El cuerpo gobernante de los Testigos de Jehová y su fatídica generación del 1914

¡La generación que no pasará!

Gen001

¡Y todos pasaron!

Gen002

¿Será que se habrán traslapado?

22 responses to “El cuerpo gobernante de los Testigos de Jehová y su fatídica generación del 1914

  1. De nada sirven las lágrimas ahora… con lo del traslape ya se pateó la bola 20 o 30 años más pa’ delante…y nopasa nada!!!
    Quién de los TJ actuales sabe de esta tapa? Es más, el folleto “Qué propósito tiene la vida…cómo descubrirlo” todavía se imprime y distribuye incluyendo el “viejo” entendimiento de la generacion de 1914 y nadie se da cuenta, total lo importante es repartir folletitos a diestra y siniestra y poner la platita en la caja no?

  2. Bueno esto muestra con claridad que somos !falsos profetas! de los que hay que cuidarse.
    Pero como dijo Jesus siempre abra gente que se sentira atraida a los falsos profetas, pues “extraviaran a muchos”

  3. Los “ungidos” que no moririan,pero que han muerto.
    Curioso:he investigado sus apellidos y oh casualidad!!,mira por donde todos menos dos (estos tadavia en fase de investigacion)resulta que son judios,si señor,sabia que la mayoria de los que componen hasta hoy el cuerpo de robantes,eran y son en gran mayoria judios encriptados,pero estoy llegando a una conclusion:la secta fue en realidad fundada por el tanden Rothschild/Rokefeller judios sionistas ambos e illuminatis de primera fila.Por tanto no seria de extrañar que los primeros “llamados”fueran ellos la gran mayoria judios.
    Es bien sabido,al menos por algunos que Russell apellido judio famoso donde los haya,era sionista militante.

    El pastor Russell, fundador de la Sociedad Watchtower, era un sionista. Fue fuertemente en contra de convertir al cristianismo a los Judios y participo activamente en el fomento de la creación de un Estado judío en Palestina. Benjamin Netanyahu, el primer ministro de Israel noveno, cuando era el Embajador de Israel ante las Naciones Unidas declaró que “El reconocimiento de la importante función Pastor Russell como uno de los primeros cristianos defensor estadounidense del sionismo es desde hace mucho tiempo.” 1

    Russell escribió:

    “En la actualidad hay en el mundo más de diez millones de Judios, alrededor de tres cuartas partes de los cuales se encuentran en Rusia, Polonia, los Balcanes y Turquía. Si el movimiento hacia Palestina debe recibir el impulso que el comité de Hirsch es capaz de dar , una persona imaginativa puede concebir país duplicar o triplicar su población judía antes de la clausura de nuestro siglo, y que tenga un mayor judía dentro de cincuenta años la población de lo que había en la antigua, momentos en que su censo corrió hasta tres millones de personas. En caso de que la restauracion se realice todos provienen de la Nueva Jerusalén! ” Atalaya 1 de noviembre 1892 p.329

    A que Nueva Jerusalen se referia este hombre??los judios segun el no necesitaban convertirse a cristo.
    continua en este enlace
    http://www.jwfacts.com/watchtower/zionism.php
    Todos aquellos que en su dia,impusieron el estado de Israel;eran masones y sionistas como el señor Russel.

  4. Myrian Carestia

    QUE BIEN AHORA TAMBIEN ESTAN EN CONTRA DEL PUEBLO DE DIOS
    VIVA ISRAEL
    VIVA EL SIONISMO
    VIVA CRISTO REY

  5. LA APOSTASÍA NO ES ALGO Q SE PERDONE,SI LOS TJ SON CHANTAS UDS VIVEN DEL CHANTAJE,ESTÁ CERCA! Y UDS LO SABEN,ES AHORA!

  6. ¡Qué bueno! No me acordaba de ésto! Jajaja. Era la explicación que daban para decir que estábamos en los últimos días… ¿Alguien sabe que explicación dan ahora? Jajajaja

  7. YA BASTA DE TANTOS COMENTARIOS FUI TESTIGO POR MAS DE 20 AÑOS. YO ESTOY EXPULSADO Y CUANDO HE IDO A LA CONMEMORACION DE LA MUERTE DE CRISTO NO ME HAN PASADO LA COPA NI EL PAN. ALGO QUE ME PARECE TRISTE PORQUE SON UNOS HOMBRES HIPOCRITAS Y HECHOS DE POLVO LOS QUE ME QUITAN LA SALVACION?

    AHORA BIEN NO SABIA QUE LOS DESGRACIADOS TAMPOCO DEJABAN ENTRAR A LOS EXPULSADOS EN LAS REUNIONES. ESTAN ACTUANDO IGUAL QUE LOS JAPONES QUE HACIAN DAÑO A LAS PERSONAS EN LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL.

    DEFIENDEN SUS DERECHOS PERO PISOTEAN LOS DE LOS DEMAS. TAMBIEN SE QUE ODIAN A LOS EXPULSADOS, PORQUE CUANDO YO ERA TESTIGO ODIABA A LOS EXPULSADOS, PERO PORQUE OTROS HERMANOS HABLABAN MAL DE ELLOS Y LES DESEABAN EL MAL. ELLOS DESEAN QUE AL EXPULSADO LE VAYA MUY MAL PARA QUE REGRESE ARRASTARNDOSE A PEDIR PERDON. CARAJOOO!!! LO SE PORQUE ESTUVE ADENTRO MUCHOS AÑOS MAS QUE CUALQUIERA DE USTEDES. NI SIQUIERA SE ATREVAN A DUDARLO!!!!! NO TODOS SON MALOS PERO LOS MAS POPULARES SON LOS MAS EXTREMISTAS Y POR ESO ABUSAN DE LOS DEMAS.

    NO ESTOY DE ACUERDO CON LA MANIPULACION NI LA FALTA DE RESPETO POR LOS DERECHOS DE LOS DEMAS. POR ESO NO HE VUELTO CON ELLOS, LES GUSTA CONTROLAR Y ENTREMETERSE EN LA VIDA DE LOS DEMAS. NO TODOS SON MALOS PERO LOS MAS FUERTES (DE TONO DE VOS) SON LOS QUE SE HACEN NOTAR Y RESPETAR. SON LOS MAS FUERTES DE CARACTER LOS ABUSAN DE LAS OTRA OVEJAS. HAY MUCHO EXTREMISMO ALLI EN ESE GRUPO. TODO SE VE BIEN POR FUERA PERO CON EL TIEMPO TE VAS METIENDO EN UNA MARAÑA DE MANIPULACION QUE TE ABSORVEN. TAL VEZ REGRESE MAS ADELANTE. PERO SI ME PASA LO MISMO DE MANIPULACION DE LA VEZ PASADA TENDRE QUE SALIRME DE ESA VAINA. CARAJOOOO ¿¿¿¿¿POR QUE NO HAY UNA RELIGION QUE NO JODA Y DE VERDAD SIGA A DIOSSSSS???????????????????? ¿¿¿QUE CARAJOS PASA EN ESTE MUNDO??? TODAS LAS RELIGIONES ESTAN CONTAMINADAS CON GENTE LOCA Y EXTREMISTA….. NECESITAMOS UN GRUPO QUE SIGA A DIOS CON VERDADERO AMOR, NO CON TODA ESA LOCURA DE CREERSE CON PODER DE DECIDIRRRR ELLLOS QUIEN SE SALVA Y QUIEN NO!!!! AUXILIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  8. NO COMPRENDO POR QUE LA ORGANIZACION SALE EN TODOS LOS MEDIOS DICIENDO QUE ES VICTIMA DE ABUSOS DE LIBERTAD DE EXPRESION. DE ABUSOS DE LOS DERECHOS HUMANOS Y VAN A CORTES Y GANAN JUICIOS.

    PERO NO RESPETAN EL DERECHO DE LOS DEMAS A TENER LIBERTAD DE EXPRESION NI PENSAMIENTO. AJOOOO QUE TU LE PREGUNTES A UN ANCIANO SOBRE COMO MANEJA LA SOCIEDAD SUS FINANZAS… POBRE DE TI SI HACES ESO… HAY DE TI QUE DIGAS QUE QUIERES VER LOS INFORMES FINANCIEROS DE LA SOCIEDAD… O QUE HAGAS MAS PREGUNTAS DE LA CUENTA…. HEYYY ALTO UN MOMENTO… SI AQUI TODO ESTA EN REGLAR Y SE SIGUEN LAS NORMAS DE DIOS PORQUE OCULTAR UN SIMPLE INFORME FINANCIERO??? QUE TEMEN??? YO NO LO SE… SOLO DIGO LO QUE VEO. POR OTRO LADO, LE QUITAN EL HABLA A UN EXPULSADO Y LE IMPIDEN HABLAR CON OTRAS PERSONAS DEL GRUPO O EXPRESARSE LIBREMENTE…. OIGAN ESTO VA CONTRA LA CONSTITUCION DE LOS ESTADOS UNIDOS Y DE MUCHAS OTRA NACIONES. PORQUE LA GENTE NO DEMANDA A LA SOCIEDAD PARA QUE PAGUE MILLONES EN INDEMNIZACIONES POR DAÑOS SICOLOGICOS???? CON ESO LA ORGANIZACION SE DEPURARIA UN POCO Y TOMARIA UN CAMINO MAS HUMANO Y AMOROSO. SI QUIEREN EXPULSAR A LA GENTE QUE LA SAQUEN, PERO NO VAYAN MAS ALLA.

    SI TE VOTAN DE UNA EMPRESA, TE VOTARON Y YA NO ERES PARTE DE ESE GRUPO. PERO NO TE PROHIBEN HABLAR CON ANTIGUOS AMIGOS DEL TRABAJO NI QUE ELLOS TE HABLEN. ENTONCES QUE PASA CON LOS EXPULSADOS. ESTA BIEN TE EXPULSAN Y YA NO ERES PARTE DE ESE GRUPO. ESO ESTA BIEN. PERO ELLOS VAN MAS ALLA, TE CORTAN LA COMUNICACION CON TUS AMISTADES, TU FAMILIA. TE VAN CERCANDO PARA ACORRALARTE Y PARA QUE TE SIENTAS DEBIL Y SUPLIQUES MISERICORDIA COMO UN POBRE PENDEJITOOO.

    ESO NO LO APRUEBA NI DIOS NI LAS LEYES DEL HOMBRE, ES ABUSO EMOCIONAL Y YA MUCHOS TESTIGOS SE HAN SUICIDADO POR ESO. A NADIE LES IMPORTA ESO. TODOS QUIEREN SALVARSE Y SOLO LES IMPORTA ESO.

    NO SE, LO TRISTE ES QUE HAY MUCHA GENTE BUENA ALLI, PERO COMO ESAS SON LAS VERDADERAS OVEJAS, SE DEJAN ABUSAR POR LOS QUE NO SON OVEJAS SINO QUE SON GENTE LOCA Y EXTREMISTA. POR ESO ES QUE ESTA ASI. NO SE OJALA DIOS LES MANDE LA VERDADERA GUIA PRONTO PARA QUE CORRIJAN SU CAMINO ANTES DE QUE LLEGUE EL FIN.

    QUE NOO QUEEEE!!!!! SE ACUERDAN QUE JESUS DIJO QUE NO TODAS LAS 7 CONGREGACIONES SE IVAN A SALVAR EN APOCALIPSIS. TODOS ERAN SUPUESTOS UNGIDOS ALLI. PERO JESUS NO LAS APROVAVA A TODAS. QUE DIRIA JESUS HOY EN DIA. NO SE ENGAÑEENNNNN EL HECHO QUE SEAS TESTIGO NO QUIERE DECIR QUE TE SALVARASSSSSS. SI TIENES ESA MENTE RETORCIDA DE IDEAS EXTREMISTAS DIOS TE BORRARA IGUAL QUE HARA CON CUALQUIER PECADOR IMPENITENTE.

    JAJJAJAAJ OTRA COSA, NO PIERDAN EL TIEMPO ANALISANDO QUIEN SERA SALVO Y QUIEN NO. YA DIOS DECIDIO ESO. YO ESCRIBO PORQUE TENIA UN RATO LIBRE. PERO GENERALMENTE NO PIERDO MI TIEMPO HABLANDO DE ESTAS COSAS QUE NO ME GENERAN NINGUN BENEFICIO.

    CHAOOOO ARRIBEDERCHIEEEEEE

    • AleisterCrowley

      Si te expulsaron por puto o porque andabas cojiendo a cuanta puta veias por ahi, de que te quejas??? si andabas haciendo cosas a escondias o llevando doble vida, ni llorar es bueno. Disfruta de la vida hermano y deja de preocuparte por los borregos que estan dentro de la WT. El diablo existe! awebo! y por consiguiente DIOS.
      P.D. todas las religiones son buenas y malas, eso depende de uno.

  9. Lo siento por ti Maikol… si estuviste en medio de una congregación asi, entonces no eran personas sinceras las que guiaban ese rebaño, es una pena decirlo pero han habido congregaciones que se les ha disuelto por este tipo de situaciones… es bueno que reconozcas que no todos son malos, pero precisamente porque no todos lo son el pueblo de Jehová no se salva de que haya entre ellos lobos disfrazados de ovejas, lamentablemente todavia no es el tiempo de saneamiento dentro de la organización, pero cuando lo sea ten por seguro que Jehová verá por los actos individuales, nadie se salvará por nadie… y tu deberías considerar seriamente tu posición desde ahora, quieres estar de parte de Jehová? buscalo entonces y sirvele solo a el…

  10. ezequiel armando rangel ovalle

    tanto error encuntras aki acerca de ellos pero bueno el mundo los persiguira y los aborrecera a causa de mi nombre pero k lamentable k sean los mismos hijos de dios k hagan esto cuando un madamiento cristiano es no juzgaras pero bueno el diablo tenta y la carne jala al espiritu hermanos si cres en la verdad pues solos bendicelos k dios se encargara de todos nosotros los cristianos verdaderos se demuestran por sus frutos aya afuera y no por comentarios komo nosotraos bye y k dios los bendiga

  11. jejeje igual saludos grazias por la recomendacion dios te bendiga aplicate algo brother pero bueno yo no soy quien para juzgar bye adios hijo de dios hermano

  12. leí que alguien ya lo preguntó pero va de nuevo, hay un “nuevo entendimiento” sobre el final del “inicuo sistema de cosas”?

  13. LA SECTA DE LOS TESTIGOS DE JEHOVA MANIPULA A SUS SEGUIDORES HACIENDOLES CREER QUE SON LOS UNICOS ELEGIDOS POR “DIOS” POR ESO DIGO Y COMPROBE QUE ES UNA SECTA Y DE LAS MAS PELIGROSAS YA QUE DESTRUYEN FAMILIAS ENTERAS POR NO COMPARTIR SUS CREENCIAS. “DIOS” ES EL MISMO PARA TODOS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  14. LOS SEGUIDORES DE LA SECTA DE LOS TESTIGOS DE JEHOVA SOLO PANFLETEAN PUERTA POR PUERTA CON SUS REVISTITAS DE LA ATALAYA, PERO NO SON SOLIDARIOS JAMAS VISITAN HOSPITALES, HOGARES DE ANCIANOS, PSIQUIATRICOS, HOGARES DE PERSONAS CON CAPACIDADES DIFERENTES……. SOLO ROMPEN FAMILIAS Y LO DIGO CON CONOCIMIENTO DE CAUSA, LAMENTABLEMENTE TENGO FAMILIARES MUY ALLEGADOS QUE DESDE QUE ESTAN EN LA SECTA SE APARTARON PORQUE NO COMPARTIMOS SUS FALSAS PROMESAS Y LO QUE ES PEOR TIENEN A NIÑOS ATRAPADOS EN ESA TELARAÑA SIN DARLES OPORTUNIDAD DE ELEGIR !!!!!!!!!!!!!!!!

  15. La mayoria solo habla ignorantemente es muY importante para ustedes destruir con comentarios sin mucho fundamento dejen que el tempo de la razon me Dan tanta lastima no saben lo que dicen

  16. No me molestaré por todo el artículo publicado y no sé como llegué aquí. Pero lo que sí sé es que tu mismo te has puesto la soga al cuello al escribir lo que escribiste en este blog y que pronto las cosas que según tú dices son falsas se van a desenmascarar.

  17. yo con mucho gusto puedo darles respuestas con su propia biblia
    el problema es cuando no se lee y los sacerdotes religiosos nos engañan

  18. Excelente blog. Los invito a que ingresen a mi blog http://jftv72.blogspot.com/ o también a https://plus.google.com/u/0/communities/115384352429690345153

Comparte tu Comentario

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s