El legado del Cuerpo Gobernante

El Cuerpo Gobernante de los Testigos de Jehová, con sus métodos de represión –como el de la expulsión- ha causado tanto dolor que a los testigos solo les queda el auto-hipnotizarse de que es una medida que sirva para algo.

Desde luego, los vitalicios gerontócratas de Brooklyn alegan que esta medida sí funciona y que causa el bien a quienes la reciben. ¿Qué nos dicen los hechos?

Veamos esta noticia:

image

Esta mujer, una ex-testigo de 34 años es acusada de haber asesinado a sus dos hijos pequeños: hija de 14 meses e hijo de 10 semanas de nacidos.

En resumidas cuentas, esta es la historia:

Su familia constaba de al menos 5 personas: sus padres (testigos activos), ella (testigo activa), su primer marido (testigo activo) y su hermano (testigo activo).

Los hechos:

– Su primer marido dejé la organización lo que causó su divorcio.
– Su hermano también dejó la organización y sus padres mantuvieron mínimo contacto con él.
– Luego ella decidió dejar la organización pues ya no quería que sus hijos crecieran en “la verdad”.
– Ella se casó nuevamente y se mudó a UK (los niños muertos son de este segundo matrimonio )
– Vecinos indican que la familia no compartía con nadie de la comunidad que no fueran testigos.
– Al ahorcarse, el hermano dejó una nota en su computador diciendo “Ya no puedo vivir mas así”.
– El hermano estaba sufriendo de depresión.
– Ella esta sufriendo de depresión post-parto.

Aquí los bebés muertos como víctimas de la doctrina asesina de expulsión del cuerpo gobernante que controla la vida y mente de sus padres y abuelos.

image

http://www.telegraph.co.uk/news/uknews/9262459/Mother-remanded-over-babies-deaths-had-suffered-earlier-tragedy.html

Y ¿Qué dicen los testigos sobre cosas como ésta?

http://www.tj-archivo.org/2012/05/una-triste-historia.html

10 responses to “El legado del Cuerpo Gobernante

  1. Que importa si la expulsaron y por eso se deprimio…

  2. Doctrina asesina… ummm por que no haces una tabla comparativa entre los rituales sanguinarios de los mayas o de las sectas satanicas contra los sanguinarios actos de expulsión delos TJ ah también puedes incluir a las victimas del mordas credo del la excomulgación para ver que de todas estas formas de asesinato han cobrado mas victimas… seria interesante… o solo nos vamos a reducir obsesivamente a los TJ perdiendo totalmente la objetividad de nuestro analisis sobre creencias destructivas y deprimentes de las religiones a nivel mundial.????

  3. oscar eduardo moreno

    si creo que ese dato esta exagerado, puede ser un caso aislado y esas cosas pueden suceder en otras circunstancias tambien, mas bien creo que es una doctrina infuncional, algo parecido a lo de los catolicos que te “persuaden” a creer que si no eres bueno te iras al infierno. motivando con el temor mas bien que con amor. lo mas probable es que se haga con una buena intencion pero no funciona para acercar a una persona a Dios.

  4. estimado eduardo ,tu crees que es un caso aislado ,pues bien yo te digo que no .si tu tienes como yo una familia ,madre hermano .y supieras las diferencias que hacen contigo por no ser mienbro de la congregacion ,por mas bueno que seas .trabajador ,creyente de dios ,honesto buen padre ,marido y solidario ,donante voluntario de sangre .te dejan de lado en todo ,no eres bueno para ellos ,no admiten nada si no es como ellos piensan y por mas esfuerzos que hagas .dia a dia empeora la relacion .a tal punto que si te emfermas como yoque lucho contra un cancer desde hace 18 años ni te vienen a ver .ni preguntan como salen tus chequeos .no se preocupan por ti en lo mas minimo .si no los llaman ellos no lo hacen .lo unico que les preocupa son sus reuniones y juntar fondos para la congregacion ,aunque ellos no te lo dicen porque lo mantienen en absoluto secreto .pero yo he averiguado con otras personas que pasan por la misma situacion ,hasta les han robado partes de sus herencias ,jubilaciones bienes en comun con embustes .y yo soy uno de esos casos .pero dios todo lo ve y hara justicia en su momento a el tendran que rendirle cuentas .de eso no podran escapar

  5. q te puedo decir,bueno empezare aclarando q la organizacion es perfecta ya q esta dirigida por jehova el dios todo poderoso desafortunadamente sus miembros no y de lo q dices q te sucedio con tu familia q triste yo llevo 10 conociendo a fondo a los testigos aunque no soy un testigo bautizado he visto de todo y tal vez he criticado tambien pero hoy me doy cuenta q si generalizo al unico q culpo es a jehova y eso es tratar de ponerme en su lugar jehova es amor ynunca ensena a sus siervos a odiar

  6. Para quienes dicen que es peor en otros rituales de agrupaciones o sectas más sanguinarias: La diferencia estriba en un fundamento muy simple de entender, si tu vas a una secta llamémosla satánica, (o lo mismo con una religion maya o antigua) uno sabe de antemano a lo que va. Si alguien elige una secta satánica con ritos sanginarios, sabe que va a eso. Muy distinto es ir hacia una organización que se hace llamar la organización verdadera con comunicación directa con el todo poderoso de la cual son depositaros con completa confianza y fe, muchas las personas, cuando realmente se es otra cosas. He ahi la gran diferencia la cual la hace muy peligrosa, ya que la gente no sabe realmente a lo que va, hasta que algo “anda mal”

    • Exactamente, además de sentirse superiores de las otras religiones a las cuales consideran erróneas y satánicas, y de creer que el esclavo fiel y discreto lo sabe todo y nunca se equivoca. Tal vez si fueran humildes y abiertamente dijeran que ellos no son un canal de Dios, que han profetizado falsamente y que no dicen la verdad, sería menos impactante y dañino en la mente de sus seguidores descubrir los errores y engaños.

  7. Para Javier: Tu dices que la organización de jehová es perfecta. ¿a cual organización te refieres? y, ¿a que te refieres a que es perfecta, en que se refleja esa perfección?. Gracias por aclarar…

    • ninguna organisacion es perfecta ,ya que los humanos somos imperfectos .mi reflexion es porque ,ellos creen serlo,y ademas segun ellos se salvaran 144000 para que son millones y quieren ser mas .es curioso ver la sobervia que tienen sobre los que no compartimos sus ideas .que dios se apiade de ellos como cristiano espero sean perdonados

    • porque los predicadores puerta a puerta ,no se les puede preguntar quien fue el fundador de los testigos de jehova .charles russel de origen mason ,exitoso comerciante .y de sus predecesores ?

Comparte tu Comentario

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s