usa haría todo lo posible para que ella habra los ojos y vea la verdad…así que por el mandamiento de amar a tu projimo como a ti mismo me parece que una páagina como esta es necesaria; eso sí, hay que tener mucho cuidado de que el motivo sea el amor al projimo y no un rencor u odio hacia la WatchTower ya que de ser así la esencia estaría corrupta, enviciado y adulterado por estos sentimentos. Saludos

  15. maria del pilar vallejo

    yo soy testigo de jehova. no estoy bautizada.no salgo a predicar. en la congregacion todos me aceptan cariñosamente.jamas me piden nada. Tenia alrededor de diez años o tal vez menos cuando conoci la verdad .ahora tengo
    sesenta y cinco y sigo pensando igual y con la misma fe.no me reprochan nada ni me exigen nada. tengo la cualidad de respetar las creencias de los demas y no me atrevo a ofender a los que no piensan como yo.Jehova me enseño ese camino ,se llama:respeto.

  16. UUUY!!! DONDE HAY HUMANOS HAY PROBLEMAS!!…
    NUNCA QUISIERA DEJAR EL PUEBLO DE JEHOVA SI EN ESTO SE CONVIERTE UNO, QUE ASCO!!
    TRATE, PERO FUE TAN VACÍA MI VIDA, ME SENTÍ TAN POBRE, ABANDONADA, POCA COSA EN ESTE MUNDO PERVERSO, SIN EL ESPIRITU DE JEHOVA, QUE TUVE QUE VOLVER, MEJOR ADENTRO CON SU ESPIRITU, QUE MUERTA AFUERA TIPO SOMBI, DANDOLE RIENDA SUELTA A MI LENGUA PARA JUSTIFICAR MI MALA DESICION. GRACIAS A JEHOVA POR ACEPTARME NUEVAMENTE A PESAR DE MIS FALLOS COMETIDOS…NINGUN LUGAR EN ESTE MUNDO PUEDE SUPERAR A SU SOMBRA PROTECTORA, SU CERCANÍA O, EL DE SIMPLEMENTE, PERMITIRME SER SU HUMILDE E INSIGNIFICANTE ESCLAVA. MAL POR USTEDES. CUANDO SE HACE MAL USO DEL LIBRE ALBEDRIO, SIEMPRE, SERAN LOS DEMAS LOS EQUIVOCADOS, SINO , VEAN LA RESPUEST5A DE ADAN A JEHOVA, DESPUES DE CAER EN LA TRAMPA DE SATANAS, MEDIANTE EVA, QUE RESPONDIO?. UDS, NO ALCANZARON A AVANZAR EN NADA, ES QUE SATANAS NO LOS DEJÓ? …Y SE VERÁ LA DISTINCIÓN ENTRE UNO QUE LE SIRVE Y UNO QUE NO….”MALAQ 3: 17 18

  17. Vaya chorrada de pagina!! Madre mía q perdida de tiempo y el rato q OS lleva escribir lo q escribis y encima si se acercara a la realidad… pero bueno ese es otro tema a mi lo q me deja descuadrado es pensar en el por que, para que sirve esto si almenos ofrecierais algo mejor que lo de los testigos no se algun tipo de información q doctrinas tenéis la bases de una religión q formeis o algo pero una página para hablar de una religión en la que no crees me parece una tontería por que no hacéis lo mismo con la iglesia los mormones evangélicos el islam. Vamos q me parece una idiotez pero este es un pais libre

Comparte tu Comentario

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s