¿El cuerpo gobernante de los Testigos de Jehová representa…

… a un grupo de “desequilibrados mentales” a quienes no le interesa conocer?

¿Cómo explica el cuerpo gobernante el aumento en la cantidad de ungidos (participantes) de la congregación?

La Atalaya del 15 de Agosto de 2011 página 22:
201108015pag22

Más información:

¿Le importan los ungidos al cuerpo gobernante de los Testigos de Jehová-

Los Testigos de Jehová y sus mentiras- matemáticas de primer grado

Informe Anual 2008- ¿Adonde va la bendición de Jehová-

9 responses to “¿El cuerpo gobernante de los Testigos de Jehová representa…

  1. El que busca la verdad

    Que risa por dios, por un lado, aseguran que ellos no se hacen cargo de los ungidos que participan en la toma de los emblemas, que nadie puede confirmar 100% ser ungido. y por otro lado, al cerrar la nota, dice que son los ungidos los que estan encomendados en dirigir la obra, en que quedamos????
    jajajajja es muy graciosos, que ciego estuve durante mucho tiempo.

  2. El buen Pastor

    Gracias hermano por tu analisis…

  3. Mumm Si Testigo afirma que es Ungido y participa por ejemplo: En Rosario, Argentina , Entonces ellos no pueden afirmar si es o no Ungido ! Pero si es de New York , especialmente amigos o del Circulo de Testigos en esa Area entonces ..HEY NO HAY DUDA ES UNGIDO !!!

  4. El buen Pastor

    Fiel Discretamente’ le han dicho locos y desequilibrados mentales a un gran numero de devotos hermanos que se ‘gastan en el señor, sirviendo a Jehová hombro ha hombro’.

    Hay pueden ver el gran amor que siente el ‘enriquecido esclavo fiel y discreto por sus domésticos’ repartidores de literatura.

  5. claro despues de que por años les fueron fieles vendiendo biblias y revistas aora son enfermos mentales , y dejate de eso los ejemplos que ponen en las congregaciones , no cabe duda estamos siguiendo a puros locos ……………..

    • No hay duda de tu infima capacidad mental y la de todos los que opinan en esta pagina; que pierden el tiempo analisando una simple secta sin trscendencia colando el mosquito y engullendo el camello sin percatarse que hay religiones mucho mas poderosas a nivel mundial que realmente si nos pueden llegar a afectar como los musulmanes en un atentado terrorista…

  6. Hola dueño de este blog hay algun chat dond t pueda contactar?

  7. Cuando han fallado muchas de sus falsas profecías que se han inventado…les han echado la culpa a los adeptos diciendo que fue cosa de un grupo de personas que pensaron que para ese año llegaba el Armagedón. Ahora que ven que la gente se está dando cuenta de que la cantidad de ungidos es una cifra más que completa, no tienen vergüenza ninguna en acusar a sus propios adeptos de ser unos enfermos mentales.

    Qué asco, y qué vergüenza de secta demoníaca y que pena por todas las personas que profesan en esta mierda de secta.

  8. Es lamentable ver como el diablo ha engañado a esa pobre gente, todo creyente debe ungido al momento de creer, sino no fuera creyente, Sólo los ungidos de Dios en Cristo pueden resistir a los que están ungidos con el espíritu de Satanás, anticristos, que quieren apartarlos del Padre y del Hijo. Los creyentes tienen al Espíritu de unción de parte del Padre también, tanto como del Hijo: asimismo como el Hijo es ungido por el Padre. Por tanto el Espíritu es la señal de que estamos en el Padre y en el Hijo; el que no lo tiene no es de Cristo.

    Bendiciones.

Comparte tu Comentario

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s