¿Cómo presenta la WT a su religión testigos de Jehová?

La sociedad Watchtower a través de su literatura y revistas proselitistas, presenta tan solo el lado amable de dicha organización religiosa. Sin embargo analizaremos ahora la verdad sobre la estructura organizacional de la religión de los testigos de Jehová.

Como presenta la WT a su religion testigos de Jehova

4 responses to “¿Cómo presenta la WT a su religión testigos de Jehová?

  1. Yo pienso que es un error no ver el cuadro completo de la situación, porque al final solo se presenta el lado de la cara buena, pero existe otra cara y es importante mostrar la verdad. Yo no digo que tengan que hablar mal en las revistas, pero cuando se le pregunta a un testigo oculta la optra cara y esto es muy grave.

  2. entiendan no hablen sin saber nos juzgen x ke kon la barra ke midas seras medido dejen de estar hablando mal de los tj no saben nada de ellos solo saben unpoco y nada mas solo son personas amable tratando de ke la mayor parte del mundo nos salvemos y no sigamos a satanas ke esta dominando este mundo. ustedes lo ke son unos criticones sisn sentido hablan x ke no tiene oficio, no critiken a un hermano mayor, x ke no se secioran de las cosas bn pa ke desps hablen.
    en la biblia muy bn dice ustedes son mis testigos no dice mis catolico, evangelico. pentescontal o algo asi x el estilo dijo ustedes son mis tetigos y tenemos ke dara a conocer el nombre de diios o sea santificarlos x eso somos testigo de jehova

    • “en la biblia muy bn dice ustedes son mis testigos no dice mis catolico, evangelico. pentescontal o algo asi x el estilo dijo ustedes son mis tetigos y tenemos ke dara a conocer el nombre de diios o sea santificarlos x eso somos testigo de jehova”.

      Esto es lo mas ignorante y chistoso que he leído en años!!!! :))))

Comparte tu Comentario

