Encuentre las diferencias

Entre el falso profeta Harold Camping y su “Family Radio Inc.”…

Harold Camping End Of The World May 21, 2011 PredictionsMay-21-2011-Judgment-Day
y los líderes de los testigos de Jehová y su “Watchtower Inc.”…

Russell 6003_RutherfordIMG_1011franzcuerpo gobernante 2009Gen001

17 responses to “Encuentre las diferencias

  1. El buen Pastor

    Yo no le veo la diferencia, todos son falsos profetas, la única diferencia es la denominación o el titulo que ellos mismo se han dado.

  2. Harold Miente a Miles y la Watchtower a mas de 7 Millones !!

    • Y satanas el diablo miente a miles de millones y quien ha hecho algo para impedir que siga haciendolo…. Por favor no sean pateticos….

      • Has tenido la Biblia en tus manos toda la vida RAICHNAZI y todavia preguntas si se esta haciendo algo por Impedir que el diablo siga mintiendo !

      • Aqua el diablo te ha mentido al oido todos los años de tu vida tal como lo ha hecho con los islamistas radicales, los protestantes, los budistas y el sin fin de religiones que componen la parte religiosa del sistema de cosas que segun los TJ afirman y segun los catolicos lo confirman el diablo instauro a ser hechado a la vecindad de la tierra… Y por todos los comentarios que has escrito en este blog en el que te defiendes como gato boca arriba tu no has movido un solo dedo para salir de la diabolica influencia que impregna cada una de las letras redactadas por ti…. Conclusion no se ha hecho nada por detener al diablo y sul miles de millones de mentiras vivientes contando desde seres humanos hasta espirituales…. O demuestrame lo contrario????

      • Fe de erratas en el renglon numero 11 se leè sul y la palabra correcta es sus.

    • ve el vídeo que sacaron sobre las maravillas de la creación y dime ¿mintió el hermano Harold? mintieron o engañaron el algo?

  3. Aqua esta amargado pues no encuentra las repuestas a sus preguntas.

    • Dime Carino , y tu que has Hecho ? o que has estado haciendo para desenmascarar a a estas personas ? dime, soy toda oidos! 😉

  4. Malditos son todos ustedes apostatas, y maldito sera todo el resto de sus vidas por hablar en contra del nombre de Jehova. Vendra muy pronto el galardon que les eperan. tienen tiempo para arrepentirse, pero de seguro no lo haran por que son mas inicuos que otra cosa. Aunque digan mentiras no lograran nada porque la gente aprende mas la verdad que se encuentra en la biblia. Salmos 34:15 Los ojos de Jehová están hacia los justos,y sus oídos están hacia su clamor por ayuda.
    16 El rostro de Jehová está contra los que hacen lo que es malo,
    para cortar la mención de ellos de la tierra misma.

    • Oye “centro”, ¿Quien ha hablado mal de Dios en la entrada?

      Fijate bien en las fotos de los sinverguenzas que controlan a la watchtower y a sus testigos. De ellos se habla aqui.

      Saludos.

      • pero al principio el el siglo primero también existía un cuerpo gobernante. cuando Dios dio la ley a Israel, también existía un cuerpo gobernante… Esta claro q Dios siempre a dispuesto de un cuerpo de Hermanos capacitados para dirigir la obra aquí en ta tierra… lea la BIBLIA Y APRENDA.

    • Entiendo que el autor del blog es todo un caballero o una dama en el caso que aplique.

      Así como tu insultas a todos los apóstatas (me incluyo) te insultarán a tí. Ése es el amor que aprendiste de tu Ramera Sociedad, de tu infame CG, de tu malnacido EFD. Hijo de Satanás; maldiciendo a los otros hijos de Dios (nosotros). tú mismo juzgas, cuando crees que nadie puede juzgarte a tí esclavo podrido. Creen que son salvos cuando en realidad se hunden en la podredumbre de una secta que esclaviza a millones.No me inspiras ningún tipo de respeto sino sólo lástima por tanta ceguera que tu maldita secta te a impuesto. Tú no respetas a los que pensamos diferente de tí, de manera que no te mereces ser respetado. Te haces llamar justo cuando mereces 100 veces el castigo que pides a los detractores de tu secta infame.

    • Se me olvidaba: FARISEO MODERNO!!!

    • ¡aaaa!¿tu una testigo de jeova maldiciendo?,que yo sepa dios no MALDICEEEEEE.Estudiate un poquito la biblia mejor sera,”buena cristiana”.

  5. AleisterCrowley

    Muy buena comparación, Aunque segun camping el fin empezaria el 21 de mayo y terminaria 5 meses despues el 21 de octubre, asi que hay que darle tiempo, no?? si no pasa nada ese dia en la tierra, debio haber ocurrido en el cielo donde no lo podemos ver, seria acaso el comienzo del reinado de CRISTO????

  6. No, no hay diferencia alguna han vaticinado el fin del mundo, pero son falsos profetas tal y como lo dice la Biblia.

Comparte tu Comentario

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s