Diagrama del Testigo de Jehová que es “feliz” siéndolo…

… y es “feliz” de estar en un “Paraíso Espiritual”.

brainlost

(He perdido mi cerebro. Por favor no me contacten, estoy feliz)
Smile

6 responses to “Diagrama del Testigo de Jehová que es “feliz” siéndolo…

  1. Estimado Numérico;

    He tenido últimamente bastante contacto con tj’s, algunos ya no se recuerdan de mi, pero esto me permite observarlos de cerca, y diria muy cerca.
    ¿Existe algún testigo feliz?

    Según mi experiencia, NO.

    Personas deprimidas, con baja educación y como consecuencia de ello condiciones económicas muy delicadas y problemas psicosociales.
    Sufriendo los estigmas impuestos por sus líderes y autoflagelandose por tratar de ser “aceptos a la organización”.

    Hoy viví una experiencia con un testigo de jehová que conozco y no quería hacer el estudio bíblico que tenía por cansancio, ¿es un testigo feliz? Por supuesto que no.

    Sin embargo, si no realiza el estudio, la organización no lo aprobara y podría perder el ingreso al paraíso.

    NO SE PUEDE SER TESTIGO DE JEHOVÁ Y FELIZ AL MISMO TIEMPO.
    33

  2. yo tengo varios conocidos testigos y no es como tu lo pintas. no ser feliz y estar cansado no son sinonimos. ellos estudian y bastante sino serian personas credulas que basan lo que creen en lo que investigan eso es fe. y a mi parecer tienen mas cerebro que los muchos que se creen cristianos y ni saben donde se encuentra el padre nuestro en la biblia

  3. la organizacion establece un orden . sino no existiria diferencia alguna con otras religiones. se que ellos si hacen algo que esta en contra de lo que dice la bibia los remueven de ellos. a diferencia de otras que no importa si robas mentis sos inmoral asesino o violador basta con 20 padrenuestro un par de avemaria y nose que otros versitos para estar perdonado. lo cual me parece una gran truchada. pero sin animo de ofender solo doy mi opinion

  4. sabes eres hijo del diablo renegado con dios jehová x eso andas asi q ingrato q eres deberias estar agradecido con la vida q tu creador jehová te dio pero veo q andas con satanas bien claro dice la biblia q anda como leon rugiente extraviando a toda la gente xq sabe q le queda poco tiempo y x eso pone a todos en contra de jehová q pena se ve q sabes de jehová solo q eres un renegado y amargado arrepiente si no el dia de jehová q esta muy venidero te arrepentiras de no haber hecho caso y sabes las consecuencias asi q en tus manos esta apostata

  5. apostata es la que anda en este blog o sea yo liseth!

Comparte tu Comentario

