La tragedia como herramienta del cuerpo gobernante de los Testigos de Jehová

Mis mas sentidas condolencias a las familias de las víctimas del tiroteo en un cine de la ciudad de Aurora, CO, USA; deseando que puedan encontrar el consuelo que necesitan.

En una conferencia pública en los Estados Unidos, el anciano orador mencionó el tiroteo ocurrido en un cine en Colorado, USA. Yo ya sabía sobre el hecho pues lo había visto en las noticias. Me impactó mucho lo que se dijo:

“Hermanos, ¿Cuántas veces la organización de Jehová nos ha dicho que cuidemos a nuestros hijos? Aquellos que murieron en el tiroteo en la ciudad de Aurora estaban a media noche viendo una película. Según lo que se, ningún Testigo de Jehová resultó herido porque no había ninguno presente. El mundo nos ofrece cosas y tenemos la libertad de tomarlas si queremos, pero hermanos, hay consecuencias. Si los padres de tales víctimas hubieran educado a sus hijos teocráticamente, quien disparó hubiera estado en un auditorio vacío.

Continuemos educando a nuestros hijos en la teocracia de Jehová. Después de todo, Jehová escribió este manual para nosotros. Él sabe lo que es mejor para nosotros y nuestros pequeños. Así que hermanos, sigamos vigilantes, porque Satanás el Diablo usa muchas atrayentes trampas. Asegurémonos de que tanto nosotros como nuestros hijos nunca se envuelvan en actividades mundanas. ¿Cómo se sentiría si usted fuera el padre de una de las víctimas?”

Es clara la forma como el cuerpo gobernante usa esta clases de problemas para ahondar aun más su técnicas de control sobre los testigos.

¿Qué se entiende de lo que dijo el orador?

Acaso, ¿Merecían morir quienes fueron al cine esa noche? ¿Es probable que ningún testigo en el mundo haya ido al cine para ver esta película? Si algún testigo fue a otro cine esa noche, ¿Por qué murieron mundanos –que quizás nunca han oído sobre Jehová- en vez de testigos que fueron “rebeldes al consejo de la organización”?

Todo el mundo esta lamentándose de esta tragedia, mandando sentidas condolencias a las familias de las victimas y orando por su consuelo; pero, ¿Qué esta haciendo el cuerpo gobernante de los Testigos de Jehová? Utilizándola como herramienta de control y manipulación mental. Eso es lo que se llama un Culto Peligroso. Ese el gran amor que promueve el cuerpo gobernante en los Testigos de Jehová.

3 responses to “La tragedia como herramienta del cuerpo gobernante de los Testigos de Jehová

  1. Sabes ; Si uno quiere Buscar la 5 pata al gato la encontrara , si miras mas alla de lo que no ves , entraras a tu imaginacion y esa es infinita , ¿ No deberias pensar mucho ?,,,,,solo escuchar y ver lo que es ¡¡¡

  2. Típica actitud. Típico comentario. Vivir con temor. Hacer las cosas por temor. Ya está bien.

  3. Cuando la tragedia acontece a un joven que no es testigo, es por falta de educacion teocratica, pero cuando es a un hermano es porque el suceso imprevisto nos acaecen a todos.. que lastima que permitamos a nuestros ancianos tomar el dolor ajeno para amedrentar

Comparte tu Comentario

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s