Caso de los 28 millones de dólares: Las pruebas legales de que el cuerpo gobernante es culpable

Aquí comparto el enlace con todos los documentos legales mostrados ante el tribunal con las pruebas de la innegable culpabilidad del cuerpo gobernante respecto a los casos de abuso de menores dentro de la organización.

http://apps.alameda.courts.ca.gov/domainweb/service?ServiceName=DomainWebService&PageName=itree&Action=27224945

Este caso es trascendental. Es la primera vez que una víctima de abuso de menores no acepta un arreglo extrajudicial y luego de llevar a la organización a juicio, el jurado y el juez encuentran culpables a la congregación y organización en pleno. Si este caso finaliza completamente en contra de la watchtower, sus días están realmente contados.

Otras entradas relacionadas:

http://testigoscristianosdejehova.blogspot.com/2012/06/el-veredicto-contra-la-abusadora.html

http://testigoscristianosdejehova.blogspot.com/2012/06/testigos-de-jehova-desembolsar-28.html

http://testigoscristianosdejehova.blogspot.com/search/label/Abuso%20de%20Menores

¿Cómo defenderá TH ahora a su cuerpo gobernante?

One response to “Caso de los 28 millones de dólares: Las pruebas legales de que el cuerpo gobernante es culpable

  1. Los enemigos de Jehová siempre han existido y se comportan tal como su padre Satanás , el diablo. Del propio Jesús hijo de dios hablaron y acusaron falsamente, hasta le dieron muerte. Hoy no es diferente, esta página lo demuestra. Los abusadores sexuales se encuentran en todas las esferas sociales y religiones, pero pocos condenan estos actos como nuestra organización . Hablas de contaminación causada por los testigos de Jehová , pero no hablas de las contaminaciones que se producen por segundos en todo el mundo. Que le parece el derrame de petróleo en el golfo de Méjico o la contaminación que causan las plantas nucleares, como ejemplo te cito la de Japón. Se ha preguntado donde los dueños y gobiernos guardan los residuos tóxicos. Y donde vierten los desechos tóxicos las grandes industrias. No le veo denunciarles a ellos. Muchos como ud no se atreven a enfrentarse a los abogados que los defienden. Es más fácil tratar de desacreditar a los testigos de Jehová para buscar un provecho en ello, son una presa más fácil. Pero tenemos un gran juez y el se encargara de todos los asuntos. Veremos quienes saldrán victoriosos.

Comparte tu Comentario

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s