El cuerpo gobernante de los testigos de Jehová versus los Centelles y algo más

ImageEl resonado caso de la demanda de los Centelles contra la sociedad watchtower sobre el uso indebido de una fotografía protegida con los derechos del autor ha dado que hablar durante ya bastante tiempo. La última información al respecto ha sido el veredicto del tribunal español desestimando la demanda debido a que “ya ha pasado demasiado tiempo desde el mal uso de la misma”.

Independiente de mi posición respecto a la sentencia –sentencia que creo es un chiste-, e independiente de que los Centelles hayan ganado o no, la culpa relativa al uso inmoral de la propiedad privada ajena se mantiene sobre los hombros del cuerpo gobernante.

Es interesante notar que TH mismo ha reconocido que “El juez no niega que se haya hecho mal uso de la citada foto por parte de la Sociedad Watchtower” y es ahí justo donde nos interesa resaltar el real problema.

Los Centelles no son apostatas y básicamente no les interesa la moralidad o inmoralidad del cuerpo gobernante desde el punto de vista religioso/moral. Ellos solo desean compensación respecto a su pérdida profesional y están en su derecho de alegar al respecto. El que la watchtower pague o no una demanda no le interesa al redactor de este blog. La verdad sea aclarada nuevamente: el cuerpo gobernante si abusó de los derechos de autor respecto a esta fotografía y punto.

Si TH cree que un juez puede vindicar o hundir a la watchtower u obrar la “justicia de Dios” para acallar a los apóstatas, entonces TH simplemente esta delirando –nuevamente-. El que un juez acepte o desestime una demanda o el que los Centelles cobren o no su dinero no interesa realmente. Éstos juicios son simplemente una muestra de cómo la inmoralidad del cuerpo gobernante sale a la luz pública; sea que se haga justicia civil o no –como en el caso de la demanda de los 28 millones de dólares que aún esta en su proceso-. Las historia muestra que muy pocas veces se logra real justicia contra las abusivas religiones como la del cuerpo gobernante de los testigos de Jehová.

El único afán de los Centelles es recobrar de alguna forma las pérdidas materiales que el abusivo cuerpo gobernante les ha causado ya durante 19 años. El único afán del cuerpo gobernante es el lucro. El único afán de TH es vivir en una constante negación de los hechos y aparentemente tratar de ganarse una parcela con vista al mar en el nuevo mundo mediante defender lo indefendible. El afán de los apostatas es mostrado en cada uno de sus propios blogs y comentarios. El único afán del redactor de éste blog es solo mostrar como la inmoralidad del cuerpo gobernante está patente en todos lados; sea que se le demande con éxito o no.

TH alega que “puede imaginar las mordeduras de lengua”… y desde aquí le digo claramente que puede seguir imaginando si lo desee. Por otro lado, es muy probable que los Centelles sigan reclamando su caso contra el abusivo cuerpo gobernante en tribunales de distintos países y seguramente más noticias recibiremos al respecto.

Enlaces relacionados:

http://replicasalaapostasiaprofesional.blogspot.com/2012/06/los-centelles-y-sus-amigos-apostatas.html

3 responses to “El cuerpo gobernante de los testigos de Jehová versus los Centelles y algo más

  1. TH jajaja es el astrofisico intelectual que ya resolvio los enigmas del univerzo es tan elevada su gran inteligencia que deja a todos los irrecuperables profecionales hermanos Apostatas. Que wau wow es demasiado para mi no. Puedo ni imaginar poquito lo que hay en su. Mente sobrenatural..phenomrnom..parte 1000000000.tststs

  2. TH es un reverendo chiste mal contado.😄

  3. Oye joto, y que hondas? si ganaron el caso los apostatas Centelles?.. o todavia handan en ello? jajajaja.

Comparte tu Comentario

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s