El cuerpo gobernante de los Testigos de Jehová al Gehena

“Pero en cuanto a […] todos los mentirosos [junto con sus mentiras], su porción será en el lago que arde con fuego y azufre. Esto significa la muerte segunda”. Revelación 21:8.

 

406168_467669153292501_497543000_n

4 responses to “El cuerpo gobernante de los Testigos de Jehová al Gehena

  1. ¡Que fotografía tan mas maravillosa! No sabes la inmensa felicidad que me causa amigo Numerico. Así hago a la literatura regalada que me traigo de las asambleas.

  2. Yo los colecciono y con esos mismos, les doy su “chocolate” cuando vienen a molestar

  3. Para que la cuña apriete… Vinieron 2 ancianos a visitarme hace 2 semanas y ya no volvieron. Uno se llama Salvador y el otro David de la Ciudad de Navojoa en Sonora México. Si vuelven daré detalles. Abrazos!

  4. Realmente las RELIGIONES en los tiempos modernos han sido las grandes culpables de que el ser humano se aleje de Dios, lo peor de todo es que los feligreses no se dan cuenta de ello, que difícil es que entren en razón y que se den cuenta que el único conducto de Dios para la humanidad es la BIBLIA y no un grupo de seres humanos, las religiones y los mentirosos que las dirigen han contribuido a que hagan creer a muchos que solo ellos pueden tener comprensión de la palabra de Dios, ahí esta como claro ejemplo la inquisición hacen creer que son seres especiales, cuando en realidad son hombres COMUNES Y CORRIENTES, el CONDUCTO DE DIOS la BIBLIA dice claramente que la inspiración iba acabarse por un algo tan sencillo que la BIBLIA se COMPLETARÍA , despierten la BIBLIA ya se COMPLETO no se dejen engañar TODOS podemos tener un vasto entendimiento si lo leemos a conciencia , los Cristianos del primer siglo fueron únicos toda IMITACIÓN es una FARSA, ellos fueron claros al advertir que después entraría la APOSTASÍA y el resultado de TODO son las religiones con sus diversas denominaciones, NO HAY BASE BÍBLICA para crear RELIGIONES. NO necesitamos COMPLETAR LAS ESCRITURAS ya se COMPLETO INSENSATOS.

Comparte tu Comentario

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s