Los Testigos de Jehova y su uso de imagenes en la adoracion

Nosotros como testigos cristianos de Jehová no usamos imágenes en la adoración a nuestro Dios Jehova. Eso es lo que siempre le decimos a la gente citándole las palabras de Éxodo 20: 4,5 de no ‘hacerse imagen alguna semejante a ninguna cosa’.
Por eso es que no tenemos imágenes religiosas en nuestro salones del reino.

Pero fotos tomadas de a nuestros lugares de adoración en diferentes partes del mundo revelan con claridad la imagen que nos hemos hecho para adorar. Jehová ha de estar muy descontento con esto según lo muestra en su palabra la Biblia.

A continuación las fotografías.
Esta torre es nuestro ídolo al cual adoramos de forma inconsciente alrededor del mundo.

Diseñada en diferentes estilos.
Esta fuerte mente arraigada en nuestro subconscientes sin darnos cuenta.

de decoración a través de toda la tierra. Algunos de estas torres son mas obvias que otras. Algunas están hechas de forma abstracta, para que nadie se de cuenta.

No importa la época ni el material usado. Nuestro ídolo sublimizar siempre es el mismo.
Esta es tallada en madera bajo relieve.
image07
Esta es en piedra como la gran mayoría.

Una mirada sin prejuicio y con honestidad muestra que nuestra adoración al igual que las demás religiones, no esta libre de idolatría.

Preguntémonos ¿por que hemos mirado la basura del ojo ajeno cuando en el nuestro propio hay toda un montón de ladrillos.

(Contribuido)

5 responses to “Los Testigos de Jehova y su uso de imagenes en la adoracion

  1. no me gusta ser critico, el punto que hay una informacion de quitar todo lo que sea el simbolo de la atalaya y no lo han hecho, igual con la desmedida atencion a un grupo de personas, uno debe amar a los que llevan la delantera, pero otra cosa es ponerlo en un perestal. como testigo de Jehova espero sinceramente que despertemos a este hecho, que Cristo es la cabeza.

  2. SERIA COMO EL ESTANDARTE ? O EL ORGULLO DE UN TJ LA TORRE DEL VIGIA ? ADORACION NO CREO PERO SI LO USAN COMO UN DISTITNTIVO A QUI LO MALO ES QUE ES UN DISTINTIVO DE UNA CORPORACION NADA QUE VER CON LA BIBLIA , ES COMO UNA MARCA COMO SI FUESE LA COCA COLA , UN LOGOTIPO GENIAL QUE NO MUESTRA LO DAÑINO QUE ES PARA LOS RIÑONES … JEJEJEJE ES PECULIAR QUE ASTA EN LLAVEROS PISACORBATAS , CORBATAS ASTA PASTAS PARA LAS REVISTAS , ES COMO SI QUISIERAMOS ELOJIAR A ESTA ORGANISACION DE HOMBRES ¡¡¡¡

  3. DOSCARAS : que comentario tan pero tan idiota, seguro eres mejicanito..

  4. una simple lectora

    imbecil se nota qe no sabes de que hablas jajaj que ridiculo se ve tu estupido comentario yo que tu lo borro, de seguro qe eres un pobre idiota que no tiene nada mas que hacer que molestar a gente que lo unico que trata es de ayudar y si tanto te importa porfavor investiga un poco mas ya que eres bastante ignorante en el asunto, en vez de hacer tus estupidos, chantas comentarios sin fuente ,bases y argumentos.
    pd: haz algo mejor con tu vida como ayudar en vez de criticar a gente que trata de ayudar a pesar de lo mal que se les trata, deberia darte verguenza.

  5. Un comentario no es estúpido ni idiota, cuando se basa en argumentos demostrables.
    El denostar de manera ofensiva y verbalmente violenta, hace pensar en si esta en su juicio.
    Vamos, adelante con analizar la verdad de la verdad

Comparte tu Comentario

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s