La sociedad watchtower: Una organización “sin fines de lucro”

Aquí esta claramente ilustrada cómo funciona la organización “sin fines de lucro” mantenida por el cuerpo gobernante de los Testigos de Jehová y su particular versión de Dios:
non-profit

25 responses to “La sociedad watchtower: Una organización “sin fines de lucro”

  1. esa imagen representa mas a ti que te regalan dinero para decir falsedades , nada sirve esta agina igual los testigoas de jehova sigue creciendo y viven mejor

  2. Aqui esta una muestra del poco criterio que se tiene, pues aqui falta el financiamiento que tienen los extremistas islamicos de parte de la OPEP para comprar armamento Ruso y cometer atentados terroristas… Eso si es preocupante y tiene repercusiones a nivel mundial… No el saber como una simple sectita de vende biblias obtiene su dinero… No nos quieran nublar el juicio de lo que si es importante y de lo que es vano.

  3. No hay duda de que lo que no edifica no es bueno, en cualquiera de los “conceptos” que tenga de lo que es bueno el mediocre autor de este blog. Estas desde el 2007 viviendo con el rencor que te afecto personalmente, engañando a otros, pero los testigos siguen creciendo. raro no? Confirma esto que eres “hijo de la mentira”, un titete. Que pena!

    • Miguel Enríquez

      Estimado Jesús (¡que nombre más “divino”! ¿no?),
      Yo no estaría tan seguro de su “crecimiento” dentro de sus filas. El testigo de jehová que me abasteció un par de veces de vuestras revistas me ha señalado que desde hace unos años vuestro crecimiento ha bajado ostensiblemente en el mundo. De hecho en USA están estancados. En Europa a veces a la baja. Crecen un poquito donde la falta de educación y oportunidades cunden como África o América Latina. Bueno, aquel testigo se defiende señalando algo así que son los “tiempos del fin”.

  4. Cuando era Tj una vez predicando me tope con un bautista e increíblemente quede fascinada de ver que tan parecidos eran los bautistas con los TJ, luego años mas tarde me doy cuenta que el fundador de los TJ fue bautista y no poseía conocimientos teológicos que lo que hizo fue una copia de la religión que el practicaba e incluso se utilizaron símbolos “cristianos”que luego de estudiar los masones resulta que eran símbolos masones e incluso la tumba de el tiene estos símbolos de pirámides y por eso su gran pasión de poner “fechas” porque el creía en estas cosas, entonces porque a los TJ no se les explica el verdadero origen de los TJ, yo creo que por eso no quieren que tengan estudios porque al leer si apasionamientos se darían cuenta que muchas cosas y creencias no tienen origen bíblico.

  5. un hallazgo este blog… horas de diversión leyendo los comentarios. jaja! genial

      • Haz leído la biblia alguna vez? De verdad crees En Dios?
        Xq tanta negativa con los testigos de Jehová….
        TU NO TE ESTAS DANDO CUENTA Q ESTAS ATACANDO AL PUEBLO DE DIOS ASI COMO SULO DE TARSO PERSIGUIÓ A LOS CRISTIANOS…
        ACASO NO LE PREGUNTO JESÚS ¿XQ ME PERSIGUES?
        TEN CUIDADO XQ EN VERDAD NO TIENES IDEA DE LO Q HACES

  6. solo quiero decirle a las personas q apoyan la integridad de la organización mundial de los testigos de Jehová …. que rayos buscan de bueno en el cito????? no ven q esta persona esta peleando con Jehová? es un asunto entre Jehova y el…. no se involucren tanto

    • Estimado Castun, me podría ilustrar en el siguiente planteamiento?
      Segun los testigos de jehová y me imagino que usted igual piensa lo mismo, su dios creo todas las cosas, es dueño del oro y de la plata, es omnisciente y todopoderoso, pero por alguna “extraña” razón es pésimo administrando dinero, ya que sus arcas siempre quieren MÁS y NUNCA ES SUFICIENTE, será que acaso a su deidad no lo favorece la divisa o la bolsa de metales? O tal vez, la esposa de este, la madre de ustedes, su organización es una mala madre y esposa acaparado todo para sí?

    • Pueblo de Dios ? veamos que esta haciendo el ‘pueblo de dios” Vendiendo edificios en New York por cantidades Millonarias! 2- vendiendo Salones del Reino en toda la tierra ( estos fueron comprados por los pobres hermanos , prestaron el dinero a los cuervos de las sociedad en U.S.A pagaron ese dinero con interes y despues cuando lo pagan TADA!!! la escritura sale a nombre de la Sociedad Watchtower ! 3- y los “ungidos” (hermanos de jesus como dice la Sociedad) muchos de ellos viven en condiciones del tercer mundo y nunca han recibido una ayuda de la Sociedad!!!! entonces este es el Pueblo de Dios ????? Give me a break !

  7. Me da tanta risa que haya estúpidos como castun que escriben sin pensar. Sigue leyendo tus atalayas. Yo… las leo, me río y las quemo. Por que si no las quemo otros podrían creer la sarta de mentiras que se escriben ahí XD.

    Por cierto quiero aclarar que ni un solo centavo dono a la WT, los TJ piden donación pero no les doy nada. Las quemo en cuanto las leo. Cuando voy a las asambleas me vengo cargado de literatura regalada y la quemo; entre mas junte y queme mucho mejor. Que opinan TJ´s? Que risa y como disfruto con la quema del alimento del CG. Soy pirómano disculpenme jijiji.

    • Estimado Fenix, generalmente rechazaba cuando los tj’s me ofrecían sus revistas o libros, pero nos diste una muy buena idea contra la proliferación, todo cuenta, así es que a recibir y quemar. Saludos 33.

      • Hola amigo 33.

        Quemar la “Literatura” es el método perfecto para evitar que incautos caigan en las manos de ésta Organización; ya que si las regalamos a otros podríamos ayudar a generarle esclavos a los vividores de Brooklyn.

        Por cierto en la misma biblia de los TJ se dice que a Jesús se le debe rezar. Lean Hechos 7:59. Esteban le pide a Jesús que reciba su espíritu. (Le reza)

        Jesús debe ser adorado. Mateo 2:2 (… hemos venido a rendirle homenaje) Mateo 2:11 (…, y, cayendo le rindieron homenaje…) Mateo 14:33 (… los que estaban en la barca le rindieron homenaje…) Mateo 28:9 (…Ellas se acercaron y lo asieron de los pies y le rindieron homenaje.) Juan 9:38 (…Y le rindió homenaje.) Hebreos 1:6 (…”Y que todos los ángeles de Dios le rindan homenaje”)

        Jesús es Dios. Juan 20:28 (… Tomás le dijo: “¡Mi Señor y mi Dios!” Nótese que se usa mayúscula; y no minúscula como en juan 1:1)

        Cabe mencionar que los TJ dicen que rendir homenaje es un acto de adoración. Pues bien, ahí su misma biblia les dice que Jesús debe ser adorado.

        ¿Que argumentos tendrás contra esta contundente evidencia que te muestro en tu misma biblia testigo fanático? ¿Sólo me insultarás y te retorcerás como a una lombriz a la que se le pone jugo de limón?

        Mi estimado 33 y demás compañeros que seguimos desenmascarando a esta SECTA, sigamos adelante y un afectuoso saludo.

  8. bueno amigo por lomenos si no las repartes por lo menos las vez o lees a eso le yamo que si no entiendes el conosimiento de dios por lo menos lo escuchas ya es ventaja no cren saludos

  9. Paren su obsesión con los TJ, busquen un hobbie, pueden leer, ver películas, etc. Parecen neonazis obsesionados con los judíos, dándoselas de infiltrados para obtener literatura, absurdo!!!!! Hagan una vida y verán que hay otras cosas que odiar a otros.

    • y tu pareces Serguei Lavrov ( Ministro de relaciones exteriores de Rusia ) Defendiendo a Muammar Gaddafi en el consejo de seguridad de la O.N.U al defender a Sociedad Watchtower ! 😉

  10. Hola queridos testigos yo se que ustedes manifiestan mucha integridad hacia la organizacion wt y cuando le preguntan a sus dirigentes o ancianos (si es que se atreven) sobre lo del dinero nadie les dara respuesta puesto que esas preguntas ofenden a la organizacion pues eso es dudar de Dios ponganlo a prueba y preguntense porque se niega esa informacion. No acaso las demas religiones son criticadas por eso? En su anuario detallan hasta la ultima hora de estudio entre muchas cosas y el ingreso por millones de revistas colocadas, libros, donaciones de todo tipo que pasa con ese dinero en realidad algun pobre o alguna viuda recibe un centavo de eso?

  11. ESTIMADOS HERMANOS:
    El misterio de la trinidad de Dios es de 3 facetas: faceta esotérica, faceta cristiana y faceta aborigen (el Dios padre, el Dios hijo y el Dios espiritu santo). Soliciten al sitio UN.ORG/ES de la organizacion de las naciones unidas a mi email denominado MILAGRO UNIVERSAL porque resuelve al ecumenismo cristiano eclesiastico y a la restauracion de la delincuencia por mi intercesion politica con la organizacion de las naciones unidas y con la organizacion de los estados americanos.

    Atentamente:
    Profeta Elias del ecumenismo cristiano eclesiastico.

  12. ESTIMADOS HERMANOS:
    Solicito mi membresia como testigo de Jehová inactivo porque asisto a 3 iglesias cristianas diferentes para mantener al ecumenismo cristiano eclesiastico vigente porque soy el profeta Elias eclesiastico por el cual las demas iglesias me toman miembro inactivo.

    Atentamente:
    Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
    Documento de identificacion personal:
    1999-01058-0101 Guatemala,
    Ciudadano de Guatemala de la América Central.

  13. ESTIMADOS HERMANOS:
    Mi hipótesis matrimonial cristiana es de que en la estirpe conyugal se admitiría la adopcion de hijos por el coito anal que exonera a la fornicacion y al adulterio porque los tales contraen hijos bastardos. El coito anal es lícito unicamente en la heterosexualidad.

    Atentamente:
    Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
    Documento de identificacion personal:
    1999-01058-0101 Guatemala,
    Profeta Elias del ecumenismo cristiano eclesiastico.

  14. En que terminan estos “pozos secos”. De informaciòn .”el tema” si la swt.no es “lucrativa” ….pues despues de construir y renobar y vender que significa ????? Como buen provedor de donativos y buscador de nuevos contribuyentes. Es posible que el C.G este adpotando costumbres comerciales para producir ayuda para. La Obra del Reino…en sus responsabilidades con los talenos del amo y aumentar los bienes tanto de miembros como de divisas y en esto estan teniendo buen Exito..y la organizaciòn crece y su responsabilidades crecen y es necesario construir nuevas instalaciónes para este nuevo siglo…el alimento espiritual en el siglo.19 fue a su debido tiempo..en el siglo 20 asu tiempo y en este siglo 21 se nesecitara alimento oara este siglo muy refinado ahora si completo y sin esclarecimiento auroratico..o cuando termine el siglo 21. De tanto conocimiento todos seremos los ungidos de Dios y en el siglo 22. Con la tegnologia nueva. Las publicaciones seran en tecnologia exclusiva con derechos de autor y seguiran siendo lucrativos….

  15. hermanitos servirle a jehova es un deleite…!!!!

Comparte tu Comentario

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s