Las “Recalentadas Cosas Profundas de Dios”

Este blogero si que se las trae…

—————————————-

“A veces las circunstancias hacen que asistamos a una asamblea antes de la asamblea a la que nuestra congregación está asignada.”

“Un ejemplo de falta de discreción por parte de algunos hermanos fue que, el año pasado cuando se presentó el DVD “Las maravillas de la creación revelan la Gloria de Dios” en los últimos meses del año ya algunos hermanos que aún no habían asistido a la asamblea lo habían visto.”

“¿por qué actuar con indiscreción tratando de averiguar antes de asistir a nuestra asamblea qué es lo que se presentará en ella? ¿Por qué ser indiscretos al andar contando a otros hermanos que tampoco han asistido a su asamblea qué es lo que habrá en ella?”

“Imagine lo siguiente: A usted lo invitan a cenar, y le dicen que será una cena muy especial. Así que usted se arregla lo mejor que puede y hace muchos cambios en su agenda para asistir, y cuando llega, se da cuenta de que le sirven comida recalentada, ¿qué pensaría? Aunque es obvio que se agradece el detalle de invitarnos, ¿verdad que la cena no es tan “especial” como le habían dicho? Exactamente eso sucede cuando vamos a la Asamblea de Distrito y ya sabemos qué “sorpresas” habrá: ya no le sentimos el mismo “sabor”.”

“Así que si usted ya ha asistido a una asamblea de distrito 2010-2011 no tiene porqué hacer que otros hermanos que todavía no lo han hecho lleguen a probar “comida recalentada”. Debemos imitar al Esclavo Fiel que sirve el alimento al tiempo apropiado y que sabe cuándo hablar y cuando no. Recordemos lo que dice Proverbios 12:8 que dice: “Por su boca de discreción será alabado el hombre, pero el que es avieso de corazón llegará a ser objeto de desprecio”.”

http://jomaixtj.blogspot.com/2010/12/imita-al-esclavo-fiel-y-discreto.html

—————————————-

¿Acaso no “recalienta” el cuerpo gobernante todas sus doctrinas de año en año? ¡Y los testigos ni cuenta se dan de que casi toda “nueva luz” no es mas que una doctrina que ha sido reciclada de anteriores ideologías que estuvieron en vigor mucho antes que sus propias fechas de bautismo!

53 responses to “Las “Recalentadas Cosas Profundas de Dios”

  1. Este blogero plasma la realidad de lo que les inculcan en las congregaciones: expectación por las “revelaciones” que pudieran darse en las asambleas.

    Si otros que ya tuvieron su asamblea, desvelan que el programa es más de lo mismo, que no hay ninguna buena nueva esperada, entonces podría ser que algunos prefieran no ir.

    Eso no es positivo para la swt, menos asistencia en las asambleas es negativo, no solo en las cifras para el anuario, sino en las arcas monetarias de la swt.

    Besos.

    Aloha

    • >@Aloha;

      Los testigos de jehova son unos personajes divertidos a pesar de todo.
      Dicen las cosas y no se dan cuenta de ello.
      Ellos mismos reconocen estar alimentando su alma y espiritu con sobras que les da la watchtower pero parece que no encuentran la diferencia.

      La proxima vez que invite a un testigo a comer a mi casa, le voy a servir algo recalentado, a ver si nota la diferencia 🙂🙂 . Aunque deben estar acostumbrados ya.

      Como madre, la watchtower es un verdadero ejemplo, pero eso si, un verdadero mal ejemplo.🙂

      33
      https://testigosdejehovayexperiencias.wordpress.com

      • jajajjaajajaaj….. y ameniza la velada con Golpes Bajos jisjisjisjisjis — use discernimiento el lector —😉

      • hahaha la sociedad no recalienta.por ej:llevo 5 anos tratando de que mi hija de 12 anos mantenga limpia su habitacion y tengo todavia que repetircelo dias tras dias pero parece que lo olvidara pero como siento amor por mi hija quiero que tome la responsabilidad para que cuando cresca y tenga hijos lo haga igual.asi es jehova(no soy testigo,pero se quien es jehova)no hablemos de la sociedad ,mas atras,la biblia nos muestra lo mismo desde el principio hasta el fin,como disco rayado y la mayoria de la humanidad,todavia no aprendemos

    • los recalentados son todos ustedes

  2. Jajajajajaja🙂 “comida recalentada”, ¡si que se las trae este hombre!

    Aunque un mejor concepto de esta seria “comida recalentada y añeja” porque las atalayas y los libros de los testigos de jehova son la re-edicion de las re-ediciones anteriores. Es decir, nada nuevo.

    El articulo del bloguero, tal y como lo arroja nuestra distinguida Aloha, es una muestra que no existe una verdad que se hace mas brillante. Logicamente esto asusta a la watchtower por el comidillo entre los miembros.

    Porque desde fuera aun se puede tener cierta capacidad analitica, pero algunos pierden esta capacidad al estar bajo el hipnotizante adoctrinamiento y la incomodidad de las asambleas.

    ¿Quien va a analizar que es la misma cantata de siempre si estan con sueño, cansados, acalorados, algunas veces en sillas incomodas o con sed?

    Ya lo dice el refran “con hambre no hay pan duro”.

    Asi es que, aquellos que van a asistir a la proxima asamblea, preguntense:

    ¿Quiero ir donde los testigos de jehova a recibir alimento espiritual recalentado o prefiero invertir ese tiempo en alimento fresco para mi alma con mis seres queridos?

    ¿Quiero ir a dejar mi donacion voluntaria a una asamblea donde sirven alimento de mala calidad para mi espiritu?

    O preguntese:

    ¿Por que deberia esperar que la watchtower me de las sobras recalentadas, cuando puedo yo mismo estar en union con el G.M. Jesucristo y alimentarme y beber gratis con El?

  3. Ayer en la reunion de servicio se invito a no faltar a la reunion del domingo 15 de enero de 2011, ya que segun se dara un anuncio que no se repetira ni se dara antes de ese dia a nivel mundial por parte del Cuerpo Gobernante de los tj, como siempre para hacer creer que se tiene alguna revelacion importante de parte de estos hombres faltos de toda moral, ¿alguien sabe de que se trata?

    • tienes bonito nombre pero al hacer este comentario lo pisoteas

    • tu tienes moral si?

    • no tienes derecho a decir que sonhombres falsos..porque no conoces la gran labor que realizan///respecto a que la luz del conocimiento se hace mas brillante..es cierto
      aunque muchos estan comentando que es un conocimiento antiguo no loes…en otros tiempos como personas imperfetas no se tenia un conocimiento eacto de las cosas de Jehova..por lo mismo se celebraban festividades,y otras cosas qeu no iban de acuerdo con las normas de Jehova..la luz se ha hecho mas brillante.por que con la ayuda del espiritu anto de Jehova hemos aprendido mediante Jesucristo dirigiendo al esclavo fiel y discreto…hay cosas que antes se conocian y es cierto que se vuelven a explicar pero se explica con un conocimiento mas profundo y verdadero…el que se actualice no tiene nada de malo..lporque la informacion que se considere tiene que ir con el tiempo en que estamos viviendo..porque el proposito de mucha de esa informacion es ayudarnos a sobrellevar las pruebas que podamos estar pasando…por eso si se pite algo mil veces es porque se sabe que en eso es lo que hay que trabajr mas arduamente sin perder la vista lo demas…busquen informacion y en vez de estar especlando sobre lo que creen los testigos de Jheova y posteando mentiras preguntenle a ellos mismos que es lo que creen y cndo lo posteen posteen a verdad no tanta mentira como tantas veces han hecho..

      • Je je je. Y tú no tienes derecho a llamarnos apóstatas (como si nos importara eso!)

        Sí sabemos la gran labor que realizan (Estafar a la gente, mentirles y exprimirlas. Hablo por experiencia propia)

        Tú nos dices: en otros tiempos como personas imperfetas no se tenia un conocimiento eacto de las cosas de Jehova.. (me duelen los ojos al tratar de descifrar lo que escribes) Te respondo con lo que ustedes mismos predican. La verdad es una sola e inalterable. Por que demonios cambian sus verdades continuamente??? Cuando ustedes dijeron y profetizaron que para 1975 era el Armagedón y tal profecía de hombres no se cumplió; que hicieron? Le echaron la culpa a los mismos TJ´s de a pie. Para 1975 ésa profecia era “verdad” y para 1976 ya no lo es. Eso prueba que no tienen la verdad. Ustedes mismos cavan su tumba al decir la verdad es una sola.

        Cita: hay cosas que antes se conocian y es cierto que se vuelven a explicar pero se explica con un conocimiento mas profundo y verdadero…el que se actualice no tiene nada de malo.
        Ésa explicación es sólo para seguir manteniendo a la gente esclavizada y dar puras excusas de la inmensa cantidad de profecías fallidas que ustedes mismos han hecho.

        Cita: porque el proposito de mucha de esa informacion es (seguir esclavizando a la gente humilde e ignorante que tiene pavor de pensar por sí misma) ayudarnos a sobrellevar las pruebas que podamos estar pasando…

        Cita: busquen informacion y en vez de estar especlando sobre lo que creen los testigos de Jheova y posteando mentiras preguntenle a ellos mismos que es lo que creen y cndo lo posteen posteen a verdad no tanta mentira como tantas veces han hecho..
        Querida Mari: Nosotros no especulamos. Tenemos conocimiento de primera mano. Porque somos o fuimos TJ y nos hemos dado cuenta de las infames tretas que usa la WT.

        Un último comentario: Por favor ve a un curso de Español por que tu ortografía y sintaxis están para llorar hermana. Se nota que eres TJ. A un TJ se le descubre nada mas al leer sus comentarios. Todos los TJ están llenos de faltas ortográficas y errores gramaticales. Al menos los “apóstatas” escribimos un poco mejor. Deberías de pasarte a nuestro bando, al menos aprenderás a escribir de manera que se te entienda.

        Te saluda el apóstata Fénix

  4. Yo creo que la informacion ya ni recalentada. Les. Sabe anada porque todos estan aumentando. En las obras de la carne. A un porcentage de 66.6 % a super hipocritas. Y. Disminuyendo al 6% de espiritualidad los. Frutos del espiritu los conocen pero no los practican porque son pa los escogidos y todabia no les dan permiso bueno digamos que por predicar disque el fruto del amor 3% por el esfuerso de dar la cara nerviosos porque algo les dice alla muy adentro de su mente estare haciendo lo correcto sera verdad porque no buscaran otra manera con la tecnologia de punta. Atalaya dice de casa en casa hech 20 20 y que que diga me largo a ver bob. Esponja chau brothers renuncio

    • eres un cobarde igual como muchos que se reconocen consigo mismo

    • todo depende del sason que tenga quien hace tu comida

    • es cierto que muchos han fallado pero debido a la imperfeccion y cuando uno de ellos falla se le expulsa de dentro de la cong…los frutos del espiritu los conocemos y intentamos con la ayuda de Jehova y con nuesta herencia de imperfeccion llevarlos a la practica…

      y si dice de casa en casa..Jesus y sus discipulos lo hicieron asi..e igual tenemos q hacerlo nosotros no debemos al igal q otras religiones esperar a que los seguidores vengan a nosotros debemos predicar y aunque se opnan seguir haciendolo..madura!!!

      • Qué ignorancia por Dios!!!

        Cita: Jesus y sus discipulos lo hicieron asi..e igual tenemos q hacerlo nosotros no debemos al igal q otras religiones esperar a que los seguidores vengan a nosotros debemos predicar y aunque se opnan seguir haciendolo..madura!!!

        CON LA PEQUEÑA DIFERENCIA DE… chaca cha chan!!! jajaja

        Jesucristo y sus discípulos no anduvieron recolectando dinero vendiendo rollos, pergaminos y vitelas. Anduvieron sólos y sin vender, recolectar o pedir contribuciones (para los que me quieran decir que no venden la mercancía (atalayas, libros, folletos, despertad!) pero bien que sugieren una “pequeña contribución”.
        Yo no me opongo a que salgan a predicar (vender) a lo que me opongo y me resulta repugnante es que tratan de idiotizar a los demás creyendo que “ganan” almas para Jah (término Watchtoweriano para referirse a Jehová) yo mas más bien diría que ganan esclavos para la infame WT

        P.D. Aprende a escribir correctamente por que es una tortura intentar entender lo que escribes.

  5. todos estos comentarios son de las personas que utiliza el diablo

  6. sin darse cunta los esta utilizando el diablo el rey de esta sistema de cosas

  7. eres un testigo expulsado y te convertistes en apostata

  8. apoco los frijoles no saben mejor recalentedos?

  9. todos estos comentarios hacen mas furte ala sociedad de los testigos de JEHOVA

  10. YO no soy testigo pero defiendo sus doctrinas por que los que de VERDAD seguidores de son pocos o algunos

  11. ahi les va una > ay un matrimonio que se va de viaje y contrata una niñera para encargarle a sus pequeños. Para que los cuidara y alimentara, pero en vez acatar la orden de lo que se le pidio ala niñera esta. Hizo todo lo contrario por ejemplo se preocupo de que la casa se viera majestuosa. Es decir trapeo el piso, pinto la paredes limpio todos los cuadros de la casa, limpio la cocina, limpio vidrios, y ventanas, haceo los jardines, Total esta persona se olvido por completo de de alimentar alos pequeños, hijos del patron o amo dejandolos._en total descuido por completo<

  12. Asi mismo,como la niñera te estas comportando tu Juan.
    Podrias tal como dice la Biblia beber de la fuente de agua de vida,que es la palabra dejada por nuestro Sr.Jesus.Que haces tu??en lugar de obedecer la palabra pierdes lastimosamente el tiempo siendo seguidor de hombres,hombres estos que no solo no se basan en la palabra de Dios,sino que ademas la tuercen a su antojo.
    Cuando venga el amo,encontrara si sigues este derrotero,que te has descuidado y no has sido obediente.
    Por eso Juan: por que en lugar de judgar a los demas no te analizas y ves?Comprate el tiempo necesario para investigar a la secta como es la obligacion de todo buen cristiano,y sobre todo;estudia en profundidad la Biblia olvidando las atalayas libros y folletos que te vende el esclavo malo.

    • testigos de Jehova no es una secta…como deberias informarte las secatas solamente estan en un lugar o en dos o tres..y tienen como meta el rapto o como le llamen..Los testigos de Jehova estan en toda la Tierra habitada!!

      informate antes de hablar

      • Y tú aprende a escribir correctamente!!! Ignorante!

        testigos de Jehova no es una secta… ( se debe escribir: Los Testigos de Jehová no son una secta)

        como deberias informarte las secatas solamente estan en un lugar o en dos o tres.. (se debe escribir: como deberías informarte las sectas sólamente están en un lugar, en dos, o tres)

        informate antes de hablar ( Y tú comprate un libro de español para que aprendas a escribir correctamente digna esclava del CG)

        Fénix

  13. Juan agradezco de corazon tus comentarios, y si me permites un consejo: SIGUE HABLANDO CON EL CORAZON!! eres muy valioso, pero no permitas que la palabra del inicuo desestabilice tu relacion con Jehová. No te molestes en contestar a la gente que esta ciega del alma, ya que ellos tendran que responder a su debido tiempo al unico que los creo: JEHOVÁ DIOS. Ellos tendran su juicio…. Saludos desde Argentina.

  14. No den lo santo a los perros,ni tiren sus perlas delante de los cerdos, para que nunca las huellen bajo los pies, y , volviendose, los despedacen a uds. (mateo 7:6).
    Cuando la persona tiene un corazón inicuo el alimento se hace recalentado ya que no puede ni podrá ver la enseñanza desde otro punto de vista, pues la palabra de dios es viva y ejerce poder, pero también esta escrito que al que tiene se le dará mas(entendimiento) y al que no tiene aún lo que tiene se le quitará.
    Esto lo predijo Isaías “Oigan vez tras vez, pero no entiendan; y vean vez tras vez, pero no consigan conocimiento” .

  15. bola de tarugos! no saben que los que “blogian” no herederan el reino!

  16. hola romina como estas?

  17. hola birgitta este comentaio no aplica asi nena

  18. averrrrrrrrrrrr quie de ustedes me puede contestar lo que se descubre en revelacion 17:10

  19. La opinion de la persona que escribe este articulo es precisamente eso MERAMENTE PERSONAL, valga la redundacia, en mi opinion su articulo es negativo porque da entender un conflicto que en realidad no existe y muestra a quienes no son testigos una imagen de conflictividad y negativismo, una cosa es que se exhorte a apegarse a al cronograma por motivos de organizacion (son grandes cantidades de personas) pero no por la “comida recalentada” amigo la palabra de Dios es eterna, y no duerme, y no se va a contar el final de Harry Potter Como si de un show se tratara asi que por favor ubiquese y no se tome atribuciones que no le corresponden…

  20. Son muchas las personsa inmaduras
    hablan sin saber

    y es cierto no vale la pena explicar algo a alguien que no lo quiere escuchar

    muchos viven feliz en la mentira cuando Jehova les ofrece
    vida eterna si aprenden la verdad y se dejan llevar por ella

  21. Son muchas las personsa inmaduras
    hablan sin saber ( Y también son muchos los ignorantes que escriben sin saber)

    y es cierto no vale la pena explicar algo a alguien que no lo quiere escuchar (También es cierto que no vale la pena explicar algo a alguien que ya no tiene cerebro. y que su raciocicnio ha quedado anulado por tanta basura que estudia; como las atalayas y libros que para los TJ tienen mas valor que la mismísima biblia)

    muchos viven feliz en la mentira cuando Jehova les ofrece
    vida eterna si aprenden la verdad y se dejan llevar por ella (Es preferible vivir en la REALIDAD y no en una mentira que por muchos años han enseñado los TJ. Muchos (casi todos) de los que creían las “verdades” y se han dejado llevar por ella han muerto como los ungidos famosos. O me lo vas a negar?)

    Quien enseña mas mentiras? Los TJ o los “apóstatas” como nosotros? La respuesta es clara y evidente. Cuando Rutherford proclamó: “Millones que ahora viven no morirán jamás” que no se suponía que no morirían esos creyentes? y ahora? Ya casi todos ( si no es que todos) están bien muertos.Cómo podrás seguir defendiendo lo que es indefendible hermanita?

  22. Sinceramente me sorprende todo esto.. soy expulsada hace un año y no he tenido la capacidad de reunirme nuevamente, un año sin tocar una atalaya , ni una despertad , ni siquiera la biblia….. y cuanto he deseado hacerlo!!!, pero tengo que decir que jamas he sentido la necesidad de expresar todas esas locuras que manifiesta el señor FENIX ¿Como convertirse en apostata y creer que tiene la razón? . Esta loco !!!!.
    Ademas como puede vivir con ese odio por los tj y decir al mismo tiempo que tiene la realidad????, es evidente que estas mal y lo que menos quiero es convertirme en eso y para lograrlo debo volver ante jehova.
    Me pregunto ¿ Fenix vivirá tan feliz como vive un testigo que tiene toda la confianza ante jehova? , con esa forma de expresarse sinceramente lo dudo….??????? Tengo que reconocer que ver los comentarios de este señor lo único que logro fue a un mas de volver a la organización!!!!!

    • Es importante darse cuenta y asumir nuestra responsabilidad con humildad delante de Jehová, la oracion es muy importante para reconocer de corazon que no s emos equivocado, y Jehová nos dara la entrada a su organizacion al tiempo adecuado, ademas nuestra dedicacion y bautizmo fue un compromiso con Jehová, y como Jehová cumple lo que promete, nosotros debemos hacer lo mismo.
      ANIMO Y NO PIERDA DE VISTA LA META Y EL AMOR POR JEHOVÁ!!

    • Mis locuras son mis realidades y son mi razón. Soy apóstata de de las religiones de hombres mas no del Padre Universal. No pretendo tener la razón puesto que yo no soy mas que un humano hijo de Dios y un compañero en el camino hacia el Padre.

      Vivo completamene feliz y supremamente complacido con lo que Dios me ha dado. Gracias al Padre he conocido la Absoluta Felicidad sin necesidad de líderes fantoches que me interpreten sus “conceptos” Dios se basta por si mismo y no por interpretaciones que unos insensatos peor que yo me quieran imponer.

      El día que dejes de seguir a humanos y te dejes llevar por tu “Conciencia” (no concienca psicológica) verás las cosas con otros matices.

      Por último: Quien te nombró juez sobre mí para que me juzguez??? Puedes volver a los TJ, pero mis experiencias en los TJ a han salvado a 5 incautos. Un anciano incluído y 4 publicadores.

      El trabajo se ha efectuado y se seguirá efectuando.

      “También tienen colas y aguijones semejantes a escorpiones y en sus colas está su autoridad para lastimar a los hombres…” Rev 9:10 TNM

      Seremos los “apóstatas” esa clase de langostas? jijiji. Lo de jijiji es cosecha mía😄

      Seguiremos lastimando a esos “hombres” mientras haya poder en … jajaaja tu ya sabes.

      Te saluda un apóstata ex-tj

      FÉNIX

  23. A ver, los que han sido Testigos de Jehová, o son, y ya no están complacidos: ¿Por qué no escogen otro camino y lo disfrutan?

    En lugar de eso: EL LEITMOTIV DE SU VIDA ES CRITICAR A LOS TESTIGOS, escuchar o leer toda información para tener argumento de crítica, todo absolutamente se basa en el odio.

    Más sano sería: ¿no es tu camino? Bien. Vaya a otro sitio. Haga la suya. Pero viva! No haga de SU VIDA la crítica de los demás.

    Y si no pueden, porque están muy ofendidos, dolidos, por lo traumático que fue no lograr ser un testigo de Jehová feliz, o no encajar en ningún sitio, hay terapeutas que pueden ayudarlo.

    Atentamente.

  24. La verdad sola es una
    la arca de Noe solo fue una
    yo estoy con los 2 bandos
    pero al final solo uno tendrá la razón
    espero que Jehova el santísimo me de la sabiduría de escoger el verdadero ya que el escudriña lo que hay en corazón de cada uno
    a los que fueron tj no hablen mal
    los que fueron expulsados ustedes sabrán
    los que son tj
    saben que no tienen que contestar el mal con mal
    dejen que cada quien escoja su camino y al final
    cuando venga el armagedon
    ahí cada quien rendirá cuentas por sus acciones a Jehova

  25. Existen 2 caminos: uno ancho que es el camino del mundo,NOTESE:
    descripsion,el mundo es la realidad de donde estamos en estos momentos, lleno de maldad, crimenes por doquier, asesinatos, violencia, robos y va de mal en peor.
    Existe un camino angosto: y son pocos los que caminan en el.
    descripsion, el camino de la verdad que conduce a vida eterna, la biblia escrita hace miles de años y aun con mensajes para nuestros tiempos por que es inspirada por Jehová, y nos muestra todo lo que sucederia en nuestros tiempos.
    2 Timoteo 3:1-5= Mas sabe esto que en los ultimos dias se presentaran tiempos criticos dificiles de manejar, por que los hombres seran amadores de si mismos, amadores del dinero, presumidos, altivos, blasfemos, desobedientes a sus padres, desagradecidos, desleales, sin tener cariño natural, no dispuestos a ningun acuerdo, calumniadores,sin autodominio, feroces, sin amor del bien,traicioneros, testarudos, hinchados de orgullo, amadores de placeres mas bien que amadores de Dios.teniendo una forma de devocion piadosa, pero resultando falsos a su poder; y DE ESTOS APARTATE!
    Basta con prender la tv y poner las noticias, no es verdad que suceden todas estas cosas?
    La biblia fue escrita hace miles de años, para conocimiento de todas las naciones y nadie va a poder decir, ES QUE YO NO SABIA!!
    Prefiero tener fe en la biblia y vivir mi fe en Jehová hasta la muerte, que pensar que este mundo dominado por satanas vaya a cambiar al igual que mucho que escriben sin darse cuenta de lo que pasa alrrededor de ellos.
    Fé hermanos en la decicion que tomamos, sigammos adelante y vivamos la vida que realmente lo es!!!

  26. ALGUIEN PUEDE DAR FE DE QUE ESTAS COSAS NO SUCEDEN?

  27. Adonde se fueron???????? Genios ..ya se dieron cuenta de que esta por demas querer defender ala WATCHtOWER??? Esta totalmente fuera del templo espiritual de Dios. Salganse a adorar a el Dios verdadero con “espiritu y verdad” libre de babilonia . !!!!!!!!Padre hijo y espiritu saanto!!!!!!y no padre. Esclavo fiel y organizaciòn Watchtower……..

Comparte tu Comentario

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s