Nuestros lectores quieren hablar… sobre el libro “Cautivos de un Concepto”.

He estado cruzando un par de emails con un lector del blog –testigo activo aparentemente-, que tuvo la osadía de leer, seguramente en secreto, el libro de Don Cameron “Cautivos de un Concepto” en castellano.

Luego de recibir su análisis, le prometí “hacerlo famoso” con una entrada en el blog, asi que aquí está el email completo, copiado desde la pantalla para que no se piense que lo he modificado de alguna forma, del testigo de Jehová de Venezuela: Oliver Moreno (drjekill@gmail.com):

imageimageimageimage

Debo recordar a los lectores, que aquí en éste blog, todo el mundo tiene derecho a voz sin amenaza de expulsión.

El libro “Cautivos de un Concepto” en castellano puede bajarse fácilmente desde la columna de la derecha o accediendo a este enlace:

http://sites.google.com/site/examinandolawatchtower/descargas-2/CautivosdeunConcepto%2CDonCameron%28Espa%C3%B1ol%29.pdf?attredirects=0&d=1

One response to “Nuestros lectores quieren hablar… sobre el libro “Cautivos de un Concepto”.

  1. Solo un comentario sobre lo que dices de la expulsión Sr Oliver Moreno: Has estado varias veces en comités y has visto que se expulsaba por que no había arrepentimiento ¿expulsaban otros? ¿estabas de observador (que lo dudo, a no ser que te juzgaran a tí) o eres anciano y participaste en dichos comités? ¿eres consciente de las implicaciones de juzgar para Jehová? ¿No será que has leído el libro y tu mail es una manera de acallar tus dudas, de justificarte? No te juzgo, sólo te animo que no andes “cojeando entre dos opiniones”. Si quieres servir a Baal, házlo. Te garantizó que serás feliz.

Comparte tu Comentario

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s