La “Bestia Salvaje” más transparente que la Watchtower y el Cuerpo Gobernante de los Testigos de Jehová

Ya es bien sabida la falta de transparencia del Cuerpo Gobernante y de la Watchtower en temas financieros y doctrinales. Otra cosa que la mayoría de los hermanos ignora es la falta de transparencia en cuanto a la forma como el poder eclesíastico del Cuerpo Gobernante baja hacia las masas y se hace sentir en las congregaciones. Por ejemplo:
1) La organización nunca informa quién o quienes redactan los artículos en las publicaciones,
2) La organización nunca informa quién o quienes redactan y envía las cartas e instrucciones a los ancianos,
3) La organización nunca informa quién o quienes redactann los discursos y conferencias, etc.

Es cierto de que en los gobiernos hay mucha corrupción y manipulación política, pero aún así, hay ciertas pruebas claras de que la “Bestia Salvaje”, en este ejemplo el gobierno de los Estados Unidos, demuestra tener mucha mas transparencia con sus ciudadanos que la misma Watchtower.

imageLa página de Internet https://petitions.whitehouse.gov/, está dedicada a recolectar y responder peticiones de cambios gubernamentales y sociales que individuos inicien y tengan un apoyo masivo del resto de la población. Seguramente, muchos de esos cambios nunca se lleguen a materializar pero ese no es el punto que quiero resaltar aca, por el momento.

Lo que quiero resaltar es que observando las respuestas que el gobierno a dado a ciertas peticiones, es digno de notar que está claramente identificado el individuo que toma tal responsabilidad y responde por escrito al pueblo. El gobierno no se presenta como un conglomerado impersonal, asi como lo hace la Watchtower.

Aquí algunos claros nombres de los responsables de las respuestas dadas por el gobierno (sacados de la página de Internet):

– Dana Hyde is Associate Director for General Government Programs, Office of Management and Budget
– Brian Deese is Deputy Director of the National Economic Council
– Bruce Reed is Chief of Staff to Vice President Biden
– Michael H. Posner is Assistant Secretary for the Bureau of Democracy, Human Rights and Labor at the Department of State
– Joshua DuBois is Special Assistant to President Obama and Executive Director of the White House Office of Faith-Based and Neighborhood Partnerships
– Gil Kerlikowske is Director of the Office of National Drug Control Policy
– Sam Kass is White House Assistant Chef and the Senior Policy Advisor for Healthy Food Initiatives
– Felicia Escobar is Senior Policy Director for Immigration
https://petitions.whitehouse.gov/responses

Aquí algunos responsables de las respuestas dadas por la “organización de Dios en la Tierra”:

imageimageimageimageimageimageimage

Como puede verse claramente, no hay nombres específicos (solo unas extrañas siglas en algunos casos) de los responsables de todas las mentiras, falsas y peligrosas doctrinas que vienen por escrito de la cúpula de esta basura de organización.

Los ciudadanos pueden claramente saber quienes se dirigen a ellos y quienes son exactamente los responsables de las directrices y normas pues no enmascaran sus identidades detrás de unas siglas o detras de una etérea organización que sirve como cortina de humo.

Incluso la “inicua Bestia Salvaje” esta siendo más transparente que los sinverguenzas parásitos del cuerpo gobernante y la Watchtower.

Más información al respecto:
http://testigoscristianosdejehova.blogspot.com/2012/01/respuesta-e-mail-la-cobardia-del.html

10 responses to “La “Bestia Salvaje” más transparente que la Watchtower y el Cuerpo Gobernante de los Testigos de Jehová

  1. La Watchtower es con mucho la Organización mas oscura sobre la faz de la Tierra. Son vivos ¡al por mayor! Sólo reportan GASTOS. Pero nunca dicen y publican cuanto reciben ¡los muy caraduras! Se trata de arengar a la “plebe” a que siga donando por que los gastos se acumulan. Y los muy capullos que se tragan el cuento. ¡Se habrá visto! Lo que me da mas tristeza es que no falta el TJ que venga y dé la cara por éstos desgraciados estafadores.

    Gracias amigo Numerico por tu paciencia y por mantenernos informados sobre las opacidades de ésta MULTINACIONAL.

    Fénix.

  2. Estudiante de la Biblia

    Por favor en un post podria analizar el nuevo folleto “¿quienes hacen la voluntad de jehova en nuestros días? ,sería muy util

  3. Javier de Eusebio

    Venga va, ablano de trasparencia… ¿pero quién ha escrito este entra? Ellos no firman sus artículos y los critico, ellos no dan nombres y por eso los condeno, pero tu… ¿porque no firmas tus artículos con nombre y apellido? Al igual que ellos es muy fácil hablar detrás del anonimato, tanto tú como ellos si dais información errónea, no pasa nada como no sabemos quién se esconde cobardemente detrás del anonimato.
    No critiques, si tú haces lo mismo o incluso peor.
    Ah y Yo si firmo lo que digo:
    Javier de Eusebio.
    Desde Alcalá de Henares (Madrid) ESPAÑA.

    • Pidiendo nombres y apellidos cuando tú mismo no lo haces. ¿Por que no nos pones el ejemplo y nos das tus apellidos?

      Fenix desde Navojoa Sonora México.

  4. patricia, lamentable es que incluso yo haya entrado a esta pagina por curiosear lamentable es que repartas tantas mentiras… aunque algunas sean tergiversación de la verdad, tu al igual que el diablo en sus orígenes buscas sembrar la duda, no necesitas que te crean sino buscas sembrar dudas por ello procedes de tu padre el padre de la mentira que guías al precipicio y no a la salvación en busca de tu afán egoístas niegas a los incautos la salvación que tu te negaste por voluntad propa escoger… Queda tan poco tiempo para saber quien tiene la verdad asi que no hay nada mas que hablar. La investigación no se niega a nadie pero la falsedad es otra cosa

  5. Testigos de Jah no comenten más en estos blogs de descerebrados y ciegos. Así como dice en 2 corintios 15 (Aplica para esto también)
    15 Además, ¿qué armonía hay entre Cristo y Belial?* ¿O qué porción tiene una persona fiel* con un incrédulo? 16 ¿Y qué acuerdo tiene el templo* de Dios con los ídolos? Porque nosotros somos templo de un Dios vivo; así como dijo Dios: “Yo residiré entre ellos y andaré entre [ellos], y yo seré su Dios, y ellos serán mi pueblo”. 17 “‘Por lo tanto, sálganse de entre ellos, y sepárense —dice Jehová*—, y dejen de tocar la cosa inmunda’”;“‘y yo los recibiré’”.18 “‘Y yo seré para ustedes padre, y ustedes me serán hijos e hijas’, dice Jehová* el Todopoderoso.”
    Y ustedes los que escriben sandeces- que Jah se apiade de ustedes en el día de su ira.
    Ya me voy de aquí, que sean felices el poco tiempo que les queda, pq tanto a Satán como a todos sus seguidores les queda poco tiempo d vida.
    Así que sigan escribiendo, yo no pierdo el tiempo mas aqui y ustedes mis hermanos tampoco pierdan el tiempo mas aqui.

  6. Yo fui testigo de Jehova en Acapulco, congregacion Carabali, fui Superintendente de la Escuela del Ministerio Teocratico, asi como Siervo Ministerial y me di cuenta de muchas porquerias, entre ellas expulsar a un Anciano por no impedir que su hija se casara con el hijo de otro anciano, siendo ambos testigos y el joven siervo ministerial.

    Y todos los que son testigos lo saben y tambien los que lo fueron que la SUCIEDAD uniccamente da gastos y no ganancias, eso si a las congregaciones les exigen informes mensuales de entradas y salidas de dinero y no conformes con eso se apropian de los salones que se CONSTRUYO CON DINERO DE LOS CONGREGANTES.

    Doy fe de que todo lo que se dice aqui es verdad.

  7. Yo suscribo tus palabras. Y las remarco con tinta roja.

  8. Sr. Camino Salvador yo también fui estudiante con los testigos y realmente uno sale decepcionado , solo hay unos pocos espiritualmente y tratan con sinceridad dentro de sus filas , eso no lo voy a negar, pero que son dogmáticos 100% tampoco lo negaran ,creen tener la verdad absoluta, y cuidado con dudar del “cuerpo gobernante” , eres un rebelde, estas débil espiritualmente , por Dios hasta cuando van a entender que solo son personas imperfectas, que lo único es que tratan de interpretar las escrituras , lo de la generación de 1914 van cambiándolo como 3 veces, Rusell estudio las profesias biblicas mezcladas con la piramidologia , para dar con el año de 1914, que segun sus creencias iva a suceder armagedon, inclusive casi se idolatraba a Rusell, ahora la pregunta de rigor es , Jehova Dios mezcla sus enseñanzas con las demoníacas ?? , o solo era un humano imperfecto tratando de interpretar las escrituras.
    Hoy en día pasa lo mismo el llamado ” cuerpo gobernante” se hace llamar conducto de Dios , pero porque tantas equivocaciones como la fecha de 1975 y otra fechas desde 1876 ????? Hasta ahora no hay ninguna profesia que hayan acertado solo lo han acomodado cuando ha pasado el tiempo.
    Creo que cuando este mal llamado “cuerpo gobernante” sea mas humilde, y no se enseñoree por encima de muchos, Dios les permitirá ver las cosas con claridad y pastoreara con mayor justicia en todos los aspectos (tanto económicos como humanos) a una gran masa de gente que creen en ellos ciegamente, porque actúan como la inquisición , no puedes pensar por ti mismo , darte cuenta de las cosas , sino como mencione eres un rebelde, un apostata, peleas contra Dios , así eran los inquisidores no querían que leas la Biblia porque te darías cuenta que habían cosas torcidas y se hacían cosas torcidas.

Comparte tu Comentario

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s