Una "Gran Tribulación” acecha al cuerpo gobernante de los Testigos de Jehová

Desde el 2003, existe un grupo –sin membresía necesaria- de hackers y activistas que luchan y exponen sistemas abusivos en el mundo, auto-llamado “Anonymous”.

Este grupo global de individuos, se ha hecho famoso por sus “ataques cibernéticos” contra gobiernos, corporaciones y religiones alrededor del mundo, exponiendo sus viles secretos para bien público.

Su lema es: El conocimiento es libre. Somos Anónimos. Somos Legión. No perdonamos. No olvidamos. ¡Espéranos!

La nueva operación de éste grupo se llama “PedoChat”. Es actualmente llevada contra la sociedad Watchtower. ¿Por qué? Porque Anonymous tiene el deseo de extraer los archivos secretos de los mas de 23 mil pedófilos que el cuerpo gobernante tiene ocultos para exponerlos.

Cuando el pueblo habla, los dictadores tiemblan.

Anonymous ha grabado un video en ingles sobre esta operación ya en curso:

En el video, el grupo indica que les han llegado muchos llamado por ayuda sobre el tema de la pedofilia y que reconocen que dentro de los Testigos de Jehová este es un problema grave. Tambien describen brevemente el proceso que siguen los ancianos cuando se hace una acusación de esa clase.

Ademas, mencionan que cuando la lista de abusadores sea adquirida, esta sera subida a “The Pirate Bay”, “Wikileaks” and “www.silentlambs.org”.

¿Podrán los Firewalls teocráticos  contra Anonymous? ¿De cuánta paranoia estará disfrutando el cuerpo gobernante durante éstos días? Estaremos al tanto de la noticia para compartira al acto.

Más información:

http://anonnews.org/press/item/1656/

 

Comparte tu Comentario

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s