El veredicto contra la abusadora organización de Jehová en la Tierra

¡La gente ha hablado, el juez ejecuta y a los abusadores les toca pagar!

Les llegó la cuenta:

Abusador Jonathan Kendrick = 60% de 7 millones de dólares
Congregación negligente = 13% de 7 millones de dólares
Watchtower = 27% de 7 millones de dólares

mas…

Watchtower = 100% de 21 millones de dólares

2012-06-16 06.52.53

2012-06-16 06.52.37

2012-06-16 06.52.20

9 responses to “El veredicto contra la abusadora organización de Jehová en la Tierra

  1. Estas si son noticias maravillosas, todo el día voy a traer una sonrisa de oreja a oreja. Gracias numerico por traernos las últimas noticias concernientes a esta SECTA demoníaca.

    Lastimosamente los que tendrán que pagar esta indemnización serán las obedientes terneritas ciegas de a pie, al fin ya están aostumbradas a “contribuir” lo que el CG les ordene. Ojalá y haya muchas mas noticias de éstas y así esta SECTA por fin desaparezca de la faz de la tierra. Han hecho mucho daño y bajo las sombras continúan haciéndolo.

    No faltará el ignorante, antiortográfico, fanático y estúpido SECTARIO que venga a pedir juicio a su Jehová por mi cabeza y por los demás que nos hemos salido de la SECTA de Satanás y que hoy vivimos plenamente felices y liberados de las cadenas opresoras y tiranizantes del “Esclavo Fiel y Discreto” que de “Fiel” y “Discreto” no tiene nada.

    Fénix.

  2. Que felicidad !!!!!! esto es el empiezo de miles de otras demandas ! La Watchtower dara una dura Batalla , ya que les han tocado lo que mas les duele…………EL DINERO $$$$$$$ Gracias por la Noticia Mr: Muchos Numeros ! 😉

  3. Acabo de leer en Internet que una corte de USA ( alameda ) les congelos los Bienes a la Watchtower !! por un Billon de Dolares !!! por mas de 2 years no pueden vender !! POR FAVOR Mr : Numerico dejeme saber si es o no cierto !!!!! ESTOY FELIZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ

  4. Ya estoy de regreso mordaz Fenix ya e cumplido trece y estoy listo para debatir. Veremos si podemos repetir el relato de David y Goliat….

    • Acabo de leer que eres un intelectual en otro post jojojojo. Me das risa tú y tu defeco ups! intelecto niño. Yo no discuto boberías de David y Goliat, muéstrame la evidencia primero y luego entonces podremos hablar. Quieres que te deje avergonzado como la vez pasada? dijiste que tenias 12 años si mal no recuerdo, intentando excusarte de unas ecuaciones que ni siquiera pudiste leer😄.

      Vaya! jajaja parece que en todo este tiempo pensaste en mí😄, yo la verdad ni me acordé de tí un solo momento. Parece que ya pudiste pagar el internet y por eso andas merodeando jejeje.

      Fénix

  5. trece meses en el sanatorio 🙂

Comparte tu Comentario

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s