El cuerpo gobernante de los Testigos de Jehová también quiere tus tarjetas de crédito

No hay centavo que logre escapar de la sed de dinero del cuerpo gobernante. Es que una parcela en el paraíso no sale gratis; claro que no y si ésta tiene vista al lago o al mar y con un oso panda en el patio… va ha haber que pagarla con tarjeta de crédito.

Así es, con tarjeta de crédito. Ahora el cuerpo gobernante quiere que el vil, contaminado y mundanal dinero plástico también participe del supuestamente “santo banquete espiritual” de las asambleas. Y conste que no fue el espíritu santo el que dió esta nueva luz, sino la ramera religiosa, a la cual por décadas el fariseísmo de la watchtower ha criticado.

A continuación algunos ejemplos de los comentarios del cuerpo gobernante sobre el uso de las tarjetas de crédito en las iglesias falsas de la cristiandad:

*** w76 15/5 pág. 300 Ponderando las noticias ***
“Ore ahora, pague después”
● La frase “ore ahora, pague después” se publicó en titulares del “Inquirer” de Filadelfia que informaron acerca de un experimento eclesiástico que habría de efectuarse en breve. Un grupo de diez religiones de los EE. UU., entre ellas algunas confesiones principales luteranas, episcopales, metodistas y bautistas, han decidido ver cómo les va si hacen las colectas eclesiásticas mediante tarjetas de crédito. El experimento, patrocinado por el Concilio Nacional de Iglesias, estimulará a los miembros de las iglesias que en él participen a autorizar el traslado, mediante sus tarjetas de crédito, de una contribución específica a su iglesia mensualmente. La idea, dice un vocero del Concilio, es que “esto suministrará a la iglesia local ingresos regulares, prescindiendo de si la congregación local asista o no,” especialmente en ocasiones de menos concurrencia, como en el tiempo de las vacaciones del verano. El informe sobre el experimento dice que los que se unan al programa estarán “dando a los negocios lo que pertenece a los negocios… una ganancia.” ¿De qué manera? “Los bancos participantes cobrarán 65 centavos de dólar por transacción, y las compañías de tarjetas de crédito obtendrán fácilmente el 3 por ciento de toda donación.” Es obvio que alguien se beneficia, pero ¿cuánto beneficio espiritual obtiene el que hoy va a las iglesias?

*** g74 8/2 pág. 29 Observando el mundo ***
Dinero eclesiástico
◆ Algunas organizaciones religiosas están yendo a nuevos extremos para adquirir dinero. La Iglesia de la Coronación de la Bendita Virgen María en Búfalo, Nueva York, ahora acepta tarjetas de crédito, no solo donaciones en efectivo. Un miembro del comité de finanzas dijo: “Una iglesia no puede sobrevivir con los donativos de 50 centavos [efectivo].” Las donaciones hechas con tarjetas de crédito son de hasta 30 dólares. Actualmente se cobra la entrada de los visitantes a la Catedral de Salisbury del siglo trece en Londres. Un artículo del Observer de Londres llama a esto “un último esfuerzo para hallar una manera de enfrentarse a la desesperada necesidad de fondos.”

*** g03 8/8 pág. 29 Observando el mundo ***
Donaciones con dinero plástico
“Cada vez son más las iglesias canadienses” que adoptan “métodos bancarios modernos, como el uso de tarjetas de crédito y débito, para que los feligreses hagan sus donativos más cómodamente”, señala el rotativo The Vancouver Sun. A la entrada de los templos se han colocado máquinas semejantes a cajeros junto con “sobres para las ofrendas que incluyen opciones como la autorización para el retiro automático de fondos y el pago con tarjeta de crédito”. El usuario solo tiene que pasar la tarjeta por el lector, teclear la cifra que desea aportar y depositar la copia del recibo en la bandeja de las colectas. Un pastor dijo: “Si el futuro es un mundo sin efectivo, ¿por qué ha de quedarse atrás la Iglesia?”. Y un tesorero eclesiástico dijo en son de broma: “Al hacer su dádiva, el titular de la tarjeta recibe millas de vuelo como premio, y además se gana el cielo. Hay que verlo como una bonificación doble”.

*** w72 1/1 pág. 26 Cómo se sufragan los gastos religiosos ***
un predicador congregacional de Vermont, ha instalado una máquina para tarjetas de crédito detrás de la puerta del frente para los que prefieran usar este medio para contribuir.

Y aquí, en la Carta a las Congregaciones con fecha 15 de Diciembre de 2009, se muestra la manera como el cuerpo gobernante ha terminado por imitar a la religión falsa en su manera “llevárselo crudo” (léase: “de sacarle el dinero a la gente”):

CC WT

Es que la organización del cuerpo gobernante va al paso con el carro mundanal de la religión falsa ¿no?

Si no tiene la carta a mano, pídasela al anciano secretario de su congregación.

7 responses to “El cuerpo gobernante de los Testigos de Jehová también quiere tus tarjetas de crédito

  1. Hoy sabado mme visito un hermano de muchos años en la verdad Watchtoweriantes porque no se A actualisado con los nuevos entendimientos y quiere. En el proximo memorial participar de los simmbolos y unirse alos ungidos al “rebaño pequeño” y no sabe que al que se ba a unir es al grupo denominado por el cuerpo gobernante.como “enfermos mentales” y yo al escucharlo. Me dijo. que los muertos por jehova quedarian como estiercol sobre la tierra..y que ya estaba por comensar la tribulaciòn.y que escogiera. Quedar como estiercol O Aceptar un estudio biblico ..pense!no cabe duda estan siendo guiados por un espiritu desconocido. Que solo pienza en destrucion………………. ..

  2. cuanto me das si te doy todo el libro de ancianos enterito y otras cartas wachtower escribeme si deseas

  3. Ocupo el Libro. Rojo libertad de los hijos de Dios de 1966 y las naciones sabran.1973 y algunos de Rutherford ..el arpa y otros que dudo que los tengas ..

  4. resentido!!!!!apostata de cuarta!

    • Ale, gracias, pero te faltan las mayúsculas, los signos de exclamación y las tildes. Aprende a escribir pedazo de animal.

      Saludos.

    • Oye ale, Numerico (el autor de este blog) es top ten dentro del círculo de Master Jedi de Super Apóstatas…más respeto testígulo(a) y la boca te queda ahí mismo pa cantar cánticos de alabanza a tu Cuerpo Repugnante.

  5. Esos que Menciono Gamma los encuentran facilmente en la WTL2009, en ese cd encontraran verdades preciosas como el discurso Millones que ahora viven YA MURIERON

Comparte tu Comentario

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s